Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 islas en Hong Kong para una escapada natural y auténtica

Hong Kong es un destino más famoso por sus rascacielos que por sus paisajes naturales. ¿Qué pasa si te sales de los caminos trillados para explorarlos durante tu estancia?

Hong Kong, alias Port aux Parfums, es un destino rico y sorprendente. Se compone de tres territorios principales: la isla de Hong Kong, Kowloon y los Nuevos Territorios. Si es conocido por albergar el mayor número de rascacielos del mundo, el destino también se beneficia de una extraordinaria diversidad de paisajes. Además, ¡hasta el 40% de su superficie son parques protegidos y reservas naturales! Buenas noticias: el destino ha reabierto con el levantamiento de las restricciones de viaje relacionadas con el Covid-19*.

En este artículo, revelamos tres suntuosas pepitas del territorio de Hong Kong: Lamma Island, Lantau Island y Yim Tin Tsai Island. Entre playas desiertas, costas rocosas, frondosos bosques, verdes valles y templos enclavados en las montañas, claramente valen la pena el viaje. ¿Y si te dejas tentar?

Isla Lamma: un paraíso para los pescadores

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

  • 📍 Cómo llegar allá : ferry desde Central Piers o Aberdeen (Isla de Hong Kong)
  • 💙 Nos encanta : las actividades que se ofrecen en Lamma Fisherfolk’s Village

isla Lamma se encuentra a unas pocas decenas de minutos en ferry desde la isla de Hong Kong. Históricamente asociado con la industria pesquera, es Pueblo pesquero de Sok Kwu Wan harás tu llegada. Este es el hogar de una serie de pequeños restaurantes y tiendas que se alinean en el paseo marítimo, lo invitamos a explorar alrededor: es un verdadera fiesta para los ojos !

No muy lejos, el Pueblo de pescadores de Lama, un pueblo flotante, le dará una idea de la vida cotidiana de los pescadores tradicionales. Podrás subirte a un auténtico junco y participar en talleres de pesca y tejido de cuerdas. Los aficionados podrán asistir -y participar- en la elaboración de la emblemática salazón de la isla. El lugar es claramente uno de nuestros favoritos en Lamma.

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

Allá Playa Hung Shing Yeh es el lugar para nadar más popular en la isla de Lamma en Hong Kong. Su ubicación al pie de verdes colinas es un entorno idílico para tomar el sol. En el lugar, los puestos te deleitarán con carnes a la parrilla o frutas congeladas para disfrutar mientras se pone el sol. Si quieres, sigue haciéndolo. espiga de cola, sitio de la primera turbina eólica de Hong Kong. El paisaje es verdaderamente notable.

Continuamos nuestra visita hasta El pueblo pesquero de Yung Shue Wan, centro neurálgico de la isla. Su ambiente cosmopolita y relajado se respira en todo momento, especialmente en la principal calle comercial que recorre la costa. Encontrarás muchas tiendas de artesanía relacionadas con la pesca y restaurantes de pescado y marisco.


Isla Lantau

Derechos de autor de la foto: TSE HONNING

  • 📍 Cómo llegar allá : ferry desde Central Piers (isla de Hong Kong), metro hasta Tung Chung
  • 💙 Nos encanta: la belleza de la playa de Cheung Sha

Isla Lantau en Hong Kong es un sitio turístico privilegiado. El principal atractivo de Lantau es el Buda Tian Tan, una escultura de 34 metros de altura. Para visitarlo, toma el teleférico Ngong Ping 360 que sube desde Tung Chung hasta el pueblo de Ngong Ping. ofrece un panorama excepcional en las verdes montañas de la isla, el Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao y el Gran Buda. Los más aventureros elegirán la cabina con fondo de cristal para garantizar sensaciones de vértigo.

Luego tome la dirección de Tung Chung Fort. Durante la Segunda Guerra Mundial, este lugar histórico fue ocupado por las fuerzas japonesas. Después sirvió como comisaría y luego como universidad. Allá Batería Tung Chung cerca, vale la pena una visita.

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

¡Un paseo hasta el pueblo de Pui O y sus dos playas es imprescindible! Con tres kilómetros de arena blanca, una de ellas, Cheung Sha, es una de las playas más largas de Hong Kong. Aquí se puede disfrutar de la natación o de la recreación acuática popular. A continuación, diríjase a Discovery Bay, el corazón de Lantau. Puede ver las regatas en el Yacht Club local, ir de compras o cenar en los restaurantes enumerados.

La forma ideal de apreciar la belleza de la isla de Lantau es experimentar los setenta kilómetros del sendero de Lantau. La ruta consta de 12 secciones de diferente dificultad que conducen al segundo pico más alto de la isla de Lantau, Sunset Peak. Culminando a 869 metros, es el tercer pico más alto de Hong Kong. Finalmente, el El pueblo pesquero de Tai O y sus canales son un paso imprescindible.


Isla Yim Tin Tsai

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

  • 📍 Cómo llegar allá : ferry desde la península de Sai Kung
  • 💙 Nos encanta: la oportunidad de experimentar las únicas salinas naturales de Hong Kong

Previamente abandonado Isla Yim Tin Tsai, a tiro de piedra de la península de Sai Kung, ahora alberga dos atracciones del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Primero, sus salinas (o estanque, en cantonés), que inspiró su nombre. Después, la elegante capilla secular de Saint-Joseph. Su interior presenta una serie de vidrieras y un altar rojo y blanco protegido por un techo alto. La capilla fue testigo de la conversión religiosa de los habitantes hakka de la isla. Los escalones de mosaico fuera de la capilla merecen una mirada.

Las salinas Yim Tin Tsai son las únicas salinas naturales de Hong Kong. Cuando estés allí, verás “Santuario de la Sal”, una instalación de arte en forma de cubo que representa la forma original de los cristales de sal. A Centro de Conservación de Sal y Luz, también encontrará una tienda de regalos. Puedes comprar botellas de sal de Yim Tin Tsai y jabones artesanales elaborados con sal de producción local.

Derechos de autor de la foto: Junta de Turismo de Hong Kong

¿Las salinas te dieron sed? Dirección la última fuente de agua dulce en Hong Kong, el fuente de agua viva. Esta fue durante siglos la única reserva de agua de la isla. Hacia el sur, el puente de jade conecta Yim Tin Tsai con la isla vecina de Kau Sai Chau. Es uno de los lugares más pintorescos de la isla con vista al Mar de China y las islas circundantes.

Continuar a Ciudad costera de Sai Kung. Se presta fácilmente para disfrutar de una buena comida: hay una gran concentración de restaurantes. Te invitamos a degustar la Especialidades locales típicas de Hong Kong. Mariscos, raviolis de gambas, bocados al vapor… ¡Un auténtico lujo!



Votar post

La entrada 3 islas en Hong Kong para una escapada natural y auténtica se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

3 islas en Hong Kong para una escapada natural y auténtica

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×