Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 lugares para admirar las vistas más hermosas del Danubio en Budapest

Budapest es una Ciudad con una belleza excepcional, y el Danubio es uno de sus principales atractivos. El río atraviesa la ciudad de oeste a este, y sus orillas están repletas de monumentos históricos y edificios emblemáticos. Si quieres disfrutar de las mejores vistas del Danubio, aquí tienes algunos de los mejores miradores de Budapest:

  • La colina de Buda: Esta colina ofrece una vista panorámica de la ciudad, incluyendo el Parlamento húngaro, el Puente de las Cadenas y la Isla Margarita.
  • El Puente de las Cadenas: Este puente es uno de los más emblemáticos de Budapest, y ofrece una vista única del río y de la ciudad.
  • El Parlamento húngaro: Este edificio es uno de los más grandes de Europa, y su cúpula es visible desde muchos puntos de la ciudad.
  • La Plaza de los Héroes: Esta plaza está situada en el extremo occidental del Puente de las Cadenas, y es un lugar ideal para admirar el río y la ciudad.
  • El Castillo de Buda: Este castillo está situado en la colina de Buda, y ofrece una vista impresionante de la ciudad y del Danubio.

Además de estos miradores, hay muchos otros lugares desde los que se puede disfrutar de las vistas del Danubio en Budapest. Por ejemplo, puedes tomar un crucero por el río, o simplemente pasear por las orillas del Danubio y disfrutar de la vista.

Bastión de los Pescadores (Halászbastya), maravilla arquitectónica

Shutterstock – Fotografía Zg

Para apreciar las magníficas panorámicas del Danubio en Budapest, es imprescindible visitar el Bastión de los pescadores. Situado en la ladera de budaofrece un incomparable punto panorámico sobre el río, pero también sobre la zona de infestar. Rodeado por las murallas de castillo de buda. EL Bastión de los pescadores es un patrimonio real situado cerca de laiglesia de matías. De hecho, mientras camina, quedará deslumbrado por sus torres blancas, balaustradas ornamentadas y detalles elegantes.

Además, lo que hace aún más especial a este monumento son las siete torres simbólicas que representan las tribus magiares fundadoras de Hungría en el siglo IX. Cada una de estas torres tiene una vista única de la vía fluvial, el puente de cadena y el horizonte de la ciudad. Así podrá contemplar paisajes notables, con el río serpenteando entre los edificios históricos de infestar. El ambiente romántico que reina aquí, combinado con el aroma del aire fresco y el sonido de las campanas de la iglesia.iglesia de matías¡Crea una experiencia mágica!

Ciudadela de Budapest (Ciudadela), un punto de vista imperdible

Shutterstock – Istvan Csak

Encaramado en la ladera del monte Gellért, ven y descubre una de las vistas más hermosas del Danubio desde Cisjordania. Esta fortaleza histórica goza de una 360 grados sobre esto, las cubiertas y las vistas. de la ciudad. A medida que se dirige a las plataformas de observación, se sorprenderá con los barcos que se abren paso a través de la ciudad sobre la piedra arenisca del agua.

Usted también puede explora los intrigantes restos militares de la Ciudadela y sumérgete en la historia. Allá Estatua de la Libertadobra erigida en 1947 en memoria de la liberación de la ciudad ocurrida dos años antes, domina el Monte Gellért. Mientras paseas por los jardines, también te dejarás arrullar por la mezcla de aromas florales, el canto de los pájaros y los sonidos de la ciudad. El ambiente tranquilo de este lugar lo convierte en un lugar ideal para recargar energías mientras admiras las magníficas vistas que ofrece el río.

El Puente de las Cadenas (Lanchid Széchenyi), una joya icónica

Shutterstock – Yasonya

Joya arquitectónica que conecta las antiguas ciudades de buda Y infestar, el Puente de las Cadenas es otro monumento imperdible para admirar el canal y los edificios históricos que adornan sus orillas. De hecho, es el lugar ideal para tomar fotos memorables y sumergirse en la atmósfera única de Budapest durante su estadía.

Con su construcción neogótica y estatuas de leones en cada extremo, este es un lugar idílico para pasear. También puedes disfrutar de un romántico crucero por el Danubio. El ambiente animado que reina allí, en medio del ir y venir de peatones y tráfico de coches, añade también una dosis extra de dinamismo. Así que déjate arrullar por el murmullo del agua y las voces alegres de los transeúntes. Luego, devora los magníficos paisajes del río, el castillo de buda Y parlamento húngaro que se despliegan frente a ti.

Cerro de Normafa, oasis de paz cerca de la ciudad

Shutterstock – Excavadora Zoltan

Para ganar altura, dirígete al distrito 12 de Budapest para descubrir Normafa y su vasta zona boscosa. Este sitio natural es muy popular entre los residentes de Budapest. De hecho, imagínate en medio de un paisaje pintoresco, en un ambiente tranquilo donde la naturaleza es el centro de atención. ¡Árboles majestuosos te rodean y prados verdes se extienden hasta donde alcanza la vista! Bueno, aquí es donde puedes descubrir nuevas vistas del Danubio y la parte occidental de la ciudad.

Si quieres escapar del bullicio de la capital, nada mejor que hacer senderismo por sus senderos forestales. En plena naturaleza, tendrás mucho tiempo para revivir tus sentidos y admirar los paisajes que adornan tu viaje. Además, hay áreas de pícnic disponibles si desea aprovechar la oportunidad para tomar un refrigerio. De hecho, Normafa le permitirá sentirse fortalecido por el espectáculo de la naturaleza que se desarrolla ante sus ojos.

Isla Margarita (margit-sziget), vegetación en el corazón de Budapest

Shutterstock – Geza Kurka_hungría

Esta isla debe su nombre a Santa Margaritahija del rey Hermosa IV, que en el siglo XIII frecuentaba el monasterio dominico del archipiélago. Situada en medio del río, se caracteriza por su ambiente sereno y jardines muy bien cuidados. Sin embargo, lo que distingue a este lugar es, sin duda, su capacidad para mostrar la grandeza del Danubio. Envuelto en una exuberante vegetación, puedes pasear por los senderos y disfrutar del paisaje más sensacional de la vía fluvial.

Entonces, ¿qué prefieres: relajarte en los grandes espacios verdes o disfrutar de un picnic entre los macizos de flores? Usted también puede aprovecha las instalaciones deportivas como piscinas o pistas de tenis, Margaret Island promete dejarte boquiabierto frente a las centelleantes aguas del Danubio. Cada año, a mediados de agosto, la isla acoge el famoso festival Sziget.

Entonces, ¿a qué esperas para descubrir las vistas más hermosas del Danubio? Con esta selección de los mejores rincones de Budapest, pon todas las posibilidades de tu lado para disfrutar de unas vistas incomparables y dejarte maravillar por el espectáculo del Danubio. ¡No dudes en compartir tus sugerencias en los comentarios para revivir esta experiencia única con nosotros!

Votar post

La entrada 5 lugares para admirar las vistas más hermosas del Danubio en Budapest se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

5 lugares para admirar las vistas más hermosas del Danubio en Budapest

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×