Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas para hacer en Athol (Massachusetts)

En las colinas boscosas del centro-norte de Massachusetts, Athol es un pequeño pueblo de 12,000 habitantes ubicado a orillas del río Millers, un afluente del río Connecticut.

El río es un elemento unificador para la ciudad y su hermana, Orange, y prepara el escenario para una carrera anual de canoas entre las ciudades cada primavera.

Con cientos de participantes cada año, la carrera de ratas Athol/Orange River atrae multitudes de varios miles a las orillas del río.

El centro de Athol ha tenido un lavado de cara en los últimos años y está lleno de vida en el verano con eventos como el Cuarto Viernes.

Hay varios lugares alrededor del centro donde se puede apreciar la belleza del río Millers, mientras que el Área de Conservación Forestal de Bearsden, propiedad de la ciudad, protege un impresionante tramo de la orilla del río río arriba.

1. Centro de Athol

Centro de Atol

Algo que te conquistará en Main Street en Athol es lo bonita que es la vista. La vía principal de la ciudad está enmarcada por las empinadas laderas boscosas del valle del río Millers, que se encuentran al fondo al este y al oeste.

También hay mucha arquitectura fina para admirar, especialmente en la audaz silueta del Hotel Pequoig, construido en 1894 y que cumplió su propósito original hasta poco después de la Segunda Guerra Mundial.

Downton Athol ha sido escenario de esfuerzos de revitalización desde la década de 2010 y tiene una variedad pequeña pero creciente de negocios locales, para artículos para el hogar, regalos, flores, videojuegos, coleccionables y más, así como opciones gastronómicas y una de las mejores audiencias. bibliotecas por millas.

Si está en la ciudad el cuarto viernes del mes, el Athol Mall se llena de un festival familiar, con entretenimiento en vivo, actividades para niños y horarios extendidos para las empresas locales.

2. Área de conservación del bosque de Bearsden

Área de conservación del bosque de Bearsden

Muchas ciudades de Massachusetts tienen áreas de conservación, pero pocas tienen la escala o la belleza del Bosque Bearsden, ubicado en un bucle del río Millers con algunos de los picos más altos de la ciudad.

Esta parcela cubre más de 1500 acres, con diez millas de senderos que ofrecen una multitud de diferentes experiencias en la naturaleza.

Puede inspeccionar el enorme pantano de Thousand-Acre, caminar hasta Round Top para disfrutar de vistas majestuosas de ríos distantes y cadenas montañosas, o puede seguir el río mismo, deteniéndose en la desembocadura de Buckman Brook y Thousand Acre Brook.

Si sabe dónde buscar, hay signos intrigantes de presencia humana por todas partes, en un sistema de viejos muros de piedra y una espectacular cornisa tallada.

3. Parque del río Millers

A principios de la década de 2010, los administradores de la biblioteca compraron terrenos adicionales junto al río Millers detrás de la biblioteca pública de Athol.

Tras un proyecto de paisajismo, se ha transformado en un pequeño oasis hermoso y totalmente accesible en el corazón de la ciudad.

Millers River Park se ha desarrollado de manera sostenible, utilizando solo plantas nativas que requieren un mínimo de agua y cuidado.

Puedes visitar The Very Hungry Caterpillar, donde hay un jardín de mariposas con un par de rocas gigantes desenterradas durante la excavación de esta tierra.

Mientras tanto, el anfiteatro del parque está hecho de bloques de granito que originalmente formaban parte del antiguo puente South Main Street.

4. Carrera de ratas Athol/Orange River

Carrera de ratas de Athol/Orange River

Cada abril, se lleva a cabo un evento único en el río Millers en Athol y Orange, que atrae a miles de espectadores a las orillas.

Esta es la Athol/Orange River Rat Race, en la que más de 200 canoas compiten en una extenuante carrera de 5,2 millas.

Organizada por los Clubes de Leones de Athol y Orange, la carrera parte del Parque Ambiental Alan E. Rich en Athol, MA, y la meta es Riverfront Park en Orange.

Hay un ambiente festivo entre los espectadores y un programa de eventos paralelos durante todo el día de la carrera, que incluye una carrera de 5 km, una caminata por Main Street en Athol y una ceremonia de entrega de premios en la línea de meta en Orange.

