Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

12 resorts mejor calificados en Curazao

La historia colonial única de la mayoría de las islas turísticas del Caribe ofrece la oportunidad de experimentar múltiples culturas durante un solo viaje. Muchos conservan costumbres, alimentos y tradiciones de su madre patria. Un gran ejemplo de esto es Curacao, una hermosa isla caribeña, ubicada más cerca de Sudamérica que de los EE. UU.

La historia colonial predominantemente holandesa del país le da una cultura única, diferente al ambiente de influencia británica o francesa que se encuentra en otras islas. La isla es un destino de vacaciones muy popular debido a sus amplias playas de arena, hermosos resorts y algunos de los mejores lugares para bucear (y hacer snorkel) en el mundo.

Willemstad es la ciudad capital, y la encontrarás llena de arquitectura histórica, en su mayoría pintada en colores pastel claros. Esa arquitectura única y la historia cultural la convierten en una Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mayoría de los centros turísticos de la isla se encuentran a poca distancia en automóvil de Willemstad.

Encuentre el mejor lugar para hospedarse durante sus próximas vacaciones en el Caribe con nuestra lista de los mejores resorts en Curazao.

1. Resort de lujo Baoase

Fuente de la foto: Baoase Luxury Resort

Hay una razón por la cual Baoase Luxury Resort se clasifica constantemente como el mejor resort de la isla, y se reduce a la satisfacción de los huéspedes. Este complejo de lujo íntimo tiene solo 23 alojamientos, lo que proporciona una proporción de personal por huésped que garantiza una experiencia muy personal. La mayoría de los alojamientos son suites y villas, y 12 de las unidades tienen su propia piscina privada. Todo el complejo, en estilo, diseño y mobiliario, evoca un ambiente balinés.

Baoase es un lugar especialmente bueno para quedarse para parejas y aquellos en viajes románticos como bodas, aniversarios o lunas de miel. El complejo también es el destino perfecto de Curazao para los amantes de la comida, ya que el restaurante Baoase Culinary Beach del complejo es considerado uno de los mejores de la isla. Cuenta con una variedad de experiencias de comidas románticas, como un picnic en la playa o en una glorieta en un muelle.

Dirección: Winterswijkstraat 2, Willemstad, Curazao

2. Sunscape Curaçao Resort Spa

Fuente de la foto: Sunscape Curacao Resort Spa

Este gran complejo de playa con todo incluido se encuentra en el lado sur de la isla. Realmente adopta el concepto de todo incluido, con seis restaurantes para elegir (no se requieren reservaciones) y una amplia gama de actividades de deportes acuáticos al aire libre (sin motor) también incluidos.

Sunscape es un excelente resort para familias, y hay un Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años con una amplia gama de actividades diarias supervisadas. Los niños incluso tienen su propia área especial de check-in en el lobby, completa con una alfombra roja. El complejo también cuenta con un programa de actividades supervisadas y un área de recreación para adolescentes llamada Core Zone.

Las habitaciones y suites son de estilo moderno y tienen vistas al jardín o al mar. Hay muchas suites comunicadas y habitaciones familiares (más grandes que las habitaciones estándar). Si desea dirigirse a Willemstad para explorar un poco, el complejo cuenta con un servicio de transporte dos veces al día para llevarlo de ida y vuelta.

Dirección: Dr. Martin Luther King Boulevard # 78, Willemstad, Curazao

3. Blue Bay Curazao Golf & Beach Resort

Fuente de la foto: Blue Bay Curacao Golf & Beach Resort

Este gran resort en Dorp Sint Michiel es perfecto si desea combinar algo de golf con sus vacaciones en la isla. Blue Bay tiene su propio campo de golf de 18 hoyos, par 72, con una tienda profesional completa y una academia de golf con lecciones y entrenamiento.

