Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 experiencias para descubrir la increíble vida salvaje de Islandia

¿Quieres conocer la vida silvestre en Islandia? ¡Aquí está nuestra selección de 5 experiencias para descubrir los maravillosos animales de este extraordinario país!

¿Quieres viajar a un país con paisajes mágicos, tierra de hielo y fuego? ¡Islandia está llena de maravillas por descubrir! El país es mejor conocido por su extraordinaria belleza, desde la costa sur hasta la costa norte, pasando por sus majestuosos bosques y sus playas de finísima arena. La vida silvestre en Islandia es tan impresionante como sus paisajes. Para los amantes de la naturaleza, los animales, el aire libre y los vikingos, ¡Islandia es el destino soñado!

Cruceros en compañía de ballenas por el océano Atlántico, submarinismo para descubrir los diferentes peces en aguas islandesas, encuentros con aves islandesas… ¡Aquí tienes 5 experiencias únicas para descubrir la fauna islandesa!

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – Tatonka

Ir en un crucero en un barco a ver las ballenas definitivamente es uno de los aspectos más destacados de un viaje a Islandia. Generalmente partiremos desde el puerto de la ciudad de Reikiavikidealmente ubicado para un viaje por carretera de unos días en descubrimiento de la fauna islandesa. Hay varias opciones para navegar por el océano islandés: el catamarán, el tradicional velero de madera y la lancha rígida a motor.

El catamarán para navegar en el océano islandés

Para hacer un crucero por aguas islandesas, puedes optar por el catamarán. Este barco tiene la ventaja de ser lo suficientemente rápido, por amantes de la velocidad. También ofrece más espacio para moverse en medio del océano. ¡Ideal para tomar fotografías con diferentes ángulos de visión!

El tradicional velero de madera para descubrir la vida marina en Islandia

¿Te apetece un crucero tradicional por el océano islandés? Opta por el velero tradicional de madera ! Esta es una oportunidad para que usted cree recuerdos mágicos en aguas islandesas, descubriendo la vida silvestre islandesa. ¡Hazte a la mar como la población vikinga de la época!

La lancha rígida, ideal para fotografiar la vida salvaje en Islandia

Amante de la velocidad, tú también puedes embarcarte fuera de borda rígido sobre las aguas del país. Tan cerca del agua como sea posible, el fuera de borda le permite fotografiar el ballenas minke, también llamada ballena minke, con un ángulo de visión único. También verás peces más pequeños con más facilidad, nadando en medio del agua. Un crucero en lancha rápida es un poco más caro respecto a la tarifa habitual de un catamarán o un velero.


Realiza un safari de avistamiento de fauna marina en Islandia

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – rybarmarekk

¡Apasionado por la vida marina y la vida silvestre, esta actividad es para ti! Al borde de una zodiac, parta durante unas horas para descubrir los diferentes especies de cetáceos y aves que viven en Islandia. ¿Por qué ir al zodiaco? ¡Estas pequeñas embarcaciones te permitirán estar mucho más cerca de los animales y aves del país!

Los fiordos del norte del país, como Húsavík son conocidos por su animales salvajes rico y activo. Las 2 especies más comunes de mamíferos marinos son los jorobado y el delfín de pico blanco. Incluso podrías encontrarte ballenas minke! Estas especies de animales son muy curiosas: no dudarán en acercarse a ti durante tu excursión en medio del océano islandés.

También tienes la opción de ver orcas desde el Ballenas azules o también ballenas picudas. Los entusiastas de las aves también estarán encantados: el frailecillo habitan los fiordos del norte de Islandia. La zodiac te permite acercarte lo más posible a las islas donde se encuentran estas hermosos pájaros. Para ver frailecillos, camine entre abril y agosto. Descubrir la vida marina es una de las principales razones para visitar Islandia.


Explore la vida silvestre terrestre de Islandia, los zorros árticos, los caballos y los renos de Islandia

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – Alexey Seafarer

Islandia, tierra de animales

Islandia es una isla hogar de muchos animales. EL zorros árticos, el caballos islandeses y el reno se encuentran entre las especies emblemáticas de la isla. Los animales domesticados, como los caballos islandeses, son el resultado de la importación de animales por parte de los vikingos en ese momento.

Reserva natural de Hornstrandir: descubre el país en su estado salvaje

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – Elvyn-George Badelita

Allá Reserva natural de Hornstrandir está completamente aislado del resto de la isla. sólo te encontrarás pocos turistas: para descubrir Islandia en su estado salvaje, ¡este es el lugar ideal! Los renos, zorros, caballos y ovejas islandeses pueden hacerle compañía.

zorros árticos, o zorros árticos, son los reyes de la reserva natural de la isla occidental. Esta especie de animales consta de 4 subespecies. Algunos son de color marrón. Los zorros árticos blancos son más difíciles de detectar: ​​¡en invierno su pelaje se mezcla con el paisaje nevado! Para observar estos animales temerosos. La reserva de Hornstrandir es uno de los mejores lugares de la isla.