5. Parque Ambiental Alan E. Rich

Canoa Kayak

En cualquier otra época del año, la línea de salida de la Athol/Orange River Rat Race es un lugar encantador.

Esto es especialmente cierto en la primavera, el verano y el otoño, cuando el Parque Ambiental Alan E. Rich es el lugar perfecto para lanzar una canoa.

Aquí se encuentra al comienzo de Millers River Bluetrail, un sendero para remar de seis millas a lo largo de un tramo tranquilo de esta vía fluvial.

El parque en sí es tierra de conservación, con un circuito para caminar corto, plantaciones de especies nativas y mesas de picnic donde puedes disfrutar de la paz y el esplendor natural por un rato. A fines del verano, busque caballitos del diablo posados ​​en rocas en las aguas poco profundas del río.

6. Parque del Lago de Plata

Playa

Un fácil paseo al norte del centro de Athol, Silver Lake Park está rodeado de vecindarios residenciales. Aunque a menos de diez minutos a pie del ayuntamiento, este espacio no recibe muchos visitantes.

En el centro se encuentra el lago del mismo nombre, alimentado por un manantial, regularmente abastecido de truchas. Venga en verano y podrá disfrutar de la gran playa y la zona de baño supervisada por socorristas y analizada semanalmente para comprobar la calidad del agua.

Otras comodidades incluyen un área de juegos para niños, área de picnic, lanzamiento de botes, área de patinaje y tres diamantes reglamentarios.

7. Museo Fisher Bosque de Harvard

Museo Forestal Fisher de Harvard

El Centro Athol está a diez minutos del Bosque de Investigación Ecológica de la Universidad de Harvard, establecido en 1907 y que cubre 3,000 acres dedicados al estudio de los ecosistemas forestales.

Puede hacerse una idea de esta importante obra en el Museo Fisher, que ha estado abierto al público de forma gratuita desde 1941.

La exhibición principal aquí es un conjunto de 23 dioramas de fama mundial realizados en la década de 1930. Los primeros siete muestran los cambios en el paisaje del centro de Nueva Inglaterra durante los 230 años desde 1700 hasta el siglo XX.

El resto describe las técnicas de manejo forestal del siglo XX, así como los desafíos que enfrentan los conservadores, desde el fuego hasta la erosión.

8. Embalse de Newton

Pantuflas de dama

Newton Reservoir, que se remonta a 1904 y se traza a través de un pintoresco bosque de robles y pinos al sur del Área de Conservación Forestal de Bearsden, fue el principal suministro de agua de Athol hasta el año 2000 y ahora está en desuso.

Desde el estacionamiento en S Royalston Rd, este es un lugar fabuloso para una caminata. El paisaje es impresionante en cualquier época del año, pero es impresionante en la primavera cuando las flores silvestres con forma de zapatilla florecen en el suelo del bosque.

Cerca de la presa, también puedes buscar restos de las chozas de barro originales que albergaron a los trabajadores inmigrantes que construyeron el embalse a principios del siglo XX.

9. Centro Ambiental del Río Millers

Fundado en 1963 por Robert Coyle, profesor de ciencias de Athol Junior High School, el Athol Bird & Nature Club se ha convertido en una próspera organización sin fines de lucro que ayuda a las personas a apreciar los ricos recursos naturales del centro-norte de Massachusetts.

Durante sus más de 60 años, el club ha acumulado una gran cantidad de colecciones ornitológicas y, desde 1999, se exhiben en un antiguo edificio escolar de cuatro habitaciones en Main Street, que data de 1889.

Puede visitar para obtener más información sobre la generosidad natural en la puerta de Athol, y el edificio es un ancla para la programación del club, que incluye excursiones, caminatas por la naturaleza y más.

Muchas de estas experiencias educativas están dirigidas por David H. Small, un ex alumno del Fundador y un líder de conservación reconocible en demanda en toda la región.

10. Granja de manzanas rojas

granja de manzanas rojas

Fundada en 1912, Red Apple Farm ha sido propiedad de la misma familia desde que fue adquirida por Carolyn y A. Spaulding Rose en 1929.

En verano y otoño, la granja se convierte en un bullicioso centro de agroturismo, con todo tipo de experiencias rurales esperándote.

