Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Magma: la futura línea deportiva de Genesis

La marca de lujo surcoreana pisa el acelerador con su programa Magma, una nueva línea de vehículos que fusionan diseño audaz y potencia electrizante. El GV60 Magma Concept es el primer integrante de esta nueva era.

Genesis, la marca de distintiva de Hyundai, ha revelado una serie de modelos conceptuales que marcarán el inicio de su programa Magma, una iniciativa dedicada a desarrollar vehículos de alto rendimiento que combinan a la perfección un diseño audaz y potencia interesante.

El programa Magma representa una nueva dimensión para Genesis, expandiendo su presencia en el segmento deportivo.

Así las cosas, el objetivo final es crear un modelo de esta línea para cada vehículo de producción existente, maximizando tanto la estética como las prestaciones de cada uno de ellos.

El regreso de un ícono: el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico

Entre los modelos del programa Magma que se dirigen a la fase de producción se encuentra el GV60 Magma Concept, un vehículo que eleva el diseño y el rendimiento del GV60 original, el primer modelo EV dedicado de Genesis.

Asimismo, este SUV presenta una estética agresiva y aerodinámica. En la parte delantera, una entrada de aire principal más ancha y baja ubicada en el paragolpes enfría eficazmente las baterías, el motor y los frenos, mientras que las cortinas de aire mejoran la eficiencia aerodinámica.

Tres orificios inspirados en el GV80 Coupe Concept y el G80 Magma Special, ubicados encima de la entrada de aire principal, proporcionan refrigeración adicional.

A su vez, los pasos de ruedas agrandados y las salidas integradas mejoran la refrigeración de los frenos. Las llantas de 21 pulgadas en color titanio con discos aerodinámicos integrados también contribuyen al enfriamiento de los mismos.

¿Así será el SUV del mañana para Skoda?

En el techo, se han colocado estratégicamente unas aletas para controlar el flujo aerodinámico y canalizarlo hacia el alerón trasero, para generar carga aerodinámica trasera y asegurando fluidez.

Una vez dentro, posee elementos que incluyen asientos individuales tapizados en Napa y gamuza con patrones de costuras de doble diamante en los colores naranja y gris titanio de Magma.

También dice presente, el volante deportivo de tres radios con calefacción y el selector de marchas electrónico con diseño ergonómico también están forrados en Napa.

Los pedales deportivos de aluminio y las alfombrillas con el logotipo de Magma completan el ambiente deportivo del interior.

Infiniti QX80 2025, derroche de suntuosidad

Aunque Genesis aún no ha revelado las especificaciones técnicas del GV60 Magma Concept, se espera que este modelo equipe una batería y un motor eléctrico más potentes que el GV60 original.

Se rumorea que podría tener una potencia similar al Hyundai Ioniq 5 N, con una batería de 84,0 kWh de capacidad y dos motores eléctricos que generan una potencia combinada de 641 CV.

El GV60 Magma Concept también podría incorporar tecnologías de asistencia al conductor de última generación, como el sistema de frenado automático de emergencia, el control de crucero adaptativo y el mantenimiento de carril.

La entrada Magma: la futura línea deportiva de Genesis se publicó primero en Conduciendo.com.



This post first appeared on Magazine De Autos, please read the originial post: here

Share the post

Magma: la futura línea deportiva de Genesis

×

Subscribe to Magazine De Autos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×