Los elegantes alojamientos se encuentran en varias áreas similares a un pueblo en la gran propiedad. Algunos están agrupados cerca de la playa, llamados The Oceans, algunos cerca de las piscinas y el campo de golf, llamados The Gardens. El resort tiene su propio club de playa en Blue Bay Beach, considerada una de las playas más hermosas de Curazao.

Hay disponibles suites tipo apartamento de uno, dos y tres dormitorios, y todas tienen enormes balcones y cocinas completas. El complejo es ideal para familias o grupos que viajan juntos, ya que las unidades cuentan con baños para cada habitación.

Cuando tenga hambre, las opciones gastronómicas incluyen un café en la playa, un café en la casa club del campo de golf y un popular café exclusivo en la playa llamado Sunset Bar. También está Azzuro, en la arena, que presenta un menú mediterráneo influenciado por la temporada.

Dirección: Country House Blauw Z/N, Village Sint Michiel, Curazao

4. El Royal Sea Aquarium Resort

Fuente de la foto: The Royal Sea Aquarium Resort

Este complejo ideal para familias lleva el nombre del increíble Sea Aquarium de Curazao, que está justo al lado. El complejo se encuentra en su propia pequeña isla, conectada a la tierra por un puente. No está justo en la playa, pero la playa Sea Aquarium está a unos pasos de distancia.

El complejo alberga una variedad de actividades, que incluyen clases de baile e idiomas, juegos de voleibol organizados, bingo y juegos para niños. Si desea explorar la isla, hay un servicio de transporte gratuito a Willemstad y un servicio de transporte que lo llevará a la tienda de comestibles local.

Si desea bucear, el centro de buceo Ocean Encounters está al lado del acuario, justo al otro lado del puente. El equipo de snorkel es gratuito para los huéspedes y está disponible en la recepción. El complejo está a poca distancia a pie de playas populares como Kontiki, Lion’s Dive y Mambo.

Hay 30 villas completamente amuebladas, cada una con capacidad para seis personas. Las villas se pueden dividir en 30 suites, cada una con capacidad para cuatro personas, y 30 habitaciones, cada una para dos personas. Hay dos piscinas grandes (rodeadas de cabañas) para disfrutar, además de una piscina para niños y un gran jacuzzi.

Dirección: Bapor Kibra z/n, Willemstad, Curacao

5. Ávila Beach Hotel

Fuente de la foto: Avila Beach Hotel

Si está buscando hospedarse en un hotel histórico, no hay nada más histórico que el hotel en funcionamiento continuo más antiguo de Curazao, el Avila Beach Hotel. Inaugurado en 1949, el edificio principal del hotel fue anteriormente la mansión de un gobernador construida en 1780. Ahora, es el corazón de un moderno complejo boutique familiar con más de 150 habitaciones ubicadas en tres alas.

Hay una variedad de habitaciones y suites disponibles, que incluyen habitaciones románticas, habitaciones familiares e incluso habitaciones diseñadas para viajeros de negocios. A solo unos 10 minutos del centro de Willemstad, el complejo se encuentra en una península y ofrece a los huéspedes acceso a dos playas privadas.

Hay tres restaurantes principales en Ávila: The Pen es un exclusivo lugar caribeño ubicado en su propia casa de playa. El Avila Cafe es un restaurante buffet con un gran patio al aire libre, y otro lugar sirve especialidades a la parrilla y es conocido en toda la isla por su música blues y jazz en vivo.

Dirección: Penstraat 130, Willemstad, Curazao

6. Balneario Papagayo

Fuente de la foto: Papagayo Beach Resort

Papagayo es el nombre de un complejo turístico con dos hoteles. El Papagayo Beach Resort es una lujosa colección de villas independientes, ubicadas en la ladera de una colina con vista a la playa y al pueblo de Jan Thiel Village. El Papagayo Beach Hotel (ver más abajo) es el primer hotel de diseño de lujo del país y ofrece una experiencia diferente a las villas.

Las villas de Papagayo Beach Resort ofrecen una vida de planta abierta; algunos tienen dos dormitorios y dos baños, algunos tienen tres dormitorios y dos baños. Todos vienen con una cocina completa y tienen vistas al mar o al jardín.

