Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué ciudad visitar en tu primer viaje a Canadá?

English Bay en Vancouver.


Hay un gran interés por Visitar Canadá. Es un país que está en los planes de muchos viajeros mexicanos desde la reapertura del país, tras el cierre por pandemia. Y para ayudarte a decidir qué Ciudad visitar en ese primera aventura en Canadá te voy a platicar sobre algunos destinos.


Canadá, trámites migratorios para mexicanos


Para comenzar, te recuerdo que desde el 1o de diciembre de 2016 los mexicanos no necesitaremos tramitar una visa para viajar a Canadá. Entonces, sólo necesitar tener un pasaporte vigente y cumplir con el requisito de solicitar la eTA, que se hace de forma online. Tiene un costo de 7CAD y puede tener validez máxima de 5 años (dependiendo del vencimiento de tu pasaporte). Más información sobre este tema AQUÍ.

Ciudades que debes visitar en Canadá


Canadá es inmenso y hay muchas ciudades hermosas. Cuándo me preguntan cuál es la mejor, siempre respondo que depende de los gustos de cada persona. Canadá tiene opciones para los que aman la naturaleza y lo saludable, para aquellos que buscan urbes con mucho movimiento y para los que buscan el ambiente europeo. Hay de todo, y el destino a elegir dependerá de tus propios intereses.

Vancouver. Si lo tuyo es la naturaleza y el ambiente saludable, sin duda alguna debes ir esta ciudad que está en la Columbia Británica. A pesar de ser grande puede presumir su ambiente tranquilo. Hay muchos atractivos cercanos para entrar en contacto con la naturaleza, mientras que en la ciudad verás mucha gente ejercitándose en áreas públicas. Abundan los restaurantes y tiendas de comida vegana, vegetariana o saludable. Visitar Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden, Granville Island, Capilano Bridge y el Museo de Vancouver.

Toronto. Para los que prefieren las ciudades modernas con museos, atractivos, galerías, teatros y grandes centros comerciales, está Toronto en la provincia de Ontario. Ahí es obligado visitar la CN Tower, Nathan Phillips Square, el ROM, su Galería de Arte y comer delicioso en uno de sus restaurantes más reconocidos. Además no olvides que uno de sus atractivos principales es escaparte un día a las Cataratas del Niágara, que están muy cerca.

Ottawa. Es la capital de Canadá y es un gran destino para visitar. Ahí conviven los contrastes de la modernidad y la tranquilidad. Compra y come barato y rico en Byward Market, y date tiempo para admirar el atardecer en el río Outaouais. En el corazón de la ciudad, hacer un recorrido en el imponente edificio del Parlamento. Aunque es una ciudad de gran importante, es bastante tranquila y acogedora y no es tan cara como Toronto, Vancouver y Montreal.

Montreal, Quebec y Halifax. Si prefieres un ambiente europeo no hay más qué buscar, estas son las ciudades indicadas. Montreal y Quebec están en la provincia de Quebec, su lengua oficial es el francés y su ambiente es muy francés. Montreal es una ciudad moderna y juvenil, con muchos festivales, atractivos y eventos. Su diversión nocturna es segura y fascinante. Por otra parte, Quebec es pequeña y con una arquitectura que enamora. Es tan distinta en invierno y en verano, y siempre hay mucho qué hacer y ver. En Montreal recuerda visitar la Basílica de Notre-Dame, Museo Pointe-à-Callière y Mont-Royale. En Quebec visita el Musée du Fort, la Citadel y el Vieux-Quebec.

Por otra parte, Halifax es muy británica, desde la comida hasta su arquitectura. Es una ciudad rodeada de pequeños pueblos pesqueros encantadores. Su comida típica incluye langosta, así que es lo que debes probar. Visita el Museo Maritimo, donde verás piezas originales rescatadas del Titanic, dada la importancia de esta ciudad con el rescate de los sobrevivientes del mítico barco.

Calgary y Edmonton. Son ciudades modernas y la segunda es bastante grande. Lo más relevante de este par, es que se encuentran cercanos a tres famosos destinos de naturaleza del país: Banff, Jasper y Lake Louise.

Aunado a las virtudes que ofrece al visitante, Canadá es un país con gente amable, así que no esperes más y planea ese primer viaje a Canadá.



This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué ciudad visitar en tu primer viaje a Canadá?

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×