Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde dormir en Niza: los mejores barrios para alojarse

¿De qué manera hallar el distrito conveniente para dormir en Niza? Esta guía describe lo que son las mejores y más cómodas zonas para alojarse para visitar y alojarse en la quinta urbe más grande de Francia y una de las más hermosas y turísticas!

Ubicada en las playas de guijarros de la Bahía de los Ángeles, Niza es una de las urbes con más encanto del Riviera Francesa. Merced a su situación privilegiada y su oferta de monumentos históricos, jardines, museos y restoranes de fama internacional, la urbe siempre y en todo momento ha sido un sitio de encuentro de artistas. Niza da la bienvenida a más de 4 millones de turistas de año en año.

La metrópolis de Niza goza de un tiempo mediterráneo de ensueño, una situación ideal entre el mar y la montaña, no lejos del Italia. Además de esto, está realmente bien conectado con todas las otras urbes y pueblos de la zona y es de forma fácil alcanzable en aeroplano, tren, turismo y autobús.

Niza asimismo es famosa a nivel internacional por su carnaval, que a lo largo de quince días transforma a la urbe en uno de los primordiales destinos de Francia.

En la urbe ella oferta de alojamiento es rebosante y variada, mas debes saber a dónde ir. Los distritos de Niza son bastante diferentes entre sí y el entorno y el coste del alojamiento cambian conforme la zona en la que reserve. Acá tienes nuestra selección de las mejores zonas donde dormir en Niza.

Dónde dormir en Niza

La centro histórico y todo el camino marítimo todo el camino hasta el puerto son geniales lugares para alojarse en Niza. Asimismo ahí afueras ofrece ventajas a estimar. Reservando en uno de los múltiples ayuntamientos vecinos, como Saint-Laurent-du-Var, hallará todo género de alojamiento a un coste más bajo que las casas de vacaciones en el corazón de Niza.

Aun para los suburbios, siempre y en todo momento debe reservar con anticipación para las vacaciones a lo largo del verano: el Riviera Francesa y Niza particularmente, siendo destinos muy populares, están ocupadísimos en esta temporada del año.


Viejo Niza

Nice Old Town – Imagen de Pixabay

Alojarse en el casco viejo de Niza es una enorme opción para aquellos que deseen gozar del encanto y el entorno pintoresco de la urbe. El distrito histórico ha mantenido elalma de un pequeño pueblo, con casas de colores y un laberinto de calles angostas que conducen a bellas plazas sombreadas.

Ubicado al filo del mar, el casco viejo es un pequeño triángulo comprimido entre el Jardín Albert 1er y el puerto de Niza. Es un distrito animado, lleno de pequeños cafés y restoranes con terrazas típicamente provenzales. Asimismo se halla cerca de los primordiales monumentos de la ciudad como la Fuente del Sol, la Place Masséna, la iglesia de Saint-Jacques Le Majeur o bien la Basílica-Catedral de Sainte-Réparate.

Para trasladarse a otras unas partes de la urbe, desde el centro de Niza, puedes emplear el autobus o bien el tranvía (tranvía línea 1, en las paradas Opera-Vielle Ville). Para desplazarse a otras urbes próximas existe el tren de cercanías. La estación de ferrocarril está a veinte minutos a pie del centro de la avenida Jean Médecin.

Old Nice es buena zona para dormir en Niza si no tienes un presupuesto limitado. En verdad, el alojamiento económico es extraño, pagas una media de ochenta a cien euros por noche por una habitación doble.


Centro de la urbe, Avenue Jean Médecin

La Avenue Jean Médecin es la zona comercial y recreativa más importante de la urbe de Niza. Acá hallará muchos restoranes, bares temáticos, cines y centros comerciales. La avenida, de más o menos un quilómetro y medio de longitud, empieza en la zona de Fountaine du Soleil, en la Promenade du Paillon y llega a Voie Pierre Mathis (la carretera de circunvalación sur).

Existen muchas tiendas para poder ver en la zona como las Galerías Lafayette o bien el centro comercial Nice-Etoile. Alrededor del boulevard hay múltiples monumentos y edificios interesantes, como el Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el más grande de la urbe construido a mediados del siglo XIX.

La «Promenade des Anglais» en Niza – Fotografía de Istock

Es en esta una parte de la urbe donde el eventos centrales del Carnaval de Niza, particularmente, los desfiles de carrozas alegóricas de la Batalla de las Flores. El carnaval se festeja en los meses de febrero y marzo.

