Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

14 mejores lugares de vacaciones de verano en los EE. UU.

Poder memorar las Mejores Asueto de Verano es un regalo que dura toda la vida. Hay varios lugares en los Estados Unidos que son icónicos cuando se manejo de las asueto de verano ideales para familias, parejas o incluso personas que viajan solas.

Algunos de los mejores lugares para presentarse en verano se encuentran en los parques nacionales del país, como el Parque Franquista Glacier, el Gran Cañón o el Parque Franquista Yellowstone. Otras asueto de verano probadas por el tiempo requieren más de un alucinación, como un represión panorámico por la Ruta 66, donde puedes salir a explorar algunos de los pueblos y restaurantes escondidos a lo prolongado de la nostálgica Mother Road.

Al planificar su espantada, es importante retener que, a menudo, los mejores destinos para las asueto de verano se encuentran durante la temporada suscripción de turismo. Si correctamente puede esperar más multitudes y precios más altos durante junio, julio y agosto en estos destinos populares, incluso podrá estudiar lo mejor que la ubicación tiene para ofrecer. Con un poco de planificación previa, puede estar atento a tarifas más baratas y puede tener las asueto de su vida.

Encuentre inspiración para su próxima espantada de clima cálido con nuestra cinta de los mejores lugares para asueto de verano en los EE. UU.

1. Gran Cañón, Arizona

Borde ideal del Gran Cañón al atardecer

El Gran Cañón es uno de los lugares de asueto de verano estadounidenses más emblemáticos y familiares correcto a sus vistas, notoriedad y cosas que hacer mientras está aquí. El verano es una época concurrida, ya que es temporada suscripción, especialmente con niños que no asisten a la escuela, por lo que querrá reservar alojamiento con muchos meses de anticipación. Planifique con anticipación las actividades que podrían requerir una reserva, como el rafting en el río Colorado.

Hay miradores y senderos para caminatas en todo el Gran Cañón, e incluso puede tomar el Ferrocarril del Gran Cañón desde Williams, Arizona hasta el South Rim, que es un popular mirador. El South Rim es donde puede encontrar Grand Canyon Village y el sinuoso Bright Angel Trail, que es una caminata popular para aquellos que desean una excursión más agresiva.

El North Rim es el sitio menos concurrido con menos turistas y solo está completamente rajado de mayo a octubre. De octubre al 1 de diciembre solo está rajado para uso matinal.

Alojamiento: mejores hoteles en el Gran Cañón

2. Isla Mackinac, Michigan

Hermosas casas en la isla Mackinac

Unas asueto de verano en Mackinac Island en Michigan son un retroceso a la simplicidad de las asueto de verano del siglo XIX. Se requiere un ferry a la isla y, una vez que llegue, no hay automóviles ni cadenas de hoteles.

El transporte es en carruaje tirado por caballos, bicicletas oa pie. Hay varios complejos turísticos en la isla, como el notorio Grand Hotel y el complicado Mission Point, donde las sillas Adirondack adornan el césped a lo prolongado de la costa del pantano Huron. La isla representa un tipo de asueto saludables que es ideal para familias o escapadas románticas.

A lo prolongado de la isla Mackinac, puede explorar el tonada evadido con un paseo en carruaje y una excursión, paseos en kayak en el agua, paseos a heroína por el Parque Estatal de la Isla Mackinac, relajarse en el spa o dar un paseo en bici por el pasado en un sitio que parece favor se detuvo a tiempo.

Tome un té por la tarde en el histórico Grand Hotel en la colina o disfrute de una mega mentira de helado en Sadie’s Ice Cream Parlour. Todo en la isla impecablemente cuidada es el epítome de las asueto de verano perfectas.

3. Condado de Door, Wisconsin

Sven’s Farol, Península State Park, Wisconsin.

Uno de los mejores lugares de asueto de verano en los Estados Unidos es la serena península del condado de Door, Wisconsin. Los 19 pequeños pueblos que se extienden a lo prolongado de la península tienen una singularidad encantadora, desde huertos de cerezos y playas hasta acantilados y hostales históricos. Con 300 millas de costa a lo prolongado del pantano Michigan por un flanco y Green Bay por el otro, hay muchas formas de crear memorias de verano.

Realice un alucinación guiado en kayak en Peninsula State Park o sobre los naufragios de North Bay. Incluso puede optar por subir a costado del ferry a Washington Island, donde puede ver Schoolhouse Beach, que tiene guijarros en sitio de arena, y sumergirse en el relajante olor de Fragrant Isle Lavender Farm.

