Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 3 mejores hoteles eco-responsables en Cerdeña

¿Y si te enamoraras de un hotel eco-responsable en Cerdeña durante tus próximas vacaciones en el Mar Mediterráneo?

¿Has pensado en tu próximo destino de vacaciones? Sigue el consejo de GV: ¡prueba Cerdeña! Playas de arena blanca, aguas cristalinas, clima templado, naturaleza virgen, muchos puntos de interés turístico: la segunda isla más grande del Mediterráneo es una verdadera maravilla. Este pequeño paraíso exhibe con orgullo sus cientos de kilómetros de costa para deleite de los visitantes. También tienen la oportunidad de aprender más sobre la historia especial de la isla al examinar sus sitios culturales y arqueológicos únicos.

Cada vez más numerosos los que acuden allí, los turistas generan unos ingresos imprescindibles para la economía de la isla… Y unos perjuicios ecológicos. Cerdeña se protege ahora delimitando muchas áreas protegidas. Hoy, un centenar de sitios clasificados Natura 2000 salpican el suntuoso territorio sardo. Para que puedas descubrirlo de forma sostenible, aquí una selección de los mejores hoteles eco-responsables en Cerdeña.


El Pullman Timi Ama, un oasis de paz en la Bahía de Porto Giunco

Derechos de autor de la foto: FairMove

  • 📍 Lugar: Bahía de Porto Giunco
  • 🌿 Nota ecológica: 8/10
  • 💙 Nos gusta: la ubicación, en el corazón de un parque de 11 hectáreas

Empuja las puertas del Pullman Timi Ama, uno de los Mejores Hoteles eco-responsables de Cerdeña. Aquí el relajación, allá reconexión interior y el apaciguamiento son las palabras clave. De hecho, el establecimiento está ubicado en borde de un mar turquesa con reflejos nacarados y un fondo marino salpicado de peces de mil colores. Entonces es hora de ponerse una máscara y hacer snorkel y salir a descubrir la fauna de Cerdeña.

Si no te tienta un chapuzón en el Mediterráneo, el hotel ofrece otras actividades que te satisfarán. ¿Qué tal, por ejemplo, un caminar en el parque de 11 hectáreas que rodean el establecimiento? Luego, empuje debajo de los arcos del spa y experimente las diferentes herramientas de bienestar a tu disposición: meditación horizontal, musicoterapia o biosauna… Hay para todos los gustos.

Además, los amantes del deporte también serán homenajeados gracias a los distintos campos (fútbol, ​​voleibol, tenis). ¡También tendrán la oportunidad de practicar su actividad favorita acompañados de un entrenador especializado! Y para terminar el día, tienes varias opciones: tomar un cóctel junto a la piscina y continuar la velada en chiringuitos del hotel. O prueba una plato tipico sardo preparado cuidadosamente por uno de los restaurantes del hotel y se acuesta en una hermosa habitación completamente equipada.


The Laguna, un hotel elegante y refinado

Derechos de autor de la foto: FeriaMoove

  • 📍 Ubicación: llamar
  • 🌿 Nota ecológica: 8/10
  • 💙 Nos gusta: el lado moderno y ultra chic del establecimiento

La Laguna es sin duda el establecimiento que mejor transcribe la idea de Dulce vida, que podemos conocer en Italia. Imagina… un edificio encantador como pocas veces vemos, consta de 74 habitaciones en los colores de la piedra y la arena, ubicadas en el corazón de una laguna donde los flamencos rosas y los turistas conviven en armonía… Es como estar en una película, ¿no?

Aquí, sus actividades principales fluctuarán entre pereza al borde de la gran piscina, pasear por los espacios verdes del hotel, relajación en el balneario, leyendo en el balcón de tu habitación… ¡Y así sucesivamente! Los niños no se quedarán fuera con un chico del club ofreciendo actividades divertidas y variadas. Por la noche, todos juntos, después de disfrutar de los platos locales en un buen restaurante del hotel, también podéis disfrutar de un concierto en vivo a la plaza

Y en cuanto a equipamiento ecológico, Le Laguna vuelve a demostrar su profesionalidad. Lucha contra los residuos residuos, comida local y organica. Baños y duchas que ahorran agua, prohibición del plástico de un solo uso… ¡Por eso, sin duda, está en nuestra lista de los mejores hoteles eco-responsables de Cerdeña!


El Aquadulci, un hotel íntimo en el sur de la isla

Derechos de autor de la foto: FeriaMoove

  • 📍 Lugar: llamar
  • 🌿 Nota ecológica: 8/10
  • 💙 Nos gusta: el entorno excepcional y su lado reservado

Nuestra selección de los mejores hoteles eco-responsables en Cerdeña concluye con Aquadulci. En su nombre encontramos casi el resumen de las fiestas: cascadaagua y dulce dulce en italiano. ¿No es la relajación junto al agua el criterio para una estancia exitosa? El Aquadulci tiene la capacidad de desconectarte por completo de la vida cotidiana para sumergirte en un entorno íntimo.

Con sus 41 habitaciones, el hotel es particularmente calma. Luego, ofrece servicios únicos como un piscina con hidromasaje, playa privada y solárium… ¡Todo para relajarse! El entorno de Aquadulci también es fantástico: lagunas, flamencos rosados, calas, vegetación exuberante, aguas cristalinas… ¡El sur de Cerdeña te ofrece un espectáculo fantástico!

Más aún si lo compartes con tu media naranja… Además, el establecimiento ha seleccionado los mejores tours para descubrir la región. ¿Te gustaría una cata de vinos con un productor local? Por último, el hotel ha pensado en todo: si hace mal tiempo, se puede acceder a la sala de lectura con chimenea. ¿Un pequeño folleto antes de volver a nadar? En definitiva, un hotel de alta gama en un entorno excepcional, ¿a qué esperas?

¡Esperamos que esta selección de los mejores hoteles eco-responsables en Cerdeña te haya despertado el deseo de quedarte allí lo antes posible! Si es así, déjanos una reseña para decirnos cuál de ellos te atrajo más y estaremos encantados de saberlo. ¡Nos vemos pronto para nuevas experiencias excepcionales!

Votar post

La entrada Los 3 mejores hoteles eco-responsables en Cerdeña se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Los 3 mejores hoteles eco-responsables en Cerdeña

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×