Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 50 mejores pizzas de los Estados Unidos

Tags: pizza

Tenemos los 50 mejores lugares para Pizza en los EE.UU. simplemente tiene que probar en 2021 – una para cada estado. La pizza en los Estados Unidos tiene una larga historia. La primera pizzería se estableció en Nueva York en 1905, por Gennaro Lombardi.

Ahora, hay tantos estilos de pizza en los Estados Unidos: napolitana, siciliana, Nueva York, Connecticut, California, Detroit, St. Louis, tarta de bar, plato hondo, abuela… podríamos seguir.

Pensamos en compartir las 50 mejores pizzas de todos los estados del país. ¡Esté atento a algunos recién llegados en la lista de este año! Porque hemos buscado por todas partes las pizzerías familiares, los novatos de moda y los viejos clásicos.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar tu local, invitar a un amigo a comer algo y empezar a devorar a estos chicos malos…

50º. Comerciante de masa – Spearfish, Dakota del Sur

Dough Trader se basa en un antiguo Tastee Freeze que Tom Bell trajo a Spearfish en la década de 1950 y ha estado en la familia Bell desde entonces. La clave aquí está en la masa: usan una levadura de arranque de 130 años para su masa madre y puedes saborear la dedicación a la pizza perfecta en cada bocado.

49º. Golden Crown Panaderia Neighborhood Bakery – Albuquerque, Nuevo México

Esta pizzería única de padre e hijo tiene algunas opciones de corteza bastante inusuales que la hacen especial. Pruebe una nueva creación de pizza con una selección de corteza de maíz azul, corteza de chile verde de Nuevo México o corteza de campesino y descubra una variedad de pastel que nunca supo que existía.

48º. Tony’s Brick Oven Pizzeria – Gulfport, Misisipi

Tony’s abrió después de la devastación del huracán Katrina, como parte del Proyecto de Renovación del Centro Histórico de Gulfport Mississippi. La pizza Gumbo aquí es la mejor cocina costera que probará: Spicy File Roux (una salsa de hojas de sasafrás secas molidas) cubierta con camarones, carne de cangrejo, salchicha andouille, tomates rústicos y okra en rodajas, terminado con una mezcla de cuatro quesos y parmesano. Tendrás que desenrollarte.

47º. Alley Cat – Manchester, Nueva Hampshire

El hogar de la pizza más grande de New Hampshire, los chicos malos de 20 pulgadas aquí lo tendrán relleno durante todo el día. El menú lleva el nombre de gatos, de ahí el nombre, con cortezas al estilo de Nueva York. Las coberturas clásicas y una generosa porción de queso hacen de este uno de los mejores del mundo.

46º. Bottoms Up Pizza – Richmond, Virginia

Este favorito de Richmond desde hace mucho tiempo sirve pizzas, ensaladas y hamburguesas, así como entrantes estadounidenses como alitas de pollo, pan de ajo y nachos. Esta es una gran solución para aquellos con restricciones dietéticas, ya que el restaurante ofrece una corteza sin gluten y queso vegano.

Pida la pizza Goat in the Garden para comer algo ligero y fresco en el patio cerrado.

45º. Pizza de Gianni – Wilmington, Delaware

Esta popular pizzería en Trolley Square es  el  lugar al que debes acudir cuando quieras un pastel clásico italoamericano. La rica salsa de tomate, las masas pastosas y la cremosa mozzarella se combinan para crear una pizza con la que estará soñando mucho después de que se acabe la última rebanada. Mejor pida un pastel completo para llevar a casa; vas a querer disfrutar de algunas sobras.

44º. Pizza de leña de corteza superior – Oklahoma City, Oklahoma

Upper Crust es una pizzería y bar de vinos de la parte alta de la ciudad que se especializa en pasteles al estilo neoyorquino de corteza fina al horno de leña. Hay un ambiente relajado del Valle de Napa y los aderezos de la pizza incluyen un delicioso glaseado balsámico, aceite de trufa y conservas de higos, junto con los sospechosos habituales.

