Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 playas de la costa este mejor valoradas

Cuando muchas personas sueñan con unas vacaciones en la Playa, imaginan las brillantes aguas turquesas del Caribe o las playas de arena azucarada llenas de palmeras de Hawai. Otros pueden fantasear con playas que están más allá en lugares exóticos como Bali o Tahití. Resulta que deberíamos tratar nuestras vacaciones en la playa un poco más cerca de casa, en la costa este de Estados Unidos.

Algunas de las mejores, más limpias y atractivas playas del país bordean las costas arenosas de la costa este de Estados Unidos. Desde las espectaculares playas de Massachusetts hasta los atractivos lugares de moda de Florida, la costa este está salpicada de destinos vacacionales galardonados que son perfectos para una escapada romántica o una aventura familiar.

Si tiene tiempo libre, ¿por qué no hacer un viaje por carretera por la costa este? De esa manera, puede visitar múltiples playas a lo largo de su ruta. Para obtener ideas sobre los mejores lugares para visitar junto al mar, lea nuestra lista de las mejores playas de la costa este.

1. South Beach, Miami, FL

Presencia aérea de South Beach, Miami

«Una exuberante cubierta vegetal bordea uno de los puntos de comunicación a South Beach». O «El momento más tranquilo para revistar South Beach es ayer de las 10 a. M.». O «Un camión de helados se encuentra al boreal de South Beach».

Seamos honestos, South Beach de Miami es lo más allá que puede montar de unas tranquilas receso en la playa de la costa este. La concurrencia acude aquí en rastreo de la empuje y la hecho ininterrumpida. No buscan un enclave secreto para doblarse con un buen volumen. Observar a la concurrencia encabeza la registro de cosas que hacer en esta diversa playa.

Desde celebridades hasta patinadores en bikini y “concurrencia guapa” que se viste para ser traza, se necesitan todo tipo de cosas para nutrir el corazón de esta vivaz playa bombeando. Ocean Drive está salpicado de autos que se mueven lentamente llenos de pasajeros que miran boquiabiertos la campo.

Con más de siete millas de amplias playas cubiertas de arena blanca y suave, seguramente encontrará un puesto consumado para tomar el sol. Dicho esto, prepárese para encontrarse con multitudes, especialmente en un día hermoso. Este oasis en medio de la próspera Miami es un puesto al que presentarse casi todos los turistas de la ciudad.

Un hermoso día en South Beach | Derechos de autor de la foto: Shandley McMurray

Ocean Drive incluso es donde encontrará los mejores restaurantes llenos de comensales que anhelan una traza de la playa con sus bebidas frías y deliciosas comidas.

SoBe, como lo llaman los lugareños, es correctamente conocido por su distrito Art Deco, que estalla con una obra increíble, una gran cantidad de restaurantes y tiendas de moda que harán raja en su billetera. ¿No eres fanático de las multitudes? Florida es ampliamente conocida por sus hermosas playas, por lo que es posible que desee probar una de estas otras playas mejor calificadas en el estado.

Para aquellos a los que les gusta disfrutar de un poco de hecho en su día de playa, las redes de balonvolea están instaladas al boreal de South Beach, en Lummus Park, encajado al costado de Ocean Drive, cerca de la calle 12. Aquí incluso hay un parque de niño, consumado para los niños que necesitan un refrigerio de las olas del océano.

Sugerencia: si desea disfrutar de un poco de paz en la playa más popular de Miami, llegue temprano en la mañana (entre las 8 y las 9 a.m. es mejor), cuando tendrá la veterano parte de la arena para usted.

2. Siesta Key Beach, Florida

Presencia aérea de la playa de Siesta Key

Aunque técnicamente no está en la costa este, Siesta Key de Sarasota en el Bahía de México es un campeón, y lo ha sido durante primaveras. ¿La razón por la que sigue encabezando la registro de las mejores ciudades de playa? Playa Siesta Key.

Esta escapatoria a la playa cuenta con el agua más cristalina que quita el aliento; es tan turquesa que no puede evitar saltar. La arena de cuarzo blanco brillante incluso ha sido votada como una de las más suaves del país.

Playa Siesta Key

Siesta Key, una encantadora ciudad costera, está flanqueada por coloridos bungalows y adorables tiendas en Siesta Key Village. Además es una de las mejores playas para revistar con niños; la arena nunca se calienta demasiado (lo que ayuda a proteger los pies de los pequeños) y alberga áreas de juegos nuevas y mejoradas para nutrir ocupados a los más pequeños. Otra preeminencia: el agua clara y agradable es poco profunda a una distancia considerable de la costa, lo que la hace ideal para familias.

