Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Novotel Paris Les Halles

Si estás buscando un lugar ideal para alojarse durante tu estancia en París, el Novotel Paris Les Halles es una excelente opción. Ubicado céntricamente, este hotel de cuatro estrellas cuenta con todas las comodidades para hacer que tu visita sea lo más agradable posible. En este artículo te ofrecemos toda la información para que conozcas más sobre el Novotel Paris Les Halles.

1.¿Qué es Novotel Paris Les Halles?

Novotel Paris Les Halles es un hotel ubicado en el corazón de París, a unos pocos pasos de la estación de metro Chatelet-Les Halles. Situado en una bonita calle peatonal cerca de la Basílica de Notre Dame, el Museo del Louvre y el Boulevard de Sébastopol. Ofrece habitaciones modernas y acogedoras, con acceso a un área de spa, así como vistas impresionantes de la ciudad.

Novotel Paris Les Halles ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones, como un restaurante y un bar, un gimnasio y un salón relax. Las habitaciones cuentan con conexión de televisión por cable, conexión WiFi, cafetera y bañera de hidromasaje. Las habitaciones también están equipadas con toallas y ropa de cama de buena calidad. Tanto los viajeros de negocios como los turistas pueden disfrutar de la excelente ubicación y excelentes instalaciones de Novotel Paris Les Halles.

  • Bonita ubicación cerca de la Basílica de Notre Dame y el Louvre.
  • Habitaciones modernas y acogedoras.
  • TV por cable, WiFi gratuito y cafetera en las habitaciones.
  • Restaurante, bar y gimnasio en el hotel.

2.¿Dónde se encuentra Novotel Paris Les Halles?

El Hotel Novotel Paris Les Halles se encuentra en el barrio de Châtelet-les Halles, en el corazón cultural, turístico y comercial de París. Está cerca de La Madeleine y la Catedral de Notre-Dame. Está bien servida por el transporte público, con estaciones de metro a pocos minutos a pie.

El hotel está rodeado de museos, restaurantes, parques y atracciones famosas de París. Algunas atracciones cercanas incluyen el Parque de los Inválidos, la Torre Eiffel, el Jardín de Luxemburgo, El Arco del Triunfo, la Ópera Garnier, los Campos Elíseos y la Avenida de los Campos Elíseos. Los museos de arte más cercanos son el Museo del Louvre y el Museo de Orsay.

  • Dirección: 36 Rue Des Halles, 75001 París, Francia
  • Ubicación: En el corazón cultural, turístico y comercial de París.
  • Transporte público: Estaciones de metro cercanas
  • Atracciones cercanas: Parque de los Inválidos, Torre Eiffel, Jardín de Luxemburgo, etc.
  • Museos cercanos: Museo del Louvre y Museo de Orsay.

3.Características y servicios de Novotel Paris Les Halles

Novotel Paris Les Halles es un excelente hotel para familias o viajeros en el corazón de París. Ofrece una variedad de comodidades modernas para que tu estancia sea cómoda y relajada. Algunas de estas características a continuación:

  • Habitaciones renovadas: Los huéspedes seguro disfrutarán de la atmósfera moderna de sus elegante y modernas habitaciones.
  • Internet de alta velocidad: Ofrecemos acceso inalámbrico y cableado de internet de alta velocidad en todas las habitaciones.

El hotel también ofrece una variedad de servicios, como bares, salones, restaurantes y cafeterías con los mejores platos y bebidas para todos los gustos. Además, el equipo del restaurante ofrece comida para llevar para el desayuno, el almuerzo o la cena.

  • Servicio de turndown: Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de turretdown para disfrutar de una cómoda estancia.
  • Desayuno continental: Cada mañana, el desayuno continental se sirve desde las 6am para los huéspedes.

4.¿Por qué considerar una estancia en Novotel Paris Les Halles?

Novotel Paris Les Halles es uno de los mejores hoteles de la ciudad. Con una ubicación ideal situada en una mezcla de vida y actividad diurna en la ciudad, ofrece a los viajeros un lugar seguro para alojarse. Además, el personal del hotel hará que su estancia sea inolvidable.

Aquí hay algunas ventajas de considerar una estancia en el Novotel Paris Les Halles:

  • Ubicación céntrica: el hotel se encuentra a poca distancia de numerosos sitios de interés, como la Torre Eiffel, el Louvre y la iglesia de Notre Dame, entre muchos otros.
  • Instalaciones: El hotel ofrece un gimnasio moderno, zonas de trabajo para los huéspedes y una sala de juegos para niños.
  • Opciones de comida: Novotel Paris Les Halles cuenta con un delicioso restaurante que ofrece una gran variedad de comidas locales y platos internacionales.
  • Servicio de transporte: El hotel ofrece servicio de transporte en coche, taxi y trenes de cercanías, para que los huéspedes se muevan con facilidad por la ciudad.
  • Servicios de spa: El hotel también ofrece salas de relajación y tratamientos de spa para aquellos que deseen relajarse y recargar energías.

Alojarse en Novotel Paris Les Halles ofrece a los viajeros la combinación perfecta de experiencia y lujo. Ofrece un lugar conveniente para hospedarse, y los huéspedes encontrarán todo lo que necesitan para disfrutar de su visita a París.

La experiencia turística en Novotel Paris Les Halles no tiene límites, ya que aquí hay algo para todos. Desde paseos por impresionantes museos y parques a deliciosa comida y vistas impresionantes, no te arrepentirás de visitar Novotel. Visiten pronto y descubran por qué esta es una de las comodidades más buscadas de toda Francia.

Votar post

La entrada Novotel Paris Les Halles se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Novotel Paris Les Halles

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×