Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Experiencias gastronómicas en el Icon of the Seas

Pearl Cafe en el Icon of the Seas.


Cada vez está más cerca el debut del Icon of the Seas y Royal Caribbean International nos da a conocer nuevos detalles. En esta ocasión sobre las experiencias gastronómicas.


Más de 20 establecimientos de comida en el Icon of the Seas


Desde la típica comida rápida para el antojo, hasta elegantes cenas. El Icon of the Seas ofrecerá una gran cantidad de opciones de restaurantes para todos los gustos.

Royal Caribbean incluye en el Icon of the Seas varios de los restaurantes que los cruceristas aman, pero también hay nuevos espacios como el exclusivo Empire Supper Club, una experiencia de ocho tiempos; Celebration Table, con menús exclusivos de cocina americanos, italiana, asiática y marisco y Izumi in the Park, entre otros.

Entre los nuevos establecimientos para un bocado rápido Lugares para bocados rápido, están:

AquaDome Market. Con cinco puestos diferentes y una selección de vinos y cervezas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los sabores van desde crepas dulces y saladas en Creme de la Crepe hasta macarrones con queso en Mac's, pitas frescas y tazones en Feta Mediterranean, delicias de inspiración asiática como carne de res coreana y brócoli en GNGR, y sándwiches y ensaladas en Toast and Garden.

Izumi in the Park. Debuta junto al primer restaurante Izumi en Central Park. Sirve sushi fresco para acompañar y bocados informales como taiyaki ice cream.

The Pearl Café. Una nueva parada abierto de día y de noche. Servirá sándwiches recién tostados, ensaladas bebidas y más, en un fabuloso espacio con vistas al océano desde el piso hasta el techo en Royal Promenade.

AquaDome Market en el Icon of the Seas.



Basecamp. Un nuevo lugar para recargar energías en Thrill Island, Chill Island y The Hideaway. Servirá bebidas y golosinas como bocados de pretzel con queso y bollos crujientes de camarones bao. Para un final dulce, cerca está Desserted, la nueva barra de batidos, incluidas opciones alcohólicas solo para adultos.

The Grove. Una nueva opción de comida mediterránea informal y al aire libre convenientemente ubicada en el vecindario de las suites.

Mientras que los favoritos que regresan están Chops Grille, el asador estadounidense de Central Park, Dinning Room, el comedor para todos con platillos deliciosos, Hooked Seafood en AquaDome; Giovanni’s Italian Kitchen & Bar, Coastal Kitchen y la experiencia exclusiva Chef’s Table. También vuelven Park Cafe de Central Park, El Loco Fresh, Sorrento y el buffet Windjammer.

Celebration Table en el Icon of the Seas.


Otras novedades en el Icon of the Seas


Surfside Eatery: el nuevo buffet dedicado a las familias en el corazón de Surfside, el vecindario para familias jóvenes que se queda todo el día, tiene opciones para todas las edades para disfrutar en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Pier 7: se trata del brunch de todo el día en este nuevo lugar en Surfside, que sirve platos informales inspirados en California, como tacos de mar y tierra, salmón ahumado y platos para compartir.

Surfside Bites: menú de refrigerios rápidos como hamburguesas, pollo con palomitas de maíz, donuts con canela y azúcar y más.


¿Cuándo navegará el Icon of the Seas?


El Icon of the Seas navegará por primera el 27 de enero de 2024, en itinerarios de 7 noches en el Caribe oriental y occidental, zarpando desde Miami.

Visitará destinos como el galardonado Perfect Day de Royal Caribbean en CocoCay, Bahamas, Philipsburg, St. Maarten; Cozumel, México; y Roatán, Honduras.




This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Experiencias gastronómicas en el Icon of the Seas

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×