Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Puertas cerradas











Cerrando ciclos, cerrando círculos, cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
Todos estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante. Cerra puertas es crecer, es poder abrir otras puertas. Es como en la película "Los otros".
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Esos por qués que nunca tienen respuesta. Quizás habría que preguntarse por qué no? Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. No. Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, papeles por romper, documentos por tirar, libros por vender o regalar, cambiar cosas de lugar.
La vida es para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca vas a desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr porque, nada ni nadie es indispensable. Solo es costumbre, apego, necesidad.





This post first appeared on Rockanrolla´s, please read the originial post: here

Share the post

Puertas cerradas

×

Subscribe to Rockanrolla´s

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×