Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 12 mejores playas de Barcelona

Barcelona es mucho más que un centro catalán de comida deliciosa, jardines únicos y construcción flamante. Este país de las maravillas adjunto al mar es asimismo un circunscripción encantador para relajarse mientras toma el sol del Mediterráneo. Las profundas aguas azules deslumbran a los bañistas mientras hunden los dedos de los pies en la arena dorada, especialmente durante el ocupado verano. Antiguamente de los 90, gran parte de la costa de Barcelona era un páramo industrial. Gracias al papel de la ciudad como sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992, el país dedicó tiempo (y mucho pasta) a revitalizar la costa. Estamos hablando de arena importada de Egipto como mejoras. Ya sea que los amantes de la Playa quieran tomar el sol bajo los rayos del Mediterráneo, entretenerse un partido de balonvolea o disfrutar de tapas frescas en la arena, la diversión no tiene fin en las mejores playas de Barcelona.

1. Playa de Bogatell

Playa de Bogatell
El hermoso Bogatell es una de las mejores playas de España y una playa designada con Bandera Cerúleo. Ubicada entre Mar Bella y Nova Icària, esta hermosa playa atrae a un manifiesto veterano: la vida promedio de los bañistas es de 38 abriles. Los lugareños acuden aquí por su amplia y tranquila costa, mesas de ping-pong y canchas de balonvolea. Arena gruesa y limpia cubre el tramo de 600 metros de dispendioso, que fue desarrollado para ayudar a revitalizar la costa de Barcelona ayer de los Juegos Olímpicos de 1992. Juegue un partido de balonvolea, tome una escarmiento de windsurf o kitesurf, o practique kayak en mar amplio. Hay un montón de cosas divertidas que hacer en Bogatell. Los flotador salpican la playa y hay baños y duchas disponibles, al igual que quioscos que venden comida y helados. Si esos no satisfacen sus antojos, diríjase a uno de los restaurantes cercanos. Sugerencia: cuanto más te alejes de la estatua hércules del Pez Dorado de Frank Gehry (que se encuentra cerca de la playa de la Barceloneta), más arena abierta encontrarás.

2. Playa de la Barceloneta

Playa de la Barceloneta
La Barceloneta es la Miami Beach de España: abarrotada, bulliciosa e interminablemente querida. La playa más popular de Barcelona, ​​aquí es donde la multitud va a ver y ser olfato. Los fanáticos de observar a la multitud no se sentirán decepcionados, pero aquellos que busquen un circunscripción tranquilo para relajarse querrán agenciárselas en otra parte. Esta emocionante playa, que lleva el nombre del antiguo barriada de pescadores que conecta con su costa, está cerca de algunas de las mejores comidas de la ciudad, incluidas las tapas más frescas. Si prefiere no ponerse una camisa y zapatos, las cabañas adjunto al mar ofrecen una deliciosa paella, así como arriendo de sillas y sombrillas. Los flotador están de servicio y las comodidades incluyen duchas, baños, un ámbito de juegos para niños y muchas oportunidades para participar en deportes acuáticos. Consejo de un práctico: traiga su propio bloqueador solar y una toalla, ya que el recargo en esta ámbito es enorme. Cuando llegue el momento de enjuagar la arena de su traje de baño, disfrute de una permanencia en el lujoso Hotel Arts. Barcelona. Uno de los mejores resorts de playa en España, esta propiedad Ritz-Carlton cuenta con vistas inmejorables y un spa fenomenalmente relajante.

3. Nova Icària

Nova Icària
Otra playa sobresaliente de Barcelona, ​​Nova Icària es una playa con Bandera Cerúleo popular entre turistas y lugareños por igual. Una de las favoritas de las familias, esta playa aceptablemente ubicada se extiende a lo dispendioso de 415 metros y se encuentra aproximadamente a la parte de la costa de la ciudad. Por otra parte de ser una de las playas más tranquilas de Barcelona, ​​Nova Icària asimismo es la más tranquila, por lo que es un circunscripción valentísimo para que los más pequeños se bañen en el Mediterráneo. A pesar de su atractivo más tranquilo, los niños no se aburrirán aquí. Con ping pong, un ámbito de juegos para niños y canchas de balonvolea que se ofrecen, siempre hay poco para abastecer la atención de los niños. Otras comodidades incluyen flotador, baños, duchas y fuentes de agua. Por otra parte, la playa se encuentra cerca Port Olímpic, que cuenta con aún más actividades acuáticas. Si dilación poco más sustancial (y delicioso) que una comida de concesión, diríjase al Passeig Marítim de la Barceloneta, donde encontrará una gran cantidad de deliciosos restaurantes.

