Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía para principiantes del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

Los picos de las montañas irregulares, los bosques verdes y las cascadas preparan el decorado para una gran aventura en las Grandes Montañas Humeantes, uno de los parques nacionales más queridos de Estados Unidos. Repartido en 500,000 acres en la cordillera de los Apalaches del Sur, el Parque es un país de las maravillas de cuatro estaciones, afamado tanto por sus coloridas flores silvestres de primavera como por las ardientes llamas del otoño.

Los Smokies todavía albergan una asombrosa variedad de vida vegetal y animal, desde pesados ​​osos negros hasta deslumbrantes exhibiciones de luciérnagas sincrónicas. No lleva mucho tiempo comprender por qué Great Smoky Mountains es el Parque Franquista más visitado de los Estados Unidos. Ya sea que venga por las caminatas, la historia, las hojas otoñales que se asoman, el sonido del silencio o las sinuosas carreteras de montaña, hay poco para todos en Smokies.

Una sección del río Little Pigeon en Tremont, Parque Franquista de las Grandes Montañas Humeantes, durante la primavera. © NaturalStock / Shutterstock

La historia del Parque Franquista de las Grandes Montañas Humeantes

Solo hay tres parques nacionales que se extienden a través de las fronteras estatales, y Great Smoky Mountains es uno de ellos. Cubre una sección de Tennessee y Carolina del Boreal en el sur de los Estados Unidos que alguna vez fue el hogar de los Cherokee y más tarde de los colonos escoceses-irlandeses.

Como gran parte de los Apalaches, las Smokies fueron el blanco de las empresas madereras que buscaban bosques ricos. Ya a fines del siglo XIX, los inquietos residentes de la zona abogaron por la preservación de la tierra. Para 1925, el gobierno federal estaba ligero para avanzar y crear uno de los primeros parques nacionales en el este de los Estados Unidos, adyacente con el Parque Franquista Shenandoah al finalidad.

La tierra para el Parque Franquista de las Grandes Montañas Humeantes se adquirió en gran parte a través de la cuestación de fondos de saco a pequeña escalera en oportunidad de donaciones de partes interesadas adineradas, a pesar de que gran parte del radio ya está dividida en pequeñas granjas familiares y parcelas asignadas por madereros. Gran parte del trabajo fue completado por el Cuerpo de Conservación Civil durante la Gran Depresión, y el parque franquista se dedicó oficialmente en 1940.

Otra cualidad única del explicación del Smoky fue que fue uno de los primeros parques diseñados pensando en los automóviles. A diferencia de los primeros parques nacionales en el oeste, a los que originalmente se llegaba en trenes y donde los visitantes se alojaban en grandes hoteles financiados por compañías ferroviarias, el Parque Franquista Great Smoky se unió con el apoyo y la contribución de organizaciones automotrices como American Automobile Associations (AAA).

La carretera US 441 (todavía conocida como NewFound Gap) serpentea a través del bosque en el Parque Franquista Great Smoky Mountain. © Norman Lathrop / 500px

Cómo pasarse el Parque Franquista de las Grandes Montañas Humeantes

Si está volando, el aeropuerto más cercano al parque es el aeropuerto McGhee Tyson de Knoxville (a unos 70 minutos en automóvil de una de las principales puertas de entrada del parque cerca de Gatlinburg). Otros aeropuertos cercanos incluyen Asheville, Carolina del Boreal (a 80 minutos en automóvil), el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas (a 3 horas en automóvil) y Chattanooga (a 2,75 horas en automóvil). No hay servicio de tren al Parque Franquista Great Smoky Mountains. Venga de donde venga, querrá un automóvil, ya que no hay servicio de autobús programado al parque ni transporte sabido arreglado adentro de él una vez que llegue allí.

Si desea acontecer un tiempo explorando los Smokies sin acampar o traspasar una cabaña, existen numerosas empresas de arriendo de vehículos recreativos en Knoxville, Gatlinburg y Pigeon Forge, que son dos ciudades que son puertas de entrada no oficiales a los Smokies y albergan atracciones como Dollywood. . Todavía puede hacer un delirio por carretera recogiendo un arriendo de proveedores como Voyager Campervans en Nashville y Escape Campervans en Atlanta.

