Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hacienda Jurica by Brisas en Querétaro

Hotel Hacienda Jurica by Brisas.



Hay algo en Querétaro que encanta. Ser protagonista de la historia, sus bien conservadas construcciones y la calidad de sus servicios es algo que atrae a muchos visitantes. Regresé a la ciudad y en esta ocasión me alojé en el Hotel Hacienda Jurica by Brisas.


Hermoso hotel en Querétaro


Hacienda Jurica by Brisas está en el poblado de Jurica, a unos 35 minutos del Centro Histórico de Querétaro. Gracias a su ubicación ofrece alojamiento muy tranquilo, ideal para la escapada en familia, en pareja o con amigos.

Igualmente, el hotel es el perfecto destino de reuniones empresariales gracias a que cuenta con salones de diversas dimensiones, amplias áreas verdes y un gran servicio de alimentos y bebidas.

Hacienda Jurica tiene el respaldo de la marca Brisas. Un grupo hotelero con amplia experiencia y bien reconocido por la calidad en su atención e instalaciones. Esta bella hacienda convertida en hotel, no es la excepción.

Pero volviendo a mi experiencia en el hotel, les cuento que llegué temprano y a tiempo para dejarme consentir en el spa. Un masaje relajante, vapor y descanso, fue el inicio de este corto viaje.

Si bien tuve tiempo de pasear por la ciudad y hasta de visitar uno de los viñedos en la región, pasé mucho tiempo en el hotel.

Mi habitación en Hotel Hacienda Jurica by Brisas.



Mi habitación era muy amplia y bellamente decorada. Con todas las comodidades y una gran vista a una linda área del hotel. Comodísima cama, pantalla muy grande, cafetera con servicio de café y té de cortesía, así como un par de botellitas de agua por día sin cargo extra.

El baño de la habitación también era muy grande. Cada día dejan amenidades de buena calidad y lo que puedo resaltar es la regadera ¡qué delicia!.

Durante esos días tuve tiempo de explorar la hacienda, así llegué hasta las caballerizas y unos arcos en el exterior. Mientras que en el edificio central, encontré la hermosa biblioteca, que luce muebles muy antiguos, así como algunos libros que no pueden ser consultados.

El restaurante sirve un completo desayuno bufete cada mañana. Los domingos se ofrece un brunch que incluye delicias mexicanas, como menudo, tamales, quesadillas, atole, café de olla y más. La estancia puede incluir el desayuno, si así lo prefieres.

Para la comida y la cena, el restaurante Los Hules es una buena opción. Sobre todo si el plan del viaje es el descanso y prefieres permanecer en el hotel.

Hacienda Jurica by Brisas es un brillante ejemplo de alojamiento en una antigua hacienda, pero adaptada a los tiempos modernos. Ofreciendo todas las comodidades y wifi excepcional, porque funciona eficazmente en cualquier punto de la enorme hacienda.

Sin duda alguna, regresaría para pasar unos días de tranquilidad de Hacienda Jurica by Brisas. Como vivo en Guanajuato, Querétaro está a tan sólo dos horas por carretera.

Hotel Hacienda Jurica by Brisas.





This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Hacienda Jurica by Brisas en Querétaro

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×