Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas para hacer en Saco (Maine)

La ciudad de Saco en el condado de York es el asentamiento permanente más antiguo registrado en este estado de Maine, que está cerca de la frontera con Canadá. Fundada a mediados del siglo XVII, se asienta en la orilla norte del río Saco con una población de poco menos de 20.000 habitantes.

Fue el centro de la industria maderera y posteriormente, hacia mediados del siglo XIX, las fábricas de algodón y las fundiciones de hierro aseguraron el crecimiento de la población.

El cierre del último molino en 1958 afectó duramente a la economía local, pero la diversificación aseguró que la ciudad sobreviviera a tal golpe. La arquitectura de Main Street cuenta de muchas maneras la historia de Saco; los visitantes que busquen ideas sobre cómo completar su tiempo en la ciudad deben seguir leyendo para conocer las 15 mejores cosas que hacer en Saco.

1. Parque estatal Ferry Beach

Fuente: Denise Jordan Parolin / facebook

Parque estatal Ferry Beach

Esta área de recreación cubre poco menos de 120 acres y está ubicada entre Saco y Old Orchard Beach en la desembocadura del río Saco.

Incluye un bonito tramo de playa de arena, varios senderos para caminatas y un centro natural. Una rareza en el Parque es el Tupelo, un árbol de goma negro, que no se encuentra regularmente en esta latitud.

Hay áreas de picnic y baños disponibles.

Las vistas del Atlántico son especialmente impresionantes. En un momento, las arenas eran la ruta de transporte más fácil antes de las carreteras establecidas, mientras que el parque recibió su nombre de otra forma de transporte: el ferry que cruza está aquí.

2. Playa de Old Orchard

Fuente: Jay Yuan / Shutterstock

Playa de Old Orchard

Esta playa y sus bien establecidas instalaciones están a solo cinco minutos de Saco. Las arenas se extienden a lo largo de siete millas y siempre que se vista adecuadamente, son un lugar agradable para caminar incluso en pleno invierno.

Hay un antiguo muelle y un paseo marítimo, y con muchos restaurantes y tiendas cerca, la playa es popular entre los visitantes y los lugareños por igual. Es una franja de arena limpia y cuidada donde las familias pueden disfrutar de un día durante los largos días de verano.

3. El Camino del Este

Fuente: Fotos de Gerald / Shutterstock

El Camino del Este

Este sendero conecta Saco con Scarborough a través de Old Orchard Beach. Tiene ocho millas de largo en total, con el área al norte cerca de Scarborough bien conocida por su vida silvestre. Es una región de marismas saladas, la más grande de Maine, que cubre más de 2,000 acres.

Formando parte de un sendero mucho más grande que no es completamente todoterreno, este tramo de ocho millas ciertamente lo es. Sigue el antiguo ferrocarril que se inauguró en 1840 y cerró en 1945. Los visitantes encontrarán estacionamiento con quioscos en el lugar.

4. Scarborough Marsh Audubon Centre

Fuente: Scarborough Marsh Audubon Centre / facebook

Centro Audubon de Scarborough Marsh

Si toma el Eastern Trail, no debe regresar a Saco sin explorar el estuario de 3,000 acres administrado por el Departamento de Pesca Interior y Vida Silvestre de Maine.

El área de las marismas es tanto de agua salada como dulce y es importante para las aves, algunas residentes, otras migratorias. Si no quiere caminar, tome un kayak o una canoa.

El personal de Audubon realiza recorridos que son invaluables para aquellos que quieran escuchar a los expertos, aunque puede deambular por un sendero natural autoguiado si lo desea. Tendrá la oportunidad de ver aves playeras y cantoras, ibis, garcetas, garzas, rapaces y aves acuáticas. Los mamíferos incluyen ratas almizcleras, nutrias, ciervos y visones.

5. Playa de Pine Point

Fuente: PhotoItaliaStudio / Shutterstock

Playa de Pine Point

Maine ha sido bendecida con bonitas playas y esta se extiende cuatro millas al sur desde Scarborough hasta Old Orchard Beach en Saco Bay.

Está gestionado por la ciudad, que se encarga del aparcamiento por una tarifa. Las instalaciones para visitantes incluyen duchas y refrigerios. La playa en sí se rastrilla semanalmente durante los meses de verano y el cercano Clambake es un gran lugar para comer mariscos.

Hay bicicletas de playa y kayaks disponibles para alquilar si desea hacer algo más que tomar el sol, pasear por la arena o nadar.

6. Museo Saco

Fuente: Biblioteca Dyer / Museo Saco / facebook

Museo Saco

Fundada inicialmente en 1866, un grupo de lugareños se dio cuenta de la importancia de preservar la historia local para las generaciones futuras. Las primeras exhibiciones se concentraron en las artes, finas y decorativas, así como en artefactos que representan la historia regional.

El objetivo de los fundadores era asegurar que su conocimiento colectivo sobre la región, su preciosa historia y su naturaleza no se perdiera. Las donaciones se recopilaron rápidamente para su exhibición pública y los visitantes de hoy pueden verlas, ahora con un siglo y medio, y todo lo que se ha recolectado desde entonces. Los favoritos de muchas personas son las exhibiciones de historia natural, que incluyen un águila calva capturada en 1870 y un caimán presentado originalmente vivo un año después.

7. Reserva Saco Heath

Fuente: Amy K Baker / Shutterstock

Reserva Saco Heath

The Nature Conservancy en Saco administra esta área que cubre más de 1,200 acres. Es el hogar de temporada de la mariposa Hairstreak de Hessel. El cedro blanco del Atlántico, uno de los dos únicos lugares donde se encuentran estos árboles en números, es otro punto destacado.

