Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 playas de Barcelona en el mapa

Para muchos turistas, uno de los objetivos principales de visitar Barna son las playas locales. Las arenas doradas se extienden durante todo el centro de la urbe a lo largo de cuatro con cinco km. No es preciso viajar lejísimos por la brisa del mar, las olas rompiendo y las increíbles vistas. Así sea que desee relajarse con un vaso de sangría bajo el caluroso sol de España, edificar un castillo de arena para pasar unas amenas vacaciones en familia o bien probar los deportes de Playa, las playas de Barna lo tienen todo.

Utilice nuestra aplicación para tener siempre y en todo momento un mapa con consejos útiles sobre Barna a su alcance: dónde ir, qué ver y dónde cenar.

Todas y cada una de las playas de Barna son municipales y gratis. Son de arena y están pertrechados con todo lo preciso para una estancia confortable: duchas, baños, puestos de primeros auxilios, socorristas, comisarías, cafés, tumbonas y sombrillas, todo esto está ahí. Arrendar una tumbona cuesta una media de diez euros y una sombrilla, cinco euros. Las playas se sostienen limpias y protegidas de visitantes descuidados con altas multas por basura descuidada.

Si unas vacaciones en la playa son el principal objetivo de su viaje, lo mejor es alojarse en un hotel al lado del mar. ¡Mas escoge una playa primero! Comencemos por el más meridional y dirijamos cara el nordeste por la costa de Barna.

Sant Sebastia

La playa más al sur de Barna es la playa de Sant Sebastia, situada en la parte sudoeste de la costa cerca del puerto de Barna. Puede descubrirlo en la edificación del hotel W. Alén del puerto se halla el aeropuerto de Barna. Mas si te atrae mucho el sur, dirígete al distrito de Castelldefels.

La playa es bastante larga y ancha, muy popular, puesto que se halla en el centro de la urbe, mas todavía menos frecuentada que la conocida Barceloneta, pues está más distanciada del metro. San Sebastián cobija los clubes de deportes náuticos de Barna y un servicio singular para personas con discapacidad. Acá puedes arrendar tanto tablas de surf como libros. Sí, la biblioteca de la playa es un servicio poco común.

¿De qué forma llegar a la playa de Sant Sebastia?

Teleférico: puedes bajar a esta playa desde la montaña de Montjuïc

Metro: Barceloneta, línea L4

Autobús: V15, V19, parada Moll de Catalunya

Sant Miquel

San Mikel es una de las playas más frecuentadas. Está situado prácticamente en el centro de la urbe, lo que es muy recomendable para todos y cada uno de los residentes de los hoteles Rambla y Barceloneta. Hay suficientes bares y restaurants en la playa para gozar de todos los tonos del cielo nocturno sobre el mar. Y si te levantas de la arena y entras en la urbe, hallarás un sitio conveniente no solo para cenar, sino más bien asimismo para divertirte bailando toda la noche.

¿De qué forma llegar a la playa de Sant Miquel?

Metro: Barceloneta

Autobús: V15, V19, parada Pl del Mar

Barceloneta

Una de las playas más viejas, la Barceloneta, asimismo es la más popular. Discovery Channel la nombró «la tercera mejor playa del planeta». Múltiples canchas de voleibol, mesas de ping-pong, áreas de juegos para pequeños y la biblioteca Biblioplaya atraerán a los vacacionistas de todas y cada una de las edades, y los agradables restaurants del Camino Marítimo le van a ofrecer platos nacionales, bebidas coloridas y mariscos.

Merece la pena prestar atención al hecho de que no hay cabañas para mudarse en la playa, con lo que debe encargarse de esto con anticipación. Y como esta es la playa más popular, siempre y en todo momento existen muchos turistas acá. En ocasiones, la Barceloneta se semeja a la playa municipal de Sochi a lo largo de la época de calor. Los hoteles en la zona de la playa de la Barceloneta se pueden localizar acá.

¿De qué forma llegar a la playa de la Barceloneta?

Metro: Barceloneta y Ciutadella Vila Olímpica, línea L4

Autobús: 47, cincuenta y nueve, D20, N28, parada Platja de la Barceloneta

Tranvía: T4, parada Ciutadella Vila Olímpica

Elija un hotel en la Barceloneta

Somorrostro

Una playa ideal para las vacaciones de una persona de negocios tiene acceso a Wi-Fi y, evidentemente, a Internet sin coste para todos. Somorostro es una pequeña playa (quinientos veinte x ochenta y cinco m) entre la Barceloneta y el puerto de Olympic. Acá se puede jugar o bien ver el partido de pelota (deporte nacional vasco, que sirvió como progenitor del squash moderno). La petanca, el bádminton y otros entretenimientos asimismo están libres acá. Si vas a la playa con pequeños y olvidaste llevarte juguetes de playa (baldes y rastrillos), entonces puedes arrendarlos allá mismo en la playa pagando una cantidad simbólica. Y qué agradable es relajarse en la terraza Opium y ver los yates deslizarse sobre las olas.

