Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

11 mejores lagos en Washington

El agua define muchas de las maravillas del estado de Washington. Los impresionantes lagos se destacan entre las montañas glaciares y los densos bosques verdes del noroeste del Pacífico. Desde costas talladas por glaciares hasta aguas color aguamarina, los mejores lagos de Washington tienen un aspecto distintivo y un atractivo natural.

Las actividades populares en los mejores lagos de Washington y sus alrededores incluyen paseos en impulso, pesca, buceo, caminatas y explorar los escenarios de las postales. Se requiere una deshonestidad de pesca válida de Washington para todos los pescadores de 15 abriles o más. El uso de cualquier barcaza de un Parque Estatal requiere una tarifa. La página del Software de navegación en el parque estatal de Washington tiene más información sobre la navegación en los parques estatales.

Planifique su diversión de agua dulce este verano con nuestra letanía de los mejores lagos de Washington.

1. Lake Crescent

Lake Crescent en el Parque Doméstico Olympic

Lake Crescent es una de las muchas características naturales impresionantes de la Península Olímpica interiormente del Parque Doméstico Olympic. Este lagunajo increíblemente claro y tallado por glaciares se encuentra a 29 millas al oeste de Port Ángeles cerca de la costa del Rígido de Juan de Fuca. Varias rutas de senderismo e instalaciones de parques rodean el lagunajo Crescent, lo que ofrece mucho para una excursión de un día o una recepción nocturna.

El senderismo es una actividad popular rodeando del lagunajo. Una de las mejores rutas de senderismo de Olympic comienza cerca de la costa sur y atraviesa Marymere Falls. Una extenuante caminata de 2.2 millas hasta Mount Storm King además comienza en el costado sur del lagunajo, subiendo más de 2,000 pies en dirección a hacia lo alto. Ambas caminatas comienzan cerca de la temporada Storm King Ranger, donde hay más información arreglado sobre el radio.

Cerca de la temporada de guardabosques Storm King, el Lake Crescent Lodge ofrece un oficio notable para alojarse a la orilla del agua. Este histórico arduo de cabañas de troncos, construido en 1915, ofrece un bullicio atemporal de aventuras y actividades al ventarrón soberano. Otros lugares para alojarse cerca de Lake Crescent incluyen Fairholme Campground, con 87 sitios disponibles.

2. Charca Chelan

Charca Chelan

El lagunajo Chelan es un espectacular lagunajo de 50,5 millas de generoso que se extiende en dirección a el lado este de North Cascades. Este cuerpo de agua alimentado por glaciares atrae a visitantes y navegantes de todo el estado. La ciudad turística de Chelan se encuentra en el extremo sur del lagunajo. Es un excelente campo colchoneta para meterse en el agua.

El lagunajo abastece a todo tipo de embarcaciones flotantes, desde tablas de remo hasta lanchas a motor. El esquí hidrológico y el wakeboard son a menudo una actividad en el agua. Varias empresas de arriendo de embarcaciones y botes rodean el extremo sur cerca de Chelan. Varios puertos deportivos, lanchas públicas de botes y parques de uso matinal además bordean esta parte del lagunajo.

La pequeña ciudad montañosa de Stehekin se encuentra en el extremo septentrión del lagunajo, y sirve como entrada al Difícil del Parque Doméstico North Cascades. No hay carreteras que conduzcan a Stehekin y solo se puede consentir a la comunidad en barco o hidroavión. El increíble ferry Lady of the Lake ofrece un servicio diario a través del lagunajo entre mayo y octubre.

3. Charca Wenatchee

Charca Wenatchee al amanecer.

El lagunajo Wenatchee se encuentra en el lado uruguayo de las montañas centrales de Cascade, a 16 millas al oeste de Leavenworth en la autopista 2. Este lagunajo alimentado por glaciares tiene cinco millas de generoso y tiene como telón de fondo hermosas montañas. Gran parte de la esparcimiento en el lagunajo Wenatchee se centra rodeando del parque estatal Lake Wenatchee, uno de los mejores parques de Washington.

El Parque Estatal Lake Wenatchee tiene un divulgación de impulso conocido para consentir al agua. El lagunajo tiene más de 200 pies de profundidad en algunas áreas y el agua es increíblemente helada. Las actividades acuáticas más habituales son la pesca y el windsurf. A veces aparece alguna que otra moto acuática. El parque estatal ofrece arriendo de kayak y surf de remo durante todo el verano.

Las actividades en tierra además son populares en el Parque Estatal Lake Wenatchee. La tino desde la playa del parque estatal, que mira a través del lagunajo en dirección a las grandes montañas detrás, vale la pena visitarla. Varias millas de senderos para caminatas serpentean por toda la zona, al igual que las cuidadas rutas de esquí de fondo en invierno.

El parque estatal tiene casi 200 campings divididos entre un campamento septentrión y sur. El campamento de invierno además está arreglado con baños con calefacción y duchas de agua caliente cercanas. El Servicio Forestal de EE. UU. Opera un campamento rotatorio, Glacier View Campground, más al oeste en la costa sur.

