Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 caminatas favoritas en el área recreativa nacional de las dunas de Oregon

He tenido el privilegio de viajar por el oeste de Estados Unidos y nunca había experimentado nada parecido al Área Recreativa Nacional de las Dunas de Oregón a lo largo de la costa central del estado. Fue la primera vez que me encontré rodeado de dunas móviles en todas direcciones, mis pasos arrastrados por una constante brisa costera y cumpliendo una especie de pasión por los viajes arenosos que nunca supe que tenía.

Área recreativa nacional de las dunas de Oregón | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

Y cuanto más visito las Dunas de Oregón, más me aseguro de dedicar algo de tiempo a explorar su paisaje en constante cambio cada vez que estoy en el vecindario. Oregon Dunes, que abarca aproximadamente 45 millas y 31,000 acres entre Florence y North Bend, es la colección más grande de dunas costeras templadas del mundo. Hay mucho que experimentar en toda el Área Recreativa Nacional.

Las dos formas más populares de explorar las dunas de Oregón son a pie y en vehículos todoterreno (OHV), también llamados vehículos todo terreno (ATV). Las Dunas se dividen en diferentes zonas con recorrido mecánico y áreas exclusivas para caminatas, cada una de las cuales brinda aventuras únicas para quien prefiera.

Hay algo en la naturaleza tranquila de caminar por las dunas que me transporta a otro estado mental. Estos son mis lugares favoritos para escapar a pie al Área Recreativa Nacional de las Dunas de Oregón (de norte a sur):

1. Embarcadero sur del río Siuslaw

Dunas en el embarcadero sur del río Siuslaw | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

El área de South Jetty de Oregon Dunes comienza en la orilla opuesta del río Siuslaw a Florence, una de las mejores ciudades pequeñas de la costa de Oregon. South Jetty se divide entre secciones motorizadas y no motorizadas, con el área designada para caminatas en el extremo norte, directamente al sur del Jetty.

La ruta en automóvil hacia la sección exclusiva para caminatas desde Florencia cruza el puente del río Siuslaw al sur de la ciudad antes de girar hacia el oeste por Sand Dunes Road. Este camino pavimentado y arenoso se extiende hacia el norte, donde siete senderos brindan estacionamiento y acceso a la playa a través de senderos empinados y arenosos. Hay menos de un cuarto de milla desde el comienzo del sendero hasta la playa, donde encontrará una amplia costa. Los baños de pozo también están ubicados en estos comienzos de senderos.

Recomiendo programar su viaje al Muelle Sur para el atardecer, especialmente si va a pasar la noche en Florencia (también recomendado). Siéntase libre de saltarse los primeros senderos a lo largo de Sand Dune Road, donde todavía se puede escuchar algo de ruido de motor desde el área de OHV directamente hacia el sur. Sin embargo, no se demore demasiado, ya que las dunas son solo para uso diurno y no se permite acampar.

2. Carretera de acceso a la playa de Siltcoos

Este popular lugar justo al sur de Florencia es un punto de partida común para viajes en OHV y ATV, pero también cuenta con varias rutas de senderismo cortas que recorren el variado entorno. Dos campamentos en el área, Waxmyrtle y Lagoon Campgrounds, tienen puntos de partida para dos rutas de senderismo fáciles del mismo nombre; el Waxmyrtle Trail de ida y vuelta de 2,2 millas y el Lagoon Loop Trail de una milla de largo. El cercano sendero circular Chief Tsiltcoos tiene poco más de cuatro millas.

Espere escuchar el rugido distante de los motores, que están permitidos justo al norte de Siltcoos Beach Access Road. Pero apenas se nota, especialmente en el rumbo sur de Waxmyrtle Trail. Esta es también la mejor ruta para distanciarse de las multitudes moderadas que suben y bajan por la carretera de acceso.

3. Mirador de las dunas de Oregón y área de uso diurno

Área de uso diurno de las dunas de Oregón | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

Parte más accesible del área recreativa nacional de las dunas de Oregón

El área designada de uso diurno y mirador de Oregon Dunes está a once millas al norte de Reedsport y del Centro de información para visitantes de Oregon Dunes. Esta región central del Área Recreativa Nacional está lejos del sonido de cualquier motor, y solo el océano se suma a la banda sonora si caminas lo suficiente a través de las dunas.

