Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 aventuras al aire libre en los viñedos de Montpellier

Escápate descubriendo sin más dilación las 6 mejores aventuras al Aire Libre en los viñedos que rodean Montpellier.

¿Buscas adrenalina y emociones en el corazón de los viñedos de Montpellier? ¡No busques más! Te revelamos las 6 mejores aventuras al aire libre para vivir en esta pintoresca región del sur de Francia.

Tanto si eres un apasionado de la bicicleta de montaña como de los quads o si siempre has soñado con participar en la legendaria Ruée des Fadas, aquí encontrarás algo que satisfará tu sed de aventuras. Entonces, ¿estás listo para embarcarte en una aventura inolvidable?

Lea también en la guía de vinos de Montpellier:

Rutas en quad por los viñedos.

Durante su estancia, disfrute de un paseo de medio día en quad por los viñedos de Lacoste , donde podrá explorar el magnífico matorral de Hérault y sus impresionantes paisajes. Cruza los canales que recorren la región y admira las infinitas extensiones de piedra caliza, matorrales y pinos.

Para una experiencia completa, deténgase en Domaine du Clos des Coustoulins y disfrute de una cata de vinos. Descubrirá los terruños ricos e insólitos de las Terrasses du Larzac. Si prefiere ganar altura, opte por una excursión de enoturismo en quad en Lacoste: luego podrá contemplar los paisajes atípicos del territorio del lago Salagou y sus cañones.

Paseando por Méhari

Para visitar los magníficos viñedos que rodean Montpellier, la Oficina de Turismo de Béziers le ofrece una experiencia inolvidable a bordo de un Méhari, ¡estos legendarios vehículos antiguos francese! Opte por el circuito de los viñedos y déjese guiar por las laderas de “Travers” en Alignan-du-Vent, entre viñedos hasta donde alcanza la vista.

Maravíllate ante las alturas de Pézenas , sus viñedos y su singular terruño de basalto, testimonio de la historia volcánica de la región. También podrá descubrir el oppidum de Ensérune y cruzar el túnel del canal durante un paseo en Méhari por el Canal du Midi.

Prueba la bicicleta de montaña eléctrica en los viñedos.

Si sueñas con una aventura al aire libre entre viñedos, tenemos lo que necesitas: un paseo en bicicleta de montaña eléctrica por el Domaine Saint-Jean de l’Arbousier. Situada en el noreste de Montpellier , esta finca ofrece un entorno idílico para un descubrimiento inolvidable.

Domaine Saint-Jean de l’Arbousier es una bodega familiar desde hace cuatro generaciones. Aprovecha tu visita para conocer más sobre el saber hacer de la viticultura y degustar los deliciosos vinos que produce la finca. Ya sea que optes por medio día o por un día completo, ¡la experiencia será sinónimo de relajación y descubrimiento!

Accesible a todos los niveles, esta actividad le permitirá explorar las colinas de viñedos, enclavadas entre bosques y matorrales de Hérault. En el camino, no dejes de maravillarte con la increíble historia y arquitectura del Acueducto y Castillo de Castries , que añaden un toque cultural a esta aventura.

Mezclar velo y vid

Shutterstock – Ivonne Wierink

Dirígete a la bahía de Vailhès , en la base náutica, para iniciarte en la navegación con vistas a los viñedos que bordean el lago. Luego embárcate en un viaje en velero desde la magnífica cala del lago Salagou , para explorar las calas de una forma diferente y por qué no disfrutar de un tranquilo baño. La navegación le ofrecerá una vista panorámica de los macizos geológicos de las Cévennes y de la Montaña Negra.

Paseos a caballo por los viñedos del Pic Saint-Loup

¡Descubra los magníficos paisajes de los viñedos que rodean Montpellier durante un paseo a caballo por el Pic Saint-Loup! Al ritmo tranquilo de su caballo, explore estas extensiones verdes salpicadas de encantadoras casas de piedra típicas de Occitania.

Déjese sorprender por los horizontes hasta donde alcanza la vista y por las espléndidas puestas de sol que iluminan el relieve calcáreo de las montañas de Hérault. Cruza el majestuoso bosque del Pic Saint-Loup , donde verdes, blancos y coscojas te envolverán con su belleza natural. Acompañado de un guía apasionado y experimentado, descubra el viñedo y pruebe a montar a caballo, ¡para un paseo divertido, tranquilo y bucólico!

Combina vino y globo aerostático.

¿Por qué no despegar en globo aerostático sobre los antiguos viñedos de Gaillac , uno de los viñedos franceses más antiguos que se remonta a la época romana? Empápate de paisajes verdes y variados, con llanuras y laderas ideales para el cultivo de la vid. Como beneficio adicional, aproveche el alojamiento en el lugar para extender su estadía y sumergirse por completo en esta experiencia única.

También puedes organizar tu estancia para participar en el sensacional fin de semana “Vinos y globo aerostático”, en el viñedo de Gaillac en Marssac-sur-Tarn . Allí, observe cómo se infla el globo y déjese llevar por las corrientes de aire para descubrir diferentes terruños y admirar horizontes infinitos.

Entonces, ¿estás preparado para vivir inolvidables aventuras al aire libre en el corazón de los viñedos de Montpellier? Tanto si eres aficionado a la bicicleta de montaña como a los quads o estás dispuesto a afrontar el desafío de la Ruée des Fadas, ¡esta región está llena de actividades para todos los gustos! ¿Qué estás esperando para empezar?

Votar post

La entrada 6 aventuras al aire libre en los viñedos de Montpellier se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

6 aventuras al aire libre en los viñedos de Montpellier

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×