Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores mercados de pulgas en Colorado

Ya sea que desee caminar o esquiar en las rutas de las Montañas Rocosas, recorrer los ríos del cañón o experimentar el fresco urbano de ciudades como Denver y Aspen, Colorado fue un estado hecho para explorar.

Para aquellos que aman comprar, Denver ofrece muchas boutiques elegantes, tiendas únicas y productos hechos a mano, pero si está buscando una pieza vintage o un tesoro antiguo, no hay mejor lugar que los muchos mercados de pulgas de Colorado.

Desde las pulgas vintage y los mercados callejeros de la ciudad hasta los mercados rurales y el intercambio, aquí hay 15 de los mejores mercados de pulgas en Colorado:

1). Denver Flea

Fuente: denverflea.comDenver Flea

Uno de los mejores mercados de pulgas en Denver, Denver Flea es una gran muestra emergente de productos nuevos y usados, alimentos, bebidas y productos de fabricación local, alojados en un almacén masivo.

Funcionando varias veces durante todo el año, Denver Flea tiene más de 200 vendedores de calidad, con ropa vintage, muebles y artículos para el hogar, así como una gran selección de vendedores de alimentos, bares de cócteles emergentes, cerveza artesanal y entretenimiento en vivo.

Con una sensación de festival, bandas como Death Cab for Cutie han tocado en Denver Flea, haciendo de esta una parada imperdible para cualquier amante serio de la basura, la artesanía y la música.

http://www.denverflea.com/

2). Coleccionables Lafayette y mercado de pulgas

Fuente: facebook.comLafayette Collectibles And Flea Market

Abierto todos los días, el Lafayette Collectables and Flea Market es uno de los mejores y más grandes de Colorado, con más de 175 vendedores diferentes y una amplia gama de productos para navegar.

A pesar de ser grande, el mercado tiene una sensación familiar pequeña. Si visita, puede esperar ver a los organizadores dos perros, y tal vez incluso probar algunas de las galletas caseras gratuitas de la familia.

No importa lo que esté buscando, ya sean antigüedades, artículos para el hogar, electrodomésticos, ropa vintage, recuerdos o regalos, tiene la garantía de encontrarlo en Lafayette Collectables y Flea Market.

http://m.mainstreethub.com/fayettecollectibles

3). Mile High Flea Market

Fuente: milehighfleamarket.comMile High Flea Market

Uno de los mercados de pulgas más grandes de Colorado y la pulga más antigua de Denver, el Mile High Flea Market es una gran experiencia de compra que cubre unos 80 acres de tierra.

Fundado en 1970, el Mile High Flea Market cuenta con más de 2.500 vendedores cada fin de semana, con más de un millón de visitantes que llegan anualmente de todo el país.

Encontrará productos tradicionales del mercado de pulgas, que incluyen antigüedades, muebles, ropa, libros, coleccionables, decoración del hogar y más, así como paseos para niños, vendedores de comida y cerveza y entretenimiento en vivo de músicos e intérpretes.

También es uno de los mejores lugares del estado para recoger productos frescos, con frutas, verduras y productos lácteos cultivados localmente.

4). Mercado de pulgas de Colorado Springs

Fuente: csfleamarket.comColorado Springs Flea Market

El mercado de pulgas más grande del sur de Colorado, el Colorado Springs Flea, lleva más de 30 años funcionando.

Cada fin de semana, más de 500 vendedores de todo el estado llegan para vender sus productos, con todo, desde puestos estilo garaje para automóviles hasta coleccionables y antigüedades finas.

A los compradores que buscan un descuento en artículos de marca también les encantará este ecléctico mercado de pulgas, con excelentes gangas en ropa, CD y DVD, juguetes, libros y más.

Abierto todo el año, el mercado cuesta solo $ 2, con niños menores de 12 años en libertad y un amplio estacionamiento gratuito. Los compradores hambrientos también encontrarán una gran selección de puestos de comida y bebidas, así como entretenimiento en vivo de artistas locales.

http://csfleamarket.com/

5). Tablas para Teacups Indoor Flea Market

Fuente: facebook.comTables To Teacups Indoor Flea Market

Como su nombre lo indica, puede encontrar de todo, desde mesas hasta tazas de té en esta pulga interior de Colorado. El mercado de pulgas kitsch, que ha ganado el “Mejor centro comercial de antigüedades y mercado de pulgas en la gama delantera” durante los últimos cinco años, está abierto todos los días y cuenta con 13,000 metros cuadrados. ft. de espacio comercial.