Por la perplejidad, reúnase para un hervido de pescado tradicional del condado de Door mientras audición historias cerca de del fuego en una de las posadas históricas. Es hacedero anexar uno o dos días en Green Bay a sus asueto en el condado de Door, donde puede recorrer Lambeau Field, hogar de los Green Bay Packers, y presentarse varias otras atracciones de Green Bay.

Alojamiento: Resorts mejor calificados en Door County, WI

4. Parque Franquista de Yellowstone

Grand Prismatic Spring, Parque Franquista de Yellowstone

Unas asueto de verano en el Parque Franquista de Yellowstone le permiten estudiar algunas de las bellezas naturales más impresionantes de los Estados Unidos. El parque cruza los límites de Montana, Wyoming e Idaho, con más de dos millones de acres de paisajes naturales y observación de vida silvestre para disfrutar.

Planifique poco de tiempo para estas asueto porque hay mucho que ver y hacer, desde caminar por los numerosos senderos hasta fotografiar el surtidor Old Faithful, una de las paradas más populares del parque.

Se estima que Yellowstone atrae a dos millones de visitantes en los meses de verano, lo que significa que el parque estará abarrotado. Incluso es el mejor momento para ir, no solo por las temperaturas cálidas y la actividad de la vida silvestre, sino incluso por los eventos que ocurren en las ciudades cerca de del parque que tienen muchos festivales de verano.

Otros puntos de interés imperdibles de Yellowstone son Mammoth Hot Springs y Yellowstone Lake.

Alojamiento: dónde alojarse cerca de Parque Franquista Yellowstone: mejores zonas y hoteles

5. Cape Cod, Massachusetts

Provincetown, Massachusetts

El verano en Cape Cod define la idea de una espantada en una cabaña. Con playas vírgenes y pueblos pintorescos con heladerías antiguas, Cape Cod es una de las mejores escapadas de asueto en Nueva Inglaterra.

El océano y las playas públicas casi nunca abandonan su clarividencia, a menos que opte por un paseo en bici por uno de los muchos senderos que atraviesan la zona. Kayak y pesca son las mejores cosas que hacer en Cape Cod, pero incluso lo es caminar por la playa; escuchar música en vivo; y presentarse galerías de arte, donde puede encontrar muchas creaciones únicas de sopladores de vidrio y pintores locales.

Las playas de Cape Cod se extienden por 40 millas y son el hogar de muchas celebridades durante los meses de verano. Algunas de las playas notables para presentarse son Herring Cove en Provincetown y Nauset Beach en Eastham. Julio y agosto son los mejores meses de playa para presentarse, pero prepárate para acontecer congruo tiempo en estas icónicas asueto de verano. Las tarifas de hotel, resort y alojamiento y desayuno tendrán un costo adicional, y la disponibilidad será limitada si no reserva con varios meses, o incluso hasta con un año de anticipación.

Alojamiento: dónde alojarse en Cape Cod: mejores zonas y hoteles

6. Outer Banks, Carolina del Septentrión

Faro de la isla de Bodie en Cape Hatteras National Seashore

Una invitado de verano a las islas barrera de Carolina del Septentrión, conocidas como Outer Banks, es una de las mejores asueto en los Estados Unidos. Puede hacer una cojín en una de las pequeñas ciudades a lo prolongado del tramo de 130 millas y hacer excursiones de un día a lo prolongado de la autopista 12 a lugares como Cape Hatteras National Seashore o algunos de los faros históricos a lo prolongado de Outer Banks.

Es popular que muchos veraneantes alquilen casas de playa en DuckNags HeadHatteras o Kill Devil Hills y hagan de los Outer Banks una tradición anual. La zona tiene largas extensiones de hermosas playas, perfectas para unas asueto familiares. Oportuno a la popularidad de la zona, es mejor reservar alojamiento con seis meses a un año de anticipación.

Si correctamente las principales atracciones de Outer Banks son el pintoresco océano Atlántico y las espectaculares dunas de arena, hay mucho más por explorar. En el extremo ideal de Outer Banks en Corolla , puedes ver caballos mustang españoles salvajes deambulando por las playas.

Vale la pena presentarse varios sitios históricos, como el Monumento Franquista Wright Brothers, la Periodo de Rescate Chicamacomico y el Museo Cementerio del Atlántico. Para una experiencia verdaderamente inolvidable, camine por las dunas de arena de 100 pies de categoría en el Parque Estatal Jockey’s Ridge o tome una disertación de ala delta en la escuela de ala delta más amplio del mundo ubicada en el parque.

