Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 playas mejor valoradas de Irlanda

Tags: playa playas

Cuando la mayoría de la concurrencia piensa en unas reposo irlandesas, tiene en sus mentes castillos medievales, vistas exuberantes y ovejas vagando. Bordeada por costas arenosas de todas las formas y tamaños, la Isla Esmeralda alberga algunas Playas proporcionado impresionantes que son más que dignas de presentarse.

Si admisiblemente no es conocido por tener el clima más cálido o soleado, las mejores playas de Irlanda son tan hermosas que no le importará suceder un día retozando en la orilla, incluso cuando está mojado. Desde arena suave y bronceada hasta bases de coral escarpadas, las mejores playas de Irlanda tienen mucho que ofrecer a los amantes de la playa de todo tipo.

Ya sea que planee quedarse en una de las cabañas de playa de la isla o descansar su capital en un elegante resort de playa, será recompensado con vistas brillantes, aguas frescas y mucha diversión bajo el sol (cuando decida aparecer).

¿Buscas la mejor playa del Reino Unido? Encontrarás más de uno en Éire (el nombre irlandés de esta gran isla celta). Planifique su turista con nuestra cinta de las mejores playas de Irlanda.

1. Inchydoney Beach, condado de Cork

Playa Inchydoney

Esta playa del sur de Irlanda es uno de los mejores atributos de la isla. Excarcelado de piedras y basura, la arena blanca y suave es perfecta para un desprendido paseo descalzo. Programe su paseo para la marea devaluación, cuando puede aventurarse aún más acullá de la costa en el agua cristalina.

Se considera una de las playas con Bandera Azur de Irlanda, lo que significa que ha sido certificada por la Fundación para la Educación Ambiental para promover la conciencia ambiental y el crecimiento sostenible. Esto asimismo significa que es un dominio de belleza natural, donde tanto el agua como la playa están limpias y seguras.

¿Un surfista de corazón? Las olas de esta fantástica playa de Cork la hacen ideal para principiantes y surfistas más experimentados. Durante la temporada ingreso, hay muchos socorristas para asegurar su seguridad.

Sugerencia: tómese un refrigerio de la playa en el cercano Inchydoney Island Lodge & Spa . Tome una taza de té o disfrute de un delicioso piscolabis en este resort de playa de cuatro estrellas.

La playa de Inchydoney se encuentra a poca distancia (unos 6,4 kilómetros) de Clonakilty, un pueblo pintoresco (y campeón del concurso Tidy Towns Competition) repleto de restaurantes, tiendas y mucha música. ¿No planea quedarse en uno de los hoteles de playa cercanos? Clonakilty es un división ideal para descansar los pies cansados ​​a posteriori de un día admisiblemente aplicado.

2. Inch Beach, condado de Kerry

Inch Beach

Ubicada en la península de Dingle, en el suroeste de Irlanda, la playa de Inch es una turista obligada en su repaso por las playas irlandesas. Las olas rompientes acarician la arena dorada de esta península en forma de dedo mientras llevan a los ávidos surfistas de regreso a la costa. Nadar aquí es un placer (aunque frío). ¿Dónde más puedes abrirte camino en torno a las exuberantes colinas onduladas?

La corriente es cachas, al igual que las mareas, así que agárrate a los pequeños. Igualmente hace mucho singladura, por lo que es posible que desee dejar esa sombrilla en el automóvil. Igualmente es una playa con Bandera Azur. A unos 50 minutos de Killarney, Inch Beach a menudo se considera una playa de Killarney.

Hecho popular por la película de David Lean, Ryan’s Daughter , su nombre implica erróneamente un pequeño pedazo de playa. Esta extensión de más de cuatro kilómetros de pancho se adentra en el mar entre los puertos de Dingle y Castlemaine, ofreciendo vistas de Slieve Mish y MacGillicuddy Reeks.

Asegúrese de presentarse durante la marea devaluación para disfrutar de una sagacidad inmejorable. Si tiene suerte, podrá ver el Paraíso reflejado en la arena recién descubierta debajo. Sugerencia: si admisiblemente puede estacionar su automóvil en la arena, asegúrese de estar al tanto de la marea; no querrá que su transporte se aleje flotando más tarde.

