Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores lagos en Georgia

La mayoría de los lagos en el estado de Georgia son creados por represas, y la mayoría de los lagos de nuestra lista son solo eso. Estos lagos ofrecen una excelente pesca y navegación recreativa, desde pequeños lagos tranquilos hasta lagos gigantescos para fiestas, lo que sea que esté buscando se puede encontrar en el gran estado de Georgia.

Cada lago también trae su propia historia única, ya que la mayoría de estos lagos fueron creados por la Ley de la Autoridad del Valle de Tennessee promulgada por Franklin Delano Roosevelt. Muchos de los lagos tienen pueblos, o incluso puentes, bajo sus apacibles superficies.

1. Lago Allatoona

Fuente: Rob Hainer / Shutterstock

Lago Allatoona

Los vientos del lago Allatoona atraviesan tres condados, los condados de Cherokee, Cobb y Bartow. Allatoona no solo es hermosa, sino que proporciona agua potable limpia para las comunidades circundantes.

Con 270 millas de costa y 12,000 acres para explorar, este enorme lago es ideal para pasear en bote y pescar.

Con algunos puertos deportivos ubicados a lo largo del lago y varios sitios para acampar tanto para tiendas de campaña como para campistas, ¡este lugar es ideal para un fin de semana largo o una estadía prolongada!

2. Lago Blackshear

Fuente: RHMeeks / Shutterstock

Lago Blackshear

Lake Blackshear es de hecho un lago artificial creado en 1930 por Crisp County Power Damn. El nombre de David Blackshear, el fundador del cercano Fuerte Early.

Cuando el área se inundó por primera vez, se asumió que los árboles morirían y se descompondrían una vez sumergidos, sin embargo, los cipreses han mantenido su suelo y se pueden encontrar en el medio del lago.

Lake Blackshear Resort and Golf Club es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la impresionante belleza del lago en el regazo del lujo.

3. Lago Seminole

Fuente: Carolyn Davidson Hicks / Shutterstock

Lago Seminole

Justo al lado de la frontera de Florida, este lago está en realidad más cerca de la ciudad de Tallahassee que cualquier área metropolitana de Georgia.

La zona es conocida por su excelente caza de gansos, pero también conocida por la variedad de vida silvestre. ¡Esté atento a los infames caimanes de la zona!

Con 46 campings y 15 cabañas para alquilar, una playa de arena, aguas tranquilas para hacer tubing y esquiar, y una excelente pesca, este es un gran lugar para llevar a la familia durante el fin de semana a explorar una nueva parte de Georgia.

4. Lago Lanier

Fuente: RodClementPhotography / Shutterstock

Lago Lanier

A solo 45 minutos al norte de Atlanta encontraras los mejores lagos en Atlanta Georgia, encontrará un destino favorito para escapar de las temperaturas veraniegas de Atlanta.

Simplemente hay demasiado para que una persona haga solo durante un fin de semana en el lago Lanier, ir de compras, pescar, hacer tubing, docenas de diferentes tipos de alojamiento, solo tendrá que regresar para continuar la aventura.

Las carreras de remo y piragüismo de los Juegos Olímpicos de 1996 se llevaron a cabo aquí en el lago, lo que le da una pizca de historia interesante.

Este enorme lago seguramente le dará exactamente lo que está buscando. ¡Definitivamente considere alquilar una casa flotante para su estadía!

5. Lake Blue Ridge

Fuente: KevinYOLO / Shutterstock

Lake Blue Ridge

Lake Blue Ridge es un embalse que se creó cuando la presa Blue Ridge represó el río Toccoa. La presa fue construida durante la gran depresión como parte de la Ley de la Autoridad del Valle de Tennessee que hizo que miles de estadounidenses volvieran a trabajar.

El lago en su estado actual es un poco más pequeño que antes de 2010. El lago fue drenado para poder hacer reparaciones en la presa física. Una vez que se completaron las reparaciones, hubo preocupación por el cambio de terreno que ocurrió en 2011, por lo que las reparaciones del lago se drenaron parcialmente.

A pesar del drenaje, ¡todavía hay mucho lago para disfrutar! El 80% de la costa de este impresionante lago se encuentra en realidad en el Bosque Nacional Chattahoochee. Con cinco puntos de acceso para botes, esta es una excelente ubicación para mojar su bote esta temporada.

6. Lago de High Falls

Fuente: Sergey Maksienko / Shutterstock

Lago de High Falls

Conocido por las cascadas y los fabulosos senderos, High Falls Lake se encuentra cerca de Macon, Georgia. High Falls también se destaca por su exquisita pesca, asegúrese de visitar su sitio web para obtener consejos y trucos para obtener los mejores peces del lago.

