Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Range Rover Sport Stealth Pack: El lado oscuro del lujo

El Range Rover Sport, que transita su tercera generación, incorpora el Stealth Pack para el acabado Dynamic SE, que le aporta un toque distintivo a esta ya exclusivo y selecto SUV. 

Como un toque que aporta mayor distinción, el Range Rover Sport Stealth Pack es una nueva alternativa más deportiva para el suntuoso SUV.

Se trata de un kit opcional que se ha diseñado para realzar el lado más oscuro del Range Rover Sport. Su exterior se distingue por una sofisticada pintura metalizada premium en color Carpathian Grey, que se complementa con un film protector satinado.

Restyling para el emblemátivo SUV alemán

El mismo se coloca directamente en el proceso de producción, ofrece un exquisito acabado satinado moderno y protege el vehículo, ya que puede retirarse y sustituirse fácilmente si se araña o sufre daños.

El paquete negro ampliado, que cubre de color Narvik Black Gloss las branquias del capó, las insignias, los estribos laterales y los paragolpes, crea un contraste elegante con la pintura satinada.

También cuenta con las llantas de 23 pulgadas en color Gloss Black, las pinzas de freno negras, los cristales oscurecidos y el techo en contraste en color Narvik Black Gloss.

De esta forma se  completa la estética oscura y misteriosa del Range Rover Sport Stealth Pack.

Puertas adentro, continúa con la temática oscura, gracias a la  piel Windsor en colores Ebony o Light Cloud que contrastan con el revestimiento en Natural Black.

Pininfarina rompe los esquemas con este prototipo

Por último, este Range Rover Sport Stealth Pack estará disponible con una gama de motores híbridos suaves de seis cilindros en gasolina (P360, P400) o diésel (D250, D300).
Lujo y mayor exclusividad se unen para quienes buscan un toque aún más diferenciador.

La entrada Range Rover Sport Stealth Pack: El lado oscuro del lujo se publicó primero en Conduciendo.com.



This post first appeared on Magazine De Autos, please read the originial post: here

Share the post

Range Rover Sport Stealth Pack: El lado oscuro del lujo

×

Subscribe to Magazine De Autos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×