Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 5 barrios que visitar durante tu estancia en Hong Kong

¿Estás planeando una escala en esta increíble metrópolis asiática? ¡Echa un vistazo a 5 barrios icónicos para visitar en Hong Kong!

Verdadera tierra de contrastes, Hong Kong te lleva a un viaje tan vertiginoso como inolvidable. Entre Oriente y Occidente, tradición y modernidad, herencia y futuro, el Port aux Parfums crea una atmósfera única y fascinante. Admira sus vertiginosos rascacielos, descubre sus lugares imperdibles y aventúrate donde aún vive la dulce llama del pasado. Buenas noticias: el destino ha reabierto con el levantamiento de las restricciones de viaje relacionadas con el Covid-19*.

Gastrónomos, noctámbulos, amantes de panoramas excepcionales o entusiastas del arte, inevitablemente encontrarán su felicidad en esta tierra de las mil caras. ¿Estás buscando un lugar para quedarte? ¿Quieres saber qué lugares corresponden mejor a tus deseos? Aquí está nuestra selección de 5 mejores barrios para visitar en Hong Kong.

Pueblo Viejo

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

Agrupamiento Central y Sheung Wan, Old Town Central ilustra perfectamente la naturaleza cosmopolita de Hong Kong. Fusionando el alma del pasado con una visión más moderna, este colorido barrio refleja las diferentes facetas del destino. Vibrante y sorprendente, te lleva a la encrucijada de mundos, donde galerías de arte de vanguardia codearse con templos tradicionales.

Entre edificios contemporáneos y calles pintorescas, déjate llevar por su ambiente único donde el aburrimiento no tiene cabida. Rápidamente te darás cuenta de que las actividades aquí son innumerables. Ya sea que sea un amante del arte, un amante de la historia, un ave nocturna o todo lo anterior, ha venido al lugar correcto.

💡 Consejos de guía: Al mediodía, después de visitar diferentes tiendas conceptuales y sitios históricos, pruebe algunas especialidades locales en un Dai pai dong o tome una mesa en una casa de té. La velada comienza con una sesión afterwork en una azotea de moda y concluye con estilo con una cena en un restaurante con estrellas.


Wan Chai y Bahía Calzada

Wan Chai

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

Reconocido por sus bares de karaoke y sus coloridas luces de neón, Wan Chai es un barrio bullicioso que tiene una gran cantidad de sorpresas para ti. Entre direcciones de moda y culturales, te da la bienvenida en un torbellino de entretenimiento que te dejará sin palabras. Olvídese del transporte público, este barrio se explora mejor a pie.

Recorre sus fascinantes arterias y déjate seducir por el explosivo encuentro entre Oriente y Occidente. En medio de una jungla de edificios de lujo, descubre la huella que dejan las tradiciones de antaño. Ingresar Calle Wan Chai Y Calle Bowrington vibrando bajo el ruido de los mercados tradicionales.

💡Consejos de guía: almuerce en Samsen, un pequeño restaurante reservado que revisita la comida callejera tailandesa. Luego abre la puerta de la boutique Kapok para encontrar el recuerdo perfecto. Después del anochecer, camine por Bowen Road y disfrute de impresionantes vistas panorámicas.


Causeway Bay

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

Moderno, dinámico e impresionante, Causeway Bay se destaca hoy como uno de los mejores Barrios de Hong Kong. Sumérgete en el corazón de su paisaje urbano, observa sus calles llenas de vida y no olvides poner los ojos en blanco. ¡A menudo es allí arriba donde sucede todo!

Como casi todas las partes de la ciudad, Causeway Bay se puede visitar principalmente de forma vertical. Adéntrate en los rascacielos y descubre verdaderos tesoros escondidos. Desde marcas de diseñador hasta tiendas independientesAtravesar direcciones gastronómicas sorprendentes. Más allá de sus centros comerciales, el barrio tiene un aire más auténtico que merece ser apreciado.

💡 Consejos de guía: de día, equipados con una cámara, inmortalizan monumentos como el templo Tin Hau y el Noon Day Gun. Por la noche, déjese tentar por algunas compras nocturnas antes de tomar una copa en el Skye, una magnífica azotea con vistas a Victoria Bay.


