Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas para hacer en Hanson (MA)

Esta Ciudad del interior de la costa tiene el sobrenombre de Cranberry City. La cooperativa Ocean Spray se fundó en Hanson en 1930 y tuvo su sede aquí hasta 1977.

Decenas de pantanos de arándanos, muchos de los cuales ahora están retirados, constituyen una gran parte del campo de Hanson.

En el Área de Manejo de Vida Silvestre de Burrage Pond puede ver dónde intervino el estado en 2002 para preservar una red de antiguos pantanos y humedales naturales.

Ahora, Hanson es una ciudad sencilla, con un corazón cívico que da a un hermoso estanque y una serie de áreas de conservación donde se puede pasear en la naturaleza a lo largo de kilómetros de senderos.

1. Área de manejo de vida silvestre de Burrage Pond

Área de manejo de vida silvestre de Burrage Pond

En 2002, el estado compró unos 2.000 acres de pantanos de arándanos, bosques de cedros y pantanos retirados, preservando un paisaje rural típico de la costa sur y el sureste de Massachusetts en el siglo XX.

En Hanson y Halifax, el Área de Manejo de Vida Silvestre de Burrage Pond está rodeada de senderos anchos y planos que solían dar servicio a los pantanos, lo que facilita la exploración a pie o en bicicleta.

Si te tomas tu tiempo, te darás cuenta de la asombrosa variedad de vida silvestre, desde tortugas hasta nutrias, anfibios, ciervos, garzas y águilas pescadoras.

En el lado de Hanson se puede caminar por Indian Crossway, una sección de un antiguo sendero recorrido por los nativos americanos y que conecta las cuencas de los ríos Taunton y North.

2. Estanque Wampatuck

Estanque Wampatuck

En el corazón cívico de Hanson, el Ayuntamiento se encuentra en la orilla norte de este estanque artificial de 64 acres a lo largo de Indian Head Brook.

Wampatuck Pond, que lleva el nombre de Wompatuck (c. 1627-1669), el sachem de la banda Mattakeesett de indios de Massachusett, es un verdadero emblema de la ciudad.

Algo destacable es que el Ayuntamiento es uno de los pocos edificios que hay en la costa.

El resto es el bosque de la ciudad (más adelante), el cementerio Fern Hill y una pequeña subdivisión residencial en lo que solía ser un campamento juvenil.

Hay un pequeño parque frente al mar junto al estacionamiento del Ayuntamiento, y puedes lanzar un bote aquí y en la costa oeste junto al cementerio.

Casi sin desarrollo en las costas, este es un lugar encantador para remar, y puedes explorar un pequeño sistema de canales excavado para irrigar estanques de arándanos frente a la costa sur.

3. Cala del arándano

Playa

Para las personas que han crecido en Hanson y sus alrededores, el nombre Cranberry Cove evocará recuerdos de los días de verano sin preocupaciones.

Esta playa en la orilla del estanque Maquan ha acogido a bañistas desde 1940 y cuenta con una bonita zona de arena, una zona de baño acordonada y pequeños muelles desde los que los niños pueden saltar.

Cranberry Cove es parte del Campamento Kiwanee, propiedad de la ciudad, ubicado en casi 70 acres y cuenta con un campamento y un lugar para eventos.

La mayoría de los veranos hay alquiler de kayaks y tablas de remo disponibles en la playa, y también puedes inscribirte en lecciones si quieres mejorar tus habilidades con el remo.

4. Sendero del circuito de la bahía (BCT)

Sendero del circuito de la bahía

Una buena manera de ver la mayor cantidad posible de la naturaleza de Hanson es caminar por el Bay Circuit Trail, que pasa por la ciudad en su recorrido de 230 millas a través de los suburbios periféricos de Boston.

El sendero forma un arco gigante desde Plum Island en Newburyport hasta Duxbury en South Shore, y utiliza principalmente aceras, áreas de conservación y parques públicos existentes.

Dirigiéndose de oeste a este y marcado con llamas blancas, el sendero atraviesa el Área de Conservación Smith-Nawazelski de Hanson, a través del Área de Manejo de Vida Silvestre Burrage Pond a través de Indian Crossway.

