Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

15 mejores cosas para hacer en Raynham (Massachusetts)

En el sureste de Massachusetts, la ciudad de Raynham fue originalmente parte de la colonia de Plymouth, el primer asentamiento permanente en Nueva Inglaterra y el segundo en América del Norte.

Desde la década de 1670 fue el sitio de la primera ferretería exitosa de la colonia, utilizando depósitos de hierro de pantano recolectados a lo largo del río Forge.

Hoy, el río Forge fluye a través de varios espacios públicos en Raynham, como el sereno Johnson’s Pond y Hewitts Pond, y el Borden Colony Complex, repleto de instalaciones recreativas y sede de los principales eventos anuales de la ciudad.

Gran parte del comercio de Raynham se encuentra a lo largo de Broadway (ruta 138), flanqueado en su mayoría por negocios independientes. Hacia el sur, la ruta 44 alberga grandes tiendas, centros comerciales y el mercado de pulgas Raynham en expansión.

1. Mercadillo de Raynham

Mercado de pulgas

Cerca de la intersección de las Rutas 24 y 44 encontrará el mercado de pulgas más grande de Nueva Inglaterra. El Raynham Flea Market tiene lugar los domingos durante todo el año y los sábados desde el Día de Acción de Gracias hasta Navidad.

Deberá darse suficiente tiempo para orientarse, ya que hay más de 500 proveedores en un edificio similar a un hangar de 60,000 pies cuadrados.

El mercado continúa afuera, con cientos de otros vendedores, especialmente en los meses más cálidos, todos repartidos en diez acres de terreno.

La gente visita Raynham Flea Market de toda la zona para encontrar ofertas en muebles, electrodomésticos, ropa, tesoros antiguos, grabados, artículos de colección y todo lo demás.

Hay instalaciones públicas limpias en el interior, así como un restaurante que ofrece comida reconfortante como pizza, perritos calientes, pretzels calientes, nachos y pasteles de embudo.

2. Parque Estatal Massasoit

Parque estatal Massasoit

La esquina sureste de Raynham toca esta área recreativa de 1200 estados, en las orillas boscosas profundas de seis lagos y estanques.

Mientras explora el Parque Estatal Massasoit, puede caminar, andar en bicicleta o andar en bicicleta a lo largo de bucles sombreados, visitar las orillas de estanques ocultos y atravesar una red de pantanos de arándanos.

Pero también hay un camino pavimentado largo e ininterrumpido que serpentea a través del parque, ideal para caminar y andar en bicicleta.

El lago Rico, que ocupa gran parte de la mitad occidental del parque, es el destino de las actividades acuáticas, con un embarcadero en la orilla norte.

Hay más de 120 sitios para acampar en el Parque Estatal Massasoit, todos en un entorno arbolado fresco, y complementados con una playa pequeña y apartada en Bear Pond.

3. Parque recreativo Johnson’s Pond

Parque recreativo Johnson’s Pond

Este pequeño idilio junto al agua es uno de los pocos espacios públicos hermosos a lo largo de las orillas del río Forge en Raynham.

Johnson’s Pond se abasteció de truchas por primera vez en 2009 y ha sido una meca de la pesca desde entonces, albergando el derby anual de pesca juvenil de la ciudad en mayo.

En otros momentos, puede detenerse aquí para disfrutar de las vistas de las costas boscosas y la pequeña isla en el centro.

Hay bancos alrededor de las costas oeste y sur, así como mesas de picnic para disfrutar de una comida tranquila rodeado de naturaleza. Si estás aquí en invierno, el estanque se convierte en una popular pista de patinaje al aire libre para la ciudad.

4. Complexe de la colonie de Borden

Senderismo

También atravesado por el río Forge, este espacio de 300 acres alberga el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad y es propicio para todo tipo de recreación activa y pasiva.

La tierra tiene un pasado interesante, como un antiguo asilo para veteranos de la Primera Guerra Mundial conmocionados por las bombas. Puede dirigirse al Borden Colony Complex para dar un paseo, siguiendo los senderos a través del bosque y a través de tierras de cultivo vírgenes.

Las instalaciones deportivas incluyen canchas de béisbol, softbol y fútbol, ​​así como canchas de tenis y voleibol.

El complejo está equipado con un cenador, que alberga una serie de eventos públicos durante los meses de verano. Finalmente, el patio de recreo Jared C. Monti Memorial, diseñado para niños menores de 5 años, está cercado y bien mantenido.

