Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 inolvidables viajes familiares de aventura

¿Sueñas con tener aventuras con tus hijos? Descubre 7 viajes inolvidables en familia

Si quieres compartir buenos momentos con Tus Hijos, no tienes que ir muy lejos. Nuestro hermoso país, Francia, ofrece una multitud de oportunidades en términos de experiencias y aventuras en familia. Ya sea que esté más interesado en actividades deportivas, descubrimientos ambientales o visitas culturales, cada región ofrece su parte de hermosas sorpresas.

Las estancias de aventura en familia permiten a tus hijos abrirse al mundo y a lo que les rodea. Desarrollan su curiosidad, su imaginación y su autonomía. Sin olvidar los recuerdos eternos que tendrán en mente. Por lo tanto, solo hay ventajas en irse de vacaciones con sus queridos niños pequeños. Por eso Nomade Aventure ha pensado en ti 7 viajes familiares inolvidables.


Una excursión en Chartreuse con burros

Derechos de autor de la foto: Shutterstock

  • Duración : 5 dias
  • 🧍♂️ Número de competidores: de 6 a 14 participantes
  • 🧭 ver la ruta
  • 🧒 Requisito de edad: desde hace 5 años
  • 💙 Nos encanta : poder cuidar burros

Date un paréntesis encantado hacer una caminata familiar con burros en el Parque de la Certosa. Equipado con una alforja, una silla de montar de madera que te permite llevar bolsas, tus compañeros de viaje te seguirán durante toda la semana de caminata.

Durante 3 noches te alojarás en una tienda de campaña. Espíritu de equipo requiere, usted montará y desmontará el campamento. Las comidas también se prepararán juntos. La oportunidad de que sus hijos aprendan la Vida comunitaria. Podrán cuidar de los burros y sin duda disfrutarán acariciándolos, cepillándolos y alimentándolos. Desde el tiernos momentos en contacto con animales los están esperando.

Durante su viaje, usted será acompañado de un guía que conoce su entorno como la palma de su mano. te hará descubrir la vida silvestre. Saque sus binoculares y vea cabras montesas, rebecos y ciervos.

Desde el punto de vista de la flora, tú tampoco te quedarás fuera. Este viaje familiar lo llevará a través de bosques, arroyos, cascadas y pastos alpinos. Desde el paisajes impresionantes pasará ante tus ojos, como el Circo de La Plagne. También recogerás plantas aromáticas para dar sabor a tus infusiones y ensaladas. Tus queridos hijos incluso volverán con un herbario.


Emociones familiares en las Cévennes

Derechos de autor de la foto: Shutterstock

  • Duración : 7 días
  • 🧍♂️ Número de competidores: de 4 a 8 participantes
  • 🧭 ver la ruta
  • 🧒 Requisito de edad: Desde los 8 años
  • 💙 Nos encanta : hacer una actividad diferente cada día

Este viaje familiar es una mezcla feliz deactividades emocionantes y de descubrimientos naturales y culturales. Tu primera experiencia, la a través de la cuerda, te llevará por los aires. Suspendido entre los castaños y en el acantilado, cruzarás un puente tibetano, te deslizarás por un teleférico y descenderás en rápel.

Al día siguiente, es en el agua donde vivirás la gran aventura. dirección el Gargantas del Tarn para un descenso canoa kayak más de 13 km. Después de todas estas emociones, tendrás derecho a un día libre. ¿Por qué no averiguar el ciudad medieval de Sainte Enimie a tus hijos? A menos que prefieras seguir los pasos de los dinosaurios San Lorenzo de Tréveris ?

Escalar árboles, espeleología En el cueva de castelbouc Y vía ferrata En el Gargantas de Tapoul concluirá esta inolvidable aventura familiar. Tus querubines recordarán estos momentos de compartir y risas.