Pasará por la hermosa costa norte de Wampatuck Pond por Liberty Street, antes de dirigirse hacia Pembroke pasando por estanques de arándanos retirados en Alton. Reserva J. Smith.

5. Estanque Oldham

Estanque Oldham

El límite oriental de Hanson incluye parte de la costa de este estanque natural de 235 acres, que es drenado por Herring Brook, un afluente del North River.

Junto con Furnace Pond, al sur, Herring Pond es el lugar de desove del arenque, que realiza un viaje épico río arriba cada primavera.

Puedes presenciar esta migración, que realmente se ha recuperado desde el siglo XX, en algunos lugares de la vecina Pembroke.

Oldham Pond es un hervidero de recreación en el verano, cuando la gente bota botes, acude en masa a la zona de la playa en la costa este y pesca una variedad de especies de peces.

6. La granja de arándanos

Recogiendo arándanos

Un elemento básico del verano en Hanson, Blueberry Farm abre al público en julio y agosto para recoger sus propios arándanos.

Hay cientos de arbustos en esta espaciosa propiedad, y pronto te acostumbras a recogerlos, con la ayuda de un cubo azul que cuelga de tu cuello.

Además de la satisfacción de recoger una de las frutas más saludables, podrás disfrutar del paisaje pastoral de la granja en la orilla de Poor Meadow Brook. Asegúrese de usar un sombrero en los días calurosos, aunque los propietarios ofrecen agua fría gratis a todos los recolectores.

7. Bosque de la ciudad en memoria de los veteranos

Senderismo

La ciudad adquirió el bosque de madera dura y pinos en la costa este de Wampatuck Pond en 1938 para convertirse en su primera área de conservación.

Al que se accede a través del comienzo del sendero frente a Indian Head School en la Ruta 58, Veterans Memorial Town Forest es un maravilloso pedazo de naturaleza a poca distancia de las funciones cívicas de la ciudad.

El laberinto de senderos de una milla de largo incluye un tramo del Bay Circuit Trail y lo lleva a la orilla del agua para disfrutar de una hermosa vista más tarde en el día, cuando el sol comienza a ponerse. Uno de los lugares que debe observar durante su caminata aquí es un enorme abedul amarillo.

8. Granja familiar Channell Homestead

Cabra enana nigeriana

Esta finca está dirigida por una pareja que compró la propiedad en 2014 y poco a poco se ha ido ampliando para ofrecer una variedad de productos, eventos y servicios.

Channell Homestead cría cabras enanas nigerianas para obtener leche y venderlas, pero también tiene un colmenar, gallinas Wyandotte, patos azules suecos, conejos gigantes flamencos y más.

Puede visitar el puesto de la granja para disfrutar de una gran variedad de productos, desde jabones, bálsamos y lociones orgánicos de leche de cabra hasta bombas de baño, aerosoles para la habitación y miel.

Por lo general, en los meses más cálidos también se puede visitar la propiedad para eventos con entrada, como yoga con cabras o la oportunidad de acariciar cabritos recién nacidos.

9. Área de conservación de Rocky Run

Área de conservación de Rocky Run

Hay un área de conservación pequeña pero espectacular en el extremo noreste de Hanson, donde Rocky Run Brook desemboca en el río Indian Head.

El Área de Conservación de Rocky Run forma parte de una secuencia de espacios protegidos que le permiten caminar kilómetros a lo largo de las orillas del río Indian Head en Hanson, Pembroke y Hanover.

Lo que encontrará en el lado de Hanson es una pequeña red de senderos que conducen a salientes rocosos para disfrutar de impresionantes vistas del río.

Estos acantilados son completamente únicos en Hanson y al pie te encontrarás en la elevación más baja de la ciudad, a solo 25 pies sobre el nivel del mar.

Lejos del río, antiguos senderos para carros conducen al bosque, donde descubrirá los restos de una presa de piedra y tierra, que se remonta al pasado industrial temprano de la zona.

10. Compañía de paracaidismo de Boston

Salto en tándem paracaidismo

El aeropuerto de Cranland, en la esquina sureste de Hanson, alberga la Boston Skydive Company, que se especializa en paracaidismo en tándem.

Estos saltos, en los que estás acompañado por un instructor experimentado y cualificado en cuatro puntos, no requieren experiencia previa en paracaidismo.