43a. Rhombus Guys Pizza – Fargo, Dakota del Norte

Con un par de ubicaciones en Dakota del Norte, Rhombus Guys es sinónimo de encontrar una pizza sabrosa y agradable para el público. Hay una gran cantidad de opciones de pizza en su menú (¡más de 30!) Y podemos garantizarle que encontrará algo de su agrado aquí.

Con tantas opciones excelentes para elegir, pruebe la pizza T-Rex, ¡una que se encuentra con muchas carnes!

42a. Pizza de Pagliai – Johnston, Iowa

Ven a Pagliai’s Pizza para disfrutar de un festín de pizza con queso absolutamente increíble. Italiano gourmet, no lo es, pero eso es lo que nos encanta. A veces, solo un gran pastel cargado servirá, y no hay mejor lugar que aquí.

Las bases son delgadas y crujientes, o gruesas y profundas, y vienen con una gran selección de deliciosos aderezos.

41º. Diente de alce – Anchorage, Alaska

Con fuerza desde 1996, este es uno de los favoritos locales: lo más probable es que tenga que esperar un poco por una mesa, pero Moose’s Tooth también es una microcervecería, por lo que puede tomar una buena cerveza mientras espera. Las pizzas aquí vienen con ingredientes creativos y se tiran a mano, se hornean a la piedra y se hacen desde cero cada vez. Perfección.

40a. Pizzeria Omaggio – Charlotte, Carolina del Norte

Esta auténtica pizzería de estilo italiano prepara pizzas súper especiales, con ingredientes frescos de alta calidad y una masa deliciosa. Sus pizzas de temporada cuentan con ingredientes únicos y también hacen un Semifreddo casero increíblemente bueno para terminar la comida.

39º. Pizzería Max’s Coal Oven – Atlanta, Georgia

Tienen el único horno de pizza de carbón en el estado de Georgia y lo usan para producir pasteles de clase mundial.

Además de su pizza al estilo de Nueva York, sirven ensaladas clásicas, pastas, sándwiches italianos y alitas de horno de carbón exclusivas. Comida reconfortante de gran sabor y fácilmente uno de los mejores lugares para comer pizza en los EE. UU.

38º. D’Allesandro’s Pizza – Charleston, Carolina del Sur

Ningún lugareño en Charleston puede negar que esta pizzería del vecindario es un lugar frecuentado por algunas de las mejores pizzas de la ciudad. De hecho, una de las mejores pizzas de  Estados Unidos. Elija entre creaciones del set o haga las suyas propias con más de 30 aderezos y salsas.

¿El resultado final aquí? Una pizza que está absolutamente llena de sabor en cada bocado.

37º. Pizza artesanal de carbón – Louisville, Kentucky

Elegante y limpia, esta pizzería industrial-chic con un servicio de bar completo produce pizzas gourmet al carbón. Las pizzas crujientes están repletas de ingredientes premium, pero vale la pena probar las pizzas especiales de la casa. El Waverly es un golpe dulce y salado con prosciutto, mozzarella, gorgonzola, parmesano y mermelada de higos.

36º. Pizzería gourmet hawaiana de Sophie – Honolulu, Hawái

En Sophie’s Gourmet Hawaiian Pizzeria obtienes exactamente eso: pizzas gourmet hechas desde cero y con amor. A la gente de aquí le encanta la opción Build Your Own, ya que hay toneladas de ingredientes frescos y diferentes para elegir para acompañar sus pasteles.

Si crear su propio pastel es demasiado abrumador para usted, pruebe el pastel Sophie’sticated. Tiene algunos quesos diferentes, salami, tomates, rúcula y aceite de trufa. ¡Gourmet en su máxima expresión!

