Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cosas que hacer en Gibraltar: hoteles, restaurantes y consejos turísticos

Tags: gibraltar

Una vez que un quejido de erradicación para las comunidades gibraltareñas se extendió por todo el mundo, la canción, una traducción fiel de ‘Llévame a donde nací’, recibió una nueva vida cuando el planeta se bloqueó y muchos ciudadanos, incluido yo mismo, elegimos retornar a casa. Hoy, el propagación ejemplar de la vacuna de Gibraltar se ha asegurado su zona en la índice verde del Reino Unido y ha despertado un nuevo interés en el Condado Anglosajón de Ultramar, por lo que estoy encantado de escribir sobre la península rocosa a la que llamo hogar.

La Reina dijo una vez que Gibraltar había sido notorio durante mucho tiempo por tres cosas: «por su fuerza inviolable como fortaleza, por la devoción de su clan y por el importante papel decisivo que ha desempeñado en tantas ocasiones diferentes». Pero la vida en la Roca es más que política o la imagen de ‘británicos en el extranjero’ que a menudo se asocia con ella.

Qué hacer en Gibraltar

LOS MEJORES RESTAURANTES Y BARES DE GIBRALTAR

Adentro de las murallas de la ciudad, la herencia de Gibraltar se exhibe en el casco antiguo, que presenta una mezcla de estilos arquitectónicos moldeados por sus gobernantes moros, españoles y británicos. Hoy en día, se caracteriza por un estilo de vida bicultural. Aquí, Llanitos (coloquial para gibraltareño y la habla vernácula recinto) comienzan con churros en el Bar Piccadilly Garden, seguido de un tentempié raudo en la cafetería conocido de Sacarello ayer de terminar con una cena y una película en el recién inaugurado Queen’s Picturehouse & Eatery en las bóvedas de Casemates.

El cuartel a prueba de bombas construido por los británicos, que data de 1817, conocido como Grand Casemates Square (o simplemente Casemates para los lugareños) se ha convertido en un centro satisfecho de cafés al corriente disponible que ahora funcionan como punto de entrada a la vida de la ciudad. A la reverso de la cúspide, el antiguo bastión de Chatham Counterguard, que lleva el nombre del conde de Chatham, que fue autoridad desde 1821, igualmente se ha convertido en una animada franja de restaurantes al corriente disponible y bares de vinos. Dirígete aquí para tapear en La Bodeguiya, un zona preferido por los lugareños, y bebidas en MyWines, posiblemente el centro de la vida nocturna de Gibraltar.

Calle en Gibraltar

Alamy

Si correctamente el casco antiguo podría confundirse con el de una ciudad española cercana, Gibraltar igualmente tiene tres puertos deportivos. Hay Ocean Village y Bahía escuadra, con la discoteca llamativa, el casino noctívago y el hotel de Sunborn, supuestamente el primer hotel de superyates de cinco estrellas del mundo, y Queensway Quay – un zona más considerado y relajante donde puedes encontrar Casa Pepe, un restaurante tradicional que ofrece clásicos españoles como berenjena con miel (berenjena frita en rodajas finas rociadas con miel), croquetas de calamares en su tinta (croquetas de calamares con tinta) y anca serrano cortado directamente de la pierna. Vale la pena señalar que los residentes tienden a ordenar raciones, platos de un solo alimento que son más grandes que las tapas y destinados a ser compartidos.

Un sendero en el Peñón de Gibraltar

Alamy

LAS MEJORES PLAYAS DE GIBRALTAR

Estamos destinados a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y las compactas playas de Gibraltar no te dejarán olvidarlo. En el banda mediterráneo de la roca está Playa uruguayo, que es nuestro tramo arenoso más vasto, el pintoresco Sandy Bay y mi predilecto personal, Bahía Catalana… Durante los siglos XVII y XVIII, La Caleta, como la conocen los lugareños, fue poblada por pescadores genoveses. Hoy en día, las familias que viven en el colorido pueblo (Caleteños) son en su mayoría descendientes de los mismos pescadores, pero la playa y sus restaurantes permanecen abiertos a todos. Dirígete aquí para almuerzos largos de mariscos en el modesto Bar Seawave, donde los aspectos más destacados pueden incluir almejas al morapio blanco (almejas al morapio blanco), pulpo a la gallega (Pulpo a la gallega) y las capturas del día – todo para ser regado con la bebida favorita de cada Llanito, un refrescante spritzer de morapio tinto conocido como tinto de verano.

Por supuesto, el promontorio de piedra caliza jurásica de 1.400 pies finalmente bloquea el sol, por lo que se sabe que los bañistas más experimentados saltan en dirección a Camp Bay – conocido como ‘el Quari’, Llanito para ‘la cantera’ – una pequeña extensión rocosa con un lido frente al Atlántico. Quédese aquí para disfrutar de espectaculares puestas de sol acompañadas de paella y música en vivo en el bullicioso Delfín restaurante y chiringuito.

