Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Precios de los tickets para Disney World y Disneyland

Cuánto cuestan las entradas Disney.




ACTUALIZADO el 15 de agosto del 2023. Disney Parks ha estado haciendo ajustes en sus costos incluso varias veces al año. Estos son los precios de los tickets para los parques en Disneyland Resort (California) y Walt Disney World Resort (Florida).


Categorías de entradas Disney


Desde febrero del 2016, existen diversos tipos de tickets Disney. Van de económica hasta para días pico. Podrás consultar en la web el calendario que marca qué fechas son consideradas dentro de cada categoría. Tanto en Disneyland (California) como en Walt Disney World (Florida) ahora hay una gran variantes de precios. Entonces el costo depende específicamente de la fecha de tu visita.

Algo muy importante que debes saber es que las entradas Disney no son rembolsables y tampoco son transferibles. De tal forma que si no puedes usarlas, la única opción es el cambio de fecha.
 



Cuánto cuestan los boletos para Disney


Los nuevos precios en entradas Disney se aplican para Walt Disney World Resort (Florida) y para Disneyland Resort (California). Son los siguientes:

En el caso de los parques de Disneyland Resort (California). La entrada regular por un día para mayores de 10 años. Hay 6 diferentes opciones y precios: $104, 119, 134, 149, 154, 164 USD. Mientras que la entrada Park Hopper por un día va de $164 USD a $224 USD. Dependiendo del día de tu visita. 

Así las cosas, en Disneyland las entradas por varios días dependen específicamente de las fechas. Debes especificar cuál será el primer día que irás. En base a eso podrás saber el precio.

Para Walt Disney World Resort (Florida). La entrada por un día para mayores de 10 años, dependiendo de la fechas, puede costar entre $109 dólares y $159 dólares. Cada día tiene un precio distinto.

En Walt Disney World Resort, una entrada por 3 días se calcula a la hora de la compra. De acuerdo a las fechas de tu visita. Puede costar entre 300 y 370 dólares, aproximadamente. Si las deseas convertir a Park Hopper, debes agregar unos 75 dólares en entradas de 2 y 3 días.  



Los precios de las entradas para niños de 3 a 9 años cuestan algunos dólares menos de lo que menciono aquí. Los menores de 3 años entran gratis. 

Consultar calendario y precio de entradas a Disneyland Resort (California)
http://disneyland.disney.go.com/tickets/

Te sugiero leer mi post: TODO sobre las entradas para Disney ahí te doy también información sobre cuándo es más barato conseguir los tickets y los tipos de entradas.

Consultar calendario y precio de entradas a Walt Disney World Resort (Florida)
http://disneyworld.disney.go.com/tickets/

¿Dónde comprar entradas Disney?


En Get Away Today encuentras buenos precios. Incluso mejores condiciones de compra que en el sitio oficial. Consideran la cancelación y devolución, cosa que no ocurre si compras directo con Disney.

* Si vas a Disneyland Resort (California):
https://www.getawaytoday.com/tickets/disneyland-resort/?referrerid=7917

* Si vas a Walt Disney World Resort (Florida):
https://www.getawaytoday.com/walt-disney-world-offers/?referrerid=7917




This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Precios de los tickets para Disney World y Disneyland

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×