También hay Royal Suite Villas, con capacidad para ocho personas con cuatro habitaciones, tres baños y comodidades de lujo como su propia piscina privada. Obtiene el espacio y la privacidad de un alquiler de vacaciones con el servicio y las comodidades de un resort de lujo.

Los huéspedes pueden visitar el spa y cenar o comprar en el adyacente Papagayo Beach Plaza. El centro comercial también cuenta con un gran gimnasio y servicios turísticos como agencias de alquiler de autos.

Dirección: Kaya Adriatiko, Jan Thiel, Curazao

7. Hotel Playa Papagayo

Fuente de la foto: Papagayo Beach Hotel

El hotel de diseño de lujo de Curacao ofrece una hermosa experiencia visual y de estilo en un entorno caribeño. Piense en muchas paredes blancas y líneas nítidas, a veces haciendo que la propiedad se sienta como un museo de arte.

Todas las habitaciones son grandes, con su propio balcón privado amueblado. Algunas tienen vistas laterales al océano, otras dan directamente al océano y otras dan a Jan Thiel Boulevard (y al océano más allá). El edificio tiene un gran atrio y algunas habitaciones tienen vistas al vestíbulo con balcones interiores.

Los huéspedes de ambos hoteles tienen acceso al Papagayo Beach Club, que ofrece todo tipo de actividades y deportes acuáticos junto con una gran piscina infinita frente al mar.

Dirección: Jan Thiel Beach, Willemstad, Curazao

8. Floris Suite Hotel – Spa y club de playa

Fuente de la foto: Floris Suite Hotel – Spa & Beach Club

El Floris Suite Hotel es una buena opción de resort de gama media que ofrece mucho por sus precios razonables. Es una propiedad de suites solo para adultos con su propio club de playa. El Moomba Beach Club del complejo (a pocos pasos del hotel) es un lugar muy popular para pasar la tarde, y el club vende pases diarios si no se hospeda aquí. Los huéspedes del resort reciben sillas y toallas de cortesía.

Las 72 suites de estilo residencial tienen balcones o patios privados con vistas al jardín oa la piscina. Hay algunas opciones para comer en el lugar, incluido el Moomba Beach Cafe, el exclusivo restaurante Pirate Bay Beach y una pizzería en la arena.

El Water Club Spa es un lugar popular para un masaje o uno de sus muchos tratamientos para la piel y el cuerpo. El spa está abierto para hombres solo después de las 6:00 p. m. los lunes y domingos. El Floris también se enorgullece de ser muy LGBT-friendly y acogedor para todos los huéspedes.

Dirección: Piscadera Bay, Willemstad, Curazao

9. LionsDive Beach Resort

Fuente de la foto: LionsDive Beach Resort

Llamado así por una de las mejores playas para bucear de la isla, el LionsDive Beach Resort es mejor conocido por su perfecta ubicación en la playa más popular de la islaLos huéspedes del resort tienen acceso a dos áreas de playa: una es Mambo Beach, que parece una piscina (ya veces está llena de gente) la otra es una playa rocosa más pequeña con mejor esnórquel.

LionsDive tiene un ambiente informal y es ideal para familias que viajan con niños, viajeros individuales y aquellos que buscan una experiencia romántica. Hay una variedad de alojamientos disponibles, incluidas unidades más grandes como los apartamentos de dos habitaciones que rodean la piscina olímpica del complejo. Incluso hay una gran unidad en el ático con un balcón envolvente que ofrece increíbles vistas de 180 grados sin obstrucciones al mar.

No es un gran complejo, por lo que no tienes que caminar mucho para ir de una parte a otra. Tenga en cuenta que algunos de los alojamientos frente al mar dan a Mambo Beach, que puede tener música a todo volumen las noches de fin de semana.