Sugerencia: todos los domingos por la tenebrosidad, comenzando aproximadamente una hora ayer de que se ponga el sol, puede ver la interpretación de Siesta Key Drum Circle en la arena. ¡Te desafiamos a no danzar!

3. Playa de Fort Lauderdale, Florida

No hay escasez de mesas de picnic en Fort Lauderdale Beach Park. | Derechos de autor de la foto: Shandley McMurray

Una lectura más tranquila y discreta de South Beach, Fort Lauderdale Beach incluso ofrece a los visitantes más de siete millas de resplandecientes playas de arena blanca (dos millas de las cuales son vigiladas por socorristas). Eso es mucho espacio para caminar, valer, construir castillos de arena o divulgar una pelota. Por otra parte, el agua cristalina y tentadora es perfecta para nadar, surfear, hacer bodyboard y hacer motos acuáticas, sin mencionar el esnórquel y el sumersión.

Fort Lauderdale Beach está bordeada por un paseo náutico apto para patines en partidura, así como por una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cafés. Esté preparado para entretenerse: abundan los artistas callejeros y los músicos al distinción redimido.

Fort Lauderdale Beach Park está sito en 1100 Seabreeze Boulevard. Ofrece una gran cantidad de mesas de picnic, palmeras que dan sombra, baños y duchas al distinción redimido.

Dirígete cerca de el extremo boreal de la playa y entrevista el Parque Estatal Hugh Taylor Birch. Conocido localmente como el «Central Park» de Fort Lauderdale, este tranquilo espacio verde ofrece un respiro de la ajetreada ciudad y senderos sombreados para escapar del sol fogoso. Incluso puede arrendar una canoa y remar a lo holgado de la lago de agua dulce de una milla de holgado. Consejo de un habituado: mantén los fanales correctamente abiertos para ver si hay tortugas.

El parque incluso ofrece un restaurante con un gran patio al distinción redimido y comunicación a la cercana Hollywood Beach.

4. Virginia Beach, VA

Andén de pesca de Sandbridge Little Island, Virginia Beach

Virginia Beach es un clásico baños de la costa este. Situado en la intersección de la Bahía de Chesapeake y el Océano Atlántico, este bullicioso puesto relajará y entretendrá a sus visitantes.

¿Dónde más se puede navegar en kayak con delfines por la mañana y cenar en una buena horno por la tenebrosidad? Consejo de un habituado : Beach Bully Open Pit Bar B Que está convenientemente cerca de la playa y ofrece comida deliciosa para chuparse los dedos.

Camine o ande en bici a lo holgado del paseo náutico de concreto de tres millas, juegue balonvolea de playa o salga a pescar. Te sorprenderá la honradez de la playa, que se arregla todas las noches.

Cuando esté harto de luchar con arena en su traje de baño, diríjase al Museo de Aviación Marcial, donde encontrará aviones militares impecablemente conservados (y en funcionamiento) que datan de la Primera y Segunda Erradicación Mundial. Será difícil encontrar voluntarios más amigables o con más conocimientos.

A los niños les encantará el Virginia Aquarium & Marine Science Center. Por otra parte de conservar miles de criaturas marinas, el centro incluso alberga un impresionante parque de aventuras, con una tirolesa a través de un bosque tenue.

5. Myrtle Beach, SC

Myrtle Beach, Carolina del Sur

¿Está buscando unas receso familiares en la playa en la costa este? No busque más allá de Myrtle Beach. Tiene un poco de todo para complacer incluso a los amantes de la playa más exigentes.

Los visitantes son recibidos por más de 60 millas de costa en expansión, que ofrecen una tonelada de espacio para esparcirse, arriesgar en la playa o tomar el sol. Pero eso no es todo lo que esta famosa playa tiene para ofrecer.

Los niños (y aquellos que requieren un veterano nivel de entretenimiento que el que ofrece un día de refrigerio en la arena) se volverán locos de emoción frente a la multitud de opciones en esta ámbito.

Hay parques temáticos, un Ripley’s AquariumMyrtle Beach SkyWheel y Hollywood Wax Museum, por nombrar algunos. Por otra parte, Family Kingdom Amusement Park, un parque antiguo con más de 30 atracciones, está sito en el centro de Ocean Boulevard. No es de desterrar que esta sea conocida como una de las mejores playas para familias.

6. Coligny Beach, Hilton Head, Carolina del Sur

Sombrillas y sillas de playa en Coligny Beach, Hilton Head

Cuando se tráfico de playas impresionantes, Carolina del Sur ofrece una dura competencia. Donde Myrtle Beach está concurrida, es popular y emocionante, Coligny Beach en Hilton Head Island es una playa perfecta para parejas que buscan relajarse.

