Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Malta, un destino ideal para una escapada en otoño

Llega el otoño y se acercan los festivos del 12 de octubre, el 1 de noviembre y el puente de diciembre, unas fechas muy señaladas en las que siempre es apetecible escapar del creciente frío peninsular viajando a otros destinos cercanos más cálidos como las islas mediterráneas de Malta, con un ahorro muy considerable respecto a las vacaciones de Navidad. En este sentido, para viajar sin endeudarnos más de la cuenta o simplemente guardar un dinero para los regalos navideños existe la solución de solicitar un microcrédito rápido con buenas condiciones de financiación, para que disfrutar de esta ansiada escapada prenavideña y darse un pequeño capricho no sea un problema.

Malta, una isla mediterránea llena de historia

Malta es una Isla muy completa que ofrece turismo de sol y playa, variopintos espacios naturales y un crisol de culturas, siendo un destino perfecto para una escapada corta desde España. Rincones como las playas de la bahía de Golden Bay, el encantador pueblo de Popeye Village, los vistosos acantilados o la histórica localidad de Mdina (donde se han rodado incluso escenas de la serie Juego de Tronos), son el complemento perfecto a su capital La Valeta: una ciudad de cine reconocida como Patrimonio de la Humanidad que se engalana especialmente para la ocasión con motivo de las próximas fiestas navideñas. Con la agencia de viajes sostenibles Ruteart, puedes disfrutar de un viaje ideal a Malta en grupo organizado en las mejores fechas o viajar por libre con garantías en cualquier época del año.

Comino, el paraíso de aguas cristalinas

Como complemento a la isla principal, dentro de la escapada a Malta es obligada la visita a la pequeña isla de Comino, prácticamente deshabitada y caracterizada por el color turquesa de sus aguas en rincones como el Blue Lagoon y el Crystal Lagoon. Asimismo, como también sucede con su hermana mayor Malta esta isla es un destino que se presta al senderismo y es muy cinematográfica, puesto que en ella se han grabado escenas de películas como Troya o La venganza del Conde de Montecristo.

Cabe destacar que las islas de Malta cuentan con los Mediterranean Film Studios, considerados los estudios marítimos más importantes de Europa, donde se han rodado de forma íntegra o parcialmente numerosas películas históricas.

Gozo, alternativa para estancias más largas

Finalmente, junto a Malta la otra isla habitada y la segunda en tamaño del archipiélago maltés es Gozo, donde hace unos años colapsó su gran emblema que era la Blue Window. No obstante, si disponemos de más días en Malta podemos desplazarnos en ferry para hacer un pequeño tour por esta isla, visitando rincones como su capital Victoria, la playa de Ramla Bay o la bonita localidad costera de Xlendi.

En definitiva, Malta es un destino muy recomendable para todo tipo de viajeros, con mucho que ofrecer pese a su reducido tamaño y un benigno clima mediterráneo ideal para visitar el país en diferentes fechas, especialmente en estaciones intermedias para evitar las masificaciones y el calor excesivo del verano o el posible fresco y la humedad en pleno invierno.

Viajeros Low Cost | viajeroslowcost.com

La entrada Malta, un destino ideal para una escapada en otoño se publicó primero en Viajeros Low Cost.



This post first appeared on Viajeros Low Cost, please read the originial post: here

Share the post

Malta, un destino ideal para una escapada en otoño

×

Subscribe to Viajeros Low Cost

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×