Se recomienda absolutamente navegar en el lago, sin embargo, no se permite el uso de motores fuera de borda con más de 10 caballos de fuerza. Lo que puede ser un impedimento para algunos, sin embargo, crea una sensación muy relajada y relajada en el lago, ya que no hay mucha contaminación acústica.

7. Lago Oconee

Fuente: Sean Pavone / Shutterstock

Lago Oconee

El lago Oconee es un embalse ubicado en el corazón de la región de los lagos de Georgia y es creado por la presa Wallace. ¡Visitar el calendario de eventos puede ser abrumador con la cantidad de eventos, festivales y actividades maravillosos a los que asistir!

Si está buscando unas vacaciones de lujo en el lago, el Ritz Carlton en el lago Oconee es el lugar para estar. El hermoso complejo está rodeado por un fantástico campo de golf que da directamente al lago.

8. Lago Rabun

Fuente: SUSAN LEGGETT / Shutterstock

Lago rabun

Este lago sinuoso ubicado en la esquina noreste del estado es de tamaño pequeño pero poderoso en diversión y cosas que hacer. Este lago quizás se visite mejor durante las vacaciones del 4 de julio con un desfile de botes de madera a través del lago.

Con algunas posadas y complejos turísticos a lo largo de las orillas del lago, el alojamiento se sirve mejor con el desayuno. Los residentes del lago tienden a ser viajeros de fin de semana que vienen de Atlanta para disfrutar de las partes pintorescas y tranquilas de este lago especial.

9. Lago Burton

Fuente: ESB Professional / Shutterstock

Lago Burton

Ubicado en las Montañas Apalaches, este lago es parte de una cadena de lagos, cada uno creado por una presa para generar electricidad en el área. El lago lleva el nombre de la ciudad de Burton, que ahora se encuentra en el fondo del lago.

Al igual que el lago Raburn, el lago Burton también tiene una celebración especial del 4 de julio cada año, con fuegos artificiales que se disparan desde el medio del lago.

10. Lago Varner

Fuente: Georges_Creations / Shutterstock

Lago varner

El lago Varner es un poco más pequeño, lo que lo convierte en el lugar perfecto para pasar un fin de semana tranquilo. Con una excelente pesca, puede ser un gran lugar para llevar el bote al agua y mojar la caña.

El lago Varner ofrece algunos alojamientos, pero no mucho. ¡Así que asegúrese de reservar su lugar con anticipación para que realmente pueda disfrutar del lago!

11. Lago Chatuge

Fuente: Sean Pavone / Shutterstock

Lago Chatuge

Con la mitad del lago ubicado en Carolina del Norte y la otra mitad en Georgia, este lago es una maravilla interestatal. Creado como parte de la Autoridad del Valle de Tennessee, este lago también está cómodamente asentado al pie de las Montañas Apalaches.

El Lake Chatuge Lodge es un lugar perfecto para pasar unas noches mientras conoce el lago y sus alrededores. El albergue se encuentra cerca de la natación, golf, pesca, esquí acuático, senderismo, rafting, paseos a caballo y compras. Si la ruta de actividades no es su estilo, asegúrese de sentarse en la terraza y disfrutar de la vista desde su mecedora.

12. Carters Lake

Fuente: ScottyJ3785 / Shutterstock

Carters Lake

Carters Lake es el más profundo de los lagos del embalse de Georgia a 450 pies de profundidad. Si está buscando un lago que no haya sido estropeado por el hombre, no busque más, no hay casas ni muelles a lo largo de su orilla.

Carters Marina and Resort es la excepción a esa regla. Ofrece numerosas opciones de alojamiento y aparcamiento para barcos. Con cabañas que varían en tamaño, seguramente habrá algo que se adapte al tamaño de su grupo. ¡También ofrece una playa privada, campamento y alquiler de botes para su tiempo en el lago!

13. Richard B. Russell Lake

Fuente: Cesar Zapata-Lozada / Shutterstock

Richard B Russell Lake

Localmente conocido como Russell Lake, comparte la mitad de su costa con Carolina del Sur. Antes de que el área se inundó, se hizo un esfuerzo por descubrir la aldea de nativos americanos y los montículos que se encontraban en el área. Además, el Puente Conmemorativo Georgia-Carolina no fue demolido antes de que el lago se inundó, por lo que todavía está allí hasta el día de hoy.

Casi toda la costa no ha sido desarrollada, lo que lo convierte en un gran lugar para visitar. Por supuesto, hay algunos parques estatales que salpican la costa y permiten el acceso de botes y áreas de picnic. El parque estatal Richard B. Russell ofrece camping y cabañas para alquilar.

