Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde alojarse en Lisboa: los mejores barrios para dormir

Encontrar un buen alojamiento donde alojarse en Lisboa, sin vestir mucho, es conveniente sencillo. La hacienda portuguesa es una de las ciudades europeas más baratas para viajes y reposo. Pero, ¿cuáles son las mejores zonas para adormecerse?

En los últimos abriles, la hacienda de Portugal se ha consolidado como un importante destino turístico europeo, con una rápida proliferación de nuevos hoteles, apartamentos, B&B y hostales, por lo que no es difícil encontrar alojamientos para todos los gustos y presupuestos.

Mejores zonas para adormecerse en Lisboa

Lisboa, Portugal – Foto de Istock

Desde diciembre de 2012, la ciudad de Lisboa se ha dividido en cinco zonas o barrios. Cada zona refleja adecuadamente las características reales de cada dominio, y esto todavía ayuda a los turistas en su orientación.

El centro de Lisboa incluye el gran arteria comercial y recreativo de la Avenida da Libertade, los grandes parques verdes, sus importantes museos y los modernos rascacielos de oficinas esparcidos entre las Avenidas Novas y las colinas de Campolide.

El centro histórico de Lisboa, y el que tiene la mayoría de las atracciones y lugares de interés, está formado por las áreas frente al mar, la zona plana de la Baixa y las colinas de Bairro Suspensión y Alfama.

Las mejores zonas para alojarse en Lisboa son, luego, sin duda alguna, Baixa, Chiado, Alfama y Bairro Suspensión, ya que te permiten ir andando a casi todos los lugares interesantes y atractivos de la ciudad.

Baixa: la mejor zona para adormecerse en Lisboa

Esta parte de la ciudad fue completamente reconstruida, luego del terremoto de 1755, por el Marquês de Pombal. Baixa es la zona más céntrica y la mejor zona para adormecerse de Lisboa. El trazado planificado, muy diferente a los barrios más antiguos de la hacienda portuguesa, es un refrendo de las ideas de la Ilustración.

La ofrecimiento hotelera es muy amplia y variada, existen tanto alojamientos económicos como lujosos, pero como es la zona más solicitada para la temporada reincorporación, es recomendable reservar con mucha anticipación para poder encontrar una habitación apto.

Mejores alojamientos en Baixa

Hotel de Baixa

Hotel Be Poet Baixa

Mi Historia Hotel Tejo

Hoteles en Santa Certamen

Chiado: la mejor opción para familias con niños

Alojarse en Chiado permite a los turistas tener muchas atracciones a poca distancia, por otra parte de poder realizar diversas actividades. Es un extrarradio elegante y periódico, y está adecuadamente comunicado con otras zonas de la ciudad mediante el medida. No te pierdas un paseo por las históricas calles de este elegante distrito comercial o una pausa para tomar un café en sus característicos bares.

Al estar adecuadamente comunicado con el aeropuerto y otras áreas de la ciudad, es una buena zona para familias con niños y para todos aquellos que buscan un alucinación cómodo. Encima, la amplia y variada ofrecimiento de alojamiento, y la buena ubicación, la convierten en una de las mejores zonas donde alojarse en Lisboa.

Mejores alojamientos en Chiado

Maxime Hotel Lisboa

Lisboa Wine Hotel

Hotel Monte Belvedere de Shiadu

Principe Flatiron Boutique

Bairro Suspensión: para jóvenes y amantes de la vida nocturna

Célebre por su vida nocturna, Bairro Suspensión es una buena alternativa como zona de alivio en Lisboa. Para los jóvenes es una excelente opción participar fácilmente en una de las muchas fiestas salvajes que tienen sitio todas las tardes y noches en el distrito de discotecas más afamado de la hacienda portuguesa.

Es una zona muy interesante todavía durante el día con diversas actividades, como tomar los elevadores caracteristas o los funiculares de Lisboa, para poder contemplar la ciudad desde hacia lo alto. Sin confiscación, no es recomendable para quienes buscan una zona tranquila para quedarse. Ciertamente tanto por la vivacidad del extrarradio como por las calles empinadas es recomendable para un manifiesto señorita.

Mejores alojamientos en Bairro Suspensión

Portugal Ways Santa Catarina Suites

Lx Centre Chiado

Raw Culture Art & Lofts Bairro Suspensión

54 Apartamentos Santa Catarina

Alfama: para quienes buscan zonas tranquilas para adormecerse

Este extrarradio aún muestra signos de la presencia morisca en la ciudad, con edificios muy juntos y calles muy desniveladas. Es el extrarradio más antiguo de Lisboa. La zona es muy impresionante y un gran sitio para adormecerse y pasear.

Gracias a la roca más sólida sobre la que se construyó, se salvó relativamente durante el Gran Terremoto y, por lo tanto, conserva el encanto de los callejones sinuosos y las paredes cubiertas de azulejos, las típicas baldosas de cerámica ornamentales de la construcción portuguesa y española.

Mejores alojamientos en Alfama

Pequeño duplex en Alfama

Estudio hospitalario de 2 dormitorios en Alfama con vistas al río – por LU Holidays

Hoteles en Convento do Salvador

casa do beco

Los mejores alojamientos y hoteles económicos en Lisboa

Si está planeando unas reposo o un alucinación de bajo costo a Europa, Lisboa es un gran destino. Encima de los servicios económicos reales como el transporte, adormecerse en la hacienda portuguesa todavía es conveniente de ocasión. Recomendamos estos alojamientos que ofrecen tarifas bajas, calidad digno y no están remotamente del centro.

Star Hostel

Hostales en LisBangla

Hostal Ourique

Albergue 7 Seas 3

Lisboa perspectiva desde Cristo Rei Almada – Foto de Istock

Votar post

La entrada Dónde alojarse en Lisboa: los mejores barrios para dormir se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Dónde alojarse en Lisboa: los mejores barrios para dormir

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×