5. Brasserie Crue Brew

Cereales para hacer cerveza

Escondido en un tranquilo parque industrial cerca de Broadway hay una cervecería artesanal con una clientela local dedicada. Crue Brew Brewery es copropiedad de un esposo, una esposa y un hermano, y ha crecido exponencialmente desde 2014.

El bar está abierto de jueves a domingo y sirve más de 20 cervezas, cervezas doradas y agua carbonatada diferentes a la vez.

Algunos en la lista cuando salimos a la imprenta eran Equalizer (IPA), Schlager (Golden Ale), Kegger (Lager), Fall in Love (Blonde Ale), Equalizer (IPA) y Seasons of Change (Farmhouse Ale), juntos. con una gran cantidad de cervezas de temporada infundidas con especias.

Por lo general, hay un camión de comida afuera, para rollos de langosta, pizza y bocadillos, y el calendario está repleto de eventos que van desde música en vivo hasta fiestas triviales.

6. Casa Hannant

Casa Hannant

La Sociedad Histórica de Raynham tiene su sede en esta residencia histórica en la esquina de Pleasant Street y North Main Street.

Hannant House se construyó alrededor de 1773 y había pertenecido a la familia Hannat durante más de 70 años cuando se legó a la empresa en 1999.

Un residente prominente fue Avery K. Gleason, quien se mudó aquí en 1904 cuando era ministro en la Primera Iglesia Congregacional en el lado sur de Crossroads.

Algo notable que surgió durante el trabajo de restauración fue un impresionante mural que recubre el comedor, pintado a principios del siglo XX.

Hannat House está abierta con cita previa y en una de las cinco reuniones anuales de la sociedad, a las que la asistencia es gratuita.

7. Museo de Historia de la Antigua Colonia

Museo de Historia de la Ex Colonia

Para obtener más información sobre Plymouth Colony y su herencia, este fascinante museo está a menos de diez minutos en Taunton, con más de 13,000 artículos en su colección.

El Museo de Historia de Old Colony está abierto todo el año y está ubicado en un edificio de la vieja escuela atmosférico, construido al estilo italiano en 1852.

Las exhibiciones cubren una variedad de temas en detalle, desde el asentamiento y la inmigración hasta la sociedad, la industria, el transporte, el ejército y la moda. En la colección hay una rara variedad de retratos, unos 30 de los cuales se exhiben en el primer piso al mismo tiempo.

Las exposiciones temporales recientes han cubierto temas tan diversos como el movimiento laboral y la historia culinaria, y el museo es el punto central de muchas conferencias, festivales, recorridos y demostraciones históricas durante todo el año.

8. Taverne Stoneforge y Publick House

Comer

En este lugar, construido en un estilo rústico en 1998, se sirve abundante comida de pub de Nueva Inglaterra con un toque cosmopolita.

El nombre se inspira en parte en las primeras fraguas de Raynham, y la taberna, con sus techos abovedados con vigas y candelabros con ruedas de carro, emana la hospitalidad de las posadas y tabernas del viejo mundo de Nueva Inglaterra.

En el menú de Stoneforge Tavern & Publick House, encontrará sopa de almejas, ostras a la mitad, rollos de langosta, pescado y papas fritas y platos de mariscos cocidos y fritos.

También hay una lista de bistecs, hamburguesas, pizzas al horno de ladrillo y comida reconfortante como macarrones con queso, pollo parmesano y pastel de pollo.

Te entretendrá la música en vivo en el patio durante el verano, mientras que la lista de cervezas incluye varias cervezas artesanales de Massachusetts y Nueva Inglaterra.

9. Diversión familiar Ryan

Bolos

Ubicado en el corredor comercial a lo largo de la Ruta 44, este boliche es parte de una cadena regional de centros de entretenimiento familiar.

Algo único sobre la sucursal de Raynham de Ryan Family Amusements es que hay carriles para bolos y bolos a la luz de las velas.

Este último es un estilo regional que apareció por primera vez en Worcester en la década de 1880, con bolas más pequeñas y pasadores más angostos.

Además de estos carriles, tiene una sala de juegos con cajeros automáticos y un mostrador de premios, así como el Jockey Club, para auténticos bocados de pub, cócteles especiales y una extensa carta de vinos y cervezas.

10. Área de conservación del estanque Hewitts

Melocotón

Justo al lado de North Main Street hay un hermoso terreno propiedad de la ciudad, mantenido por la comisión de conservación local. Estos 40 acres están ubicados en el borde de Hewitts Pond, adquirido por la ciudad a fines de la década de 1970.