Originalmente, el área incluía dos lagos que gradualmente se fueron llenando de vegetación muerta, creando turba. Finalmente, se creó un pantano de humedal, con la turba sobre el nivel freático. Puede caminar por la reserva en un paseo marítimo sobre la turba y ver alfombras de flores coloridas, particularmente en la primavera.

8. TGK Athletics Grind Labs

Fuente: TGK Athletics / facebook

TGK Athletics Grind Labs

Si necesita convencerse de la importancia de desarrollar talento natural, TGK Athletics es el lugar para ir. Es una prueba del compromiso de entrenadores experimentados para ayudar a los locales a aprovechar al máximo sus habilidades atléticas, sea cual sea el deporte. El personal ha tenido mucho éxito en el deporte, desde el atletismo y el baloncesto hasta el fútbol.

Puede aprender los conceptos básicos de diferentes deportes con el objetivo final de TGK (The Grind Knows) de garantizar que cualquier persona con el potencial para competir profesionalmente tenga la oportunidad de hacerlo.

9. Senderos de Cascade Falls

La gente recorrió estos senderos históricos por primera vez en el siglo XIX; han sido populares desde entonces. El Trout Pond Loop es suave y está bien mantenido, adecuado para personas de todas las edades y para personas limitadas a sillas de ruedas.

Puede disfrutar de una serie de actividades, como pescar o hacer un picnic familiar, contemplando los hermosos alrededores. En el verano, verá flores atractivas en flor, así como musgos y helechos.

Hay una cascada que recompensa a las personas que toman este sendero, aunque debe tener cuidado porque esa parte del sendero es bastante empinada y no se mantiene.

10. Mercado del río Saco

Fuente: Saco River Market / facebook

Mercado del río Saco

Este mercado promueve los productos locales de la región, así como sus artesanías y es una asociación entre los productores y los tenderos que venden los productos.

Si está buscando queso de fabricación local, huevos frescos y carne, pruebe el mercado. Los productos a la venta son de temporada, por lo que la mejor variedad de verduras suele ser fuera de las principales semanas de verano.

Puede esperar un poco de entretenimiento si va a este mercado de fin de semana; Suele haber músicos tocando en vivo para entretener a los visitantes.

11. Parque acuático Aquaboggan

Fuente: Parque acuático Aquaboggan / facebook

Parque acuático Aquaboggan

Aquaboggan fue el primer parque acuático de Maine, inaugurado en Saco a fines de la década de 1970. Todas las edades pueden disfrutar de las características del agua dentro del parque.

Encontrará algunos toboganes de agua de alta velocidad, tubos y una piscina de olas, que puede ser la mejor opción para los adultos mayores. La navegación está disponible y un poco más tranquila.

Si no está particularmente interesado en el entretenimiento acuático, hay un campo de minigolf y los jóvenes seguramente disfrutarán de los karts en el pequeño circuito del Gran Premio.

12. Funtown Splashtown EE. UU.

Fuente: Funtown Splashtown USA / facebook

Funtown Splashtown Estados Unidos

Este parque de atracciones de Saco ha entretenido a los lugareños durante muchos años y también puede hacer lo mismo con las familias visitantes. Las fuentes de agua están bien mantenidas, mientras que la montaña rusa de madera recorre el parque con total seguridad. La caída al principio da miedo, pero nada más.

Este es un parque familiar con una sección de atracciones divertidas que incluye la montaña rusa, los autos chocadores y el casino. La sección del parque acuático tiene toboganes que divertirán a los niños durante horas.

13. President Bush Compound Kennebunkport

Fuente: Yingna Cai / Shutterstock

Presidente Bush Compound Kennebunkport

Si bien obviamente no hay acceso público a lo que sigue siendo la casa de verano de la familia Bush, muchos visitantes se dirigen al complejo, donde ondeará la bandera de Texas si la familia está en residencia.

La reciente muerte de George HW Bush, el 41º presidente de los EE. UU., Ha aumentado el número de personas que se dirigen a Kennebunkport, que se encuentra a poca distancia en automóvil de Saco. Walker’s Point es un escenario espectacular donde los visitantes pueden simplemente disfrutar del paisaje. Si se dirige a esta parte de Maine, debe dirigirse aquí sin importar cuánto tiempo.

14. Iglesia de Santa Ana

Fuente: Yingna Cai / Shutterstock

Iglesia de Santa Ana

Esta histórica iglesia en Ocean Avenue le dará otra razón para dirigirse a Kennebunkport. Fue construido en un terreno donado por Kennebunkport Seashore Company y consagrado en 1892 por el obispo de Maine.

Hecho de piedra local, la donación significó que la idea original de una estructura de madera se olvidó cuando llegó el permiso para llevar la piedra de la orilla del mar junto con la donación. Tanto las paredes exteriores como las interiores hacen uso de esta piedra local.

15. Restaurante de mariscos de Huot

Fuente: Restaurante de mariscos de Huot / facebook

Restaurante de mariscos de Huot

Maine es famoso por sus mariscos y este restaurante en Eastern Avenue es un gran lugar para degustarlos en su máxima expresión. Está cerca del puerto y de los barcos de pesca.

La sopa de almejas es un entrante popular, al igual que los pasteles de pescado. Hay una buena variedad de pescados para el plato principal y la langosta es un verdadero favorito. Los asientos al aire libre cuando hace buen tiempo le permiten ver las actividades en el puerto mientras come.

Es probable que el restaurante esté lleno, especialmente en temporada, por lo que vale la pena llamar temprano.

Votar post

La entrada 15 mejores cosas para hacer en Saco (Maine) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas para hacer en Saco (Maine)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×