Los huéspedes tienen cuatro opciones para comer en el complejo, que incluyen una cafetería buffet, un agradable restaurante para sentarse y una parrilla en la piscina y en la playa. Hay muchas otras opciones de comida en el gran centro comercial justo al lado o en la zona comercial de Mambo Beach Boulevard, también justo al lado del complejo.

Dirección: Bapor Kibra, Willemstad, Curazao

10. Resort Renaissance Curazao

Fuente de la foto: Renaissance Curacao Resort

El complejo Renaissance está justo en Willemstad, construido alrededor de una antigua fortificación. Tienes una amplia gama de tipos y tamaños de habitaciones para elegir. Los huéspedes en una escapada romántica pueden querer una suite frente al mar, mientras que aquellos con un presupuesto limitado pueden optar por una de las habitaciones interiores económicas sin ventanas y sin vista del complejo.

Una de las mejores cosas del Renaissance es su ubicación central. Puede caminar hasta Punda, la histórica zona turística frente al mar de Willemstad. También está a poca distancia a pie del Parque Nacional Christoffel, el parque nacional más grande del país. Hay kilómetros de senderos para caminatas, y una caminata temprano en la mañana (tres horas arriba y abajo) hasta la cima de la montaña Christoffel ofrece unas vistas espectaculares.

El Renaissance es un resort de playa con su propia playa privada y club de playa. La playa privada es en realidad una piscina infinita de agua salada con fondo de arena, lo que la hace siempre tranquila y hermosa. Como propiedad de Marriott, también obtiene los beneficios de gastar o ganar puntos Bonvoy.

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad, Curazao

11. Alojamiento y club de playa Kura Hulanda

Fuente de la foto: Kura Hulanda Lodge & Beach Club

Escápese de las multitudes en Willemstad y sus alrededores y sus resorts de playa y diríjase al área del West End de la isla y al Kura Hulanda Lodge & Beach Club. Es un resort todo incluido de rango económico a medio que le brinda una experiencia de escapada a una isla más remota.

Hay 42 habitaciones y 32 suites distribuidas en una propiedad de 250 acres. Hay tres restaurantes para elegir, y la comida y todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos en su experiencia con todo incluido.

La ubicación remota y el buceo espectacular son los grandes atractivos aquí: se puede acceder al famoso área de buceo Mushroom Forest desde el muelle del complejo. También puede hacer snorkel en el área submarina de Alicia en el país de las maravillas. Si todo eso no es suficiente, camine hasta Playa Piscado, donde podrá nadar con tortugas marinas.

Hay una propiedad hermana, Kura Hulanda Village & Spa, ubicada en Willemstad.

Dirección: laya Kalki 1, Sabana Westpunt, Curazao

12. Curazao Marriott Beach Resort

Fuente de la foto: Curazao Marriott Beach Resort

Inspirada en una mezcla de la elegancia europea del viejo mundo y el encanto caribeño, esta nueva propiedad de Marriott se encuentra en seis acres de propiedad frente al mar, a solo 15 minutos del histórico Willemstad y a solo 15 minutos del aeropuerto. Las habitaciones y suites son amplias y cómodas, con una decoración contemporánea y ventajas como balcones privados amueblados y paredes de papel tapiz decorativas. Muchos tienen vistas directas al mar.

Las comodidades aquí son abundantes. Además del acceso a la playa privada con tumbonas y sombrillas para los huéspedes, hay ocho restaurantes diferentes en los terrenos que sirven una variedad de cocina, desde fusión hasta europea, informal y elegante. También hay dos piscinas, hermosos jardines tropicales, un spa, un gimnasio con clases de fitness y canchas de tenis en el lugar.

Consulte con el conserje para programar actividades, desde esnórquel hasta buceo, pesca y kayak. Si viaja con niños, el Curacao Marriott Beach Resort también es ideal para familias con actividades para niños.

Dirección: John F Kennedy Boulevard, Willemstad, Curazao

Votar post

La entrada 12 resorts mejor calificados en Curazao se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

12 resorts mejor calificados en Curazao

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×