Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas que hacer en Verbier (Suiza)

En el oeste de Suiza, el complejo de Verbier es favorecido por su espectacular y exigente terreno fuera de pista. La elevación máxima es de más de 3.300 metros en el épico Mont-Fort, y si eres lo suficientemente hábil y loco, comienzas una carrera negra desde la cima de este pico.

Pero si bien los esquiadores más experimentados aprovecharán al máximo Verbier, todavía hay suficiente para los novatos, especialmente porque este complejo se conecta con los Cuatro Valles durante cientos de kilómetros de pistas. Cuando las estaciones cambian, la aventura no tiene fin, ya que las pistas se convierten en pistas de ciclismo de montaña, y puedes ver gamuzas, marmotas y otros animales salvajes alpinos en los prados de montaña.

Exploremos las mejores cosas que hacer en Verbier :

1). Mont-Fort

Fuente: ShutterstockMont-Fort

Ascender el pico más alto en los Cuatro Valles no es poca cosa, pero recompensa a cualquiera que quiera hacer un esfuerzo adicional.

Para llegar a la cumbre desde el pueblo de Verbier, debe tomar cuatro teleféricos.

Estos viajes se vuelven gradualmente más dramáticos, hasta que finalmente atraviesas el Glaciar de Tortin en el último viaje en teleférico de 400 metros desde el Col des Gentianes.

Después de subir una escalera de piedra, estará en lo que se siente como la cima del mundo, tomando el glaciar y el Mont Blanc y los Dents du Midi en el oeste, el Matterhorn en el este y el valle del Ródano al norte.

En invierno, los esquiadores expertos pueden derribar una de las carreras negras más desafiantes de los Alpes.

2). Mont-Gelé

Fuente: shutterstockMont-Gelé

Otro de los picos ilimitados de Verbier, las crestas de Mont Gelé a 3.022 metros y se puede llegar a la cumbre en teleférico desde Les Attelas.

Como el trípode de los municipios de Bagnes, Riddes y Nendaz, este es el único pico que tiene vistas de 360 ° de toda el área de los Cuatro Valles.

Mont-Gelé se recomienda como una excursión si desea obtener la mentira de la tierra, y si es un esquiador experimentado, puede realizar un puñado de emocionantes carreras fuera de pista.

Estos se muestran en el mapa oficial de los Cuatro Valles a medida que se ejecuta el itinerario.

Tienes que caminar hacia el lado opuesto de la montaña desde el teleférico hacia el “Grande Journée”, que se teje hasta Tortin al sur.

3). Esquí

Fuente: ShutterstockSkiing

El dominio de esquí de Verbier es lo suficientemente grande, con una diferencia de elevación desde 1.500 metros hasta Mont-Fort a 3.300 metros.

Pero Verbier también forma parte de los Cuatro Valles y le otorga acceso a cientos de kilómetros de pistas.

Cuanto más experimentado sea, más divertido saldrá del área inmediata de Verbier gracias a las muchas oportunidades de salir de pista.

Pero eso no significa que los recién llegados se queden en las laderas más bajas y planas.

El complejo cuenta con hasta diez escuelas de esquí, equipadas con instructores que han estado esquiando en Verbier durante una década o más.

4). La Réserve du Haut Val de Bagnes

Fuente: verbierLa Réserve Du Haut Val De Bagnes

Creada en 1968, la segunda reserva natural más grande de Suiza se encuentra en los límites de Verbier y los meses de verano son el momento de disfrutarla a pie.

La reserva tiene ese clásico paisaje alpino de picos desnudos, lagos y pastos exuberantes, y hay cientos de kilómetros de rutas de senderismo.

Para vislumbrar la vida silvestre alpina, tome el sendero de gamuza de seis horas, que pasa por la reserva.

Como su nombre lo indica, si se va en silencio, tendrá una buena oportunidad de ver gamuzas abriéndose paso a lo largo de las rocas, mientras que las cabras montesas y las marmotas también habitan el medio ambiente y son vistas regularmente desde el sendero.

5). Ciclismo de montaña

Fuente: Raphael Christinat / Shutterstock.com Mountain Biking

De junio a septiembre, puede utilizar la red de teleféricos y remontes de Four Valley para acceder a más pistas de ciclismo de montaña de las que podría esperar explorar en unas vacaciones.