En cuanto a los servicios, tu operador turístico Nomade Aventure ha planificado todo para que tu estancia sea lo más agradable posible. Se alojará en el alojamiento familiar de Didier y Line. Enamorados de su tierra, te harán descubrir la generosidad de la cocina de Lozère elaborado con productos de la huerta y la huerta. Un auténtico despertar para que disfruten vuestros hijos.


Aventura familiar en los Pirineos

Derechos de autor de la foto: Shutterstock

  • Duración : 6 días
  • 🧍♂️ Número de competidores: de 5 a 12 participantes
  • 🧭 ver la ruta
  • 🧒 Requisito de edad: Desde los 8 años
  • 💙 Nos encanta : la variedad de experiencias que se vivirán durante esta estadía

Lo recordarás por mucho tiempo. estancia familiar multiactividad en los Pirineos. Empieza por ponerte tus mejores zapatos durante un de pie alrededor Luz. Sin duda te cruzarás con marmotas, rebecos o buitres leonados. Pero ten cuidado, tendrás que caminar un poco si quieres verlos.

Este viaje familiar será lleno de emociones. Las experiencias que ofrece son peculiar y divertido. Bajarás por la Dio de Pau En canotaje solo para encontrarte colgando de un Teleférico en el centro de la gola sia y finalmente descender por las pistas forestales montaña deval. Tus hijos querrán más.

Descubre el Reserva Natural de Neouvielle para una excursión familiar. Le sorprenderán los picos nevados durante todo el año, los valles y los lagos naturales como el Lac d’Aumar o el Lac d’Aubert. El azul de sus aguas contrasta con el verde de los pinares de montaña. Su guía le presentará lugares inusualescasi secreto. Una verdad reconexión con la naturaleza.

Bueno saber: durante toda su estancia estará en buenas manos, supervisado por un guía de montaña o monitores certificados por el estado.


crucero por las islas del canal

Derechos de autor de la foto: Shutterstock

  • Duración : 5 dias
  • 🧍♂️ Número de competidores: de 5 a 8 participantes
  • 🧭 Itinerario : Granville – Isla de Jersey – Isla de Guernsey – Isla de Sark o Herm – Archipiélago de Chausey – Granville
  • 🧒 Requisito de edad: a partir de 6 años
  • 💙 Nos encanta : alójate en un velero y descubre la belleza de estas islas

vivir uno odisea familiar en un velero durante 5 dias. Partiendo de Puerto de Granville, abordarás tu barco. Luego te dirigirás hacia Suéter. La isla de las flores te deleitará con sus paisajes escarpados, altos acantilados y calas. En cuanto a las actividades, sus hijos estarán encantados de visitar el zoológico o hacer un viaje en bicicleta.

L’Isla de Guernesey lugar de contraste entre la tierra y el mar, te seducirá con su capital Puerto de San Pietro y sus típicas calles empedradas. no dejes de pasar camino del acantilado. Esta ruta de senderismo con muchos pasos le permitirá descubrir vistas que quitan el aliento.

Su viaje en familia le llevará entonces a la Islas Herm tu odias sark según las mareas y finalmente Chausey, el archipiélago más grande de Europa. Allá la fauna y la flora son muy ricas allí con nada menos que doscientas especies de aves y una vegetación muy variada.

Durante su viaje, estará acompañado por un capitán graduado. Cuente entre 4 y 6 horas de navegación por día. Pero no verás pasar el tiempo porque este crucero también se trata de ti. enseñarte a maniobrar tu velero. Ideal para que tus pequeños piratas en ciernes aprendan mientras se divierten.


Una estancia mágica en Alta Saboya

Derechos de autor de la foto: Shutterstock

  • Duración : 6 días
  • 🧍♂️ Número de competidores: de 8 a 14 participantes
  • 🧭 ver la ruta
  • 🧒 Requisito de edad: Desde los 8 años
  • 💙 Nos encanta : el descubrimiento de lugares insólitos durante el barranquismo y el rafting

Ven y vive un gran aventura familiar en medio de paisajes dignos de una postal. Este Estancia 100% natural. combina caminar y deportes acuáticos o aéreos.