14. Lake Nottely

Fuente: Lyle Dorman / Shutterstock

Lake Nottely

Lake Nottely está ubicado al otro lado de la frontera de Carolina del Norte y está a solo dos horas de Atlanta. El 70% de la costa es propiedad del Servicio Forestal de los Estados Unidos y, por lo tanto, no está urbanizada.

Con una gran cantidad de alquileres de vacaciones a lo largo de la costa, ¡asegúrese de traer a sus amigos y su bote para esta aventura frente al lago!

15. Lake Seed

Lake Seed se formó en 1927 cuando se completó el Nacoochee. Este lago de 270 acres es perfecto para leucomas y truchas, aunque también se pueden encontrar fácilmente disponibles lubinas moteadas, percas amarillas, bagres blancos y peces luna redear.

Si está interesado en el golf, el área de Lake Seed tiene algunas opciones para usted. El alojamiento es principalmente alquileres junto al lago, aunque algunas cabañas y campamentos aparecen aquí y allá en el área. Este lugar está un poco fuera de lo común, por lo que si está esperando algo un poco más tranquilo que Lake Seed, es el lugar para estar.

Mejores hoteles en Georgia

Hotel Puntuación Votos Categoría Precio Otra información Otra información Otra información Otra información
Holiday Inn Express & Suites Newberry, an IHG Hotel 4,2 406 Hotel de 2 estrellas 128 € Piscina Aparcamiento gratuito Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito
Best Western Rock Hill 4,2 269 Hotel de 2 estrellas 77 € Aparcamiento gratuito Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aire acondicionado
Days Inn by Wyndham Valdosta at Rainwater Conference Center 3,4 562 Hotel de 2 estrellas 67 € Piscina Aparcamiento gratuito Aire acondicionado Desayuno
Residence Inn by Marriott Brunswick 4,4 114 Hotel de 3 estrellas 152 € Piscina Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito
Best Western Plus Executive Residency Rigby’S Water World Hotel 4 164 Hotel de 3 estrellas 159 € Piscina Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito
Holiday Inn Express & Suites Jackson, an IHG Hotel 4,2 103 Hotel de 2 estrellas 153 € Piscina Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito
La Quinta Inn & Suites by Wyndham Locust Grove 4,3 48 Hotel de 2 estrellas 153 € Piscina Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado
Red Roof Inn Darien – I-95 4 95 Hotel de 2 estrellas 75 € Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado Wi-Fi
Red Roof Inn Perry 3,2 118 Hotel de 2 estrellas 64 € Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado Wi-Fi
Holiday Inn Express & Suites Vidalia, an IHG Hotel 4,4 60 Hotel de 2 estrellas 149 € Piscina Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito
Red Roof Inn Lavonia 3,1 289 Hotel de 2 estrellas 63 € Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado Desayuno
Econo Lodge 4,7 3 Hotel de 1 estrella 84 € Piscina Desayuno gratuito Aire acondicionado Desayuno
Rodeway Inn 2,8 16 Hotel de 2 estrellas 71 € Piscina Aparcamiento gratuito Aire acondicionado Wi-Fi
Rodeway Inn & Suites 3,5 40 Hotel de 2 estrellas 65 € Piscina Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado
Express Inn Thomson 3,8 6 Hotel 63 € Aparcamiento gratuito Aire acondicionado Wi-Fi
Ramada by Wyndham Savannah Gateway 3,3 1.245 Hotel de 2 estrellas 69 € Piscina Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado
Travelodge by Wyndham Calhoun South I-75 2,2 11 Hotel de 1 estrella 58 € Aire acondicionado Wi-Fi Se admiten mascotas
Days Inn by Wyndham Atlanta/Southlake/Morrow 2,7 521 Hotel de 2 estrellas 99 € Piscina Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito
Americas Best Value Inn & Suites Brunswick 3,2 156 Hotel de 2 estrellas 68 € Piscina Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado
Ramada by Wyndham & Suites Warner Robins 3,3 584 Hotel de 2 estrellas 73 € Piscina Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado
Econo Lodge 3 4 Hotel 80 € Piscina Desayuno gratuito Desayuno Wi-Fi
SureStay Plus Hotel By Best Western Warner Robins Afb 4,2 79 Hotel de 2 estrellas 103 € Desayuno gratuito Wi‑Fi gratuito Aparcamiento gratuito Aire acondicionado

4/5 - (10 votos)

La entrada 15 mejores lagos en Georgia se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores lagos en Georgia

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×