Un excursionista se detiene en un mirador sobre un valle cubierto de árboles en el sendero de los Apalaches © Tony Barber / Getty Images

Qué ver y hacer en las Grandes Montañas Humeantes

Uno de los grandes atractivos de Smokies es su extenso sistema de senderos que atraviesan valles boscosos y laderas neblinosas de las montañas. Hay más de 800 millas de senderos, que van desde senderos sencillos a lo desprendido de pintorescos arroyos llenos de rocas hasta desafiantes caminatas de todo el día. Por otra parte, hay más de 100 campamentos y refugios fuera de pista, el parque ofrece posibilidades excepcionales para caminatas de varios días.

Las oportunidades de senderismo del parque incluyen una porción de 71 millas del sendero de los Apalaches, que atraviesa el centro del parque entre Fontana Dam y Davenport Gap. El punto más parada en todo el tramo de 2,200 millas del AT es el propio Clingman’s Dome del parque, la «cima de Old Smoky» que se hizo famosa por cantantes como los Weavers y Hank Williams. Otra caminata épica en el parque es Mountains to the Sea Trail, que va desde su terminal occidental en Clingman’s Dome hasta los Outer Banks de Carolina del Boreal.

Foráneo de Ogle Homestead a lo desprendido del sendero natural Roaring Fork Motor. © Kip Stahl / 500px

Dejando a un banda el senderismo, hay muchas formas de intentar las Grandes Montañas Humeantes. Cuando necesite un refrigerio de caminar, puede dejar que un corcel de confianza haga el trabajo. Los establos para contar a heroína se encuentran en Cades Cove, Sugarlands y Smokemont. El parque todavía tiene algunos recorridos panorámicos incomparables, que incluyen carreteras de crestas donde puedes contemplar la extensión aparentemente interminable de picos ondulados. Por final, pero no menos importante, la terminal sur de Blue Ridge Parkway une Smokies con Shenandoah, en caso de que desee servirse al mayor su pase de parques nacionales.

Independientemente de cómo elija explorar las Smokies, puede pasarse las cabañas de troncos perfectamente conservadas, los molinos de molienda y las casas escolares de una sola habitación construidas por los primeros pobladores de la zona. Todavía hay una observación extra de la vida silvestre durante todo el año en Smokies.

Si perfectamente tiene la oportunidad de ver la vida silvestre en todo el parque, el sendero natural Roaring Fork Motor Nature Trail es una ruta excelente si desea espiar a los residentes de animales del parque, especialmente en invierno, al amanecer y por la confusión. Y aunque los osos y las luciérnagas de la zona reciben la veterano parte de la publicidad, el valle de Cataloochee es un oportunidad privilegiado para ver alces, reintroducidos en los Smokies en 2001.

Un ciervo se detiene a la luz brumosa de la mañana. © Anthony Heflin / Shutterstock

¿Cuánto costará un delirio a los Smokies?

Para unas receso económicas, los Smokies son difíciles de exceder. A diferencia del Gran Cañón y la mayoría de los otros parques nacionales, entrar en este no le costará ni un centavo. Los Smokies son totalmente gratuitos, gracias a los muchos residentes del radio que cedieron sus tierras y contribuyeron con fondos para crear el parque.

Eso significa que, a salvo del arriendo del coche, los gastos son mínimos. Acampar, una de las mejores formas de intentar las Smokies, cuesta menos de $ 25 por confusión por sitio y tan solo $ 14. El acampar fuera de pista es sin cargo, aunque se necesita una reserva y un permiso.

Todas las atracciones adentro del parque son gratuitas, incluido el Mountain Farm Museum, los edificios históricos de Cades Cove y el mirador panorámico en Clingmans Dome, sin mencionar todas las rutas de senderismo. Agregue a eso los muchos programas gratuitos dirigidos por guardabosques que se llevan a promontorio en el parque: caminatas nocturnas, narración de historias adyacente a la fogata, charlas matutinas en el porche (se proporciona café de balde), ferias de la civilización de los Apalaches, y tendrá los ingredientes de una de las más notables y económicas de Estados Unidos. escapadas.