¿De qué forma llegar a la playa del Somorrostro?

Metro: Ciutadella Vila Olímpica

Autobús: ciento treinta y seis, parada Pg Marítim

Nova Icaria

Una de las playas familiares más apacibles, Nova Icaria se halla en el centro de la costa de Barna. Su reducido tamaño de 400×63 m dejaba cobijar 2 canchas de voleibol, una mesa de ping-pong y un parque infantil para los pequeños. Esta playa es conocida por su gran pluralidad de bares y restaurants. Acá vienen todos y cada uno de los sibaritas de Barna, ​​así como muchos turistas. Muchos viajantes que visitan estos lugares aconsejan de forma encarecida la cocina de los restaurants Mango y Puesto. Asimismo hay un centro de servicios para personas con discapacidad.

¿De qué forma llegar a la playa de Nova Icaria?

Metro: Ciutadella Vila Olímpica y Bogatell, línea L4

Autobús: N6, N8, N28, parada Platja Nova Icària

Bogatell

Construida en los años noventa con ocasión de la inauguración de los Olimpiadas, la Playa de Bogatell se halla al lado de Nova Icaria y mide 700×39 m, zona apreciadísima por los amantes de la playa por su limpieza y calma. Hay canchas de voleibol y mesas de ping-pong. Una característica interesante es que en verano hay puntos de biblioteca donde puedes solicitar prestado un libro, periódico o bien gaceta sin coste y leerlo en la ribera. La playa de Bogatel es en especial popular entre los turistas con pequeños pequeños, puesto que es parcialmente sosegada y no está lejos de viajar. Para hoteles en la zona de esta playa, consulte el link.

¿De qué forma llegar a la playa de Bogatell?

Autobús: H16, V27, parada Rambla del Poblenou

Metro: línea L4, parada Llacuna

Mar bella

Construida en los años noventa con ocasión de los Olimpiadas, la playa de la Mar Hermosa es de reducidas dimensiones – 500×42 m. Se ha transformado en un sitio de vacaciones preferido para los vecinos de la zona suburbana de San Martí, de esta forma para los que agradan de Vacaciones apacibles lejos del bullicio de la urbe. Hay juegos de voleibol, baloncesto y para pequeños, una mesa de ping-pong y una base naval, que con mucho gusto ofrece vacaciones al lado del mar. Esta playa es en especial popular entre homosexuales y nudistas. Merece la pena estimar esto cuando se vaya de vacaciones con pequeños. Puede localizar hoteles en la zona siguiendo nuestro link.

¿De qué forma llegar a la playa de la Mar Hermosa?

Metro: línea L4, Poblenou

Autobús: H16, V27, parada Jonquera

Nova Mar Bella

La sosegada y sosegada playa de Nova Mar Hermosa es un litoral de quinientos m de longitud donde se pueden observar gaviotas y tomar el sol. Si tiene apetito, el restorán El Boo Beachfront Club ofrece mariscos recién preparados. Esta playa cuenta con servicios para personas con discapacidad. Si viene acá a lo largo del día, puede dar un camino por el sitio del rompeolas; los fines de semana, los pescadores apasionados con cañas de pesca acostumbran a venir acá.

¿De qué forma llegar a la playa Nova Mar Hermosa?

Metro: línea L4, Selva de Mar

Autobús: V29, parada Platja de Llevant

Llevant

Una de las playas más nuevas de la costa, Llevant, abrió solo en dos mil siete. Es pequeño, tiene una longitud de unos trescientos ochenta my una anchura media de cincuenta y nueve m, no obstante, cobija todos y cada uno de los servicios precisos para los visitantes, incluyendo una cancha de voleibol, donde se puede jugar con los amigos. En primavera y otoño, esta playa es popular entre los surfistas de todo género.

¿De qué forma llegar a la playa de Llevant?

Metro: línea L4, Selva de Mar

Autobús: V29, parada Platja de Llevant

Tranvía: T4, El Maresme

Foro Zona Banys

Este es seguramente el sitio para nadar más infrecuente de Barna. Forum Park es un enorme espacio para exposiciones, conciertos y otros acontecimientos. Mas conforme va cara el mar, sus terraplenes están realmente bien decorados. Banys de Forum se semeja a una piscina de agua de mar más que a una playa común, pues tiene una plataforma de madera y hay una recomendable escalera para descender al agua.

¿De qué forma llegar a la playa Zona Banys Forum?

Metro: línea L4, El Maresme-Forum

Autobús: B23, H16, N7, parada Diagonal Mar

Tranvía: T4, El Maresme

Disfrute de su estancia en Barna, ​​un mar suave y caluroso y, evidentemente, ¡un bronceado bronceado!

Votar post

La entrada 10 playas de Barcelona en el mapa se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

10 playas de Barcelona en el mapa

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×