Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Celebra el romance en un crucero

Celebra el Día del Amor en Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises invita a los enamorados a embarcarse en una experiencia única a Bordo de sus barcos. Con itinerarios perfectos para disfrutar en pareja y una amplia gama de actividades a bordo. Celebrity Cruises es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de esa radiante complicidad en alta mar. Los 5 momentos más especiales para celebrar al amor a bordo de Celebrity Cruises.


San Valentín en Celebrity Cruises


El término cita romántica llega a nuevas alturas en destinos exóticos o en encantadores puertos ¿Qué tal 3 noches por las Bahamas paseando en las paradisíacas playas caribeñas y navegando en una escapada corta en alta mar? O también celebrar San Valentín podría ser el pretexto ideal para navegar 10 noches de crucero por el Caribe a bordo de Celebrity Beyond, uno de los barcos más nuevos de clase Edge. Las sorpresas en San Valentín no faltarán a bordo de Celebrity Cruises® haciendo de esta fecha un momento inolvidable, por ejemplo, una de las actividades especiales que en ocasiones pueden elegir es tener una ceremonia acompañada de un brindis a cargo del Capitán, celebrando a todas las parejas e invitándoles a renovar su amor que concluye con un baile de los enamorados.

Boda y celebraciones en Celebrity Cruises.



Un aniversario en alta mar

Otro momento importante que se puede celebrar en un barco de esta naviera premium es un aniversario, renovar votos a bordo durante una ceremonia muy especial, redescubriendo y compartiendo un momento único y romántico, visitando puertos entrañables, como por ejemplo, pasar 6 o 7 noches recorriendo las imponentes maravillas naturales en Alaska, y este año por primera vez, la clase Edge será protagonista de este destino tan especial con Celebrity Edge, permitiendo a las parejas descubrir la grandeza de este lugar con toda la comodidad de Celebrity Cruises®. O para una aventura más larga, 12 noches recorriendo legendarias ciudades por Asia, en el icónico Celebrity Millennium.


Una boda con el mar de escenografía


¿Qué hay más romántico que una boda en el mar? un barco de Celebrity Cruises®, será el escenario ideal. Durante la ceremonia, el capitán recitará los votos matrimoniales, rodeados de impresionantes vistas del mar abierto para decir "Sí, acepto” y lo mejor de todo, sin tener que preocuparse, ya que un coordinador de eventos a bordo, se encargará de que cada detalle quede a la perfección, desde proponer el lugar ideal en el barco, las flores, la música, y las fotos para capturar el día tan especial.

Celebrity Cruises® cuenta con un programa especial para planear esa fecha tan importante. Los itinerarios en el barco más nuevo de la serie Edge, Celebrity Ascent, serán ideales para celebrar una boda espectacular con los spots más elegantes y encantadores a bordo.

Por ejemplo, 7 noches navegando por Grecia y Turquía o navegando 9 noches por España, Francia e Italia.

Celebrity Cruises en pareja.



Un compromiso muy especial con el océano de testigo


Una buena idea para quienes quieren hacer la gran pregunta ¿Te quieres casar conmigo? Será hacerlo en un barco de la serie Edge, en donde se podrá planificar la propuesta mágica perfecta; puede ser en una cena romántica para dos en un elegante restaurante de especialidad, con una experiencia culinaria de altura como en Le Voyage, del embajador culinario y chef Michelin Daniel Boulud; este restaurante se puede encontrar en Celebrity Beyond y Celebrity Ascent; o en Luminae, un restaurante exclusivo al que sólo tienen acceso los huéspedes en The Retreat y cuyo menú también se encuentra cargo de Boulud. Otra opción puede ser Fine Cut Steakhouse, un restaurante de especialidad cálido y acogedor, con una alucinante selección de carnes premium.

Si la pareja es amante del calor, un viaje de 7 noches por Bahamas y Gran Cayman tendrá los atardeceres más románticos a bordo de Celebrity Ascent, o si los enamorados prefieren el clima un poco más fresco, pero acogedor; 7 noches por Alaska también es una gran opción para hacer esa propuesta que cambiará su vida por completo.


Una aventura para los recién casados a bordo de un crucero


Para quienes comienzan la aventura como esposos, podrán vivir una luna de miel de ensueño, celebrando su amor y visitando destinos mágicos. Con tantas opciones cautivadoras para elegir, las parejas seguramente encontrarán la combinación perfecta. Por ejemplo, en el viejo continente podrán vivir l’amour en Francia, paseando por las acogedoras calles de Cannes en un interesante itinerario donde también visitarán Pisa y Portofino en Italia y llegarán a Barcelona en España, a bordo de Celebrity Ascent. Otra opción es navegar por Grecia e Italia hasta llegar a Croacia, un destino que se está poniendo muy de moda.

El Mediterraneo es un destino europeo de luna de miel fantástico, ubicado en el top de la lista de lugares que visitar de la mayoría de las parejas de recién casadas¿Qué tal 7 noches recorriendo los acantilados y lo mejor las islas de Santorini y Mykonos?

