Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ibis Paris Centre Tour Eiffel

En pleno corazón de la ciudad de la luz, el Ibis Paris Centre Tour Eiffel es un alojamiento estupendo para explorar los alrededores desde un punto de vista único. A pesar de su ubicación céntrica, el hotel ofrece un respiro de tranquilidad en un entorno estimulante. ¿Quieres saber más sobre este hotel? Esta es la guía definitiva para el Ibis Paris Centre Tour Eiffel.

1. Ubicación del Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel

El Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel se encuentra cerca de la Torre Eiffel, a tan sólo 3 minutos caminando. Además está cerca de locaciones turísticas importantes como el Museo Rodin, el Campo de Marte, el Museo del Dessin et de l’Estampe, el Arco del Triunfo y el Palacio de Chaillot. El transporte público de metro está disponible a poca distancia.

El hotel cuenta con el famoso restaurante Terrazza Eiffel. ofrece una hermosa vista al Campo de Marte. Y ofrecen desayuno buffet cada mañana. Los huéspedes también cuentan con cocina compartida que incluye una cafetera Nespresso, horno de microondas y nevera. Los huéspedes también pueden disfrutar de:

  • Acceso a internet gratuito
  • Caja fuerte en la recepción
  • Salones de reuniones
  • Servicios de conserjería

2. Servicios y Comodidades del Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel

El Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel ofrece servicios y comodidades que sorprenderán a todos. Primero y más importante, el hotel es ideal para todos los gustos con una amplia selección de servicios e instalaciones:

  • Habitaciones modernas totalmente equipadas
  • Piscina cubierta, un lujo para relajarse en cualquier época del año.
  • Restaurante, con cocina mediterránea y estilo italiano para deleitarse con los mejores platos.
  • Acceso gratuito a internet inalámbrico para mantenerse conectado con el mundo.
  • Recepción abierta las 24 horas para recibir las peticiones y consultas de los huéspedes.

Además del confort de las habitaciones, el huésped podrá disfrutar de instalaciones adicionales como bar para relajarse y distribuidores automáticos para satisfacer el apetito entre horas. El hotel cuenta también con un parqueadero para aquellos huéspedes con vehículo. Así, el Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel, ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de una estadía inolvidable en la hermosa ciudad de París.

3. Calidad de Atención en el Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel

En el Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel, los huéspedes destacan el alto nivel de servicio y calidad de atención recibidos. Los trabajadores del hotel son amables y ofrecen un trato profesional y un servicio de primera clase. La limpieza de la habitación es impecable y está siempre bien mantenida. Además, el personal de recepción es muy eficiente y se ofrece para ayudar a los clientes en todo lo que necesiten durante su estancia.

En el Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel, el servicio WiFi es fiable y de buena calidad. Los huéspedes tienen acceso a redes inalámbricas sin problemas y a una variedad de canales de televisión. Además, el hotel ofrece una variedad de servicios, entre los que se incluyen banquetes y recepciones, servicio de masajes corporales, salones de belleza y servicio de lavandería.

4. Puntuación General del Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel

Ubicación
El Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel está ubicado entre el Campo de Marte y la primera planta del famoso parque de los Campos Elíseos, a pocos minutos de la legendaria Torre Eiffel. Está a poca distancia de un gran número de destinos turísticos y de entretenimiento.

Instalaciones
El Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel ofrece una gran cantidad de servicios para sus huéspedes:

  • Alojamiento de calidad
  • Acceso gratuito a Internet
  • Cafetería y bar
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Camas y ropa de cama refrescantes
  • Productos de tocador orgánicos

Sus habitaciones cuentan con hermosas vistas panorámicas que le permiten disfrutar de la ciudad desde el confort de su habitación. El hotel ofrece un espacio tranquilo en el que relajarse después de un día de actividades. En conclusión, el Ibis Paris Centre Tour Eiffel ofrece una gran cantidad de comodidades y servicios que harán su estancia en la Ciudad de la Luz un placer inolvidable. Perfecto para relajarse con la mejor vista a la Torre Eiffel, este hotel es construido para complacer a todos los visitantes. No se olvide de echar un vistazo a sus espléndidas instalaciones para que lo pasen lindamente durante la estancia.

¿Cómo es el servicio de limpieza del Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel?

El Hotel Ibis Paris Centre Tour Eiffel es un hotel económico y moderno con una ubicación excelente. Está idealmente situado para aquellos que desean disfrutar del espíritu de la ciudad de París y pasar una estancia confortable. El hotel está ubicado en el corazón mismo de París, a sólo unos minutos del famoso campo del barrio del Campo de Marte y de las plazas de la Ciudad Luz.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita. Además, hay varios restaurantes y bares donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un amplio menú de cocina francesa y bistrónomía. Algunas de las principales atracciones cercanas incluyen el Arco del Triunfo, el Museo Rodin, el Museo Del Prado, la Basílica de Sacré-Coeur y el Musée d’Orsay.

A los huéspedes se les ofrecen también numerosos servicios como el de conserjería, parking, servicio de habitaciones y una de las mejores terrazas con vista al Tren de las Nubes y al Campo de Marte. El hotel también alberga un gimnasio, una sala de reuniones y una eficiente atención al cliente.

Con vistas fabulosas, servicios completos, y una ubicación impecable, el Ibis Paris Centre Tour Eiffel es la mejor elección para aquellos que quieran una experiencia relajante, divertida y económica en el corazón de París.

Votar post

La entrada Ibis Paris Centre Tour Eiffel se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Ibis Paris Centre Tour Eiffel

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×