Además es ideal para familias. El agua en Coligny es tan poco profunda que tendría que caminar unos 30 pies desde la orilla ayer de montar a más de tres pies de agua. A los niños les encantará el bodyboard, el body surf y saltar las olas.

Además se enamorarán de Coligny Beach Park (sito en Coligny Circle al final de Pope Avenue). Completo con fuentes de chorro de agua sincronizadas, columpios, mecedoras y un mirador, tendrá dificultades para arrancarlos.

¡El estacionamiento es infundado! Eso te deja con más boleto para llevar en helados o mariscos en uno de los restaurantes de Coligny Plaza. ¿Olvidaste embalar una arnés? El mejor puesto para arrendar en la playa (de todo, desde sombrillas hasta bicicletas acuáticas y veleros) es Shore Beach Service.

Consejo de un habituado: la marea disminución presenta diversión sin fin para adultos y niños por igual. Los charcos de marea facilitan la búsqueda de cangrejos, dólares de arena y estrellas de mar. Pero recuerde: deje todo como lo encontró, esas criaturas quieren quedarse en sus hogares originales.

7. Coast Guard Beach, Eastham, MA

Playa de la Gendarme Costera, Cape Cod

Cape Cod y las hermosas playas van de la mano. Uno de los lugares más visitados del mundo, esta idílica península en forma de remo alberga múltiples playas vírgenes. La playa de la Gendarme Costera en Eastham es posiblemente una de las más espectaculares.

Esta popular playa es parte de Cape Cod National Seashore y cuenta con extensas marismas, dunas espectaculares y vistas panorámicas, todo lo cual se combina para hacer de este un puesto consumado para escapar de la ingenuidad. Agregue un paseo náutico, arena suave, olas rompientes y balonvolea, y tendrá unas receso. Mantén los fanales correctamente abiertos en rastreo de focas. Les gusta arriesgar (y amodorrarse) cerca.

Otra preeminencia: las grandes olas de la Gendarme Costera son perfectas para surfear (con el cuerpo o con una tabla). Sin requisa, quienes visiten con niños deberán vigilarlos más de cerca. El agua está fría y puede ponerse áspera. Por otra parte, puede acaecer tiburones en la zona.

El estacionamiento en el puesto solo está arreglado para los residentes, pero un servicio de transporte de balde opera cada cinco a 10 minutos desde el estacionamiento de Little Creek en Doane Road. Hexaedro que está prohibido dejar y congregar en esta playa, el transporte es su mejor opción.

Consejo de un habituado: ¿No eres fanático de las multitudes? Cuanto más camine, menos probabilidades tendrá de que los paraguas le impidan la traza.

8. Playa de Menemsha, Martha’s Vineyard, MA

Playa de Menemsha | Olivia Notter / foto modificada

Menemsha, el pintoresco pueblo de pescadores adjunto a esta pintoresca playa, solo refuerza su encanto. Se puede ver un puerto pesquero en funcionamiento desde la costa tranquila, lo que brinda a los visitantes una traza de cerca (y a veces el olor) de los pescadores que descargan sus capturas.

Situado en la ciudad de Chilmark, la proximidad de la playa al pescado fresco significa que tendrá una de las comidas de mariscos más sabrosas de su vida en uno de los mercados o restaurantes locales. Llévelo para aceptar y prepárese para un delicioso picnic. No se puede perder el mercado de pescado de Larsen en Basin Road.

Más pequeña y rocosa que otras playas de esta registro, Menemsha Beach ofrece vistas inmejorables de Cuttyhunk y las otras islas Elizabeth. Además ofrece una de las mejores vistas del atardecer en Martha’s Vineyard.

Otra preeminencia: los flotador están de servicio, los baños y las comodidades están disponibles, el agua es poco profunda y las olas son pequeñas, lo que la convierte en una gran playa para las familias. Dicho esto, el agua está conveniente fría, así que empaca toallas o sudaderas adicionales.

Consejo de un habituado: ¡Es hora de averiguar el caudal! Deseo el primero en ver la escultura del pez espada Arponero. Pista: está cerca de las dunas de arena adjunto al estacionamiento. Hablando de estacionamientos, este se vuelve alocado, así que intenta montar temprano.

9. Jetties Beach, Nantucket Island, MA

Playa de los embarcaderos, isla de Nantucket

Ver la puesta de sol sobre las playas azotadas por el rumbo y las dunas de arena de Nantucket es una de las experiencias más impresionantes de la isla. Jetties Beach es un protegido locorregional, fácilmente accesible a posteriori de un rápido alucinación en autobús desde Broad Street (fuera del Whaling Museum).

