Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sagamore Pendry Baltimore

La Sagamore Pendry Baltimore es un lujo hotel con una vista impresionante en el área histórica de Baltimore, Maryland. Ubicado en el histórico recinto naval de Fells Point, el hotel ofrece a los visitantes una experiencia única de lujo con una variedad de excelentes servicios y comodidades. El Sagamore Pendry Baltimore es el destino perfecto tanto para amenas vacaciones como para viajes de negocios. Desde la vista increíble al agua, hasta la cocina refrescante de sabores Baltimore, el Sagamore Pendry Baltimore ofrece una experiencia de lujo inolvidable para todos los visitantes.

1. Historia del Sagamore Pendry Baltimore

Ubicación del hotel

El Sagamore Pendry Baltimore se encuentra en el histórico distrito de Fells Point de Baltimore, Maryland. Esta ubicación franca e inspiradora se encuentra en el corazón del bullicioso distrito de enseñanza del condado de Baltimore.

Historia

El Sagamore Pendry Baltimore fue construido en el año 1907 en la antigua fábrica de cal de Union Trust. Desde entonces, se ha restaurado encantadoramente para ofrecer a los huéspedes un alojamiento distinguido de Baltimore. Algunos de los elementos originales del edificio se conservaron, incluyendo vigas de madera, ladrillos y columnas de metal.

  • El hotel fue diseñado por el arquitecto, Louis Beezer.
  • Tony Award el ganador, el Sr. Jason Wu, diseñó las suites presidenciales, consiguiendo el estilo de lujo exclusivo de la estructura.
  • Sagamore Pendry es el segundo hotel de la saga Sagamore haber abierto sus puertas, el primero fue inaugurado en The Bahamas en el año 2014.

Parts del hotel incluyen un club nocturno, restaurante, sala de eventos, salón, gimnasio y un hermoso patio. Este hermoso hotel de cuatro estrellas ofrece a los huéspedes el mejor servicio junto con un lujo distinto.

2. Servicios del Sagamore Pendry Baltimore

Habitaciones
El Sagamore Pendry Baltimore ofrece habitaciones de lujo para el descanso de sus huéspedes, todas con decoraciones contemporáneas de estilo interpretativo. Todas las habitaciones del hotel incluyen grandes televisores de pantalla plana, minibar, baño integrado con artículos de baño lujosos de Miller & Bertaux, caja fuerte digital para contener la valiosa propiedad de los huéspedes, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, amenidades individuales, modernos equipos para la preparación de chocolate caliente y teteras. Además, hay conexiones de red social disponibles para el entretenimiento.
Servicios
Los huéspedes pueden disfrutar de numerosos servicios y servicios de lujo. El hotel cuenta con un spa completo y salas de belleza para garantizar la satisfacción de los visitantes. Además, hay salones con televisores personalizados, una piscina al aire libre con vistas a la bahía del puerto y un bar al aire libre. El hotel también ofrece lavandería, servicio de limusina, ascensores, gimnasio moderno y aparcamiento para su comodidad. El personal de lujo está disponible para proporcionar asistencia de primera clase para ayudar a los huéspedes durante su estancia.

3. Actividades y Eventos en el Sagamore Pendry Baltimore

El Sagamore Pendry Baltimore ofrece una variedad de actividades para que los visitantes disfruten. La mayoría de estas se realizan al aire libre, para que los visitantes exploren y disfruten la vista de la orilla del río Inner Harbor. Entre las actividades destacan:

  • Kayak por el Inner Harbor
  • Paseos en barca
  • Pesca en el puerto
  • Caminatas por el agua
  • Pisco

También hay varios eventos únicos que se llevan a cabo durante el año. Por ejemplo, la serie semanal de pesca de Festival del Pez se celebra durante la primavera en la orilla del río. Está diseñada para atraer a deportistas y amantes de los deportes acuáticos. Por su parte, el Ferry Fest se celebra anualmente en verano, en el que se ofrecen actividades recreativas para niños junto a un infierno de buena música.

4. Opiniones de los Clientes sobre el Sagamore Pendry Baltimore

Los clientes visitantes del Sagamore Pendry Baltimore han compartido varias opiniones positivas sobre esta exclusiva experiencia de lujo. Aquí hay algunos de los comentarios que los huéspedes han compartido:

  • “Merece mucho la pena el servicio, todo el personal es profesional y amable. El respirar la cultura, la arquitectura y los decorados fabulosos hacen de este lugar un maravilloso lugar.”
  • “El spa es sin duda el mejor que he visitado. Todos los tratamientos son increíbles y la gente que trabaja allí está encantadora. El lugar en sí es precioso.”
  • “Los alojamientos son impresionantes, desde habitaciones elegante hasta suites de lujo. Los decorados son brillantes y cómodos, se sienten como en casa.”

Los huéspedes también han elogiado la comida y los servicios del hotel. Los huéspedes han comentado cosas como “la comida es simplemente increíble. Siempre hay un montón de opciones para elegir. El servicio es rápido y respetuoso. Me encanta este hotel”.

El Sagamore Pendry Baltimore es un hotel moderno de lujo en el corazón de Baltimore. Ofrece un ambiente relajado, servicios de primera clase y un ambiente único para descansar y disfrutar. Desde servir como el destino perfecto para eventos únicos hasta acomodar los deseos de los visitantes, éste es un destino imprescindible en la capital de Maryland. Con su diseño moderno, excelente servicio al cliente y ubicación histórica, el Sagamore Pendry Baltimore es un lugar perfecto a donde ir para disfrutar de una buena experiencia.

¿Cómo se combina el estilo y la comodidad para crear una experiencia inolvidable en el Sagamore Pendry Baltimore?

El Sagamore Pendry Baltimore ofrece un lugar único e inspirador para los viajeros. Ubicado en el histórico barrio de Fells Point, el puede presumir de ser un lugar tan histórico como moderno y a la vanguardia. Acogido en un alamcén de piedra de 1917, la decoración interior de este hotel de lujo conecta el pasado con el futuro.

Los huéspedes disfrutarán de bella vista panorámica al puerto de Baltimore y sus alrededores. Vivir una experiencia Luxury Iterary al conectar con la historia de la ciudad de Baltimore. Para los amantes de la buena mesa, el hotel ofrece una variada gama de restaurantes, entre los que destacan el Rec Pier Chophouse y el Atwater’s restaurant.

El Sagamore Pendry Baltimore destaca por sus características modernas, que incluyen una piscina al aire libre con bar, un spa de servicio completo y la posibilidad de disfrutar de un partido de golf. Los huéspedes también disfrutarán de un gimnasio completamente equipado y un popular Bar/Lounge. Cada habitación está equipada con teléfono, televisor de pantalla plana, mini-bar y caja de seguridad.

Ya sea para un fin de semana romántico o unas vacaciones relajantes, el Sagamore Pendry Baltimore ofrece una experiencia inolvidable. Ofrece a los huéspedes la oportunidad de vivir una auténtica experiencia de lujo, combinando estilo y comodidad. Si deseas pasar unos días llenos de lujo, principios históricos en un entorno moderno y de primera clase, entonces el Sagamore Pendry Baltimore es el lugar perfecto para ti.

Votar post

La entrada Sagamore Pendry Baltimore se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Sagamore Pendry Baltimore

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×