Al final de la Avenue Jean Médecin está el Niza estacion de tren (Gare de Nice Ville) que ofrece la posibilidad de viajar a otros lugares de la Costa Azul. La línea 1 del tranvía recorre el boulevard y es buena forma de llegar al centro histórico.

Dormir en Niza cerca de esta estación ofrece 2 ventajas, precios más razonables en hoteles de media gama y proximidad a un medio de transporte clave para viajar y moverse por la zona.


Le Port y Piazza Garibaldi

Nice Marina – Fotografía de Pixabay

Situado entre el casco viejo y Mont Boron, Le Port es un distrito residencial ubicado en torno a una pequeña cala que cobija el puerto turistico de la urbe. Tras el puerto se halla el Mont Boron, el parque urbano más grande de Niza. Las vistas desde su cima (ciento noventa y uno metros) sobre la urbe vieja son increíbles.

El distrito es mucho bien comunicado por transporte público y es una de las zonas más comerciales de Niza. Cobija abundantes restoranes, bares y cafeterías donde es agradable relajarse a lo largo de los días radiantes o bien caminar por sus calles para descubrir las bellas testeras de colores, con la habitual arquitectura sureña.

El puerto está ubicado cerca de la estación de ferrocarril Nice-Riquier y del casco viejo, y es el punto de aterrizaje de múltiples cruceros que viajan por el Mediterráneo occidental.

El autobús ochenta y uno deja a los viajantes moverse por Mont Boron y acercarse a la Piazza Garibaldi, no lejos del centro histórico.

Es un distrito agradable para dormir en Niza, en especial por su entorno genuino y su cercanía al mar. El distrito ofrece muchas opciones alternativas para quedarse. La oferta de alojamiento en la zona es extensa y variada: pensiones, pisos o bien hoteles de gran lujo, tienes donde escoger. El único inconveniente: esta zona es muy popular y debe reservar con anticipación para asegurarse de conseguir una habitación sin coste.

Halla un hotel en la zona del puerto


Libération – Borriglione

Al final de la Avenue Jean Médecin, el distrito Libération – Borriglione ha experimentado un auténtico renacimiento en los últimos tiempos. Situada cerca del renombrado cerro Cimiez, esta zona cosmopolita tiene un animada vida nocturna. Es uno de los lugares de encuentro preferidos de los jóvenes en Niza los fines de semana.

El distrito ofrece un entorno agradable con terrazas donde es posible divertirse, con tiendas, restoranes, un multicine y un complejo deportivo. No te pierdas el gran mercado al aire libre que se festeja cada semana en los aledaños de la Place Hables de Gaulle.


Promenade des Anglais

Hotel Le Negresco Nizza – Imagen de Pixabay

Es una de las avenidas más conocidas del mundo: creada en mil ochocientos veinte, tiene siete quilómetros de largo y recorre la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles), entre el aeropuerto de Niza y el casco viejo. El camino marítimo asimismo cobija edificios con renombre, incluyendo el hotel. El Negresco, que acoge a las mayores estrellas internacionales del entretenimiento y el cine de año en año.

Para dormir en el área de Promenade des Anglais, no es preciso tener un presupuesto ajustado: los incontables hoteles y viviendas de gran lujo que bordean el Promenade pueden ser realmente costosos, en especial a lo largo del Bonito carnaval. No obstante, se favorecerá de todos y cada uno de los servicios inusuales que ofrecen los grandes hoteles situados cerca del mar.


Dormir en Niza – Riquier

Ubicado a tiro de piedra del puerto y del centro histórico, Riquier es un distrito animado y activo, frecuentado por muchos jóvenes. Si está en viaje de negocios, asimismo va a apreciar su localización ideal, cerca del centro de exposiciones y para Estación de tren Nice Saint-Roch. En este distrito hallará abundantes hoteles donde dormir en Niza.

A pie o bien en tranvía, puede llegar a los primordiales atractivos turísticos de la urbe. En el distrito de Riquier, no te pierdas la visita al MAMAC (Museo de arte moderno y moderno) o bien un camino al Parque Castel des Deux Rois.

Votar post

La entrada Dónde dormir en Niza: los mejores barrios para alojarse se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Dónde dormir en Niza: los mejores barrios para alojarse

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×