La empresa utiliza los sistemas tándem más avanzados del mercado (United Parachute Technologies SIGMA y Micro SIGMA) y realiza sus saltos desde un confiable Cessna 182, que se mantiene con los más altos estándares.

Por una tarifa adicional puedes solicitar fotografías y/o grabaciones de vídeo de tu salto. Incluyendo el check-in, las instrucciones de seguridad y la preparación, toda la experiencia durará aproximadamente cuatro horas.

11. Prados del hospital del condado de Plymouth

Prados del hospital del condado de Plymouth

Finalmente demolido a finales de la década de 2010, el Hospital del Condado de Plymouth (1919-1992) en South Hanson había sido una parte destacada de la historia de la ciudad en el siglo XX.

Uno de los primeros hospitales en tener un sistema de calefacción moderno, esta instalación abrió como un sanatorio para tuberculosis y evolucionó hasta convertirse en un lugar para atención crónica.

Puede caminar por la antigua propiedad, comenzando en The Last Meadows, que el hospital mantenía como granja agraria.

Un sendero de casi un kilómetro de largo atraviesa el bosque antes de desembocar en una gran pradera. Senderos adicionales lo llevarán por los antiguos terrenos del hospital, pasando por un estanque de arándanos y un pantano, ambos de propiedad privada.

12. Área de conservación Smith-Nawazelski

Rutas de senderismo

Otra parcela de naturaleza atravesada por el Bay Circuit Trail, el Área de Conservación Smith-Nawazelski, está justo al oeste del Área de Manejo de Vida Silvestre de Burrage Pond.

Comprada por la ciudad en 1989, esta franja de antiguas tierras de cultivo es de hecho la propiedad de conservación más grande de Hanson y cubre más de 100 acres.

Hay alrededor de dos millas de senderos en bosques de pinos, robles, hayas, cedros, arces y arándanos.

Una característica hermosa es un floreciente grupo de acebos, mientras que también hay un pantano de arces rojos, varios glaciares erráticos grandes y estanques vernales que rebosan de vida silvestre en primavera.

13. La granja hueca de Heidi

La granja hueca de Heidi

Hasta 2020, este preciado puesto de helados de temporada en Hanson había estado regentado por la misma pareja durante más de 30 años.

Ahora, disfrutando de una jubilación bien merecida, los fundadores Tony y Lynda Quigley han traspasado el negocio a nuevos propietarios.

Heidi’s Hollow Farm, una heladería por excelencia de Nueva Inglaterra, está abierta de abril a octubre y sirve unos 40 sabores de helado Richardon’s, además de helado suave, fro-yo y sorbete. También hay una variedad de helados y eres libre de crear tu propia creación de helado.

14. Hanson Bowlódromo

Bolos

La Asociación Atlética Hanson administra esta bolera con velas, una de las mejores y más antiguas instalaciones de su tipo en kilómetros a la redonda.

Si eres nuevo en los bolos con velas, es una variación de los bolos de diez bolos que se abrió paso en Worcester en la década de 1880.

Los bolos son más largos, más estrechos y, en parte gracias a una bola más pequeña, son más difíciles de derribar.

Los strikes son muy raros en los bolos con velas, pero obtienes tres tiradas cada vez. Generaciones de jugadores de bolos han aprendido a manejar en el Hanson Bowladrome, que tiene 12 carriles y todavía utiliza la puntuación manual.

15. Antigua estación de South Hanson

Antigua estación de South Hanson

Junto al actual tren de cercanías MBTA en Main Street en South Hanson hay un vestigio fascinante de mediados del siglo XIX: la antigua estación de South Hanson.

Fue construido en 1845, el mismo año en que el Old Colony Railroad comenzó a operar y ha estado fuera de servicio desde que la línea cerró en 1959.

Incluso en su estado de abandono, con algunas ventanas tapiadas, es un hermoso edificio, con grandes aleros, ménsulas talladas y ventanas de guillotina.

Ha habido mucho debate sobre el futuro de la estación, pero cuando escribimos este artículo el edificio no se utilizaba.

Votar post

La entrada 15 mejores cosas para hacer en Hanson (MA) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas para hacer en Hanson (MA)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×