35th. Flour & Barley – Brick Oven Pizza – Las Vegas, Nevada

Estas son pizzas estilo horno de ladrillo hechas con mozzarella de leche entera y una selección dinámica de ingredientes que cambian con regularidad. Toma un par de rebanadas con un amigo y pide uno de sus cócteles exclusivos para acompañarlo. No querrás irte nunca.

34º. Caserta Pizzeria – Providence, Rhode Island

Caserta Pizzeria ha sido una tradición local desde 1953, así que sabes que con más de seis décadas de experiencia van a ser buenos en lo que hacen.

Sus pasteles vienen en formas tradicionales y también como grandes rectángulos servidos en bandejas de plástico para compartir. La atención se centra mucho en la comida; una vez que tomes ese primer bocado estarás en el cielo. Pizza realmente sabrosa.

33º. Pizzeria Bianco – Phoenix, Arizona

Chris Bianco comenzó a hacer pasteles en la esquina trasera de una tienda de comestibles del vecindario en 1988 y desde entonces se ha convertido en una institución. Tanto es así, que es justo decir que han cambiado todo el panorama de la pizza en la ciudad para mejor.

30 años después, los pasteles  todavía  se mantienen en pie y son amados por los clientes habituales. Una masa mediana se cubre con maravillosos ingredientes de temporada para un delicioso pastel.

32º. Tartas y pintas – Fayetteville, Virginia Occidental

Con un nombre como Pies & Pints, ¿es realmente difícil ver qué hace que este sea uno de los mejores lugares para comer pizza en West Virginia? Comience con una pizza especial, que está hecha con una mezcla de provolone y mozzarella en su masa casera hecha a mano. Luego espolvorean un poco de aceite de ajo tostado y sal kosher en la corteza para darle un toque extra de sabor.

31. ZAZA Fine Salad & Wood-Oven Pizza Co – Little Rock – Arkansas

¿Por qué ir al sur de Italia cuando puedes encontrar los mismos sabores en Little Rock? ZAZA hace pasteles perfectos cocinados en horno de leña.

Su salsa de tomate para chuparse los dedos está hecha con solo cinco ingredientes: tomates San Marzano importados, aceite de oliva virgen extra, albahaca local, sal kosher y pimienta recién molida.

30. Transfer Pizzeria Café – Milwaukee, Wisconsin

Un restaurante brillante y luminoso donde sirven una combinación de excelente pizza, cervezas artesanales, cócteles súper caseros y música en vivo. El lugar perfecto para empezar una noche de fiesta con amigos. Sus pizzas son finas y crujientes y vienen con una deliciosa selección de ingredientes innovadores.

29. Pizza de fuego de mano – Jackson, Wyoming

Sus pasteles se hacen a mano y luego se cocinan en un horno de leña muy caliente para darles esa corteza perfecta.

Cuentan con ingredientes innovadores con sus especiales, lo que garantiza que siempre habrá algo que estarás mirando en su brillante menú. Agregue algunos de los mejores cócteles y este es un lugar de calidad para salir por la noche con amigos.

28. Post Office Pies – Birmingham, Alabama

Una pizzería original ubicada en una antigua oficina de correos, aquí es donde obtendrá las mejores tartas con ampollas de leña en todo Alabama. Ordene en el mostrador, tome un cóctel y prepárese para probar algunas de las mejores pizzas de Estados Unidos.

Ordene The Swine: Salsa de tomate, Pecorino Romano, Salchicha casera, Bacon, Molanari & Sons Pepperoni, Mozzarella añeja, Albahaca.

27. Pizza de ladrillo amarillo – Columbus, Ohio

Yellow Brick Pizza hace pasteles desbordantes lanzados a mano que  siempre  dan en el clavo.

Cree la suya propia si se siente creativo o pruebe su pizza rellena especial de Chicago. Son montañas de mozzarella y provolone derretidas entre dos capas de deliciosa masa de pizza y cubiertas con salsa roja gruesa, romano, parmesano y orégano.