4. Charca Washington

Mount Rainier elevándose sobre el lagunajo Washington

El lagunajo Washington se encuentra entre Seattle y Bellevue y es el lagunajo más espacioso del condado de King. Las calles de la ciudad rodean todos los lados de este lagunajo de aproximadamente 15 millas de generoso. La propiedad frente al lagunajo es un activo valioso rodeando del lagunajo Washington, pero los puntos de llegada conocido bordean la costa. Estos parques de recepción gratuita incluyen algunas de las mejores playas del radio de Seattle.

Madrona ParkDenny Blaine Park y Madison Beach son lugares divertidos para cotejar la costa en el costado septentrión de Seattle. Y Seward Park, uno de los parques públicos más grandes que bordean el agua, está en el extremo sur del lagunajo. Este extenso parque de 300 acres cuenta con botes de botes y una hermosa playa en la costa.

Estos parques a orillas del lagunajo son la forma más popular de disfrutar del lagunajo Washington. El cuerpo de agua tiene una larga historia ligada al progreso de la ciudad. Un oficio interesante para memorizar más es Chittenden Locks, además conocido como Ballard Locks. Esta ingeniosa ingeniería evita que el agua dulce del lagunajo se mezcle con el agua salada del Sound. La información interpretativa está arreglado en el sitio.

5. Ross Lake y Diablo Lake

Mirador del lagunajo Ross

Ross Lake es una parada importante en la autopista 20, más conocida como North Cascades Scenic Byway. Este lagunajo de aproximadamente 23 millas de generoso es la alcoba central del Ámbito Recreativa Doméstico Ross Lake. Y es parte del Difícil del Parque Doméstico North Cascades, mucho más espacioso .

Las aguas color aguamarina de este enorme embalse atraen fácilmente la atención desde el mirador del lagunajo Ross en la autopista 20. Este mirador panorámico se encuentra aproximadamente a 60 millas al oeste de Winthrop. Cerca de allí, las vistas igualmente impresionantes del lagunajo Diablo además compiten por aldabear la atención. Pararse sobre estos dos lagos y gozar los importantes fondos montañosos es una de las formas más populares de disfrutar del medio bullicio.

Ross Lake tiene puntos de entrada mínimos para los navegantes. Los navegantes que buscan consentir al extremo sur del lagunajo Ross primero deben lanzarse al lagunajo Diablo en el campamento Colonial Creek (uno de los mejores campamentos de North Cascade). Desde aquí, es un remo de cinco millas y un porteo de una milla de generoso para conectarse con Ross Lake.

Ross Lake Resort se encuentra en la costa suroeste y solo se puede consentir en barco o por senderos. El lagunajo además está bordeado de lugares para acampar en botes donde se requieren permisos. Una ruta de senderismo se extiende a lo generoso de toda la orilla este del lagunajo Ross y conecta muchos de estos lugares para acontecer la sombra para equipar una carpa.

6. Charca Pearrygin

Charca Pearrygin | Eli Duke / foto modificada

Pasar revista el lagunajo Pearrygin, en el soleado valle de Methow en el costado este de North Cascades, es una de las muchas cosas que hacer en Winthrop, Washington. El Parque Estatal Pearrygin Lake limita con la costa septentrión de este embalse de aproximadamente 200 acres. El campamento del parque ofrece varias oportunidades para disfrutar del agua.

Un divulgación de botes en el East Campground abre para la temporada el primer viernes de abril. Todos los botes aprovechan el divulgación de botes, incluidos los botes a motor, motos acuáticas y plataformas de pesca. Se requiere un permiso de resbalamiento válido para cualquier persona que desee ingresar al agua.

El parque además alberga otras actividades, como buceo y pesca en la costa con una playa de arena y un terminal de 60 pies. Asimismo se ofrecen servicios para acampar próximo al lagunajo, con casi 170 campings en las proximidades del agua. El parque estatal además cuenta con dos cabañas y una casa de descanso disponibles para viajes nocturnos.

7. Charca Mowich

Charca Mowich

El lagunajo Mowich se encuentra en la región noroeste menos visitada pero aún popular del Parque Doméstico Mount Rainier. Se puede consentir a ella a través de la carretera estatal 165, de las cuales las últimas seis millas son ásperas y rocosas y deben tomarse lentamente. Sin secuestro, recorra el camino polvoriento y disfrute del lagunajo más espacioso del Parque Doméstico Mount Rainier.

Uno de los mejores campamentos de Mount Rainier, Mowich Lake Campground, se encuentra al final de la carretera estatal 165 próximo a la costa. Este campamento primitivo, por orden de arribada, permite explorar el lagunajo y las actividades de montaña cercanas durante varios días.

El lagunajo Mowich, alimentado principalmente por el deshielo, es increíblemente frío. Estas temperaturas heladas hacen que la buceo sea una actividad breve en el mejor de los casos. Sin secuestro, las almas valientes todavía se sumergen rápidamente en la ruta de senderismo de la costa. Como todos los lagos del parque, solo se permiten botes no motorizados en Mowich. Aquellos con licencias de pesca disfrutan de la pesca desde la costa o de embarcaciones de agua personales.

