Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hazlo realidad: nado con delfines en Punta Cana

El suelo de muchas personas es nadar con Delfines en algún momento de sus vidas. ¿Es el tuyo también? Pues es momento de echarle un vistazo a las opciones que te ofrece Ocean Adventures para que nades con delfines en Punta Cana.

Uno de los parques acuáticos más importantes de América Latina pone a tu disposición su infraestructura para que interactúes con tus animales preferidos en un entorno seguro. A tu lado estarán instructores que te guiarán paso a paso para que conozcas a tus nuevos amigos.

Quédate con nosotros y descubre todo lo que puedes hacer en Ocean Adventures. ¿Comenzamos ya?

¿Por qué el nado con delfines en Ocean Adventures?

El nado con delfines en Punta Cana es una de las actividades que sí o sí tienes que hacer si vas a la República Dominicana. Se trata de un parque acuático que te ofrece una gran cantidad de actividades para que conozcas a tus animales favoritos.

Te ofrecen diferentes programas para que te diviertas con tu familia según tus expectativas, presupuesto y el tiempo que tengas disponible.

Lo mejor de todo es que estarás acompañado en todo momento por especialistas en el área que te explicarán cuál es el comportamiento del delfín, qué le gusta y qué no para que se vuelvan amigos en poco tiempo.

¿Te animas a descubrir cómo puedes nadar con delfines en Punta Cana?

Programas para nadar con delfines en Punta Cana

Veamos a continuación algunos programas que te ofrece el parque para que nades con delfines una vez que llegues al lugar:

Dolphin Swim Adventure

Si quieres aprender todo lo que el nado con delfines en Punta Cana tiene para ti, debes echarle un vistazo al Dolphin Swim Adventure.

Se trata de una actividad donde podrás compartir con tu familia y con tus animales preferidos por un buen tiempo. Allí verás algunas de sus habilidades, comportamiento y cuánto aman a los seres humanos.

El programa consta de 50 minutos y obtendrás orientación educativa en todo momento para cuidar el medioambiente y a estos mamíferos.

El paquete incluye la interacción con un delfín, con mantarrayas, tiburones junto al respectivo chaleco salvavidas.

Toma en cuenta que los adultos pagan 111.75 USD, mientras que los niños de 6 a 12 años pagarán 81.75 USD.

Dolphin Encounter

En segundo lugar, tenemos el Dolphin Encounter, un excelente programa para aprender todo sobre el nado con delfines en Punta Cana.

Se trata de una actividad en familia donde aprenderás cada uno de los tips para interactuar con los delfines de manera segura gracias a las técnicas que te enseñan los instructores.

El paquete dura solo 40 minutos, recibes una orientación educativa especial y hay que destacar que estarás sobre una plataforma con hasta 15 personas. Ah, y no tienes de qué preocuparte, porque no tienes que saber nadar o flotar.

El tour te ofrece las mismas interacciones que el anterior junto a un paquete de fotografías, boutique, bar y restaurantes.

El precio es el mismo para adultos y niños: 81.75 USD

Dolphin Royal Swim

En tercer lugar tenemos el Dolphin Royal Swim, una excelente dinámica para disfrutar del nado con delfines en Punta Cana.

La diferencia con los programas anteriores es que te da la posibilidad de interactuar con hasta 2 delfines simultáneamente, así que el encuentro será más divertido y cercano que con las alternativas anteriores.

La dinámica dura un promedio de 60 minutos y aprenderás todo sobre estos mamíferos, desde su hábitat ideal, cómo puedes cuidarlos y qué hacer para que se sientan cómodos en todo momento.

Entre sus alternativas ofrecen las mismas interacciones que los planes anteriores y a esto le suman el jugueteo con dos delfines al mismo tiempo. Los adultos pagarán 149.25 USD, mientras que los niños desembolsarán 81.75 USD.

Encounter + Catamarán

Por último tenemos todo un día entero para comprender todo sobre el nado con delfines en Punta Cana con el Encounter + Catamarán

Lo mejor de este paquete es que podrás nadar con estos animales mientras navegas en un catamarán por una de las zonas más turísticas de República Dominicana. Se trata de una especie de celebración en el catamarán hasta que llegas al destino.

Allí conocerás a tus nuevos amigos y descubrirás por qué es tan amado por todos. La actividad se divide en:

  • 20 minutos de nado con delfines.
  • 30 minutos de snorkel en Punta Cana.

En total serán tres horas donde contarás con diferentes dinámicas en la que conocerás parte del arrecife más hermoso del Mar Caribe.

Lo mejor de todo es su precio: 111.3 USD para adultos y 69.3 USD para niños. ¿A qué esperas para nadar con delfines en Punta Cana desde una perspectiva diferente?

Recomendaciones finales

El nado con delfines en Punta Cana es una experiencia maravillosa que cualquier persona debe vivir al menos una vez en su vida para que conozca uno de los placeres más grandes de este planeta.

Los delfines son mamíferos acuáticos súper amigables que adoran a los humanos. Sin embargo, es fundamental seguir las instrucciones de los especialistas para que todo vaya de la manera que quieras y no sufras ningún percance.

Sí, son juguetones y admirables, pero hay que recordar que estás ingresando en su hábitat, así que hay que entender qué les gusta y qué no para disfrutarlo al máximo.

Esperamos que tengas muchas ganas que broncearte e interactuar con nuevos amigos gracias al nado con delfines en Punta Cana. ¿Te animas a apartar un cupo?

La entrada Hazlo realidad: nado con delfines en Punta Cana se publicó primero en Viajeros Low Cost.



This post first appeared on Viajeros Low Cost, please read the originial post: here

Share the post

Hazlo realidad: nado con delfines en Punta Cana

×

Subscribe to Viajeros Low Cost

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×