Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el Teléfono Gratuito de Iberia Plus: Clásica, Plata, Oro y Platino

Introducción

Comunicarnos con aerolíneas o programas de fidelización a veces puede parecer toda una odisea, ya que la mayor parte del tiempo lo que quieren es que directamente no nos pongamos en contacto con ellos. Por esa razón, en numerosas ocasiones esconden su número de teléfono para que tengamos que buscar bastante. Además, algunas empresas, como Iberia, utilizan número de tarificación especial para que así no llames, ya que te harán gastar dinero. Sin embargo, hay un teléfono gratuito de Iberia Plus: Clásica, Plata, Oro y Platino. Te diré cómo llamar gratis a Iberia Plus a continuación.

En este artículo

Teléfono gratuito Iberia Plus Clásica

Si eres miembro de la tarjeta Iberia Plus Clásica, que es el primer nivel Iberia Plus, puedes ponerte en contacto con ellos con el teléfono gratuito de Iberia Plus Clásica, que es el 917 742 607. Si te encuentras en el extranjero, el teléfono de la tarjeta Iberia Plus Clásica e el +34 917 742 607. Si eres como yo y prefieres el contacto por correo electrónico, te debes dirigir a [email protected]. Por último, Iberia Plus Clásica también cuenta con un teléfono de tarificación especial que es el 901 201 214. Pagarás unos 3 € por 5 minutos si llamas desde el móvil. O sea, no lo hagas.

Teléfono gratuito Iberia Plus Plata

Iberia Plus Plata es el segundo nivel de Iberia Plus. Si necesitas ponerte en contacto con ellos puedes llamar al teléfono gratuito de Iberia Plus Plata, que es el 917 742 606. Si resides en el extranjero, deberás añadir el prefijo de España y llamar al +34 917 742 606. Si prefieres enviar un correo electrónico, lo deberás enviar a [email protected]. Si prefieres gastar dinero y llamarles al número que publicitan, entonces deberás hacerlo en el 901 101 177.

Teléfono gratuito Iberia Plus Oro

Iberia Plus Oro es el tercer nivel del programa Iberia Plus. Si necesitas contactar con ellos, deberás hacerlo en su teléfono gratuito de Iberia Plus Oro, que es el 913 298 813. Si vives fuera de España, deberás marcar el +34 913 298 813. Si no te apetece hablar por teléfono, entonces envíales un correo electrónico a [email protected]. El teléfono de tarificación especial de Iberia Plus Oro es el 901 222 422

Teléfono gratuito Iberia Plus Platino

Si tienes una tarjeta Iberia Plus Platino, ¡felicidades!, no todos llegan a este nivel del programa Iberia Plus. Para ponerte en contacto con ellos, deberás marcar el teléfono gratuito Iberia Plus Platino, el 913 298 814, o, si estás fuera de España, el +34 913 298 814. También puedes escribirles un correo electrónico a [email protected]. Por último, si lo prefieres, puedes llamarles a su número de tarificación especial: 901 222 252

Conclusión

Iberia debería tomarse sus clientes algo más en serio si quieren fidelidad por parte de ellos. Esconder un número de teléfono para que no les escriban está muy mal. Lo peor es cuando ofrecen un número de teléfono de tarificación especial y quieren que sus clientes paguen unos 3 € cada 5 minutos para que alguien les tenga en espera y tarde mucho tiempo en responder.

Mi recomendación es que siempre utilicéis los teléfonos gratuitos, y, en este caso, el teléfono gratuito de Iberia Plus: Clásica, Plata, Oro y Platino. También podéis enviarles un correo electrónico, que a veces es más sencillo, aunque algo más lento y no recomendable si necesitas ayuda inmediata.

La entrada Este es el Teléfono Gratuito de Iberia Plus: Clásica, Plata, Oro y Platino se publicó primero en Viaja por menos.



This post first appeared on Viaja Por Menos, please read the originial post: here

Share the post

Este es el Teléfono Gratuito de Iberia Plus: Clásica, Plata, Oro y Platino

×

Subscribe to Viaja Por Menos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×