26. Pizza napolitana de Duca – Colorado Springs, Colorado

Pizza napolitana puramente fantástica, cocinada en un horno de leña de ladrillo hecho a mano a 800 grados. Este es el tipo de pizzas que desea comer todos los fines de semana, y cuando son tan buenas como las de Duca, no lo culparemos si lo hace.

25. Pastaria – Nashville, Tennessee

Esta importación de St. Louis tiene un menú gourmet de nueve pasteles diferentes, todos cocinados a la perfección en el horno de leña. Pastaria siempre tiene la cantidad adecuada de carbonización en la pizza, con masas pastosas y aderezos que hacen que se babee. La romana es un clásico: tomate, ajo, tocino, mozzarella, pecorino y guindilla.

24. Pizzeria Beddia – Filadelfia, Pensilvania

Una vez fue nombrada la mejor pizza de Estados Unidos, ¡y creemos que todavía podría serlo! Joe Beddia lleva su culto a la pizza de seguimiento a las masas y estamos aquí para ello.

Prepárate para comer una pizza deliciosa, siempre que pidas una entera, ¡aquí no hay que pedir por porción! Una de las favoritas es la pizza de anchoas, se trata de simplicidad como Beddia’s, y esta pizza lo resume bastante bien.

Imagen: @ theroserating / Instagram

23. Mirlo – Bozeman, Montana

Todo en su menú es realmente tentador, desde sus platos pequeños hasta la pasta fresca hecha en casa. Venir aquí y no comer pizza sería una farsa.

Las cortezas perfectamente carbonizadas, las coberturas maravillosamente frescas y de buen origen hacen de esta una pizza de sus sueños. Agregue una sala animada y este lugar lo tiene todo.

22. Apizza Scholls – Portland, Oregón

Estos tipos producen mágicamente pasteles perfectos de 18 pulgadas en un horno eléctrico, no es una hazaña. Las tartas son al estilo de la costa este, delgadas y crujientes con coberturas muy bien untadas.

Los nombres extravagantes incluyen «Pig & Pineapple», «Tartufo2 The Electric Boogaloo» y «Sausage & Mama».

21. Positive Pie Inc. – Montpelier, Vermont

Positive Pie es una pizzería que ofrece sabrosas pizzas elaboradas con la herencia de la vieja escuela y una mentalidad de Vermont de la nueva era. Han encontrado el equilibrio perfecto entre el uso de auténticos sabores italianos y el estilo de Vermont para elaborar algunas de las mejores pizzas del estado. Todo está hecho desde cero, lo que garantiza sabores consistentes y deliciosos en cada bocado que tomes.

20. Pizzería napolitana Flatbread – Boise, Idaho 

Como su nombre indica, estos pasteles con enormes costras hinchadas tienen mucho en el estilo napolitano de hacer pizza. Cargan el centro con ingredientes para crear una pizza que está absolutamente llena de sabor en cada bocado. Para algo diferente, opte por el pastel Purple Potato & Bacon: papas moradas asadas, tocino confitado, fontina, gorgonzola, tomillo fresco y hojuelas de chile.

19. MōMō Pizzeria & Ristorante – Lincoln, Nebraska

MoMo se trata de obtener ingredientes locales, así como alimentos gourmet directamente de Italia. Las pizzas se lanzan a mano y se hornean a 800 grados en un horno de leña para  lograr una perfecta  carbonización y costras crujientes.

Los aderezos de la pizza incluyen queso crema picante, pepperoni, pimientos serranos, hojuelas de pimiento rojo, parmesano y puré de ajo. Mmm

18. Pizza de carbón de oveja negra – Minneapolis / St. Paul, Minnesota

Sus pizzas se cocinan en un horno de carbón, lo que le da a la corteza esa maravillosa base ahumada y crujiente. Ven aquí para disfrutar de una de las mejores pizzas de EE. UU.

