Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards

Bienvenido al Baltimore Marriott at Camden Yards, un hotel situado en el corazón del área de Inner Harbor de Baltimore. Esta ubicación icónica ofrece a los viajeros una experiencia única e inigualable aprovechando la cercanía a los lugares más significativos de la ciudad. Aquí podrás disfrutar de la elegancia moderna con los toques del refinamiento necesario para volverte parte de la cultura local.

1. Acerca del Marriott de Baltimore en Camden Yards

El Marriott de Baltimore en Camden Yards ofrece a los visitantes una variedad de lujosas comodidades. El hotel se ubica a pocos pasos de la estación de ferrocarril de Camden Yards, a 3 km de la tienda de destinos de Inner Harbor y a 10 km del aeropuerto de Baltimore-Washington International.

El Marriott de Baltimore en Camden Yards es un lugar perfecto para una estancia relajante. El hotel cuenta con 140 habitaciones y suites, todas equipadas con televisión de pantalla plana, WiFi de alta velocidad, teléfono con línea directa e incluso servicio personal de limpiadora y conexión inalámbrica a impresora. Los huéspedes también pueden disfrutar de:

  • Salón de spa
  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • Piscina cubierta climatizada
  • Sala de reuniones multifuncional
  • Servicio de lavandería

2. Las Comodidades del Marriott de Baltimore

Habitaciones: El hotel Marriott de Baltimore ofrece habitaciones amplias, elegantes y bien decoradas con camas cómodas, ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana de alta definición, y vistas panorámicas desde las habitaciones. Las suites de lujo están equipadas con un sofá y un escritorio, todo rodeado por elegantes y modernos muebles. Las habitaciones incluyen un minibar y una caja fuerte.

Servicios: El hotel ofrece una amplia gama de servicios, desde comidas en restaurantes y servicio de salón, hasta gimnasios, internet gratis en todas las habitaciones y acceso a eventos en el centro de convenciones de Baltimor. Además, el establecimiento dispone de una piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y una moderna instalación para reuniones y conferencias. Entre los diferentes servicios que ofrece se encuentran:

  • Piscina al aire libre
  • Zona WiFi gratuita
  • Gimnasio
  • Servicio de masaje
  • Restaurantes y snack bar
  • Servicio de limpieza diario
  • Estacionamiento gratuito

El Marriott de Baltimore ofrece a los huéspedes una variedad de atractivos servicios para que tengan una estancia cómoda y memorable.

3. Los Servicios Más Destacados del Marriott de Baltimore

El Marriott de Baltimore ofrece muchos servicios para todos los viajeros lacónicos o vacacionistas. A continuación, se enumeran los tres servicios más destacados que ofrecen:

  • Restaurante: el Marriott de Baltimore tiene un restaurante lujoso y acogedor que permite a los huéspedes disfrutar de la maravillosa costa de Maryland por la noche. El restaurante sirve una variada e interesante selección de platos creados en el lugar con productos frescos y de la mejor calidad.
  • Amenidades de spa: el Marriott de Baltimore también ofrece numerosas amenidades de spa para que los huéspedes se puedan relajar y disfrutar de la experiencia de spa más cercana a casa. Desde baños de vapor hasta masajes terapéuticos, hay una variedad de tratamientos de belleza que los huéspedes pueden disfrutar.
  • Actividades para toda la familia: el Marriott de Baltimore también tiene muchas actividades para toda la familia. Hay una sala de juegos para los niños, un gimnasio para los adultos y un hermoso parque de aventura para los que buscan una aventura en la naturaleza. Los huéspedes también pueden disfrutar de excursiones en barco por la bahía.

4. Actividades Cerca del Marriott de Baltimore

Gran variedad de entretenimiento

El Marriott de Baltimore ofrece muchas opciones para compras, entretenimiento y actividades recreativas para disfrutar durante la estancia:

  • Aventura en Baltimore Harbor Watershed
  • Centro de exposiciones Baltimore Convention Center
  • Baltimore Museum of Industry (MBI)
  • Zoo de Baltimore

Los huéspedes pueden visitar tiendas en el centro comercial Inner Harbor, así como restaurantes con especialidades regionales en Little Italy, Fells Point y Federal Hill. El Marriott ofrece acceso directo al puerto exterior de Baltimore, y fácil acceso a los principales viales y autobuses con paradas cercanas.

Opciones culturales

Para pasar una tarde entretenida visitando museos, se puede visitar el Museo Nacional de Historia Natural de Baltimore, Ciencias Campus, Museo de Arte Baltimore y Walters Galería de Arte. En el Parque de Baltimore se pueden disfrutar excursiones de botes y botes de paseo, explotando los emblemáticos puentes de Baltimore y asombrosas vistas de la ciudad. Los turistas pueden asistir al Theater Project of Baltimore, rope con el Strand Theatery disfrutar de los programas de la Baltimore Symphony Orchestra. En resumen, el Baltimore Marriott at Camden Yards ofrece a los clientes una experiencia de lujo inigualable. Desde la conexión de transporte conveniente hasta el ambiente acogedor y las impresionantes instalaciones, esta excelente ubicación cerca del Centro de Baltimore es un lugar maravilloso para aquellos que quieren disfrutar de la ciudad. Si está planeando un viaje a Baltimore, considere al Baltimore Marriott at Camden Yards para una excelente estadía.

¿Qué clases de descuentos se ofrecen a los huéspedes delBaltimore Marriott at Camden Yards?

En el corazón de Maryland se encuentra el Baltimore Marriott at Camden Yards, un destacado hotel situado cerca de importantes sitios turísticos y lugares de interés local. Se encuentra convenientemente ubicado cerca del estadio Oriole Park de Baltimore, centro comercial Inner Harbor, el National Aquarium, la galería de arte del Museo de Baltimore y otros lugares de compras interesantes.

El Marriott de Baltimore ofrece muchas comodidades a sus huéspedes. Las 335 modernas y amplias habitaciones y suites están equipadas para brindarles a los huéspedes la sensación de estar en casa, entre ellas se incluyen camas de lujo, folletos con información turística, servicios de lavandería y comedor. El Marriott también cuenta con servicios de conserjería, gimnasio completamente equipado, bar y restaurante. La recepción ofrece servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería, servicio de despertador y otros servicios.

Los huéspedes también tienen acceso a salones VIP, la sala de conferencias del Marriott contiene 80,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y seminarios de diferentes tamaños. La sala de conferencias también ofrece servicios de vídeo, servicios de audio y servicios de Internet de alta velocidad.

Por último, el Marriott ofrece a sus huéspedes muchas otras comodidades para completar su experiencia, como el spa Enliven, equipado con sauna, spa, masajes y terapias especiales. También hay un club nocturno, un salón y tiendas dentro del hotel.

El Marriott se envuelve en un entorno acogedor con un equipo amable y profesional para garantizar una experiencia inolvidable. Para más información sobre el hotel, los huéspedes pueden visitar el sitio web del hotel para obtener detalles actualizados y descubrir por qué el Marriott ofrece una excelente experiencia de estadía en Baltimore.

Votar post

La entrada Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Baltimore Marriott Inner Harbor at Camden Yards

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×