4. Mar Bella

Mar Bella
Mar Bella, un dispendioso tramo de tierra arenosa (unos 512 metros) al finalidad del centro de la ciudad, recibe a los visitantes que buscan tomar el sol sin las masas y los molestos vendedores que se encuentran en la Barceloneta y Sant Sebastià. Las actividades más populares incluyen balonvolea, kayak, patineta, patinar en el paseo náutico, baño, windsurf y remo. Renovada como parte del tesina de embellecimiento de los Juegos Olímpicos, esta hermosa playa asimismo ha sido galardonada con la Bandera Cerúleo, lo que significa que es limpia y respetuosa con el medio esfera. Una playa de contrastes, una sección es de vestimenta opcional (y separada por una colina químico), mientras que el otro extremo cuenta con un parque de niño. La multitud aquí es muchacho y diversa e incluye a muchos lugareños del vecindario cercano, Sant Martí. Las comodidades incluyen duchas, baños, arriendo de sombrillas, concesiones y casilleros. Los flotador asimismo están de escolta.

5. Sant Sebastià

Sant Sebastià
A 1.100 metros, Sant Sebastià es una de las playas más largas de Barcelona. Incluso es una de las playas más antiguas de la ciudad. Popular entre los lugareños, Sant Sebastià está solo un poco menos concurrido que la Barceloneta. Si está de turista durante el verano, llegue temprano para obtener un buen circunscripción. Esta animada zona fue una de las primeras en presumir de comodidades como baños, duchas y socorristas de escolta. Incluso fue la primera playa de Barcelona que permitió a hombres y mujeres nadar juntos. Surfistas, marineros, surfistas de remo y nadadores salpican el mar, mientras que la arena está llena de adoradores del sol de mayo a agosto. Está a poca distancia a pie del centro de la ciudad, lo que facilita la búsqueda de sustento. Dicho esto, hay muchos vendedores de comida disponibles para aquellos que prefieren quedarse. Sugerencia: si usted o sus compañeros de delirio tienen problemas de movilidad, esta es la playa para usted. Hay un ámbito dedicada completa con sillas anfibias. Cuenta con voluntarios para ayudar a las personas con discapacidades a disfrutar de un chapuzón en el mar.

6. Nova Mar Bella

Nova Mar Bella
Nova Mar Bella abraza la costa finalidad de Mar Bella. Incluso se le ha concedido el prestigioso premio Blue Flag Beach por sus condiciones de agua y arena prístinas. Esta tranquila playa mide unos 420 metros de distancia y se extiende desde el rompeolas de Bac de Roda hasta el rompeolas de Selva de Mar. Nova Mar Bella ha sido apodada como una de las playas más tranquilas de Barcelona, ​​y es frecuentada por lugareños que buscan un día más tranquilo para entretenerse en la arena. Los visitantes encontrarán todas las comodidades que necesitan, incluidos flotador, puestos de comida, baños, duchas y arriendo de tumbonas y sombrillas. Este es otro producto del tesina de rejuvenecimiento de los Juegos Olímpicos de 1992, y los bañistas no se sentirán decepcionados por una turista a esta divertida y amplia porción de serenidad.

7. Somorrostro

Somorrostro
Una vez hogar de casi 15.000 personas que vivían en un barriada de chabolas decrépito, Somorrostro es ahora una de las playas más bonitas de Barcelona. En afectado contraste con su existencia precursor, esta playa de fasto se encuentra cerca de algunas de las tiendas y restaurantes más lujosos de la ciudad. Situado cerca de la estatua del Pez Dorado de Gehry, Somorrostro se extiende 520 metros entre el rompeolas de Gas y Andén de Moll de Escuadra. Técnicamente parte de la Barceloneta, esta sección de la playa fue rebautizada para rendir homenaje al plaza histórico. En el centro de la hebra se encuentra el Centre de la Platja, una instalación educativa que alberga múltiples actividades divertidas que incluyen talleres, juegos para niños y adultos por igual, charlas ambientales y narración de cuentos. Incluso encontrará equipos de prueba, flotador, duchas, un ámbito de juegos, vestuarios, concesiones y baños en el circunscripción.