Durante las excursiones, pequeños y mayores tendrán la oportunidad de descubrir lugares mágicos como el garganta del diente y sus imponentes acantilados. Este viaje familiar también le presentará a canotaje está en barranquismo. Te sumergirás en piscinas rocosas, descenderás en rappel por cascadas y te enfrentarás a los rápidos para vivir aún más emociones.

En cuanto al curso de aventura en las copas de los árboles, se encuentra en un gran parque de atracciones. Ofrece varios itinerarios posibles con varios talleres. Tus hijos lo disfrutarán exploración de la fauna alpina o lo hará tirolesa sobre un lago. Sesiones de equitación, tiro con arco o trampolín concluirán esta divertida jornada.


Exploración en el Queyras con tus hijos

Derechos de autor de la foto: Shutterstock

  • Duración : 7 días
  • 🧍♂️ Número de competidores: de 4 a 16 participantes
  • 🧭 ver la ruta
  • 🧒 Requisito de edad: Desde los 8 años
  • 💙 Nos encanta : la magia de esta estancia en la nieve

Ir a descubrimiento de Queyras en este viaje familiar a la nieve. Deambulando durante una semana, descubrirás cada día rincones excepcionales de este parque natural regional. Su aventura alpina ha tenido un gran comienzo con un iniciación al esquí de fondo. Tendrá la oportunidad de explorar la Valle del Alto Guil y su increíble entorno.

En el programa te ofrecemos peleas de bolas de nieve, construir un iglú, excursión con perros de trineo o incluso trineo. Queyras es un enorme parque infantil donde tus hijos podrán dejar volar su imaginación.

Encuentros y momentos de compartir con los habitantes de valle pastoral de Soulier también se esperan durante esta estancia. Te enseñarán más sobre su forma de vivir en la montaña y sus condiciones de trabajo en el crudo invierno.

Nomade Aventure ha pensado tanto en niños como en adultos para esta estancia. Durante 4 noches te alojarás en lodges equipados con zona wellness. ¡Los padres estarán encantados! Las últimas 2 noches serán en el refugio Blanche, cerca del pueblo de San Verano. Situado a 2500m de altitud, te permitirá terminar tu estancia con una inmersión en la montaña.


Viaje entre tierra y mar en Córcega

Derechos de autor de la foto: Shutterstock

  • Duración : 6 días
  • 🧍♂️ Número de competidores: de 7 a 12 participantes
  • 🧭 ver la ruta
  • 🧒 Requisito de edad: A partir de 9 años
  • 💙 Nos encanta : descubre Córcega de una manera inusual

La isla de la belleza no ha dejado de sorprenderos durante esta estancia en familia. A su llegada, lo recogerán en Ajaccio y lo embarcarán durante 3 días de kayaks de mar. Este comienzo de la estancia estará marcado por breves excursiones y exploraciones del fondo marino para bucear. Descubrirás lugares paradisíacos como los magníficos bahía de cupabia o el Península de castaños. Todas las noches se instalará un vivac en la playa y dormirás bajo las estrellas. Vivirás un verdadero cambio de escenario!

A partir del cuarto día, regreso a tierra firme. Serás parte de los famosos GR20 en la dirección de rediles de Tortettu. Con 300 m de desnivel positivo, es posible que tus muslos se calienten un poco. Pero al final te espera una recompensa con un baño y un picnic junto al maragnone.

Su excursión familiar le llevará luego a la Paso Vizzavona entonces a Cañón cerrado por donde pasarás barranquismo. Equipados con trajes de neopreno, tú y tus hijos partiréis a la conquista de este valle conocido por ser uno de los mas divertidos de Córcega. Entre rappel y buceo en las piscinas naturales, tus hijos nunca se aburrirán.

Votar post

La entrada 7 inolvidables viajes familiares de aventura se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

7 inolvidables viajes familiares de aventura

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×