Si vienes al complejo sin tu propio juego de ruedas, hay algunos centros de alquiler en Verbier.

Un punto de partida decente es el Verbier Bike Park, que tiene una caída vertical de alrededor de 700 metros y es servido por la góndola Ruinettes.

Estos senderos se distribuyen en cuatro niveles de dificultad: verde (10%), azul (20%), rojo (40%) y negro (30%), y el piloto profesional del parque puede avisarle sobre los grandes obstáculos.

Los ciclistas de montaña Hardcore pueden comprar un pase de seis días para los remontes para viajes ilimitados a los senderos de Verbier y enfrentar su ingenio contra las pistas de “enduro” en los Cuatro callejones.

6). Toboggan Run

Fuente: ShutterstockToboggan Run

Si todavía estás tambaleando en esquís o una tabla de snowboard, una actividad que no necesita ningún entrenamiento o habilidad es el trineo.

Donde las familias podrían estar separadas en las pistas de esquí debido a los diferentes niveles de habilidad, la carrera masiva de trineo de Verbier reunirá al clan.

A 10 kilómetros es el más largo del oeste de Suiza y desciende casi 850 metros desde la parada del teleférico en Savoleyres hasta Tzoumaz.

El sendero está bien cuidado y gira cuesta abajo, por lo que es lo suficientemente plano como para que los niños puedan viajar solos.

7). Via Cordata

En verano ahora puede ascender los últimos cientos de metros de Mont-Fort a pie.

Se ha trazado una ruta con puntos de anclaje permanentes sobre los glaciares Tortin y Mont-Fort y hasta la roca hacia la cumbre.

Esto fue ideado por guías locales de montaña, y requiere senderismo y escalada.

Vale la pena tener una guía con usted para asegurarse de mantenerse en curso, pero la Via Cordata se ha planificado de manera que se sienta como un alpinista en un entorno mucho más seguro.

La ruta tiene dos kilómetros de largo y tiene una diferencia de elevación de 500 metros.

En la cumbre podría disfrutar de la “Fondue más alta de Europa” en el Igloo de Mont-Fort.

8). Presa Mauvoisin

Fuente: irisphoto1 / Shutterstock.comMauvoisin Dam

Hay una verdadera megaestructura cerca de Verbier en el valle superior de Bagnes.

La presa de Mauvoisin es la presa más alta del mundo con 250 metros de altura y con un ancho de más de medio kilómetro, atrapando un máximo de 190 millones de litros cúbicos de agua.

La presa atraviesa el valle en el arroyo Bagnes y fue construida en la década de 1950, principalmente para generar energía hidroeléctrica, pero también para evitar inundaciones y controlar la cantidad de sedimentos que corren por el valle.

En la parte superior obtendrá vistas fotogénicas del embalse y las cascadas que lo alimentan por las empinadas paredes del valle.

Y si está en un grupo, puede organizar una visita guiada a las instalaciones, de lunes a viernes de forma gratuita.

9). Más diversión de invierno

Fuente: ShutterstockSnowboarder

Verbier no se trata solo de esquí alpino en invierno.

Para los remolques de esquí resistentes, Verbier es una parada vital en la Alta Ruta, un curso de siete días desde Chamonix a Zermatt.

Las personas menos ambiciosas y los esquiadores de fondo tienen una amplia variedad de senderos para abordar, que varían en longitud y dificultad.

Si esto es algo tan interesante, hay guías en Verbier bien familiarizados con el terreno montañoso más salvaje.

Los practicantes de snowboard avanzados también estarán satisfechos con la gama de carreras fuera de pista, y para aquellos que quieran tomarse el tiempo para apreciar el paisaje, el calzado de nieve es el camino a seguir.

Los principiantes pueden probar el Boucle de Champsec y Sarreyer – Les Creux y La Tzoumaz – Savoleyres, que tienen gradientes ligeros.

10). Actividades en verano

Fuente: verbierParcours Des Esserts

Hay dos campos de golf vecinos al complejo.

El más grande de los dos es el Parcours des Esserts de 18 hoyos, que está a 1.600 metros y se despliega en el lado alto del valle.

Las calles estrechas significan que una unidad enganchada podría desaparecer fácilmente cuesta abajo.