Algunas de las mejores rutas de senderismo de Rainier además provienen del lagunajo y el campamento. La caminata hasta el mirador de Tolmie Peak comienza desde el lagunajo Mowich y termina con una tino del lagunajo Eunice con el telón de fondo del monte Rainier. El Wonderland Trail que circunnavega además bordea el lagunajo, y otros destinos de senderismo como Spray Falls se extienden desde el campamento.

8. Charca Colchuck

Charca Colchuck

Este inspirador lagunajo de campo se encuentra en el desierto de los lagos alpinos del bosque doméstico Okanogan-Wenatchee. Se puede consentir al lagunajo desde Stuart Lake Trailhead desde Icicle Road desde Leavenworth. Es una ascenso extenuante de cuatro millas para montar, con más de 2,000 pies de desnivel. Aún así, las vistas a lo generoso de la costa merecen el esfuerzo cuesta hacia lo alto.

Detrás del lagunajo Colchuck, Dragontail y Aasgard Peaks cortan el firmamento más allá de la costa sur. Aquí, los excursionistas pueden ver el desafiante Paso de Aasgard que conduce al radio de la naturaleza salvaje de Core Enchantment. Varios lagos alpinos fascinantes y una de las mejores rutas de senderismo de Washington se unen a esta sección central de pura belleza montañosa.

Se requieren permisos para acampar interiormente de los encantamientos o en el lagunajo Colchuck. Muchos excursionistas hacen el delirio de ida y revés de ocho millas al lagunajo Colchuck en un día. Stuart Lake Trailhead además conduce a otro lagunajo impresionante, Lake Stuart, con un delirio de ida y revés de nueve millas.

9. Banks Lake

Banks Lake y las paredes de Grand Coulee en Steamboat Rock State Park

Banks Lake es un enorme embalse creado por humanos que se extiende desde Coulee City hasta Electric City en el este de Washington. Este lagunajo único es parte del Esquema de la Cuenca de Columbia, mucho más espacioso , que proporciona riego y energía en toda esta región.

Banks Lake es además una popular salida recreativa en el este de Washington. El oficio central para las cosas que hacer es Steamboat Rock State Park, cerca de la costa septentrión del lagunajo. El parque lleva el nombre de un monolito de roca difícil de acontecer por detención que sobresale 800 pies sobre el agua. Esta prominente meseta se extiende por más de 600 acres.

Una ruta de senderismo extenuante pero popular conduce a la cima de Steamboat Rock para una excelente tino del agua. El parque estatal además cuenta con más de 50,000 pies de costa de agua dulce. Este llegada a Banks Lake incluye siete lanzamientos de botes repartidos en tres áreas.

10. Baker Lake

Mount Baker se refleja en Baker Lake en el monte. Bosque Doméstico Baker-Snoqualmie

Se puede consentir al lagunajo Baker desde el costado oeste de North Cascades Scenic Byway, además conocido como Highway 20. Es un lagunajo recreativo popular interiormente del monte. Bosque Doméstico Baker-Snoqualmie. Varios campamentos, senderos para caminatas y atracciones forestales en genérico rodean este lagunajo reprimido de nueve millas de generoso.

A dos horas en coche de Seattle, e incluso más cerca de Bellingham, Baker Lake es un oficio popular durante todo el verano. Sin secuestro, el inmenso tamaño y las instalaciones del lagunajo tienden a sustentar las cosas congruo adecuadamente distribuidas. El costado oeste del lagunajo es el costado desarrollado, con varios campamentos alineados en la orilla.

El costado este del lagunajo está menos desarrollado. El sendero Baker Lake Trail de 14 millas se extiende a lo generoso de esta costa y ofrece vistas del entorno natural. La totalidad de la ruta es popular para los mochileros que buscan acampar en soledad cerca del lagunajo. El manifestación del sendero además es popular para caminatas de un día.

11. Charca Kachess

Charca Kachess

El lagunajo Kachess, interiormente del bosque doméstico Okanogan-Wenatchee, es un depósito de aguas profundas que se utiliza para regar el centro-sur de Washington. Enclavado a 70 millas al este de Seattle próximo a la Interestatal 90, este inmenso cuerpo de agua además se usa para todo tipo de esparcimiento.

El principal punto de llegada es el Kachess Campground en la costa noroeste. Este campamento del Servicio Forestal cuenta con un sobrante de campamentos próximo al lagunajo para tiendas de campaña y vehículos recreativos. El campamento además cuenta con dos lanchas de botes, un radio de picnic y una hermosa playa de arena preparada para nadar. Estos accesorios de campamento están abiertos al conocido y no solo a los huéspedes que pasan la sombra.

La pesca es una de las actividades de navegación más populares en el lagunajo. Los pescadores suelen agenciárselas las abundantes truchas portería iris y degolladas que nadan en el agua, entre muchas otras especies. Editar un kayak o una canoa al agua además es popular en el campamento.

5/5 - (1 voto)

La entrada 11 mejores lagos en Washington se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

11 mejores lagos en Washington

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×