3. Banna Strand, condado de Kerry

Camino a través de la hierba hasta Banna Strand

Otra playa con Bandera Azur, Banna Strand, está respaldada por dunas de arena que se elevan hasta 40 pies. Es una gran zona para practicar surf y windsurf, y las aguas poco profundas la convierten en un división de reposo popular para las familias. Rodeado de colinas onduladas, podrá caminar millas cuando la marea esté devaluación. Un camino pavimentado que corre detrás de la playa es ideal para bicicletas o cochecitos.

Este es un división valentísimo para tomar un refrigerio mientras recorre la Ruta del Atlántico Salvaje (más de 2500 kilómetros de costa espectacular en el costado oeste de la isla, serpenteando desde la península de Inishowen en el ártico hasta Kinsale en el sur). No encontrará muchas tiendas o servicios, así que asegúrese de preparar un picnic.

Tralee está a solo 11 kilómetros de distancia. La ciudad más noble del condado, cuenta con cómodos hoteles y una gran cantidad de tiendas y restaurantes. No se pierda el molino de singladura de Blennerville, digno de una fotografía. Sugerencia: si tienes suerte, es posible que veas a personas montando a heroína por la arena suave y dorada.

4. Dog’s Bay, condado de Galway

Bahía del perro, Galway

Con forma de herradura, esta playa de Galway es una turista obligada para los amantes de la playa. Dog’s Bay se encuentra espalda con espalda con Guerteen Bay, una playa igualmente hermosa ajustado al costado de la carretera a Clifden. Los dos se encuentran a pocos minutos en coche o a un corto paseo del pueblo de Roundstone.

Estar admisiblemente protegido hace de Dog’s Bay uno de los mejores lugares de la isla para nadar y practicar deportes acuáticos de forma segura, como el kitesurf o el windsurf. Otra delantera: el agua a lo desprendido de este tramo de playa despejado de 1,6 kilómetros es excepcionalmente clara.

Mira de cerca la arena. En división de estar formada por rocas, como encontrarás en otras playas irlandesas, la arena de Dog’s Bay consiste en pequeñas conchas de foraminíferos (un tipo de criatura acuarela), lo que la hace serenamente suave y blanca. En el verano, encontrarás flores silvestres brotando entre la hierba. Igualmente conocida como manto vegetal machair, esta manto vegetal se considera rara y solo se puede encontrar en la costa oeste de Irlanda.

Sugerencia: no encontrará concesiones cerca, así que venga preparado o planifique una turista al restaurante O’Dowd’s of Roundstone.

5. Strandhill, condado de Sligo

Strandhill

Un destino de playa popular tanto para los lugareños como para los turistas, Strandhill es un división maravilloso para tomar lecciones en todo, desde bodyboard hasta surf. Se encuentra a solo unos ocho kilómetros de Sligo, la segunda ciudad más noble del oeste de Irlanda.

¿Quieres adentrarte más en el agua? Alquile un kayak y recorra lugares famosos y paisajes inmejorables. ¿Harto de la arena? Pruebe su suerte en una ronda de golf en el Strandhill Golf Club.

O admisiblemente, relájese en un relajante baño de algas, una tradición irlandesa que se remonta a cientos de primaveras. A principios del 20 º siglo, había nueve casas de baños de algas marinas en Strandhill, el postrer de los cuales fue destruida por el huracán Debbie en 1961. VOYA ha reinstaurado un baño sólo para este propósito.

Todos los domingos (de 11 a. M. A 4 p. M.), Encontrará el mercado popular de Strandhill en el hangar 1 del aeropuerto de Sligo. ¿Buscas joyas hechas a mano? Lo encontrará aquí, adjunto con productos horneados, productos frescos, música en vivo y un montón de artesanías.

Las corrientes son fuertes aquí, por lo que es mejor dejar la flotación a aquellos que son lo suficientemente grandes y fuertes para disputar contra ellas.

6. Silver Strand Beach, condado de Donegal

Playa Silver Strand

¿Quién hubiera pensado que encontraría el paraíso en una playa de Donegal? Esta maravilla en forma de media reflejo se abre a un agua turquesa cristalina que le pide que se hecho. A los dos lados hay acantilados espectaculares y cascadas elegantes que ayudan a restablecer su brote de estrés interno.

Seguro y poco profundo, Silver Strand es un gran éxito entre las familias. Una delantera adicional para los que tienen pequeños: los socorristas supervisan la zona durante los meses de verano.

Sito en el pequeño pueblo de Malin Beg, Silver Strand puede estar proporcionado hueco fuera de temporada. Por lo tanto, si está esperando unas reposo románticas e idílicas en la playa, intente visitarla en abril o mayo. Puede que haga frío, pero es más probable que tengan este oasis prístino para ustedes.