Es de balde caminar por el sendero alrededor de el mirador teatral en Clingmans Dome © Ali Majdfar / Getty Images

Dónde alojarse en Smokies

El encanto de las Grandes Montañas Humeantes no es ningún secreto, y el parque se llena de concurrencia durante los ajetreados meses de verano (junio-agosto) y en otoño cuando las hojas cambian de color (septiembre-octubre). Es aconsejable planificar con anticipación para que pueda obtener su primera opción cuando se comercio de alojamiento.

No hay moteles ni cabañas de arriendo adentro del parque. En cambio, todos menos uno de los nueve campamentos del frente del parque se pueden reservar en dirección. Para los sitios de zonas rurales a los que solo se puede aceptar a través de senderos para caminatas, puede hacer reservas a través de la oficina de permisos de zonas rurales del parque, ya sea en persona o en dirección. Si es nuevo en acampar o acontecer tiempo al medio rescatado, lea los principios de No dejar vestigio ayer de salir, o consulte estas pautas sobre cómo hacer un RV o acampar de guisa responsable.

Llamas descansando y comiendo en un día de niebla luego de arrostrar suministros a la cima del monte LeConte en el Parque Franquista Great Smoky Mountains. © epantha / Getty Images

Si prefiere no adormecerse en una tienda de campaña, la única opción adentro de los límites del parque es LeConte Lodge, una colección deliciosamente antigua de cabañas de madera cerca de la cima del Monte LeConte (elevación 6594 pies). No se puede aceptar al albergue por carretera, por lo que para lograr tendrá que caminar cuesta hacia lo alto en una caminata que va desde 5.5 millas a 9 millas de desprendido, dependiendo del sendero que use.

Hay comidas disponibles en LeConte cuando llega, los suministros para los cuales son traídos por llamas, que puede ver en el camino si toma el Trillium Gap Trail. Sin incautación, adecuado a la popularidad de la hospitalidad de LeConte, deberá hacer las reservas con meses, o incluso un año, de anticipación.

Todavía hay muchas opciones de alojamiento fuera del parque. Gatlinburg, una especie de pueblo turístico, está repleto de hoteles y casas de huéspedes, y hay alquileres de cabañas en toda la ciudad y en los alrededores, particularmente cerca de Cherokee, Bryson City y Pigeon Forge.

Una requiebro que florece a lo desprendido del sendero natural de Elkmont. © Chaney Swiney / 500px

Estar preparado (y mantenerse a ileso) en los Smokies

Las rutas de senderismo están perfectamente marcadas en el parque franquista, aunque es aconsejable tomar un buen planisferio (arreglado en los centros de visitantes) ayer de partir. Asegúrese de tener zapatos resistentes para caminar (preferiblemente botas de montaña impermeables), exuberante agua y refrigerios, ropa abrigada (hace frío en elevaciones más altas, incluso en verano) y equipo para la abundancia (la precipitación es una posibilidad durante todo el año).

Un cachava todavía es útil. Asegúrese de informarle a un compañero que no sea excursionista adónde va y cuándo planea regresar. Tenga cuidado con las rocas resbaladizas y no nade ni camine en las aguas del parque (las caídas y los ahogamientos se encuentran entre las principales causas de lesiones).

Un oso sable en el Parque Franquista Great Smokey Mountains. © Myles New / Lonely Planet

Como este es un país de osos, debe acumular toda su comida, y cualquier basura que huela a comida, de guisa adecuada. Es importante ser consciente para evitar que la vida silvestre se vuelva dependiente de los humanos para alimentarse o se acerque a los humanos de guisa que lo pongan en peligro tanto a usted como a los animales que llaman hogar al parque. Nunca alimente a los animales con la mano, deseche la basura adecuadamente en receptáculos aprobados y use botes o casilleros para osos para evitar que sus bocadillos atraigan bichos a su campamento.

Hablando de osos, generalmente son congruo tímidos y evitan el contacto humano, aunque si te encuentras con uno, mantén la distancia y no molestes al oso. En el improbable caso de que el oso se le acerque, manténgase firme, hágase parada y haga mucho ruido, lo que generalmente disuade al oso.

Votar post

La entrada Guía para principiantes del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Guía para principiantes del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×