Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los 4 mejores campings de Portugal

Naturaleza salvaje, oleaje excesivo, ciudades con un rico patrimonio… . Descubra Portugal a través de sus campings que invitan a la evasión, al descubrimiento y al reencuentro con los placeres sencillos.

Portugal, entre sol y mar, seduce por su clima mediterráneo y su pequeño territorio fácil de visitar. Su inmensa costa bañada por el Atlántico, destrozada por el oleaje, atrae a surfistas de todo el mundo, incluidos algunos grandes campeones. Luego están los vinos portugueses que nacen en las hermosas regiones vinícolas, las rutas de senderismo y una miríada de castillos. Sin olvidar la singularidad del Fado. Regálate el sol, las olas y la autenticidad de Portugal. Para eso, averigüe el Los 4 mejores campings de Portugal presentado por nuestro socio especialista, Campings.com.

1) Camping Ohai Nazaré Outdoor Resort

Derechos de autor de la foto: Campings.com

    • 📍 Posición : Nazaré
    • ⭐️ Número de estrellas: 3
    • 💙 Nos encanta : A 2 kilómetros del mar y del tradicional pueblo pesquero de Nazaré y a 1h30 de Lisboa

El primero de nuestros mejores campings en Portugal se encuentra en Nazaré, frente a las gigantescas olas del Atlántico. A paraíso para los surfistas pero no solo. Su gastronomía, sus playas, su cultura marinera y su autenticidad hacen de Nazaré un destino ideal para tus vacaciones.

EL Campamento Ohai se encuentra a menos de tres kilómetros de las playas conocidas en particular gracias a las hazañas del estadounidense Garett McNamara. Este famoso surfista domó una ola de 10 pisos de altura en 2011. El centro de la ciudad ofrece hermosos edificios y un bullicioso mercado. Después delespectáculo olas gigantes y un paseo el adorable pueblo de pescadores. Tendrás mucho para disfrutar en el camping.

Relájese o diviértase, la elección es suya. Sala de fitness, billar, pista de petanca, parque infantil, zona wellness, talleres de baile, iniciación a la mixología, espectáculos nocturnos e incluso un minicasino: Este acampar en portugal ofrece entretenimiento en abundancia.

También hay numerosos servicios. El cuarto de lavado, wifi se encuentran entre esos. También se enumeran piscinas eco-responsables hecho con contenedores de transporte reciclados. Instalaciones refrescantes, originales y duraderas rodeadas de sombrillas y tumbonas. Además, el camping dispone de una tienda de comestibles/supermercado así como de un restaurante y un bar.

Finalmente, el alojamiento en el camping Ohai Nazaré es un verdadero favorito, digno de la pluralidad de actividades y servicios. Encontrarás bungalows de madera en plena naturaleza, apartamentos completos, parcelas para autocaravanas e incluso tiendas tipo safari.


2) Camping Vagueira

Derechos de autor de la foto: Campings.com

    • 📍 Posición : Gafanha
    • ⭐️ Número de estrellas: 3
    • 💙 Nos encanta : inmerso en un pinar junto al mar

El camping Vagueira d’Aveiro está situado en el pueblo de Gafanha da Boa-Hora situado en la Costa Nova. Esta región portuguesa seduce por su cálida sencillez, sus coloridas casas de pescadores, sus hermosas arenas y sus bosques preservados. Es también en el corazón de un bosque de pinos donde se encuentra nuestro segundo camping en Portugal.

Descanso, rejuvenecimiento y descubrimiento. resumes perfectamente el lugar. En un entorno excepcional, cerca de Playas de Vagueira y Areão y senderos del bosque sombreado, así como un gran número de actividades y servicios.

El camping Vagueira d’Aveiro dispone de piscina, pistas de petanca y de tenis, sala de fitness, mesas de ping-pong y futbolín e incluso mesa de billar. Por todas partes, garzas reales y otras aves endémicas cantan y juegan al escondite en el follaje. Para entretener y sorprender a los niños, los padres pueden contar con la zona de estar y juegos y la piscina infantil abierta en verano.

En cuanto al alojamiento, el camping ofrece mobile-homes acogedores y bien equipados, suficientes para que tengas una estancia ibérica de ensueño.

Después de un paseo por las playas del océano, no te pierdas la faro de Praia da Barra, playa costanova y sus casas salpicadas de vivos colores o la Venecia portuguesa: Aveiro. Si quieres una excursión de un día: ve a Oporto.


3) Camping Valverde

Derechos de autor de la foto: Campings.com

    • 📍Posición : Valverde
    • ⭐️Número de estrellas: 3
    • 💙 Nos encanta : A 2 kilómetros de las playas más hermosas de Europa y cerca de la histórica ciudad de Lagos

El camping Valverde está cómodamente enclavado en su interior la región del algarve. Su proximidad al mar (1,5 kilómetros) la convierte en un destino idílico junto al mar.

Los navegantes de agua dulce descansan tranquilos, la piscina está abierta todo el año y sigue siendo una buena alternativa al agua salada del océano. La soleada terraza, rodeada de tumbonas, incluye un patio y césped relajante. Qué ofrecer una buena cura de vitamina D.

Como el mejor campings en portugal, Valverde dispone de un gran número de servicios. En concreto, alberga una lavandería, acceso wifi, un depósito de pan, una tienda de comestibles/supermercado, así como un restaurante y un bar. Las animaciones son permanentes. La vida corre sin problemas, da Pista de tenis hasta la zona de juegos infantil, pasando por las casas rodantes. Estos últimos son sencillos pero acogedores, maravillosamente integrados en el entorno.

El camping Valverde es una base ideal para visitar los alrededores. EL Cabo de Ponta da Piedade y su hilera de acantilados dorados cayendo en aguas cristalinas, el magnífico playas de Praia Dona Ana y Praia do Pinhão el centro historico de Lagos el antiguas ciudades de Silves o Sagres.


4) Campo Valado

Derechos de autor de la foto: Campings.com

    • 📍 Posición : Nazaré
    • ⭐️ Número de estrellas: 3
    • 💙 Nos encanta : cerca de las playas ya 1 kilómetro de Nazaré y su antiguo pueblo de pescadores

El último de nuestros mejores campings en Portugal vuelve a la estela de Nazaré templo del surf en la región de Lisboa.

De un extremo a otro de la costa, olas monumentales y el rugir del agua dan paso a playas tranquilas y relajantes. De Fuerte de San Miguel Arcanjo Hasta Lugar, la ciudad alta encaramada en un acantilado con vista al océano, abre bien los ojos y disfruta del suave sol portugués. Después de un paseo al aire libre. Cerca de Nazaré, dos monasterios, Obras maestras góticas, complacerán a los fanáticos de las piedras antiguas. Más lejos, Óbidos la ciudad medieval congelada en el tiempo.

Entonces volver al camping en un entorno verde. Los recursos del camping son numerosos y fieles al sentido de servicio en el país. Lavandería, acceso wifi, tumbonas, tienda de alimentación/supermercado, zona de juegos para los más pequeños, restaurante y bar, pista de tenis y mucha animación. ¡En particular, un espectáculo de danza popular que es ampliamente reconocido en la comunidad!

El camping Valado dispone de una parcela en un bonito pinar salpicado de elegantes bungalows y espacios para tiendas de campaña.

Votar post

La entrada Los 4 mejores campings de Portugal se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Los 4 mejores campings de Portugal

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×