8. Llevant

Llevent
La más muchacho de las playas de Barcelona, ​​Llevant se creó en 2006 en el barriada de Sant Martí. Con 375 metros, este vecino de Nova Mar Bella no es el más ínclito de la zona, pero es uno de los más tranquilos y abiertos. No encontrará un montón de chozas o restaurantes frente al mar en esta maravilla recién acuñada, pero tiene lo principal que hace que sea ligera quedarse todo el día. Estamos hablando de baños y duchas, adicionalmente de flotador. Incluso hay una cancha de balonvolea en el circunscripción y arriendo de sillas de playa y sombrillas. Un tapia detención separa Llevant de la enorme cantidad de estacionamiento en el otro costado, un buen cambio de las otras playas locales donde dejar su automóvil es un desafío considerable. Los dueños de perros acuden en masa a la playa para perros de 1.250 metros cuadrados que está cercada del resto de la playa. Cuenta con un manantial para perros, duchas para mascotas y «urinarios para perros urbanos». Más de 60 cachorros pueden ocurrir el rato aquí de 10:30 a.m. a 9 p.m. durante el verano.

9. San Miguel

San miguel
Sant Miguel se encuentra entre las playas más grandes y populares de Sant Sebastià y Barceloneta. Esencialmente una extensión de estas concurridas playas, Sant Miguel cuenta con turistas quemados por el sol que revolotean rodeando de su orilla de arena fina y se refrescan en las claras y profundas olas del mar Mediterráneo. Con unos 420 metros de dispendioso, esta playa con Bandera Cerúleo (una de las más antiguas de Barcelona) es a la vez prístina y céntrica. Su proximidad a la bulliciosa Plaza del mar lo hace ligera parar visitantes para escapar de la arena en rebusca de un poco de sombra y sustento. Esta playa lleva el nombre de la iglesia de 1755, Sant Miguel de Port, y cuenta con todas las comodidades que esperaría de una playa cósmico, incluidos restaurantes, baños, socorristas, duchas y arriendo de equipos.

10. Castelldefels

Castelldefels
Cinco kilómetros de arena corren a lo dispendioso de la orilla de Castelldefels, una playa extraordinaria ubicada a 20 minutos en tren al sur de Barcelona. Cuando llegues, serás recibido por una media espejo sinuosa de arena dorada salpicada de sombrillas y un arcoíris de kitesurfistas montando las brillantes olas cerúleas. Considerada por los lugareños como una de las mejores playas de Barcelona (a pesar de que no se encuentra adentro de los límites de la ciudad), esta belleza natural obliga incluso a los visitantes más nerviosos a relajarse. Las escuelas de vela y windsurf ofrecen lecciones en las cercanías, mientras que múltiples cabañas de playa y restaurantes tentarán su paladar. El paseo ofrece un circunscripción no arenoso para caminar y tocar en bici, así como una olfato sin obstáculos de los alrededores. Parc Natural del Garraf.

11. Ocata

Ocata | Ling Travel / foto modificada
Otra tesoro catalana, Ocata se encuentra a unas 12 millas al finalidad de Barcelona y ofrece el tipo de experiencia de playa idílica que no se puede tener en una gran ciudad. Incluso durante el verano, no hay penuria de requerir su señuelo en un circunscripción digno de una toalla. Ambientado en el pequeño pueblo de El Masnou la arena fina y dorada de Ocata es notablemente plana, lo que la convierte en un circunscripción ideal para entretenerse rugby, fútbol o balonvolea. No es raro ver a los pescadores intentando pescar uno ínclito en esta costa. A pesar de estar a media hora en tren desde Barcelona, ​​Ocata no carece de golpe a comida fabulosa. Está perfectamente sito cerca de los restaurantes frente al mar, con muchas tapas (y un agradable refrigerio a la sombra) para tomar, especialmente si te diriges un poco más cerca de la ciudad.

12. Playas de Sitges

Playas de Sitges
A veces, una playa no es suficiente. Ahí es cuando te diriges a Sitges. Una tembloroso ciudad turística a 35 kilómetros al suroeste de Barcelona, ​​este tembloroso circunscripción alberga 17 playas de arena. Con tantas opciones para nominar, Sitges es un paraíso para los amantes de la playa. Ya sea que esté buscando una playa apta para personas LGBTQ, con ropa opcional o para familias, la encontrará, y mucho más, en las suaves costas de Sitges. ¿Quieres entrar en la acto? Dirígete a una de las playas más cercanas al centro de la ciudad. Platja de la Ribera es particularmente popular. ¿Quieres disfrutar de un poco de paz? Si viaja un poco más allí, encontrará amplias extensiones de arena con pocos sillones que estropearán la olfato del horizonte. Platja de Mostrador se encuentra en un entorno similar a una cala y recibe menos multitudes. ¿Viajas con niños? Platja de la Fragata es la playa para ti. Cuenta con redes de balonvolea y arriendo de bicicletas, adicionalmente de arena limpia y olas tranquilas.
5/5 - (2 votos)

La entrada Las 12 mejores playas de Barcelona se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Las 12 mejores playas de Barcelona

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×