Agregue una excelente carta de vinos, cervezas artesanales y pasteles que están hechos para compartir, y este es el lugar perfecto para una gran comida con amigos.

17. 1889 Pizza – Kansas City, Kansas

Un restaurante maravillosamente elegante que también sirve pizzas increíbles. Los pasteles saben tan bien como se ven, con especialidades de la casa que incluyen la abeja de miel con pera fresca, gorgonzola y miel local. Todas las pizzas se pueden hacer con corteza napolitana tradicional o con corteza sin gluten.

16º. Joe Squared – Baltimore, Maryland

Este galardonado lugar para pizzas prepara pizza cuadrada al carbón. Saben tan bien porque la masa se mantiene agradable y simple: masa madre hecha con un entrante de 200 años, cuatro Caputo orgánico, sal marina, agua y aceite de oliva virgen extra. Tienes que conseguir el pastel de tocino y almejas: crema de ajo asado, almejas, tocino ahumado con arce, cebolla dulce, mozzarella fresca, Romano, Asiago y orégano.

15. Pizzeoli – St. Louis, Misuri

Para sus pizzas clásicas de estilo napolitano, diríjase a Pizzeoli. Las tartas se cocinan en un horno de leña y salen calientes y frescas. La mayoría de los ingredientes, desde el queso hasta la masa, se elaboran a diario en la propia empresa. Los puristas de la pizza napolitana deberían probar la pizza Margherita aquí.

14. OTTO – Portland, Maine

No se puede negar que OTTO es el hogar de algunas de las mejores pizzas de Portland, Maine. Demonios, incluso podrían servir algunas de las mejores pizzas de todo el estado de Maine. Incluso los lugareños están de acuerdo. Ha sido un alimento básico en la comunidad local de pizzas desde su apertura en 2009, famoso por todo, desde su masa y salsa hasta deliciosos aderezos.

13. Pizza Nono – Salt Lake City, Utah

La pizzería más de moda de Salt Lake City se enorgullece de su enfoque en el abastecimiento cuidadoso de ingredientes, localmente cuando sea posible.

Solo hay seis o siete pizzas en el menú (y un especial semanal), pero cuando son tan sabrosas, no necesita una sobrecarga de opciones. Fácilmente uno de los mejores lugares para comer pizza en los EE. UU.

12º. Perro rojo – Dallas, Texas

Cane Rosso sirve algunas de las pizzas napolitanas al horno de leña más auténticas de Texas y ahora tiene tres ubicaciones en Dallas.

La clave es la calidad de los ingredientes, la masa hecha a mano enrollada a diario, la mozzarella hecha en casa y los aderezos que son para morirse. Una vez que pruebes sus pizzas, es posible que nunca más puedas comer otra porción y ser realmente feliz.

11. Spark Pizza – Redmond, Washington

Spark Pizza combina tradición con creatividad al elaborar sus pizzas utilizando solo los ingredientes más frescos y finos.

Eso significa ingredientes de origen local cuando están en temporada, y masa casera que se estira a mano y se cuece a pedido en un horno de leña bien caliente. Sabroso y siempre confiable.

10º. Posto – Boston, Massachusetts

Posto tiene un menú completo con antipasti, insalate, pastas artesanales, carnes a la brasa y pescados. Pero vienes aquí por una razón y es por su increíble pizza napolitana de leña.

Puedes oler el horno tan pronto como entras por la puerta, lo que hace que tu elección sea muy fácil. Sus pasteles son absolutamente deliciosos y se sirven calientes recién salidos del horno.

Noveno. Frank Pepe – New Haven, Connecticut

Como la pizzería más antigua de Connecticut, Pepe’s fue fundada en 1925 y todavía es propiedad de una familia. Su pizza White Clam es famosa en todo el país y ha encabezado muchas listas de las mejores pizzas de los Estados Unidos. Con almejas frescas y Parmigiano-Reggiano rallado, es una belleza.