También puedes perfeccionar tu juego corto en el Parcours des Moulins par 3, que ha estado aquí desde 1969. Los escaladores pueden abordar las paredes escarpadas de las montañas, ya sea con un guía calificado o en una vía ferrata donde se han instalado agarres y puntos de apoyo.

Verbier tiene tres cursos de Via Ferrata, todos en magníficos paisajes y abiertos desde julio hasta finales de octubre.

11). Spas

Fuente: bookingBains De Saillon

No importa la temporada, los spas son siempre una parte importante de la experiencia en centros turísticos de montaña como Verbier.

Puede exprimir un par de horas al final del día como parte de su ritual après-ski, o planificar un día entero intensivo de relajación y mimos.

La ausencia de grandes hoteles de lujo en este complejo o a lo largo del valle en Bagnes hace que la mayoría de estos spas sean lugares pequeños e íntimos para masajes, saunas y bañarse en piscinas climatizadas, remolinos y jacuzzis.

La mayoría está abierta a no invitados, aunque deberá reservar con anticipación.

Hay más de 25 en Verbier y Bagnes, pero Bains de Saillon al norte es la elección para las familias.

En medio de viñedos en la margen derecha del Ródano, este complejo cuenta con una serie de piscinas climatizadas, hammam, sauna y zona infantil.

12). Fondation Gianadda

Fuente: wikipediaFondation Gianadda

Al este de Verbier, Martigny es un simple viaje a través de impresionantes paisajes montañosos y tiene algunas cosas para mantener su atención durante una tarde.

Lo más destacado es la Fondation Gianadda, una sala de exposiciones considerable construida en la década de 1970.

Esto organiza exposiciones regulares de arte temporal, y para darle una idea del estándar, hubo espectáculos para Munch, Hodler, Monet y Cézanne solo en 2017.

También hay una colección permanente de autos antiguos, así como artefactos de cuando Martigny era un asentamiento romano.

Para muchos visitantes, lo mejor de todo está afuera, donde el jardín de esculturas tiene piezas de Rodin, Jean Dubuffet, Max Ernst, Alexander Calder, Chagall, Joan Miró y muchos más artistas del siglo XX.

13). Academia del Festival Verbier

Fuente: verbierfestivalVerbier Festival Academy

Durante dos semanas a finales de julio y principios de agosto, Verbier organiza un evento de música clásica agasajado.

Para 50 solistas en ciernes, la Academia del Festival Verbier es una experiencia de aprendizaje que los pone en contacto con luminarias tan variadas como Martha Argerich, Lera Auerbach, Julian Rachlin, Piotr Anderszewski y Anoushka Shankar, quienes han asistido al festival desde su creación en 1994. Para el público es una fiesta de música en un programa repleto de conciertos durante las dos semanas.

En 2017, Lera Auerbach, Evgeny Kissin y András Schiff estuvieron entre los muchos solistas y conjuntos para actuar en el festival.

14). Swatch Xtreme Verbier

Un evento de un tipo muy diferente se desarrolla en marzo cuando el Freeride World Tour llega a la ciudad.

La reputación de Verbier como destino fuera de pista del más alto orden se ve subrayada por esta competencia en la que los mejores freeriders del mundo prueban sus habilidades en las laderas, acantilados y gargantas más empinadas.

La etapa Verbier de la gira se celebra como la más desafiante y técnica y tiene lugar en el Bec des Rosses, que tiene una caída vertical de más de medio kilómetro.

Como uno de los grandes eventos anuales en el complejo, Swatch Extreme Verbier atrae a multitudes de hasta 6,000. También hay conciertos, DJ y sesiones de autógrafos para visitar.

15. Bagnes Cheese

Fuente: commons.wikimediaBagnes Cheese

Zerbier está en el valle de Bagnes, y si pides una raclette o fondue en un restaurante, esto siempre se hará con queso Bagnes local.

También es delicioso por sí solo, está hecho de leche de vaca y tiene una textura semidura con solo unos pocos agujeros.

Raclette, queso derretido, normalmente servido con encurtidos y fiambres, es una especialidad real del valle de Bagnes.

Y el plato es tan orgulloso que el pueblo de Bagnes organiza el festival “Capital de Raclette” hacia fines de septiembre.

Votar post

La entrada 15 mejores cosas que hacer en Verbier (Suiza) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas que hacer en Verbier (Suiza)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×