Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde hospedarse en Houston

Nos escapamos unos días a Houston.



En la muy popular área The Galleria y lo suficientemente cerca de las atracciones más importantes de la ciudad, se encuentran los hoteles The Westin Galleria Houston y The Westin Oaks Houston.


The Westin Galleria Houston


Llegamos y luego de un rápido chek in, fuimos hasta la habitación, dejamos nuestro equipaje y salimos a explorar el hotel. Con espacios agradables y amplios, es una gran opción de alojamiento en Houston.

El hotel está situado justo en un extremo de The Gallería, con acceso directo al centro comercial. Las calles de los alrededores también ofrecen oportunidades de compras, así como algunos buenos restaurantes para todos los presupuestos.

El estilo corporativo del hotel lo hace ideal para cualquier tipo de viaje: negocios, familiar, compras, entretenimiento… porque después de todo, Houston es un destino perfecto para todo ello.

Desde ahí nos pudimos desplazar con facilidad al Distrito de Museos y al centro de Houston, así como también aprovechamos para hacer compras tanto en el centro comercial como en tiendas cercanas, a las que llegamos caminando.

The Westin Galleria Houston,




The Westin Oaks Houston


Al abrirse las puertas principales, un pequeño vestíbulo y justo a un lado, los elevadores. En el siguiente piso, un gran espacio común y el camino que conecta con The Galleria. Este hotel está en el otro extremo del centro comercial.

El check in fue perfecto y pese a que llegamos temprano, nuestra habitación estaba lista. Subimos hasta el piso 12, desde donde tuvimos una grata vista de la ciudad.

En este hotel desayunamos un día en el restaurante White Oaks Kitchen. Un restaurante donde todo el día se sirven platillos informales y cocteles, que son la delicia del momento antes de iniciar una jornada de paseo en Houston; o bien, una pausa de compras en The Galleria.

The Westin Oaks Houston.


En ambos hoteles nos encontramos con habitaciones muy amplias, cómodas y acogedoras, decoradas en tonos de gris y beige. En el baño, deliciosas amenidades y toallas muy acolchadas. En la habitación, un pequeño refrigerador y cafetera con servicio de café y té de cortesía que incluye 2 botellas de agua diarias.

El wifi es muy bueno y como visitamos la ciudad en pleno verano, el calor estuvo bastante fuerte, así que tuvimos un par de tardes de alberca. Ideales luego de recorrer los muchos atractivos de Houston, porque vaya que aprovechamos la visita y fuimos a muchos más sitios que en otras ocasiones.

Por otra parte, Westin pone énfasis en el bienestar, por lo que en ambos hoteles hay gimnasio de última generación. Incluso los huéspedes pueden solicitar un kit de entrenamiento de New Balance por un bajo costo extra.

En general, tuvimos maravillosa estancia tanto en The Westin Galleria Houston como en The Westin Oaks Houston.



This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Dónde hospedarse en Houston

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×