El Oregon Dunes Loop Trail aumenta su popularidad como destino de senderismo. La primera parte del sendero es un camino pavimentado y de acceso universal de media milla que va desde el estacionamiento hasta un área de picnic y varias plataformas de observación del paseo marítimo. El entorno dinámico está a la vista desde estos puntos estratégicos, con una suave niebla que a menudo se desplaza sobre la hierba de la playa por la mañana.

El Oregon Dunes Loop continúa desde las plataformas de observación del paseo marítimo, navegando a través de las dunas y perdiendo la accesibilidad para sillas de ruedas. Es aproximadamente un viaje de ida y vuelta de dos millas hasta el océano, haciendo un recorrido de regreso siguiendo señales enterradas.

4. Sendero recreativo nacional Tahkenitch

Lago Tekhkenitch

Tahkenitch está justo al lado de la 101, justo al sur del área de uso diurno de las dunas de Oregón. Ofrece senderos más extensos que también atraviesan los humedales pantanosos delimitados por enormes dunas. Aunque es una zona popular, el cercano embarcadero Tehkenitch y el sitio de navegación del lago Tehkenitch desvían la mayor parte del tráfico.

Pero dirígete al inicio del sendero norte del lago Tahkenitch Dunes-Threemile para comenzar a caminar en un entorno tranquilo. Recomendaría comenzar desde allí por el sendero recreativo nacional Tahkenitch Dune, un sendero de aproximadamente dos millas que atraviesa el bosque hasta las dunas.

Los visitantes que buscan una caminata más larga combinan el National Recreation Trail con el Tahkenitch Creek Trail y el Threemile Lake North Trail para un circuito de 6.5 millas que termina en el comienzo del sendero. No todo es sencillo caminar por la ruta mientras se navega por dunas y orillas de lagos; Espere que le lleve más tiempo que una caminata promedio de 6,5 millas.

5. Sendero de las dunas de John Dellenback

Sendero de John Dellenback | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

El sendero John Dellenback Dunes es un destino de senderismo en el sur del Área Recreativa Nacional, con un comienzo aproximadamente a siete millas al sur de la Bahía de Winchester. Es la naturaleza del sendero en el que puedes elegir tu propia aventura lo que lo convierte en mi favorito.

Es un circuito interpretativo corto o una caminata larga hasta la playa por el sendero John Dellenback. Y ambas cosas se logran sin un sendero claro a seguir, gracias a la naturaleza cambiante de la arena. En cambio, las señales están enterradas a lo largo de la ruta, lo que requiere un pequeño juego de espionaje visual con cada segmento completado. Es aproximadamente una milla para explorar el circuito interpretativo y más cerca de cinco millas para llegar a la playa y regresar.

El sendero pasa por un bosque de coníferas que rápidamente se transforma en un paisaje de dunas sin sombra. No subestimes la lentitud que proporciona un camino arenoso y, si alguna vez te sientes perdido, simplemente dirígete a la cima de la duna más alta para orientarte.

6. Playa de Horsfall

Playa de Horsfall

Horsfall Beach ocupa el límite más al sur del Área Recreativa Nacional, lindando con el río Coos, a unas dos millas de North Bend. Es un área popular para vehículos OHV con todo al norte de Horsfall Beach Road abierto a vehículos motorizados.

Los vehículos están restringidos al sur de Horsfall Beach Road, lo que ofrece una joya escondida y dunas y playas con poca gente para explorar. Los senderos entablados conducen a las dunas desde Horsfall Beach Campground y, de manera similar, Bluebill Campground se conecta con Bluebill Trail, ofreciendo un sendero entablado de 1,2 millas alrededor del lago Bluebill.

Infórmese antes de caminar: Restricciones para el chorlito nevado

Signo de chorlito nevado | Derechos de autor de la foto: Brad Lane

El chorlito nevado es una especie amenazada que depende de la costa de Oregón para su hábitat y anidación. Estas pequeñas aves playeras reciben protecciones especiales entre el 15 de marzo y el 15 de septiembre, lo que limita el acceso de los visitantes a las zonas frente a la playa. Las áreas restringidas están bien marcadas en toda el Área Recreativa Nacional, con otra información interpretativa que describe las protecciones implementadas.

Votar post

La entrada 6 caminatas favoritas en el área recreativa nacional de las dunas de Oregon se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

6 caminatas favoritas en el área recreativa nacional de las dunas de Oregon

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×