SAI Kung

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

Aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad dirigiéndose a Sai Kung. Apodada ‘el jardín de Hong Kong’, esta región hará las delicias de los viajeros que buscan el aire libre. Empaca tus mochilas y prepárate para un escapar de los caminos trillados. Date un merecido descanso en este oasis de calma donde las colinas esmeralda desembocan en el mar azul salpicado de islas.

Relájate en una de sus hermosas playas, pasea por una naturaleza espectacular o desafíate a ti mismo recorriendo una de sus múltiples rutas de senderismo. Pasea por la costa, disfruta en la terraza de alguno de los restaurantes de pescado del puerto y no olvides desviarte hasta el cercano mercado flotante. Finalmente, sumérgete en la frescura de los espacios verdes del vecindario y los extensos parques nacionales. Sólo tendrás un deseo: prolongar tu estancia.

💡 Consejos de guía: Por la mañana, opte por un paseo por el embalse de High Island. Luego recargue sus baterías probando suculentos platos yodados en un restaurante que figura en la lista Michelin. Si lo visitas en verano, prueba una de las mejores actividades de la zona: una caminata por la basura.


Kowloon occidental

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

¿Estás buscando un barrio interesante para alojarte en Hong Kong? ¡Sin duda, West Kowloon te encantará! Ideal para los viajeros amantes del arte, este barrio lleno de historia transformado en un lugar artistico donde prima el placer de la vista. Calificado como la «cuna moderna de las tradiciones», te sumerge en la encrucijada de los géneros. Desde la artesanía tradicional hasta el Art Deco, pasando por estilos ultramodernos y neoclásicos. Durante su visita, asegúrese de visitar el imperdible M+ y el Museo del Palacio de Hong Kong.

con sus aires de gigantesco museo al aire libre, West Kowloon es la promesa de experiencias extraordinarias. Admira los magníficos frescos que adornan la fachada de un edificio o la persiana metálica de una tienda. Visita direcciones dedicadas al arte, redescubre artesanías caídas en el olvido y participa en divertidos talleres. Disfrutará pasando de la teoría a la práctica.

💡 Consejos de guía: Pasea por las calles del barrio y admira el arte a plena luz del día. Luego surca los cielos en Sky100, un espacio fabuloso con impresionantes vistas. Al final del día, después de una parada gourmet en Ferry Point, diríjase a Art Park para disfrutar de un maravilloso paseo frente al mar.


Mong Kok y Sham Shui Po

Mon Kok

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

Considerado el El barrio más denso de Hong Kong, Mong Kok tiene algo para hacer que tu cabeza dé vueltas. En medio de este mosaico de edificios, donde los lugareños y los turistas forman una multitud resonante, encontrarás algunas pepitas que valen la pena el desvío. Literalmente significa «lugar animado» en cantonés, realmente cumple su promesa.

Despierta día y noche, te invita a un laberinto de calles animadas con muchas tiendas y mercados esenciales como los famosos mercado de mujeres, el mercado de las aves, el mercado de las flores o la lonja del pescado. ¡Sin duda encontrarás lo que buscas y mucho más!

💡 Consejos de guía: visita los innumerables mercados de los alrededores como el apreciado Goldfish Market, con aires de acuario de colores. Pasee tranquilamente por las calles llenas de sorpresas y tómese el tiempo para disfrutar de la fantástica vida nocturna.


sham shui po

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

Lejos de los edificios grandilocuentes, Sham Shui Po le da la bienvenida en un ambiente relajado y cálido. Combinando el encanto del pasado con la llegada de una nueva generación creativa, este barrio popular es garantía de experiencias auténticas. Redescubrirás que la felicidad a veces se esconde en las cosas simples.

Con una selección de actividades tan rica como conveniente, Sham Shui Po es un lugar esencial para el buceo de calidad en Hong Kong. Descubra sus notables edificios históricos, sus nuevos cafés de moda, así como sus numerosos artesanos y diseñadores. Los viajeros gourmand estarán encantados de explorar sus direcciones gastronómicas a mini precios y máximo placer.

💡 Consejos de guía: ve en busca de chollos y pequeñas boutiques de la nueva generación de diseñadores. En cuanto a las papilas gustativas, asegúrese de probar los budines de tofu de Kung Wo Beancurd Factory. ¿Eres más dim sum? Escuché que Tim Ho Wan cocina lo mejor de la ciudad.



Votar post

La entrada Los 5 barrios que visitar durante tu estancia en Hong Kong se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Los 5 barrios que visitar durante tu estancia en Hong Kong

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×