Si va a pasar unos días en el corazón de la reserva natural, considere tomar el necesario para acampar! Y por una buena razón: no encontrarás ni hoteles, ni tiendas. Solo los animales islandeses y las colonias de pájaros te harán compañía. Te encontrarás con renos y caballos islandeses en la naturaleza. Aviso a los amantes de grandes espacios y la vida silvestre!


Descubre las hermosas aves de la isla durante tu viaje

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – Dolores M. Harvey

ve por uno viaje de aves, descubriendo las diferentes especies de aves islandesas? Lo ideal es organizar tu viaje por carretera en mayo o junio. De noviembre a enero, las aves son más difíciles de observar debido a las temperaturas muy bajas y la luz solar limitada. ¡Descubre las 10 especies de aves para observar en la isla!

La gaviota, presente en todo el país

Allá Gaviota está presente a lo largo de toda la costa islandesa, desde enero a agosto. La forma ideal de fotografiarlo es aprovechar los momentos en los que anida en los acantilados islandeses. Lo reconocerás fácilmente: la gaviota es un verdadero parlanchín!

El charrán ártico, un ave en miniatura

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – Pedro Simón

Allá golondrina Arctica es un pequeño pájaro blanco con una cabeza negra. Particularmente grácil, esta ave es a veces difícil de observar debido a su pequeño tamaño. Su migración es la más larga del planeta: el charrán ártico llega al témpano de hielo antártico durante el invierno.

Puedes observarlo desde mayo a agosto a lo largo de toda la costa de Islandia. Será más fácil encontrarlo cerca.

El petrel fulmar, un ave para descubrir durante un crucero marítimo

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – AndreAnita

Esta ave es una de las más comunes en la isla. Puedes verlo cerca de las cornisas o volar alrededor de los barcos, abril a agosto. EL petrel fulmar fácilmente reconocible por su pico ganchudo y puntiagudo.

El eider común, famoso por su característico canto

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – LouieLea

Eider común tiene una relación especial con los habitantes de la isla. Recogen la pelusa después de que el ave se ha mudado. Puedes observarlo por toda Islandia, especialmente en el Islas Vestman De desde finales de mayo hasta finales de agosto.

Nota: El canto de esta especie es «cou-rou» para el macho y «korr-rrr» para la hembra. Lo suficientemente distintivo como para ser identificado!

El frailecillo, el ave emblemática de Islandia

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – Oleg Troino

EL frailecillo, el ave emblemática de Islandia, es una visita obligada en un viaje por carretera por el país. Se reproduce en colonias en las laderas cubiertas de hierba de Islandia. Para observarlo, el lugar ideal es Latrabjarg. En invierno, su plumaje pierde su color. Aproveche el período entre mayo y mediados de julio para ir a buscarlo, tienes muchas posibilidades de encontrarte cara a cara con el frailecillo ahora mismo.

El cisne cantor

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – Alfredo García

EL cisne cantor es la especie de cisne más común en Islandia. Relativamente alto e imponente, ¡canta especialmente mal! Anida en colonias, en humedales, como lagos. Puedes observarlo desdede abril a septiembre en los fiordos orientales de la isla.

Para descubrir las diferentes especies de aves de Islandia, ármate con paciencia y de perserverancia. ¡Traiga buenos zapatos y una buena cámara para capturar sus encuentros con los pájaros machos y hembras del país!


Ver la vida marina y las diferentes especies de peces de Islandia.

Derechos de autor de la foto: Shutterstock – Hoiseung Jung

Dentro de Parque Nacional Thingvellirla reserva natural más grande del país, puedes hacer snorkel Grieta de Silfra. Está clasificado entre los 10 mejores lugares para bucear en el mundo. Se encuentra a unos 60 kilómetros de Reykjavik.

La falla de Silfra se encuentra entre las placas tectónicas euroasiática y americana. Su aguas azules y claro le permiten ver más de 100 metros. Un consejo: buceo al amanecer. El espectáculo de los primeros rayos de sol sobre las cristalinas aguas de Silfra no tiene precedentes. Listo para descubrir la vida marina islandesa y diferentes especies de peces durante un buceo ¿sin igual? ¡Embárcate en una aventura en Silfra Rift!

Paseos en barco en compañía de ballenas, safaris de mamíferos marinos, descubrimiento de aves isleñas y animales emblemáticos de Islandia y submarinismo: prueba nuestro 5 experiencias de vida silvestre en Islandia. Esta isla está llena de animales por descubrir.

Para los amantes de la naturaleza, el aire libre y los animales, no esperen más: ¡Islandia es un verdadero parque infantil!

Votar post

La entrada 5 experiencias para descubrir la increíble vida salvaje de Islandia se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

5 experiencias para descubrir la increíble vida salvaje de Islandia

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×