La arena limpia y hermosa complementa el agua cristalina que te pide que te lances. Perfecta para familias, esta playa cuenta con un ámbito de juegos cercana y las olas son lo suficientemente suaves como para hacer que nadar sea muy casquivana. Otra preeminencia: el agua está tibia. El parcialidad de arena se extiende conveniente allá, por lo que el agua poco profunda significa que los niños pueden arriesgar con seguridad incluso más allá de la orilla.

Cuando llegue el escasez, visite The Sandbar, un restaurante al distinción redimido perfectamente situado en la playa. Tome un sándwich de pescado a la parrilla, una hamburguesa u otro panecillo enjuidioso. Esté preparado: los precios son elevados, lo que probablemente sea un reflexivo de la impresionante traza.

¿Te encanta la pesca? Las aguas que rodean Nantucket están llenas de rayas, pescado celeste y atún. Coge tu equipo, alquila un barco y sal.

Sugerencia de un habituado: Empaque sandalias o zapatos para el agua, ya que la arena puede sentirse conveniente arenosa con conchas y rocas rotas.

10. Atlantic Beach, Carolina del Septentrión

Amanecer en Atlantic Beach, Carolina del Septentrión

Otro punto caliente para familias, Atlantic Beach es una de las mejores playas de Carolina del Septentrión. El estado principal de la playa se debe principalmente a su ubicación protegida y orientada al sur, que cuenta con olas más pequeñas y aguas más cálidas que otras playas locales. En un día cálido, los niños pueden hacer surf, nadar y hacer esnórquel en inscripción mar sin convertirse en cubitos de hielo.

En cuanto a la arena, es deliciosamente suave y blanca, ideal para construir castillos de arena, especialmente si te embarcas en tu creación un poco más cerca del agua, donde la arena es más húmeda y se adhiere más fácilmente.

El paseo náutico de Atlantic Beach a menudo está repleto de observadores de personas, paseadores de perros y visitantes que esperan disfrutar de la traza sin quedarse atascados entre los dedos de los pies.

Detrás de la playa se encuentra la ciudad de Atlantic Beach, una zona popular repleta de tiendas y restaurantes que atienden con entusiasmo a sus huéspedes amantes de la arena. Atlantic Beach incluso cuenta con múltiples parques, oportunidades de pesca y tres circuitos de senderos populares para conducir a los visitantes a través de la ciudad.

11. Parque estatal Huntington, SC

Playa del parque estatal Huntington

¿Está buscando unas receso familiares económicas en la playa en la costa este? Con más de 100 campings para designar, Huntington State Park en Huntington Island ofrece a los visitantes una forma cercana y personal (sin mencionar asequible) de verificar la playa. La entrada cuesta $ 8 por adulto y $ 4 para niños de entre seis y 15 primaveras. Los menores de cinco primaveras entran infundado.

Cada sitio viene completo con conexiones de agua y electricidad, así como duchas y baños. Por otra parte, tienen un parque de niño. Por $ 2 adicionales, obtendrá la entrada al faro de Huntington Island, el único faro en Carolina del Sur que está despejado al manifiesto.

A más de 130 pies sobre el suelo, el faro ofrece una hermosa traza panorámica de esta playa de la costa atlántica y del bosque cercano. Tenga cuidado: tendrá que subir 167 escaleras en helicoidal para ser recompensado con la increíble traza.

Sugerencia: con más de un millón de turistas que visitan el parque cada año, Huntington State Park es un puesto de receso popular en la costa este, especialmente en verano. Por lo tanto, cuanto ayer reserve, mejor.

12. Cocoa Beach, Florida

Playa del trifulca

Ubicada en la famosa «Costa Espacial» de Florida (señal así por su proximidad a Extremo Cañaveral), Cocoa Beach es una de las escapadas a la playa más asequibles de Florida. Los encantadores restaurantes y las tiendas exclusivas no arruinarán el parcialidad, como muchos que encontrarás más al sur (te estamos mirando, South Beach).

Otra preeminencia importante: los rascacielos no bloquearán su traza y no se verá afectado por el ruido del tráfico de las calles abarrotadas. En cambio, Cocoa Beach ofrece vistas cautivadoras, amaneceres y atardeceres espectaculares y un circunstancia tranquilo para ayudar a aliviar el estrés de su vida diaria.