Octavo. Diavola – Indianápolis, Indiana

Diablo por nombre, pero cielo absoluto por sabor. Diavola te transportará a las soleadas plazas de Italia, donde la pizza tiene costras de carbón y estalla de sabor. Las pizzas aquí son las mejores de todo el estado, de hecho.

7º. Buddy’s Pizza – Detroit, Michigan

Buddy’s Pizza posiblemente sirve las mejores pizzas al estilo de Detroit de la ciudad. Las pizzas únicas de forma cuadrada son las favoritas de los lugareños debido a las generosas porciones de queso en sus pizzas.

Con 16 ubicaciones en la ciudad, cuando ingrese a Buddy’s para disfrutar de una pizza al estilo de Detroit, obtenga el nombre apropiado, Detroiter Pizza.

6to. Roostica – Cayo Hueso, Florida

Roostica es una de las mejores pizzas de Florida en una de las partes más bonitas del estado. ¿La clave de su éxito? Manteniéndolo tradicional y súper simple.

Eso significa solo harina de grano suave, levadura fresca, agua y sal marina para la masa. Solo tomates ciruela italianos, mozzarella di bufala, aceite de oliva extra virgen y albahaca fresca para las coberturas.

5to. Pequod’s Pizza – Chicago, Illinois

Dos palabras: corteza caramelizada. Sí, es tan delicioso y delicioso como parece. Y puede comer mucho cuando visite Pequod’s Pizza. Aquí se especializan en pizza de plato hondo, que ahogan con el equilibrio perfecto de queso pegajoso y salsa dulce. Si es la primera vez que prueba una pizza al estilo de Chicago, definitivamente eche un vistazo a los pasteles en Pequod’s. Seguro que regresarás por unos segundos.

4to. Bricco Coal Fired Pizza – Westmont, Nueva Jersey

La pizza a carbón produce el carbón más maravilloso en las cortezas, y con todos los pasteles en Brico horneados en su horno de carbón personalizado a 1,000 grados, puede esperar pura perfección. ¡Es fácilmente uno de los mejores lugares para comer pizza en Nueva Jersey!

Utilizan ingredientes del mercado de agricultores local junto con tomates italianos San Marzano para aderezos que están fuera de este mundo.

3er. Pizza Delicious – Nueva Orleans, Luisiana

Todo está en el nombre aquí amigos, esta pizza es  realmente  deliciosa. Toman la pizza clásica perfecta (masa fresca, salsa picante y cortezas crujientes) y le dan un toque único. Piense: un pastel hawaiano con piña sriracha, jamón ahumado o aderezos como coliflor asada.

Utilizan los productos más frescos, lo cocinan desde cero y cambian el menú con las estaciones. Una vez que pruebes una de sus pizzas, serás un fan de por vida.

2do. Operaciones – Brooklyn, Nueva York

Ops es el nombre de la diosa romana de la cosecha y el trabajo de la tierra. También significa opulencia, para que puedas ver qué tan bien han elegido su nombre. Pizzas grandes y pastosas por las que necesitará un gran apetito, pero las cortezas también esconden una textura ligera y aireada que junto con sus ingredientes frescos hacen que estas pizzas sean únicas, memorables y absolutamente deliciosas.

1er. Tony’s Pizza Napoletana – San Francisco, California

Con 11 estilos diferentes de pizza en el menú, este lugar es el hogar del 13 veces campeón mundial de pizza Tony Gemignani. Encontrará platos hondos, rebanadas de pizza, pizza italiana clásica, tartas estilo Detroit y sicilianas, así como excelente pasta en el menú. Degustar un pastel bien caliente aquí es una de las mejores experiencias de pizza en los Estados Unidos. No encontrarás una pizza mejor en ningún otro lugar.

Votar post

La entrada Las 50 mejores pizzas de los Estados Unidos se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Las 50 mejores pizzas de los Estados Unidos

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×