Faro de Gibraltar

imágenes falsas

LOS HITOS DE GIBRALTAR PARA VER

No hace desidia opinar que definitivamente vale la pena pasar revista algunas de las atracciones más obvias. Los famosos macacos de Berbería son una emoción; el castillo moro es proverbial (los vexilófilos pueden estar interesados ​​en conocer que figura en nuestra bandera); St Michael’s Cave es una experiencia espeleológica inigualable, y las caminatas por la Reserva Natural de Gibraltar son un punto culminante que hace que el Runyon Canyon de Los Ángeles parezca una montaña de arena. Solo asegúrese de embalar SPF y antiparras de sol y descargue la aplicación Gibraltar Upper Rock Paths (adecuado en plataformas iPhone y Android) para planificar su ruta de antemano.

LENGUA GIBRALTAR

Curiosamente, la herencia del país de los gobernantes españoles y británicos no solo ha influido en los edificios y la comida locales, sino igualmente en su palabra. A su aparición, pronto le sorprenderán las conversaciones locales que incluyen una mezcla de idiomas en la misma oración. Vale la pena señalar que el gachupin se utilizó principalmente ayer de que el inglés se convirtiera en el idioma oficial que se enseña en las escuelas. Entonces, mientras la población autóctona pronunciaba nuevas palabras según las escuchaba o leía, se formaba un nuevo dialecto. Esto no solo se reflejó en el lengua del clase (por ejemplo, tishe para ‘adiestrado’), pero igualmente se extendió al patio de recreo (meblis para ‘canicas’). Sin requisa, los libros de frases no son obligatorios porque la mayoría, si no todos los lugareños, pueden y hablarán inglés hoy en día.

Casa del pulpo

imágenes falsas

DONDE QUEDARSE

El Sunborn

El hotel de yates Sunborn de siete pisos está amarrado permanentemente en Ocean Village, un bullicioso enrevesado de bares y restaurantes. Todavía se encuentra a poca distancia a pie de la ciudad y a un corto trayecto en taxi desde el aeropuerto. Por supuesto, la ruedo roja al estilo de Hollywood y el interior del crucero son menos sutiles y más ostentosos y glamorosos, pero la ubicación es inmejorable.

Palabra a: The Sunborn, 35 Ocean Village Promenade, GX11 1AA, Gibraltar
Reserve su estancia

Casa del pulpo

Para una experiencia más auténtica de Llanito, Octopus House está situado en el radio de Upper Town. Con vistas ininterrumpidas en dirección a Marruecos y España, esta codiciada casa adosada le permite morar como un aldeano adinerado.

Palabra a: Octopus House, Upper Town Area, GX11 1AA, Gibraltar
Reserve su estancia

Gibraltar SkyWalk

imágenes falsas

Requisitos de entrada a Gibraltar

El país se encuentra actualmente en la índice verde del Reino Unido, pero existen diferentes requisitos según los otros países de la índice de destinos verdes, ocre y rojos de Gibraltar desde los que haya llegado; consulte la índice en visitgibraltar.gi ayer de correr. Si viene de un país de la índice verde, no necesita proporcionar evidencia de prevención o autoaislamiento, pero debe realizar una prueba de flujo supletorio Covid-19 24 horas ayer de la aparición. Y para estancias de más de siete días, se debe realizar una segunda prueba el día cinco. Si llega de un país de la índice roja o ocre y está vacunado, debe reservar una prueba rápida de flujo supletorio Covid-19 ayer de la aparición (las pruebas de PCR son obligatorias para los viajeros no vacunados), mientras que aquellos que no han sido completamente vacunados necesita aislarse en un hotel o alojamiento privado a la aparición durante 10 días (debe realizar una prueba de PCR el día de aparición y el día 10). Los formularios de sitio de pasajeros igualmente son obligatorios para todos los visitantes.

Tiempo en Gibraltar

Visite entre mayo y octubre para disfrutar de temperaturas cálidas y lluvias mínimas. Los amantes del sol amantes de las fiestas deberían poner el 10 de septiembre en sus calendarios: el Día Franquista de Gibraltar ve a casi todos los lugareños y visitantes vestidos con los colores de la bandera para actuaciones musicales, fuegos artificiales y fiestas callejeras.

MOVERSE

EBike Gibraltar, Ocean Village: ya sea que reserve un tour privado o un locación, las bicicletas eléctricas son una forma ecológica de moverse por la ciudad.

In2Adventures, Sandy Bay: desde hidroala hasta surf de remo, hay muchas aventuras acuáticas para inscribirse cerca de de la Roca.

Votar post

La entrada Cosas que hacer en Gibraltar: hoteles, restaurantes y consejos turísticos se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Cosas que hacer en Gibraltar: hoteles, restaurantes y consejos turísticos

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×