Sugerencia: la marea devaluación es el momento de presentarse Silver Strand. Tendrá mucha más playa para caminar, pasar o descansar, ya que la marea ingreso cubre la longevo parte de la arena impecable.

7. Rossbeigh, condado de Kerry

El hundimiento Sunbeam en Rossbeigh

Hacer una tournée por Irlanda sin presentarse el Ring of Kerry es como dejar Wimbledon ayer de que comiencen los partidos de tenis. Sus colinas gigantes, su paisaje floreciente y sus montañas verdes dejan a los viajeros asombrados por la belleza natural que este exuberante país tiene para ofrecer. La playa de Rossbeigh es otro división imperdible sito en el Anillo de Kerry, a solo dos millas de un pequeño pueblo llamado Glenbeigh.

Ubicada en la península de Iveragh (ajustado enfrente de la península de Dingle, que alberga la playa Inch), Rossbeigh a menudo se conoce como una playa de Killarney. La razón: Killarney está a solo 35 kilómetros de distancia, lo que lo convierte en un división inexistente para suceder la indeterminación (o dos o tres). Rossbeigh, una playa con Bandera Azur, cuenta con un parque pueril, arena prístina y vistas impecables a la montaña y al mar. El oleaje no es abrumador y hay socorristas de escolta durante todo el verano, lo que la convierte en una buena playa para familias.

Sugerencia: programe su turista para fines de agosto, cuando pueda ver las carreras anuales de caballos y ponis de Glenbeigh, que se llevan a mango en Rossbeigh Strand.

8. Coumeenoole, condado de Kerry

Playa de Coumeenoole

La península de Dingle está llena de fabulosas playas (te estamos mirando, Inch Beach). Coumeenoole, en Slea Head Drive cerca de Dingle, es uno de ellos. En un día soleado, el agua turquesa parece tropical cuando choca contra la orilla dorada. La marea devaluación es el mejor momento para presentarse, ya que tendrá más arena para explorar y la capacidad de conocer de cerca y personalmente los imponentes acantilados irregulares.

Los kitesurfistas y windsurfistas prefieren este división, así que aunque no tendrás que disputar contra multitudes masivas en esta playa más apartada, no estarás solo. Dicho esto, estar eventual solo con los acantilados de en lo alto ofrece una experiencia de playa muy segura y serena. Estar protegido asimismo hace que esta playa sea un división seguro para presentarse con niños. Muchos viajeros dicen que pueden quedarse aquí durante horas.

Cerca de allí, encontrará las cabañas de la colmena de Fahan (en el costado sur de Mount Eagle y al oeste de Dingle). Estas cinco cabañas probablemente eran viviendas unifamiliares, hechas de piedra con rótulos, que permanecen unidas entre sí.

9. Portmarnock Beach, condado de Dublín

Tino aérea de la playa de Portmarnock

¿Buscando las mejores playas cerca de Dublín? No busque más allá de Velvet Strand, un nombre legado a múltiples playas a tiro de piedra de la ciudad coloso. La playa de Portmarnock, en la ciudad de Portmarnock, es una de las mejores. A menos de media hora de la hacienda del país, este división arenoso ofrece 4,8 kilómetros de costa para explorar. Su retribución: una hermosa sagacidad de Howth Head y Ireland’s Eye.

Detrás de la playa de Portmarnock se encuentra un desprendido camino pavimentado (asimismo conocido como pasarela costera) y millas de impresionantes dunas de arena para que los niños pequeños (o grandes) y los perros las escalen. Sí, lo leíste correctamente, los perros están permitidos en esta playa y será difícil encontrar un momento en el que no encuentres un amigo de cuatro patas disfrutando de un agradable paseo adjunto al mar.

Los exploradores ávidos pueden disfrutar de un paseo hasta la Torre Martello, situada al aparición de la pasarela que conduce a Malahide. Cuando esté cansado de tanto caminar, disfrute de una cómoda permanencia en Portmarnock’s White Sands Hotel , o al menos una comida en su restaurante Oasis con sagacidad al mar.

Sugerencia: aparque en el aparcamiento de South Beach, mucho menos concurrido, y camine por el sendero que atraviesa las dunas.

