Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 mejores hoteles de Saint-François en Guadalupe

¿Está planeando un viaje a Isla Mariposa? Sigue nuestra guía de los 5 Mejores Hoteles de Saint-François.

Con sus playas de arena blanca y aguas turquesas, Saint-François en Guadalupe, en medio de las Antillas, es un destino de ensueño para pasar sus vacaciones. Sin embargo, puede resultar difícil elegir el mejor alojamiento para su estancia debido a la gran oferta que hay. Es por eso que hemos seleccionado los mejores hoteles de la región, en función de su ubicación, comodidad y calidad de servicio.

Estancia pintoresca en la Hostellerie des châteaux

Crédito de la foto: Reserva

La piscina al aire libre es bonita y la pintoresca decoración del hotel es encantadora. Pero lo que hace que este establecimiento sea tan atractivo es su proximidad a lugares de interés como Pointe des châteaux , Sainte-Anne , Gosier y el aeropuerto Guadeloupe-Pôle Caraibes.

Además, la terraza ofrece impresionantes vistas de los alrededores. Otro punto fuerte: algunos de los alojamientos aceptan a tus mascotas.

Relajación cerca de la playa y del centro de la ciudad en el Guadalupe Palm Suites Hotel

Crédito de la foto: Reserva

El exuberante jardín, la piscina exterior y el jacuzzi son perfectos para relajarse durante su estancia. El hotel está cerca de la popular playa Raisins Clairs y sus aguas turquesas, así como del centro de Saint-François, lo que proporciona fácil acceso a tiendas, restaurantes y un mercado local.

El hotel dispone de una amplia terraza para disfrutar de las impresionantes vistas y una zona de barbacoa para cenar al aire libre, perfecta para una velada relajada con amigos o familiares.

Vista del jardín y de la piscina, a dos pasos de las playas de Christophine

Crédito de la foto: Reserva

Admire el encantador jardín y la magnífica piscina que resaltan el estilo lujoso de este hotel de 4 estrellas a través de los grandes ventanales y miradores de las habitaciones. A menos de 80 metros del hotel, la playa de Mancellinier es una opción perfecta para los amantes de los deportes acuáticos.

Las playas de Pointe des Pies y La Douche también están muy cerca. En Saint-François y sus alrededores se pueden realizar actividades al aire libre, como senderismo, pesca y snorkel. ¡Desde este establecimiento nada más sencillo que explorar la isla!

Noches de lujo en el Hotel & Villa Le Cocotel

Crédito de la foto: Reserva

El bonito jardín se ve realzado por la presencia de una amplia piscina al aire libre. Cuente también con el jacuzzi exterior cubierto y el bar para acompañar sus momentos de relajación. Le alegrará saber que el hotel está situado a pocos kilómetros de las playas emblemáticas de Saint-François como las de Mancellinier, Pointe des Pies y Raisins Clairs.

Alojamiento de estilo colonial y vista al mar en el Hotel Amaudo

Crédito de la foto: Reserva

La vista al mar desde la piscina y la terraza de este establecimiento es sencillamente espléndida. El hotel está idealmente situado cerca de varias ciudades turísticas como Gosier y Sainte-Anne . Podrás pasear fácilmente por las playas de arena blanca, los mercados locales y disfrutar de las actividades acuáticas que se ofrecen en la región.

La decoración de estilo colonial del hotel, con sus colores pastel, motivos florales y elementos de madera, le sumergirá en un ambiente tropical desde el momento de su llegada. El jardín tropical y las diversas terrazas que ofrecen una vista panorámica de los alrededores le permitirán sumergirse plenamente en la naturaleza guadalupeña.

Ahora que has descubierto nuestra selección de los 5 mejores hoteles en Saint-François, solo te queda elegir el que mejor cumpla con tus expectativas. ¡No dudes en compartir tus sugerencias en los comentarios y cuéntanos tu experiencia!


¿Qué tipo de actividades recomendadas se pueden disfrutar en el Cabana Beach?

Miles de personas cada año se dirigen a Saint-François, la principal ciudad turística de Guadalupe, para aprovechar al máximo sus bellas playas, su excelente clima y su infinita cantidad de actividades al aire libre. Si está planeando una visita a Saint-François, no hay nada mejor que alojarse en uno de los cinco mejores hoteles.



En primer lugar está el Hotel L’Ancresse. Este acogedor hotel de playa es el mejor del sureste de Guadalupe. Ofrece habitaciones lujosas con todas las comodidades y servicios de un hotel de clase alta. Además, los huéspedes tienen acceso a una gran cantidad de actividades al aire libre, desde botes y deportes acuáticos hasta excursiones a la selva.



En segundo lugar se encuentra el Hotel Caravel. El Caravel se encuentra en pleno corazón de Saint-François y ofrece la mejor vista de la ciudad y sus alrededores. Las habitaciones cuentan con balcón privado, televisor por cable, acceso a Internet y servicio de limpieza diario. Los huéspedes que se alojen aquí también tienen la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores restaurantes y cafés de la ciudad.



Siguiendo en tercer lugar está el Anse Chastanet. Este hotel de lujo se destaca de la mayoría de los hoteles de la ciudad. Está equipado con lujosas habitaciones con vista al mar, restauración gourmet, spa, salas de reuniones y piscina. El Anse Chastanet es el lugar perfecto para los viajeros a Saint-François que buscan elegancia y lujo, sin comprometer la comodidad.



El cuarto hotel en nuestra lista es el Cabana Beach. Como su nombre lo indica, este hotel se encuentra en uno de los mejores lugares para tomar un poco de sol y bañarse en la playa. Sus habitaciones ofrecen vistas impresionantes del mar y todos los servicios que puedan imaginarse. Además, los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre, desde surf hasta el buceo.



Y, por último, llegamos al Hotel Parc Montana. Si busca algo un poco más tranquilo, Parc Montana es el lugar para ir. Está situado en mitad de la jungla y a pocos pasos de varias playas de arena blanca. Aquí los huéspedes disfrutarán no sólo de las vistas impresionantes, sino también de una variedad de actividades al aire libre.



Sea cual sea la elección, los viajeros que se alojen en alguno de estos cinco mejores hoteles de Saint-François disfrutarán de una estancia inolvidable. Entre las maravillosas playas y las impresionantes vistas, seguramente encontrarán lo que están buscando. ¡Buen viaje y buena estancia!

Votar post

La entrada Los 5 mejores hoteles de Saint-François en Guadalupe se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 mejores hoteles de Saint-François en Guadalupe

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×