Fundada por una pareja local amante de las antigüedades, Marlena y John Toohey, Tables to Teacups Flea Market es un lugar ideal para recoger antigüedades de calidad para su hogar o accesorios antiguos para darle el toque final a un proyecto de decoración.

Todo se presenta maravillosamente, lo que lo convierte en una gran pulga para aquellos que aman una gran oferta vintage, sin tener que hurgar demasiado.

6). Jefferson Park Farm Pulga

Fuente: facebook.comJefferson Park Farm Pulga

Celebrado tres veces al año en el parque Jefferson de Denver, este mercado de pulgas ofrece a los compradores una combinación única de alimentos locales frescos, productos antiguos y antiguos, artículos artesanales y artículos para el hogar de calidad.

Considerado uno de los barrios más geniales de Denver, Jefferson Park Farm y Flea atraen a una multitud de moda, con vendedores de música en vivo y comida moderna para visitar los puestos comerciales.

Los amantes de las artes y la artesanía encontrarán mucho para mantenerlos ocupados también, con una gran selección de artistas y artesanos locales que venden suministros y productos artesanales.

Si junking es lo tuyo, el mercado de pulgas todavía ofrece muchos puestos para recoger tesoros enterrados.

http://jpfleamarket.com/

7). Foothills Flea Market

Fuente: foothillsfleamarket.comFoothills Flea Market

Abierto todos los días a partir de las 10 a.m., el mercado de pulgas Foothills ha estado funcionando durante más de 30 años y es la pulga interior más grande del norte de Colorado.

Perfecto para la caza de gangas para todo clima, el Foothills Flea Market tiene una gran selección de productos, que van desde muebles antiguos hasta artículos únicos y desde lo práctico hasta lo completamente decorativo.

Hay productos nuevos y usados para navegar, con ropa vintage, recuerdos, equipos deportivos, suministros para mascotas, joyas, cristalería, juguetes, decoración al aire libre, artículos para el hogar cotidianos y una colección masiva de baratijas y adornos.

Con más de 80 distribuidores regulares y un inventario de artículos en constante cambio, nunca se sabe lo que podría encontrar en esta pulga de Colorado.

http://www.foothillsfleamarket.com

8). Un mercado callejero de París

Fuente: facebook.comA Paris Street Market

Tan encantador como su nombre lo indica, A Paris Street Market en Santa Fe Drive, en Littleton, es la pulga perfecta de Colorado para amantes de la cosecha, coleccionistas de antigüedades y fanáticos de la decoración “shabby-chic”.

Este mercado de pulgas y artesanos al aire libre, que lleva más de 15 años funcionando, está lleno de tesoros escondidos. Junto con muebles antiguos, artículos para el hogar retro y accesorios antiguos, los compradores también pueden encontrar productos artesanales bellamente elaborados, regalos locales de comida artesanal y artículos de temporada.

A Paris Street Market presenta eventos especiales regulares o mercados temáticos, lo que hace que valga la pena consultar su página de Facebook para obtener información actualizada sobre sus próximos eventos de pulgas.

http://www.aparisstreetmarket.com/

9). El mercado de Sweet William

Fuente: facebook.comThe Sweet William Market

Celebrado varias veces durante todo el año, el Sweet William Market ™ es un mercado vintage de pulgas y estilo de vida, con una gran selección de antigüedades, artículos coleccionables, artículos para el hogar y alimentos.

Ubicado en Founders Green, en el corazón del barrio de Stapleton, el concurrido mercado se traslada al Centro de Eventos en Northfield durante los meses de invierno.

Con algo para todos, desde libros hasta ropa y decoración vintage, el Sweet William Market está lleno de tesoros únicos, regalos inusuales, deliciosos vendedores de comida y productos artesanales de artesanos locales.

Dirígete a las 9 de la mañana, cuando el mercado abra, para encontrar las mejores compras y vencer a los distribuidores.

10). El mercado de herradura

Fuente: facebook.comThe Horseshoe Market

Uno de los principales mercados de Colorado, el Horseshoe Market en Denver, llamado Best Flea Market en Denver, funciona desde 2010 y ofrece a los compradores la oportunidad de encontrar productos únicos hechos a mano, vintage y antiguos, todo en un solo lugar.