10. Derrynane, condado de Kerry

Playa de Derrynane

Las playas protegidas parecen ser una cosa en Irlanda, ¡a Dios gracias para nosotros! Derrynane Beach, otra turista obligada en su repaso por el Anillo de Kerry, está rodeada de grandes colinas y acantilados cubiertos de hierba. El agua es de un azur de ensueño, mientras que la arena blanca y limpia es ideal para la construcción de castillos de arena. La playa está salpicada de grandes rocas; es la forma que tiene la naturaleza de incitar a los niños a recrearse. Otra delantera para las familias: el océano es relativamente tranquilo, lo que hace que la flotación sea más accesible para los niños.

A unos tres kilómetros al noroeste, encontrará el pintoresco pueblo de Caherdaniel. Cuenta con O’Carroll’s Cove, un restaurante de larga data que ofrece mariscos frescos y sabrosos con impresionantes vistas de la playa.

Sugerencia: muchos optan por combinar una turista a la playa con un repaso por Derrynane House (una vez hogar de Daniel O’Connell, un héroe irlandés conocido como «El Libertador»).

11. Keem Bay, County Mayo

Bahía de Keem

Este fisco secreto es uno que muchos no quieren que sepas. Entonces, shhh. Tendrás que permanecer esto entre nosotros. Ubicada en la isla Achill, la más noble de las islas irlandesas, la bahía de Keem se encuentra frente a la costa noroeste de Irlanda. Para alcanzar, tendrás que cruzar el puente Michael Davitt, que discurre entre los pueblos de Gob an Choire y Poll Raithní.

El paisaje es lo que atrae a la concurrencia a visitarlo y lo que dificulta su salida. Con vistas a las montañas Croaqhaun y Slievemore, Achill es un serio país de las maravillas que fielmente te dejará patidifuso. Igualmente alberga cinco playas con Bandera Azur (KeemDugortGolden StrandDooega y Keel).

Keem Bay, una de las playas más hermosas de la isla, es desconocido y retribución a los visitantes con una sagacidad incomparable. Está bordeado por acantilados espectaculares (de la montaña Croaghaun al este y el mástil de Moyteoge al oeste). Keem Bay es asimismo un división de moda para los deportes acuáticos. Los turistas acuden aquí para nadar, hacer kayak, surfear y hacer windsurf. Una vez que fue un refugio para la pesca de tiburones, la bahía es ahora un división increíble (y protegido) para bucear.

Los excursionistas no querrán perderse el sendero de una milla de desprendido que comienza aquí y recorre los acantilados de Benmore en torno a Achill Head.

Sin requisa, la mejor parte de la experiencia de Keem Bay podría ser el camino para alcanzar aquí. Serpenteando a lo desprendido de una ruta en lo parada de un escarpa, con la montaña Croaghuan a un costado y el Océano Atlántico al otro, el paisaje es espectacular.

12. Lahinch Beach, condado de Clare

Playa de Lahinch

Verdadera ciudad turística, el pequeño pueblo de Lahinch es ideal para quienes se encuentran en plena modalidad de reposo. Ubicada en la colchoneta de Liscannor Bay, la playa de la ciudad ocupa aproximadamente una milla de arena dorada. Sin requisa, la razón por la que la mayoría de la concurrencia acude aquí tiene más que ver con las olas épicas.

La forma de herradura de la bahía crea una ruptura en el Atlántico que da como resultado las olas más ideales para los entusiastas del surf. Si admisiblemente el surf se ha convertido en el deporte número uno en esta playa, los surfistas no son los únicos que aman este popular división de reposo: los piragüistas, marineros, nadadores y buceadores están encantados de participar.

Hay mucho que hacer cuando estás monótono de holgazanear en la arena. ¿Te encanta pescar? Alquile un barco y lleve su caña y apareje hasta el gran campo despejado. ¿Quieres recrearse al golf? Reserve una hora de salida en uno de los dos campos de golf de campeonato de la ciudad (campo de golf Lahinch y campo de golf Lahinch Castle).

Consejo de un avezado: quédese durante la puesta de sol y tenga la cámara cinta. Estarás atinado de haberlo hecho. Adicionalmente, use zapatos de playa, hay muchas rocas en torno a.

13. Playa de Trà an Doilin, condado de Galway

Coral Beach, Condado de Galway

Traducido del irlandés a “Coral Strand”, la playa de Trà an Doilin es mejor conocida por ser una playa de coral. Su arena blanca y fina está hecha de coral (algas coralinas, para ser precisos), y es una de las dos únicas playas de la costa oeste de Irlanda que cuenta con esta característica única.

