Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo generar ingresos pasivos a través de inversiones mientras viajas

Es un gran momento para viajar.


Nunca ha habido un mejor momento para que los mexicanos viajen fuera del país, gracias al aumento del poder adquisitivo debido a la fortaleza del peso frente al dólar estadounidense. En los primeros cinco meses de este año, 5.6 millones de mexicanos viajaron al extranjero, un aumento del 10% respecto al año pasado. A pesar de esto, viajar puede venir acompañado de dolores de cabeza financieros, ya sea por impuestos de viaje exorbitantes, tarifas por transacciones en moneda extranjera o facturas relacionadas con la compra de un guardarropa completamente nuevo porque la aerolínea perdió tu equipaje. Los viajeros deben prepararse para escenarios inesperados para evitar arruinar su viaje, y para los viajeros frecuentes, cualquier ingreso adicional puede ser útil. Generar Ingresos de manera pasiva te libera tiempo para disfrutar de los lugares mientras permites que una modesta cantidad de capital trabaje para ti. Aquí tienes algunos consejos para Generar Ingresos Pasivos mientras completas tu lista de destinos de viaje.


Investigar tipos de inversión


Viajar con un presupuesto tiene su encanto, pero sería agradable gastar más dinero en los destinos más prósperos que deseas visitar algún día. Dejar que tus fondos de viaje se queden inactivos en una cuenta de ahorros no generará intereses lo suficientemente rápido ni lo suficientemente alto como para vencer la inflación. Sin embargo, es posible que tu apetito por el riesgo no sea alto como inversor principiante. Puedes encontrar un equilibrio entre estos dos aspectos invirtiendo en un Plan Personal de Retiro (PPR) para aumentar la cantidad de pensión que recibirás en tu AFORE al momento de tu jubilación. Esta inversión de bajo riesgo está diseñada para el largo plazo, brindándote el financiamiento adicional que puedas necesitar en un futuro lejano cuando tengas más tiempo libre para viajar. También está exenta de impuestos sobre ganancias y dividendos, maximizando así la cantidad que llega a ti.

Después de probar las aguas con estas inversiones de bajo riesgo, es posible que desees aventurarte en el mercado de valores, donde las ganancias a corto y mediano plazo podrían proporcionarte el efectivo adicional que necesitas para financiar tus viajes actuales. Es recomendable confiar en herramientas de análisis para tomar decisiones de negociación bien informadas.


Utilizar análisis


Para los viajeros ocupados, es esencial tener la capacidad de consultar tu cartera de inversiones de un vistazo y planificar los próximos movimientos sobre la marcha. Con el software MetaTrader 4, puedes ver las últimas actualizaciones en todos los mercados y ajustar tu estrategia de acuerdo con su rendimiento. Esta conveniencia ha convertido a MT4 en una plataforma popular entre todos los traders de todos los niveles de experiencia. Con la ayuda de robots de trading y Expert Advisors, los trotamundos pueden realizar análisis y operaciones automáticamente, lo que les permite centrarse en sus itinerarios y facilitar ganancias cíclicas para mantener sus viajes. Además, la negociación se puede realizar en cualquier lugar con la terminal de trading móvil de MT4, lo que brinda a los inversores acceso a gráficos interactivos y les permite chatear con otros traders y cambiar estrategias rápidamente mientras esperan en una puerta de aeropuerto o exploran una nueva ciudad a pie.


Monetizar tus viajes


Con el tiempo, tus inversiones en los mercados financieros te proporcionarán más liquidez para viajar. Luego, puedes maximizar esos viajes escribiendo o creando vlogs sobre diferentes destinos, lo que es otra forma de obtener ingresos pasivos, e incluso conseguir viajes gratis. En un artículo anterior de "¿Cómo viajo tanto?", hablamos de cómo años de escribir reseñas honestas sobre restaurantes, atracciones y hoteles que visitamos abrieron oportunidades para obtener viajes con descuento o gratuitos e ingresos por publicidad en este sitio web. No te preocupes si no tienes una gran base de seguidores; los viajeros expertos prefieren opiniones de la vida real para obtener una perspectiva sin filtro. Considera mejorar tus habilidades en fotografía, edición de videos y gestión de redes sociales para diferenciar tu contenido del resto. Los ingresos potenciales que puedes obtener de las vistas de videos y publicaciones patrocinadas pueden proporcionarte los fondos que necesitas para visitar aún más lugares e invertir más capital en los mercados.

Si bien los consejos anteriores no son soluciones mágicas e inmediatas, pueden ayudarte a construir una base financiera que te brinde tranquilidad, y asegurarte de que viajar no sea solo un gasto, sino también una fuente adicional de ingresos.



This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Cómo generar ingresos pasivos a través de inversiones mientras viajas

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×