No se deben descartar joyas como Porto y Lisboa en Portugal, donde además en esta última ciudad, los viajeros aprovecharán al máximo ya que el barco pasa la noche en este puerto, así los huéspedes pueden recorrer sus calles al día siguiente. Una propuesta más para visitar es un recorrido de 11 noches por Islandia y Escocia a bordo de Celebrity Apex de la serie Edge. Definitivamente todos los puertos ofrecen sus propias delicias únicas para crear recuerdos en pareja.

Una vez seleccionado el itinerario, se debe elegir la habitación más romántica. Las habitaciones y suites son un punto muy importante en la magia del viaje o escapada romántica, los barcos de clase Edge cuentan con habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas y curadas con detalles impecables, para una experiencia excepcional de comodidad y lujo. Con verandas perfectas para tomar mimosas por la mañana o una copa nocturna. Como las Infinite Verandas que borran los límites entre el espacio interior y el exterior con sólo tocar un botón, o las Edge Villa ideales para parejas; cuentan con 2 pisos y son las primeras de su tipo a bordo de los barcos de la clase Edge. En estas villas privadas frente al mar, se encuentra una terraza con jacuzzi. Al reservar en The Retreat, también se tiene acceso al restaurante privado Luminae, un salón y una terraza para disfrutar el día.

Si los enamorados quieren una desconexión total enfocada al bienestar y la comodidad, Aqua Sky Suite en The Retreat está cuidadosamente pensada e inspirada en el wellness, será una experiencia totalmente inmersiva.

Además de ser espaciosa, cuenta con una amplia veranda que permite estar en contacto con el exterior. Esta suite cuenta con las bondades exclusivas de ser huésped en The Retreat como: bebidas premium, un restaurante y terraza especiales, concierge entre otros. También posee los beneficios de AquaClass®, con los cuales los huéspedes pueden disfrutar de una cocina limpia, que incluye nuevas opciones saludables en el restaurante Blu y SEA Thermal Suite en el corazón del Spa.


Algunos consejos para planificar la cita perfecta a bordo


Durante el viaje romántico a bordo, hay muchas actividades que se pueden elegir y planear hacer ya sea con o sin costo adicional. Por ejemplo, pueden decidir comenzar el día especial reservando citas simultáneas en el salón, donde un estilista experto arreglará el cabello de ambos antes de una sesión de fotos en pareja con un fotógrafo profesional.

Después, los enamorados podrán disfrutar de una experiencia culinaria íntima de clase mundial en uno de los distintos y deliciosos restaurantes dependiendo del antojo que tengan. Por ejemplo, en los barcos de clase Edge, pueden encontrar restaurantes complementarios como Normandie que ofrece cocina francesa contemporánea en un entorno elegante y moderno que evoca el romance de la primavera en París, con una paleta de colores que recuerda a los cerezos en plena floración, o Tuscan con un diseño moderno y clásico centrado en la moda y el cine italiano, deliciosa cocina inspirada en auténticos restaurantes del sur de Italia, con todas las pastas caseras preparadas con un toque rústico; o los irresistibles menús de Cyprus que se centran en productos del mar y presentan la gastronomía y las bebidas de la región mediterránea.

Ya sea por la mañana o por la tarde, la cita también puede contener una profunda relajación en pareja, a la vanguardia de la serie Edge, por ejemplo, pueden elegir contratar un pase a SEA Thermal Suite, o bien si se hospedan en AquaClass® está incluido; este lugar está dividido en ocho espacios sensoriales distintos, esta es una zona de juegos para los sentidos donde las parejas pueden relajarse. También pueden visitar The Spa, el espacio por excelencia y altamente equipado con tecnología de punta, pensado cuidadosamente para que los huéspedes nutran mente, cuerpo y espíritu; aquí se podrán reservar masajes para parejas con tratamientos exclusivos y rejuvenecedores.

Ya al anochecer, los enamorados podrán tomar una copa para charlar y pasar un rato ameno en alguna de las terrazas exteriores como Magic Carpet o Rooftop Garden en un entorno acogedor a la luz de las estrellas. La noche será mágica y cautivadora con espectáculos románticos y sexys que podrán ver en The Theatre, Eden y The Club con actuaciones y bailes alucinantes, donde además también podrán bailar.

La mejor parte de todo esto es que, Celebrity Cruises® en cualquiera de sus barcos se encarga de hacer esos momentos especiales a través de programas que pueden contratarse y que la tripulación hará realidad. Ya sea eligiendo tener una gran celebración junto a la playa en el Caribe o realizando una íntima boda en el crucero rodeado de los seres queridos. Los enamorados que escojan estos planes especiales a bordo, no tendrán que mover un dedo, sólo disfrutar, vivir el momento y dejarse sorprender.


This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Celebra el romance en un crucero

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×