Con un enfoque en apoyar a las pequeñas empresas locales y artesanos, Horseshoe Market presenta a vendedores de la comunidad local, incluidos artistas, diseñadores, artesanos, coleccionistas y empresarios.

Hay más de 120 vendedores, incluidos deliciosos comerciantes locales de alimentos y refrigerios, así como actividades prácticas, demostraciones artesanales y mucho más.

Home Page

11). Valverde Bazaar Outdoor Market

Fuente: facebook.comValverde Bazaar Outdoor Market

Nombrado como uno de los cinco mejores mercados de pulgas en Denver por Westword, el Valverde Bazaar Outdoor Market es una pulga emergente que reúne a algunos de los mejores artistas locales, artesanos, artesanos y pequeñas empresas para ofrecer a los compradores una compra única de productos nuevos y usados. evento.

El mercado al aire libre de Valverde Bazaar cuenta con más de 90 vendedores, desde ropa vintage hasta regalos hechos a mano y antigüedades finas. El popular mercado también tiene una gran selección de vendedores de alimentos y camiones de comida, ubicados en un hermoso jardín frente a la tienda Eron Johnson Antiques.

http://valverdebazaar.com/

12). TheBigWonderful

Fuente: facebook.comTheBigWonderful

TheBigWonderful es un mercado de pulgas y mucho más, con bandas, comida, bebida y una gran variedad de negocios locales de artesanía y creatividad.

Un festival urbano que tiene lugar cada año y, junto con el Beerfest and Bands en TheBigWonderful, el evento también presenta DenverBAZAAR. Esta colección de vendedores reúne a los mejores vendedores de artesanía y camiones de comida de Denver para crear un mercado emergente único. Encontrará muchas gangas, productos antiguos y regalos artesanales, entre los que puede navegar mientras prueba algunas de las mejores bebidas y alimentos de Denver.

https://www.thebigwonderful.com/bazaar/

13). Envíos de Annie

Fuente: steamboatannies.comAnnie’s Home Consignments

Ubicada en Steamboat Springs de Colorado, Annie’s Home Consignments es una tienda de venta parcial, un mercado de pulgas parcialmente interior, con una amplia selección de muebles usados, accesorios vintage, así como joyas, obras de arte y coleccionables.

Con un inventario en todos los cambios, Annie$0027s se ha ganado el lema de “Nunca es la misma tienda dos veces” ™, e incluso aquellos que han visitado antes tienen la garantía de encontrar compras nuevas y emocionantes.

Ya sea que esté buscando una mesa de billar, un busto de mármol o un conjunto antiguo de muebles de dormitorio, Annie’s Home Consignments es el lugar para ir a Colorado para compras únicas.

14). Garden City Flea Market

Fuente: facebook.comGarden City Flea Market

Una pequeña pulga con grandes tesoros, Garden City Flea en Greeley merece una visita si te sientes como un poco de ganga durante la semana.

Abierto todos los días a partir de las 10 a.m., esta pulga amigable tiene una gran selección de productos nuevos y usados con descuento, desde antigüedades y libros hasta herramientas para el hogar y el jardín, artículos eléctricos, regalos y mucho más.

No hay nada lujoso en el lugar, y tendrás que venir dispuesto a buscar tesoros escondidos, pero para los verdaderos junkers y amantes de las antigüedades, este es un mercado de pulgas de Colorado que no debes perderte.

https://www.facebook.com/gardencityantiques/

15. El interior

Fuente: theindoor.orgThe Indoor

Abierto los siete días de la semana, The Indoor es una colección única de vendedores y distribuidores, con más de 60 vendedores individuales y una gran selección de productos nuevos y usados.

Más un centro comercial de pulgas que un mercado, The Indoor es un lugar de compras ideal para gangas para todo clima. Los visitantes encontrarán de todo, desde decoración del hogar y muebles hasta antigüedades, coleccionables, joyas y productos electrónicos.

The Indoor también se expandirá, con más de 30 nuevos proveedores uniéndose a la mezcla ecléctica en el futuro cercano.

http://www.theindoor.org/

Votar post

La entrada 15 mejores mercados de pulgas en Colorado se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores mercados de pulgas en Colorado

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×