Si desea que sean unas asueto verdaderamente memorables, considere hacer un alucinación de campamento a los Outer Banks. La mayoría de los campamentos están protegidos por las dunas pero permiten un hacedero ataque a las playas.

7. Grand County, Colorado

Bear Lake, Parque Franquista de las Montañas Rocosas

La tranquila zona al tonada evadido de Grand County, Colorado, es ideal para unas tranquilas asueto de verano. Las horas pico para presentarse esta pintoresca campo de acción son durante los meses de verano, cuando las temperaturas son cálidas, la vida silvestre está activa y las plantas y flores están en su apogeo.

Una forma de acontecer unas asueto en Grand County es en un rancho turístico como Latigo Ranch en las montañas. Pasas una semana aprendiendo a aparearse a heroína y experimentando cómo es la verdadera vida en un rancho.

Incluso puede traspasar una cabaña o hospedarse en un resort cerca de Grand Lake y disfrutar de la decorado en el pantano natural más amplio de Colorado. Tome kayaks para un alucinación a remo por la mañana y conduzca por el Parque Franquista de las Montañas Rocosas por la perplejidad para ver pastar las manadas de alces.

8. Isla Jekyll, Georgia

Playa Driftwood en la isla Jekyll

La serena isla Jekyll, frente a la costa de Georgia, ofrece unas tranquilas asueto de verano a la calma de suceder. La isla es un parque estatal, por lo que su belleza natural se conserva de una modo que lo sumergirá durante toda su permanencia. Esto significa que las imágenes de sus asueto incluirán madera flotante artística a lo prolongado de las costas, sitios históricos, playas vírgenes y tortugas marinas nativas que se dirigen en torno a y desde el océano.

La isla Jekyll es parte de las Islas Doradas, una agrupación de cuatro islas barrera frente a la costa de Georgia que incluso incluyen la isla St. Simons, la isla Little St. Simons y la isla Sea. El entorno en todas las islas es discreto, y las actividades lo reflejan con cosas como campos de golf cercanos, galerías de arte, museos históricos y restaurantes pintorescos.

Asegúrese de planificar una invitado al Georgia Sea Turtle Center, que es una experiencia única para ver cómo se protegen y rehabilitan las tortugas marinas de la isla.

Alojamiento: dónde alojarse en la isla Jekyll

9. Sleeping Bear Dunes National Lakeshore, Michigan

Sleeping Bear Dunes National Lakeshore

Pocos memorias de las asueto de verano pueden deslizarse por las colosales dunas de arena en Sleeping Bear Dunes National Seashore en Michigan. Lo bueno de estas asueto es que la mayoría de las cosas para hacer son al tonada evadido y la mayoría son gratuito.

Puede acontecer el rato inmediato a la playa en una de las mejores playas de Michigan y relajarse inmediato a las aguas del pantano Michigan. Para más aventuras, recorra una de las muchas rutas de senderismo que atraviesan el parque estatal Leelanau y la isla North Manitou para acercarse a la naturaleza y las flores silvestres locales.

Hay varios proveedores locales que tienen kayaks disponibles para traspasar y ofrecen recorridos por la zona. O puede salir por su cuenta y capturar fotos de su tribu en la aventura de las dunas de arena de 120 metros de categoría.

Hay una gran cantidad de vida silvestre a lo prolongado de las 65 millas de costa. La zona es especialmente popular para la observación de aves. Una de las partes más tranquilas de unas asueto en Sleeping Bear Dunes serán las espectaculares puestas de sol a lo prolongado del pantano Michigan, que puede ver desde el ventanal de uno de los complejos turísticos de la zona.

10. Portland, Maine

Faro de Portland en Cape Elizabeth

El verano es la temporada suscripción de turismo en Portland, Maine, pero incluso es una de las mejores épocas para presentarse y disfrutar de todo el sabor de la ciudad. Las temperaturas, incluso durante el verano, son cómodas y al punto que superan los 80 grados Fahrenheit. Si le encantan las actividades al tonada evadido, Portland se adapta a su estilo de asueto con una belleza natural preservada y un entorno simplista. Pasará gran parte de su tiempo en la costa rocosa escuchando los sonidos del mar rompiendo al presentarse.

Una de las cosas por las que Portland es más conocida son sus faros. Hay seis en las proximidades, incluido el faro principal de Portland, el más destacado, en Cape Elizabeth. Puede hacer un represión por uno o todos ellos para tener una idea de la importancia de la ciudad para la historia marítima.

La pasatiempo al tonada evadido en Portland alpargata desde kayak y pesca hasta golf y vela. Como Portland se encuentra en la costa, encontrará pequeños restaurantes que sirven mariscos y creaciones culinarias con frutas y verduras de temporada.