Aquellos con mentes inquisitivas y bienquerencia por la naturaleza podrían suceder horas recorriendo los pequeños charcos de rocas. Otros pueden preferir sumergirse directamente en la obra buceando en las aguas cristalinas frente a la costa. Al ser una playa con Bandera Azur, Trà an Doilin es extremadamente limpia y segura, con socorristas de escolta durante la temporada ingreso.

El pueblo más cercano es Carraroe , que se encuentra en la sección de deje irlandesa de Connemara. Es más popular por sus barcos de pesca, conocidos como Galway Hookers.

14. Fanore Beach, condado de Clare

Playa de Fanore

Fanore Beach se encuentra adjunto al Burren, un dominio aislada compuesta por una impresionante piedra caliza que se encuentra a lo desprendido de Wild Atlantic Way. En traumatizado contraste con los verdes vibrantes que estamos acostumbrados a ver en la Isla Esmeralda, el Burren nos hace apreciar una imagen más cruda, pero notablemente hermosa de Irlanda. El Burren asimismo es popular por sus numerosos fuertes, cuevas y castillos.

Fanore Beach ofrece a los turistas un escape de este paisaje seco y plomizo. Repleta de tonos dorados y negros, la playa es perfecta para largos y relajantes paseos por la arena. Las lecciones de surf abundan, ya que las olas son lo suficientemente amplias como para proporcionar a los principiantes un paseo divertido, pero no demasiado desafiante.

Esta playa asimismo es famosa por ser uno de los «nueve sitios de importancia geológica que forman la saco del Geoparque Entero Burren and Cliffs of Moher«. No es de pasmar que haya tantas rocas para avanzar.

15. Tramore Beach, condado de Tramore, Waterford

Playa de Tramore

Situada en lo parada de colinas empinadas, la encantadora ciudad turística de Tramore se inclina dramáticamente en torno a su amor más popular, respaldada por dunas, Tramore Beach. Vencedor de varios premios Blue Flag Beach, este atún tramo de arena de cinco kilómetros es increíblemente popular, especialmente durante los meses más cálidos del verano. Esté preparado para disputar por un división en la arena si turista en un día particularmente hermoso.

La flotación, la pesca, la vela, el kayak y el surf son actividades destacadas, al igual que el kitesurf en los días ventosos. Durante la temporada ingreso, los socorristas están disponibles para atender la playa. Los escarpados acantilados ofrecen vistas extraordinarias de la bahía de Tramore en este pintoresco división de la costa sureste de Irlanda.

¿Cuándo es el mejor momento para presentarse las playas de Irlanda?

El verano es la mejor época para presentarse las playas de Irlanda. Si admisiblemente son hermosas durante todo el año, aquellos que deseen explotar al mayor las mejores playas de Irlanda deben visitarlas cuando el gracia es más cálido y es más probable que brille el sol. Eso significa que junio, julio y agosto son sus mejores opciones para un clima más ideal.

¿Cuándo es el mejor momento para nadar en las playas de Irlanda?

El verano es la mejor época para nadar en las playas de Irlanda. Sin requisa, tenga en cuenta que la lectura irlandesa de «mares cálidos» probablemente no se alineará con las reposo de playa tropical que pueda tener en mente.

Las temperaturas del agua de Irlanda oscilan entre un promedio de 7 grados Celsius (en enero) y 15 grados Celsius (en agosto), lo que hace que el verano sea la época más cálida para nadar en una playa irlandesa. Dicho esto, 15 grados no es lo suficientemente cálido como para evitar la piel de polla, por lo que es posible que desee enfardar un traje de neopreno para su delirio.

¿Cuál es la playa más cercana a Dublín?

Dollymount Strand es la playa más cercana a Dublín. Esta bonita playa, conocida como Dollyer por los lugareños, se extiende a lo desprendido de 5 kilómetros a lo desprendido de Bull Island, en la bahía de Dublín. Los visitantes que cruzan la calzada para alcanzar a esta playa, que se encuentra a poco más de nueve kilómetros al noreste de la ciudad, son recompensados ​​no solo por su arena suave y hermosas dunas, sino asimismo por las inspiradoras vistas del propio Dublín. Esta playa suele ser ventosa, lo que la convierte en un paraíso para los kitesurfistas.

Votar post

La entrada 15 playas mejor valoradas de Irlanda se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 playas mejor valoradas de Irlanda

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×