El estanque tiene un pasado industrial lejano, ya que se construyó una represa para impulsar un molino a lo largo del río Forge, y ahora es un buen lugar para la pesca de captura y liberación.

Un sendero para caminar envuelve una gran parte de la orilla del estanque, y hay un embarcadero si desea acercarse a las tortugas pintadas y las grandes garzas azules que se ven comúnmente en el agua del lago.

Los bosques son una alegría en verano, salpicados de flores silvestres como zapatillas rosas e lirios nativos.

11. La botella de leche

la botella de leche

Hay una larga fila de restaurantes y otros negocios en Broadway en Raynham, con una mezcla de cadenas y negocios independientes.

Una visita obligada es The Milk Bottle, que ha sido un punto de referencia de Raynham desde 1925. Esta atracción al borde de la carretera de 50 pies es una de varias botellas gigantes novedosas construidas en el área por Frates Dairy en las décadas de 1920 y 1930.

Aunque el edificio no ha cambiado, el interior del restaurante ha evolucionado con cada nuevo propietario. Lo que comenzó como un puesto de helados ahora es un lugar popular para desayunar, conocido por sus porciones generosas y especialidades como la famosa tortilla embotellada.

Está hecho con linguiça, salchichas, jamón, tocino, pimientos, cebollas, tomates, champiñones y queso, y viene con papas fritas caseras y tostadas.

12. IcePlex de Raynham

patinaje sobre hielo

Esta instalación de hielo de una sola pista se encuentra a poca distancia al norte de la I-495 en Broadway. Las comodidades de Raynham IcePlex incluyen una superficie de hielo regulada por la NHL, tienda profesional, alquiler de patines, afilado de patines, asientos para 250 espectadores, Wi-Fi gratis y un snack bar.

Hay muchas sesiones públicas de patinaje cada semana, con un horario publicado en el sitio web de la pista.

Raynham IcePlex es el hogar de los Caballeros de Nueva Inglaterra y ofrece una amplia gama de programas, desde conceptos básicos de patinaje para niños pequeños hasta una variedad de habilidades para estrellas de hockey en ciernes y patinadores artísticos.

13. Liens Olde Escocia

El golf

A pocos minutos del centro de Raynham hay un campo público de 18 hoyos con un diseño de estilo de enlaces abiertos, diseñado para equilibrar la jugabilidad y la estrategia.

Olde Scotland Links abrió sus puertas en 1997 y atiende a jugadores de todos los niveles con cinco juegos de tees y midiendo 6800 yardas desde las puntas.

Esta pista ha sido nombrada uno de los mejores cursos de acceso público en Nueva Inglaterra y también ha sido certificada por la Sociedad Nacional Audubon.

Si necesita un calentamiento o simplemente quiere golpear algunas bolas, hay un campo de prácticas público, mientras que la tienda profesional está equipada con las mejores marcas, desde Titleist hasta Nike.

14. Sendero del circuito de la bahía

Sendero del circuito de la bahía

Serpenteando a través de los suburbios exteriores de Boston, este sendero de 230 millas forma un arco enorme, entre Newburyport en el norte y Duxbury en el sur.

El Bay Circuit Trail Taking ha estado tomando forma desde la década de 1990, aprovechando al máximo la miríada de parques, reservas y áreas de conservación del Gran Boston.

El sendero pasa por el extremo norte de Raynham, donde se encuentra una parte importante del Área de Manejo de Vida Silvestre del Pantano Hockomock.

Para una caminata prolongada, puede ir hacia el este hasta West Bridgewater a lo largo de las verdes orillas del río Town, o viajar hacia el noroeste a través de Easton, comenzando en Wheaton Farm y llegando a State Park.Borderland.

15. Día de la comunidad de Raynham

música en vivo

Uno de los eventos anuales que se llevan a cabo en Borden Colony Complex es este festival recientemente establecido el tercer domingo de septiembre.

Organizado por la Asociación de Voluntarios para la Educación de Raynham (RAVE), el Día de la Comunidad de Raynham presenta docenas de vendedores y exhibiciones, un patio de comidas y varios días abiertos alrededor del complejo.

Hay toneladas de entretenimiento, con demostraciones de bandas locales, un concierto de bandas locales y un juego de Pats transmitido en vivo en la pantalla grande. Los niños no se quedarán fuera, ya que hay una gran cantidad de actividades que incluyen pintura de caras, un espectáculo de magia, paseos en pony y un espectáculo de animales en vivo.

Votar post

La entrada 15 mejores cosas para hacer en Raynham (Massachusetts) se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

15 mejores cosas para hacer en Raynham (Massachusetts)

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×