Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce los grados del tintado de lunas

En la actualidad tenemos costumbre de ver muchos vehículos que tienen las Lunas tintadas en cualquiera de nuestras ciudades. Esta clase de elementos son los que de primeras eran valorados como un tema estético, por lo que ahora existen bastantes ventajas desde el tema de la seguridad hasta el confort.

Si eres de los que tienen demasiado conocimiento de las grandes ventajas que ello tiene, podemos hablar de la protección solar que tienen los rayos ultravioletas y de que, si sucede un accidente y se rompen los cristales, los mismos puedan quedarse pegados en la lámina, como sucede con los cristales laminados, de tal forma que se impida que pueda romperse en pequeños trozos y podamos cortarnos con los mismos.

Cuando se suele hablar del Tintado de las lunas, lo que se hace es hablar del laminado que tienen los cristales.

De querer ser más exactos, el tintado iba a ser parte de lo que es el equipamiento del vehículo y se suele hacer en el proceso de fabricaciones. Las láminas de sol para los automóviles y vehículos de motor lo que hacen es dar respuesta a la necesidad por el oscurecimiento de las lunas que se realiza en un taller de los denominados especializados.

Tonos y opacidades que tienen las lunas tintadas

Los conductores que deseen dar a su coche un grado extra en cuanto a las decoraciones y las funcionalidades disponen de la posibilidad de poder elegir entre una serie de tonos para las láminas de filtro solar que se van a adherir a los cristales.

Pensemos que el grado del tintado de lunas, habitualmente tiene una serie de tres acabados distintos, el claro, el medio y el oscuro. E distingue de él entre los mismos radicando en el porcentaje en cuanto a la transmisión de la luz que puede entrar dentro del coche, donde es del 45, 25 y 15%, respectivamente.

Las elecciones de nivel van a depender de las preferencias que tendrá cada usuario en cuanto a la protección del calor o los rayos U/V, además del grado de privacidad, que desee establecer en el coche.

Las elecciones del nivel van a depender de que las preferencias por parte de los usuarios en cuanto a la protección del calor y de los rayos UV, además del grado de privacidad que se quiera establecer en el vehículo.

Pensemos que, aunque sea posible ver el exterior mediante los cristales tintados, las láminas que son de mayor oscuridad, es posible que se reduzca la visibilidad en las condiciones que haya escasa luz.

Grado en el tintado de lunas

De todas maneras, si atendemos a las normas, las lunas no se pueden tintar de tal forma que puedan ser completamente opacas. Por lo tanto, hablamos del mayor grado en cuanto a oscurecimiento se tiene que permitir podemos ver el interior del vehículo al aproximarse al cristal.

Conociendo más sobre el tintado de lunas

En multitud de talleres usan una clase de lámina de tipo metalizado que se compone por tres capas. Una de ellas es la encargada de poder aportar ese color final que tiene el cristal. Existe otra que tiene un filtro que suele impedir la práctica totalidad de los rayos ultravioleta y la tercera capa es una lámina proyectada con metal que da garantías para proteger el conjunto.

Los tonos de las Lunas Tintadas, lo deseable es que tengan una gran garantía y tienen una gama amplia en lo cromático.

En la garantía lo ideal es la instalación el despegado, así como la reparación debe ser si aparecen burbujas o grietas, así como el cambio de color o la sustitución por defecto de los productos.

De igual forma, el servicio deberá cumplir con la totalidad de requisitos en cuanto a homologación por lo que los clientes deberán recibir un certificado en el que se recoja la información sobre las especificaciones de la lámina.

De esta forma es posible que pueda pasarse la ITV sin problema alguno y poder desplazarse sin que haya miedo a que haya algún tipo de sanción.

Una vez dicho esto, parece claro que, como nos dicen carlightgarage.es que de esto saben un rato, es importante elegir un buen centro o taller donde te instalen un buen tintado de lunas. De lo contrario estarás ante un importante problema, porque el resultado no será el deseado y deberá buscarse otro taller si quieres tenerlo a tu gusto.

Así que ya sabes, valora bien las opciones que tengas y elige en consecuencia, pues no es tan fácil como en un primer momento pueda parecer.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Sixt | Sixtblog.es, please read the originial post: here

Share the post

Conoce los grados del tintado de lunas

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Sixt | Sixtblog.es

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×