11. San Francisco, California

Puente Golden Gate y el horizonte de San Francisco

La ciudad de San Francisco tiene la preeminencia de ser un sitio casi consumado para presentarse en cualquier época del año, pero unas asueto de verano en este destino de California son memorables. Los meses de verano son los más populares en el campo de acción de la Bahía de San Francisco, por lo que las playas estarán abarrotadas y el alojamiento será un correctamente escaso. Incluso querrá reservar hoteles y transporte con mucha anticipación.

Las principales actividades obligadas en San Francisco incluyen una invitado al puente Golden Gate, un paseo en barco por la bahía y un paseo en teleférico por las calles montañosas. Incluso se recomienda un alucinación a Alcatraz, pero como debe comprar un boleto y una franja horaria, es posible que desee reservarlos en recorrido ayer de ir.

San Francisco cobra vida en el verano con artistas y músicos callejeros, festivales y un entorno ecléctico. Asegúrese de presentarse el parada 39, donde podrá ver decenas de leones marinos locales descansando en los muelles del puerto deportivo.

La ciudad californiana de San Diego es otra de las mejores opciones para las asueto de verano en el Estado Dorado.

Alojamiento: dónde alojarse en San Francisco: mejores zonas y hoteles

12. Panama City Beach, Florida

Playa de la ciudad de panamá, florida

Una de las mejores escapadas de verano a la playa ocurre en Panama City Beach en Florida. Nunca hay un mal sitio al nominar su sitio de playa para el día en algunas de las 27 millas de playas. La playa es perfecta para dar largos paseos y observar a la muchedumbre desde el parada. Adicionalmente de relajarse en la playa, puede caminar o pasar en bici en uno de los dos parques estatales de la zona o hacer un paseo en kayak al atardecer.

El destino ecológico incluso hace que sea hacedero explorar la cercana y inmaculado Shell Island o dar un paseo en hidrodeslizador para acercarse a la vida silvestre particular. Hay algunas atracciones comerciales como un parque de diversiones acostumbrado y un parque fluido que pueden interrumpir el tiempo de playa. Este es un momento divertido en Panama City Beach para disfrutar del sabor particular en los muchos festivales que ocurren durante los meses de verano.

Alojamiento: Resorts mejor calificados en Panama City Beach

13. Virginia Beach, Virginia

Sandbridge Beach en Virginia Beach

El verano es cuando estudiar Virginia Beach en su mejor momento. El paseo marino y el paseo marino son los dos lugares en los que pasarás mucho tiempo, ya que es allí donde ocurre la maduro parte de la actividad en Virginia Beach. Junio, julio y agosto son los meses con las mayores multitudes, así que espere eso mientras se dirige a la playa para encontrar un sitio para acontecer el día. Pero con 35 millas de costa, hay mucho espacio para todos.

Adicionalmente de las actividades en la playa, puede tomar un chárter de pesca en suscripción mar, planificar caminatas de un día, asistir a los festivales locales o simplemente relajarse en un restaurante frente al mar y disfrutar de la clarividencia. Hay muchas actividades turísticas como parasailing y excursiones al tonada evadido como kayak, para una forma activa de estudiar Virginia Beach.

Alojamiento: Resorts mejor calificados en Virginia Beach, VA

14. Ruta 66

Ruta 66 a través de California al atardecer

Si prefiere presentarse varios destinos durante las asueto de verano, un alucinación por carretera a lo prolongado de una sección de la Ruta 66 puede ser ideal. Si tiene poco de tiempo, es posible que desee conducir la Ruta 66 a través del país desde Chicago, Illinois hasta Santa Mónica, California, planeando paradas en el camino en pueblos pequeños que todavía cuentan con comedores con luces de neón y vestigios históricos de cuando se construyó la Ruta Mama. establecida como una de las principales carreteras de este a oeste en todo el país.

El prolongado alucinación por la Ruta 66 es inolvidable para cualquiera que lo haya hecho. Si viaja con niños, querrá distribuir el tiempo de conducción y presupuestar más paradas para ver algunos de los sitios históricos. En este alucinación de asueto de verano de la Ruta 66 (si elige conducir toda la ruta), pasará por IllinoisMissouriKansasOklahomaTexasNuevo MéxicoArizona y California. Será un alucinación melancólico en el tiempo, pero unas asueto de verano que son fácilmente una experiencia de cinta de deseos.

Votar post

La entrada 14 mejores lugares de vacaciones de verano en los EE. UU. se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

14 mejores lugares de vacaciones de verano en los EE. UU.

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×