Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 direcciones para una cena de lujo en Hong Kong

Hong Kong es moderno, creativo y sorprendente. Así lo demuestran estas 5 direcciones súper trendy para una cena de lujo.

Buenas noticias: Hong Kong ha reabierto con el levantamiento de las restricciones de viaje relacionadas con el Covid-19*. El momento es, por tanto, ideal para salir a descubrir este bello destino y descubrir su legendaria vida nocturna. Energizante y de ritmo rápido, tiene todo para ofrecer a los noctámbulos. En términos de ambientes y temas, la gama de posibilidades es muy amplia: un crucero nocturno de lujo, un recorrido por los bares, una noche de insomnio en la discoteca o deambular por las pintorescas calles, tú decides.

Pero hoy nos dirigimos a los amantes de las direcciones ligeramente chic para una cena disfrazada de fiesta. Hay que decir que Hong Kong está lleno de restaurantes de moda donde locales, expatriados y viajeros vienen a saborear el glamour de una velada elegante. Descubra sin demora nuestras 5 direcciones de moda para una cena de lujo en Hong Kong.

Fam, comida contemporánea bajo luces de neón

Derechos de autor de la foto: Facebook FAMILIA

  • 📍 Posición: Tsim Sha Tsui
  • 💙 Nos encanta: una experiencia de estilo de vida culinaria y cultural con una vista extraordinaria de Victoria Bay

Fam es el lugar de moda de la vida nocturna y la comida de Hong Kong, justo en el corazón de su distrito cultural. Venimos aquí principalmente por los platos creativos, directamente de la imaginación de chefs contemporáneos de Hong Kong. Entre sabores y estéticas, probará especialmente platos de autor inconfundibles y especialidades de comida callejera de Hong Kong revisadas.

Si los menús y las creaciones están bien diseñados, también lo está el interior. Nos encanta la predilección por el arte y la música, ampliamente celebrada por las luces de neón, los muebles originales y las obras brillantes que cuelgan de las paredes. Qué experiencia tan exquisita comer Dim Sum de colores con una luz rosa retro. La Fam también disfruta de una Espectacular vista de la Bahía Victoria y un césped abierto donde es agradable pasar la noche.


L’Aubrey, izakaya japonés

Derechos de autor de la foto: el aubrey

  • 📍 Posición: Isla de Hong Kong, Distrito Central
  • 💙 Nos encanta: el ambiente acogedor y elegante de un restaurante Izakaya

Ubicado en el piso 25 del Mandarin Oriental, un hotel de lujo con vista a Victoria Bay, The Aubrey es un reconocido bar restaurante uno de los 50 mejores bares de Asia. El lugar se apropia de todos los códigos de el izakaya Japonés: el equivalente a una tienda de vinos o pub de moda. Desde los primeros segundos, el encanto funciona. La resplandeciente decoración recuerda un poco al ambiente de Gatsby con sus toques de oro y plantas, estampados geométricos, colgantes de cristal y muebles de terciopelo.

Si la decoración artística del siglo XIX es suficiente para marcar los espíritus, el menú de Aubrey no es diferente. El bar-restaurante ofrece una verdadera experiencia gastronómica con ingredientes japoneses de alta gama y cócteles creativos. Podrás elegir entre diferentes alcoholes artesanales y mezclas sorprendentes.

Y para aquellos que quieran sumergirse en el mundo de los licores japoneses, déjense envolver en la experiencia confidencial de Omakasa alrededor de la coctelería. Una oportunidad única para descubrir los sabores y la esencia de Japón de una manera original y refinada.


Duddell’s, arte de las paredes al plato

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

  • 📍 Posición : Isla de Hong Kong, Distrito Central
  • 💙 Nos encanta: una dirección guiada por la creatividad y el arte

Las discotecas más modernas y elegantes de Hong Kong ciertamente no carecen de originalidad. Duddell’s no es solo un restaurante elegante para salir en Hong Kong, también lo es un semillero de la escena artística de Hong Kong. El lugar alberga galerías de arte y exquisitos platos dignos de las obras de arte expuestas. Pero no se equivoquen, la cocina es verdaderamente una oda a auténticos platos cantoneses con un toque contemporáneo. Los platos exclusivos incluyen abulón al horno, cochinillo crujiente, langosta frita, dim sum y buñuelos de kumquat. En cuanto a las bebidas, déjese encantar por los creativos cócteles del artista coctelero detrás de su llamativa barra.

Para completar la oferta visual y gustativa, Duddell’s ofrece una serie de conferencias, debates, proyecciones y exposiciones. Tendrás el honor de conocerte lo mejor del arte moderno y contemporáneo de Hong Kong y más allá.

Duddell’s está ubicado en un área salpicada de galerías de arte y sofisticados bares, restaurantes y tiendas.


Louise, la dirección verde

Derechos de autor de la foto: Facebook Luisa

  • 📍 Posición : Isla de Hong Kong, Distrito Central
  • 💙 Nos encanta: el más verde, histórico y francés de nuestros restaurantes favoritos

Quizás el nombre Andre Fu no te habla. Sin embargo, es uno de los arquitectos y diseñadores más famosos de Hong Kong. Él es quien pensó en Louise, nuestra cuarta dirección para una velada disfrazada en Hong Kong. El restaurante está ubicado en una casa de estilo colonial. El elegante mobiliario verde crea un ambiente íntimo y relajante. Tome asiento entre sillas de mimbre, cortinas de terciopelo, lámparas antiguas y obras de arte retro.

Luisa se ofrece a Menú con estrella Michelin con sabores franceses ¡y una lista de vinos para competir con algunas buenas direcciones en Francia!

Louise se encuentra en el bullicioso centro comercial y de negocios de Hong Kong, en medio de restaurantes de moda y bares de vinos.


Hue, cena con la vista más hermosa

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

  • 📍 Posición : Tsim Sha Tsui
  • 💙 Nos encanta: la vista más hermosa de la bahía de Victoria

Hue, la máxima zambullida en la vida nocturna de Hong Kong, rivaliza con los atractivos del encanto. Cenar sobre la bahía Victoria, al fondo, la isla de Hong Kong que brilla con mil luces.

Para ofrecer esta vista panorámica, Hue se ha instalado en el Museo de Arte. Este restaurante en la encrucijada de la cocina china y australiana, moderno y chispeante, combina audacia gastronómica y sabores auténticos. Desde su asiento, frente a uno de los horizontes más famosos del mundo, saboree la ternera estofada a fuego lento, beba un cóctel especiado, muerda una pavlova. En cuanto a la decoración, Hue apuesta por un diseño sofisticado, sobrio y muy elegante.

Esta pepita se encuentra en el distrito eléctrico de Tsim Sha Tsui: el más famoso para la vida nocturna de Hong Kong.


Esta selección es solo una breve descripción de todas las hermosas direcciones que animan las noches de Hong Kong. ¿Cuál será tu favorito?

Votar post

La entrada 5 direcciones para una cena de lujo en Hong Kong se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

5 direcciones para una cena de lujo en Hong Kong

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×