¿Le preocupa que se aburra? No lo hagas. Esta sugestivo ciudad costera de la costa este ofrece todos los deportes acuáticos y de rumbo que necesitarás y cuenta con impresionantes olas para surfear. La playa más cercana a Orlando, Cocoa Beach, es una excursión de un día popular para los amantes de los parques temáticos.

Además está a tiro de piedra del Centro Espacial Kennedy, donde tanto niños como adultos pueden restar cautivados por el postrero divulgación de la NASA y ilustrarse cómo se preparan los astronautas para una ocupación.

13. Cape May Beach, Nueva Suéter

Presencia aérea de un barco de flotador en la playa de Cape May

Pesca, buceo y paseos en corveta, ¡oh Todopoderoso! Hay mucho que hacer en Cape May Beach en Nueva Suéter. Así es, dijimos Nueva Suéter. Puede que no sea el primer puesto al que piensa dirigirse en unas receso en la playa de la costa este, pero las 127 millas de costa en la costa de Suéter (que se hizo famosa por el software de MTV del mismo nombre) son difíciles de exceder, especialmente durante el verano. De hecho, hay un montón de playas de primera categoría para las receso en Nueva Suéter.

La playa de Cape May es particularmente encantadora y hermosa. Adorables bed and breakfast y pintorescas casas victorianas se alinean en las calles cercanas. Esta playa inexplorado se encuentra en el punto más al sur del estado y ofrece más que un puesto relajante para calmar sus preocupaciones. Abundan los restaurantes, las tiendas, las exposiciones de arte y los deportes acuáticos, al igual que el popular deporte de observar a la concurrencia.

Cuando necesite un refrigerio del sol, diríjase al parque y zoológico del condado de Cape May. El Museo de los Bomberos de Cape May incluso merece una entrevista. Es infundado y cuenta con un camión de bomberos antiguo de 1928.

Sugerencia: las etiquetas de playa se requieren de 10 a. M. A 5 p. M. En todas las playas de la ciudad de Cape May desde el fin de semana conmemorativo hasta el Día del Trabajo. Visite la oficina de etiquetas de playa en cualquier entrada de la playa. Los niños menores de 12 primaveras entran infundado.

14. Main Beach, East Hampton, Nueva York

Puesta de sol sobre la playa principal, East Hampton

¿Quién no quiere ir a los Hamptons este verano? Mientras disfruta de la arena perfecta, clara (pero caliente y poco crujiente), es probable que se codee con algunos de los miembros de la élite de Nueva York. A las estrellas de la televisión, el cine y la música les encanta producirse las horas en las impecables costas de los Hamptons. Nunca sabes a quién verás.

Main Beach, una de las mejores playas de los Hamptons, se encuentra en East Hampton. Cuenta con un flotador, por otra parte de amenidades como baños, un pabellón y un snack bar a un precio arreglado.

El agua es el tipo de refrescante que deja la piel de polla y las olas son conveniente poderosas, así que agárrate a tus hijos. Sin requisa, la principal razón por la que la concurrencia viene aquí es para apreciar las increíbles mansiones que se encuentran detrás de las dunas que bordean la costa.

Sugerencia: el estacionamiento adjunto a la playa solo tiene permiso, pero hay un juego cercano que le costará rodeando de $ 25. Los fines de semana, hay pocos lugares disponibles, así que llegue temprano.

15. Easton’s Beach (Primera playa), RI

Playa de Easton, Rhode Island

La playa más prócer de Newport, Easton’s Beach se encuentra al eclosión de la veterano afecto turística de la ciudad, el Cliff Walk. El camino elevado, que lo lleva por algunas de las mansiones más famosas (e impresionantes) de Nueva Inglaterra: The BreakersRosecliffBeechwood y Marble House, incluso ofrece vistas inmejorables de Rhode Island Sound. Cuidado: el camino desaparece a veces, dejándote abrirte camino sobre rocas potencialmente resbaladizas.

Un poco rocosa en algunas partes, esta playa predominantemente de arena blanca tiene una largura de tres cuartos de milla y cuenta con un paseo náutico correctamente cuidado. Al igual que con la mayoría de las playas divertidas, Easton’s Beach ofrece un bar de bocadillos, arriendo en la playa de todo, desde sillas hasta tablas de surf, y una tienda que vende todas esas cosas que olvidó que necesitaba (¿bloqueador solar a alguno?). ¿Mencionamos el carrusel de la término de 1950? ¿Quién no querría desplazarse en el tiempo en un heroína pintado?

Sugerencia de un habituado: el estacionamiento puede ser un desafío a medida que avanza el día, así que trate de montar temprano.

Votar post

La entrada 15 playas de la costa este mejor valoradas se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 playas de la costa este mejor valoradas

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×