De julio a octubre, puede elegir sus propios productos, con arándanos, frambuesas, papas, palomitas de maíz, manzanas, calabazas y calabacines, entre algunas de las variedades disponibles.

La tienda de la granja está abierta todo el año, con una fantástica variedad de productos caseros y locales, desde donas de sidra de manzana hasta decoraciones de temporada.

Una nueva incorporación es Brew Barn & Cidery, también abierto todo el año, que sirve cerveza artesanal y sidra fuerte de Red Apple Farm, acompañada de música en vivo y bocadillos caseros como la barbacoa de la granja.

11. Sendero del conejo

Rutas de senderismo

Athol se encuentra a unas pocas millas al norte del cuerpo de agua interior más grande de Massachusetts, el embalse de Quabbin. Hasta que se construyó en la década de 1930, había un ferrocarril que pasaba por donde ahora se encuentra el embalse.

El ferrocarril de Springfield, Athol y el noreste se inauguró en 1873 y conectaba Springfield con el ferrocarril de Vermont y Massachusetts en Athol.

Hoy puede caminar o andar en bicicleta a lo largo de dos millas de las vías del tren, con una sección de media milla del sendero que lo lleva a través del Área de Conservación de South Athol, donde los senderos se cruzan y lo llevan a lo largo de caminos de vagones históricos y hasta la cima de Rice Hill.

12. Sendero histórico de Athol

Sendero histórico de Athol

Para conmemorar el bicentenario en 1976, la Sociedad Histórica de Athol ha establecido una emocionante ruta histórica que zigzaguea por la ciudad y conduce a 24 sitios que cuentan la historia de los asentamientos del siglo XVIII y el desarrollo posterior.

Los edificios originales se han perdido con el tiempo, pero si desea obtener más información sobre los primeros días de Athol, puede descargar un folleto en pdf para el recorrido desde el sitio web de la sociedad.

Visitará lugares fascinantes como los primeros lugares de reunión de Athol, una puerta de peaje en 5th Mass Turnpike, un sendero recorrido durante siglos por los nativos americanos, un escondite en el ferrocarril subterráneo, el primer cementerio de Athol, la parada de diligencias de la ciudad y mucho más. .

13. Campo de golf Flat Rock Disc

disco de golf

Este campo de golf de disco de 18 hoyos se estableció en la tranquila parte sur de Athol en 1999. El campo es privado y fue diseñado por una pareja en el bosque que rodea su residencia.

Con todos los hoyos bordeados de árboles, el campo de golf Flat Rock Disc es una prueba de técnica y precisión.

Para recordarte que estás en un idilio rural, aparecen animales de corral en ciertos agujeros. Mientras juegas, también busca tableros de inicio y esculturas únicas diseñadas por los propietarios.

14. Cines Athol 8

Cine

Este acogedor multicine local abrió sus puertas en el centro comercial North Quabbin Commons en 2017. Una gran característica de Athol Cinemas 8 es la comodidad de los asientos reclinables tapizados en cuero instalados en todos los auditorios.

Todos son relativamente pequeños y ver una película es como relajarse en tu propia sala de estar.

El miércoles es el día de las entradas con descuento, aunque los precios suelen ser mucho más bajos que en los grandes teatros corporativos. Athol Cinemas 8 es parte de la cadena «Your Neighborhood Theatre», con ubicaciones en pequeños pueblos de Nueva Inglaterra.

15. Club de campo d’Ellinwood

El golf

Abierto al público, hay un campo de golf de renombre en un hermoso paisaje junto a la Ruta 202 en Athol.

Algo interesante sobre Ellinwood Country Club es que el campo fue diseñado por dos arquitectos de campo diferentes, Donald Ross y Geoffrey Cornish.

Esto le da mucha variedad a la pista, sobre todo porque los Cornish y Ross 9 están entrelazados. Sabrás que estás jugando un hoyo de Cornualles por su green grande y plano, mientras que algunos desafíos incluyen doglegs en un bosque denso y muchos obstáculos de agua.

El hoyo característico es el 11, donde un hermoso riachuelo corre a lo largo de la calle antes de pasar el green.

Votar post

La entrada 15 mejores cosas para hacer en Athol (Massachusetts) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas para hacer en Athol (Massachusetts)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×