Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Wyndham Garden, gran opción de hotel en Disney Springs

Wyndham Garden en Disney Springs.


Nos alojamos en el hotel Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area, en Walt Disney World Resort (Florida). Disfrutamos de beneficios Disney y además estuvimos a corta distancia de Disney Springs.



Wyndham Garden en Disney World


El hotel Wyndham Garden Lake Buena Vista no es un hotel Disney; sin embargo, los huéspedes tienen acceso a los beneficios Disney. Está ubicado en el área de Disney Springs. Es uno de los 7 hoteles que se encuentran en el área de Disney Springs.

Llegamos a medio día a Orlando, luego de un viaje de 3 horas en tren desde Miami. Fuimos directo al Wyndham Garden. El check in fue súper rápido. Como ya tenía las entradas a los parques, pregunté cómo debía hacer para tener el beneficio Early Theme Park Entry. Ahí mismo me ayudaron a vincular mis entradas con la reserva del hotel. Así, pudimos entrar media hora antes a los parques cada día. Fuimos a nuestra habitación, que estaba en esa misma planta. Una linda estancia, amplia, silenciosa y cómoda. Ahí pasamos 3 noches y nos encantó.

El ingreso del hotel es por el Wyndham Lake Buena Vista Resort, donde nos alojamos hace algunos años y tuvimos una estancia genial. El Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area ofrece todo lo necesario y hasta más. Podría decir que es el hotel más barato en todo Walt Disney World Resort (Florida). Excelente relación calidad – precio.


Albercas en Wyndham Garden en Disney Springs.


Si hago una comparación con los hoteles económicos Disney, prefiero el Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area. ¿Por qué? Porque tiene habitaciones más grandes, tarifas más bajas y el gran atributo de estar a corta distancia de Disney Springs (5 minutos caminando). Además, ofrece transporte gratuito a los cuatro parques temáticos de Disney y el beneficio Early Theme Park Entry.

El hotel cuenta con restaurante con servicio de mesa, donde algunos días se ofrece desayuno con personajes. Esto con cargo extra. Pero ese no lo visitamos. Por donde sí pasamos varias veces fue por su cafetería, que está a la entrada del hotel.

Habitación en Wyndham Garden en Disney Springs.


También hay gym, business center y una gran área de albercas. El estacionamiento tiene un cargo extra.

Durante nuestra estadía estuvimos en una habitación queen. De muy buen tamaño y con dos camas. Además, TV muy grande, cafetera con servicio de cortesía diario de café y té, y un refrigerador chico.


Beneficios Disney en Wyndham Garden


Cómo ya lo mencioné, Wyndham Garden está dentro de Walt Disney World Resort, Al igual que otros hoteles que no son Disney pero están ubicados en el área de Disney Springs, ofrece algunos beneficios.

El más importante es el sistema de transporte, que se brinda a través de la empresa “Fabulouse Buses”. Debes reservar cada día tu espacio. Esto se hace muy fácil en línea. Los autobuses comienzan a circular desde una hora antes de la apertura de cada. Tienen varios horarios, así que puedes elegir el de tu conveniencia. Debo señalar que son bastante puntuales.

Para el regreso, los autobuses pasan cada hora, pasados los 30 minutos de cada hora (9:30, 10:30, por ejemplo). El último pasa hora y media después del cierre de cada parque.

El otro beneficio es el Early Theme Park Entry. Los huéspedes del Wyndham Garden Lake Buena Vista pueden entrar a los parques Disney, 30 minutos antes de la hora de apertura oficial.

Definitivamente, considero que es una gran opción de alojamiento para visitar los parques en Walt Disney World Resort (Florida).




This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Wyndham Garden, gran opción de hotel en Disney Springs

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×