Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Dónde ir en África? Nuestros 9 destinos favoritos

Del Nilo a la sabana pasando por bosques impenetrables, de ciudades históricas a playas idílicas, África ofrece un amplio abanico de posibilidades y destinos. ¿Como escoger? ¿Dónde ir en África? Para elegir, aquí hay una selección de nuestros países favoritos.

Dónde ir en África…

Para retroceder en el tiempo: Egipto

Crédito de la foto: Shutterstock

Egipto es un destino africano legendario. Sus pirámides, templos y leyendas flotan en la imaginación de todos. Más allá de sus faraónicos monumentos funerarios, Egipto es el país emblemático del Mar Rojo, pero cristalino, y del Nilo con sus fértiles riberas. Navegar por sus tranquilas aguas, inundadas de juncos y tumbas, es la elección de muchos viajeros. Los restos que descubrirás en Egipto narran a la perfección la mosaico de civilizaciones que atravesó el país, desde El Cairo hasta Alejandría, desde Luxor hasta Asuán.

¿Crees que es difícil ir a África sin peligro, especialmente a Egipto? A pesar de un contexto geopolítico que alguna vez fue complicado, Egipto hoy es un país seguro. Los lugares de interés y los sitios turísticos de visita obligada se encuentran en áreas estables. Los egipcios son muy acogedores. Te invitarán cordialmente a fumar narguile en un café, disfrutar del flujo del tiempo, su deliciosa comida inspirada en la dieta mediterránea y del Medio Oriente. ¡Un merecido descanso después de la frenética exploración de los laberínticos zocos y bazares de Las mil y una noches!

Sentirse en el fin del mundo: Sudáfrica

Crédito de la foto: Shutterstock

Amplios espacios abiertos, animales salvajes galopando y cazando en la hierba seca, océano ardiente que da la bienvenida a ballenas y tiburones blancos, gente mezclada, pueblos coloridos, ciudades eléctricas, viñedos hasta donde alcanza la vista… Los activos y lugares de interés para visitar en Sudáfrica son muchos. Durante tu estancia podrás admirar la vida salvaje, las indomables aves, los paquidermos en movimiento y los intimidantes felinos. También puede explorar las montañas, arbustos, playas, cañones y bosques tropicales hasta los viñedos.

El encanto de un viaje a Sudáfrica también reside en su cultura y pasado. patria de nelson mandalala abolición de la política discriminatoria, e nación del arco iris», este país es uno de los más cosmopolitas y conmovedores que hay. En definitiva, esta región en la punta de África ofrece un espectacular compendio de paisajes y lugares de interés cultural.

Sorprenderse durante un safari: Kenia

Crédito de la foto: Shutterstock

¿Dónde ir de safari en África? Muchas agencias ofrecen esta experiencia emocional en todos los países de Sudáfrica. Sin embargo, nuestro corazón se inclina por un safari en Kenia.

A través de los parques nacionales, incluido el enorme Maasai Mara y el Amboseli frente al Kilimanjaro, conocerás todas las especies representativas del continente: leones, hienas, rinocerontes, guepardos, elefantes, jirafas, hipopótamos, gacelas, búfalos, ñus e incluso flamencos rosados ​​a orillas del lago Nakuru. Todas estas especies, a veces en peligro de extinción, viven en la naturaleza y ahora están muy protegidas por las comunidades. Durante su safari en Kenia, conocerá a muchas tribus, incluidas los legendarios guerreros masai. Después de un merecido descanso, ya sea que hayas vivido un safari en un eco-lodge de lujo o en una tienda de campaña, puedes disfrutar de las suaves costas de Kenia.

Caminando bajo los baobabs: Madagascar

Crédito de la foto: Shutterstock

Madagascar es un destino único para aquellos que sueñan con ir a África. Tan misteriosa como inmensa, Île Rouge es un territorio que te seducirá el alma del explorador. Si su mar turquesa, sus playas totalmente paradisíacas, sus paisajes de sabana y sus montañas le han dado fama, todavía es los baobabs que mejor encarnan la isla. Durante tus paseos en el corazón de la exuberante vegetación, mantente atento a los lémures que te observan…

Además de la riqueza faunística y floral de Madagascar, un pueblo de gran bondad y una cocina que aterroriza las papilas gustativas. De hecho, la fusión entre la gastronomía malgache y francesa es irresistible. Por tanto, es un lugar único al que ir en África si sueñas tanto con descubrir una nueva cultura, nuevos paisajes como con degustar dulces, baguettes crujientes, foie gras, un bistec Rossini (de Zebù) y ¡unas buenas patatas fritas caseras!

Para sumergirse en un mosaico de culturas y paisajes: Costa de Marfil

Crédito de la foto: Shutterstock

Costa de Marfil es un verdadero tesoro cultural y artístico. Con sus sesenta etnias diferentes que forman cuatro comunidades, Costa de Marfil te hará descubrir un África colorida, festiva, lúdica y espiritual. Los contrastes también se pueden leer en el modernismo y la animación de Abidjan (o «Babi la joie»), el neoclasicismo de Yamoussoukro y los pueblos tradicionales esparcidos tierra adentro. El arte, fuertemente marcado por la influencia de personajes sagrados, está presente en cada esquina: ¡suficiente para traerte recuerdos increíbles de tu viaje!

El crisol cultural marfileño se enriquece con un increíble mosaico de paisajes. El país tiene ocho parques nacionales, incluido el Parque Nacional Taï, hogar de chimpancés, hipopótamos pigmeos y leopardos, y la sabana del Monte Sângbé. Durante su recorrido podrá descubrir tierras planas y áridas, bosques tropicales, plantaciones de café, cocoteros, piñas y plátanos, así como las suaves colinas que descienden hacia el océano.

Para subir al pico más alto de África – Tanzania

Crédito de la foto: Shutterstock

¿A dónde ir en África cuando eres un gran atleta? En Tanzania obviamente y más precisamente en el asalto a Kilimanjaro ! Esta montaña empinada, plana y cubierta de nieve es una razón por derecho propio para visitar el país. Y si escalar el techo de áfrica no está en tus objetivos, encontrarás muchas otras atracciones en Tanzania. Hábitat natural de todos los animales de la sabana, territorio árido intercalado con llanuras, bosques tropicales, lagos y volcanes, el país esconde maravillas.

Además, Tanzania es uno de los mejores países para ir en África en julio/agosto, una bendición si quieres ir con tu familia y disfrutar de un safari y una extensión en la paradisíaca isla de Zanzíbar con tus hijos. !

Para descubrir una costa increíble: Mozambique

Crédito de la foto: Shutterstock

Si sueñas con un lugar para ir de vacaciones en África, lejos de los turistas y los viajes tradicionales, Mozambique es para ti. Su extravagante costa es una de las más bellas pero también una de las más vírgenes del continente africano. Sus playas vírgenes son bañadas por un océano de infinitas tonalidades de azul y esmeralda.

El país también alberga varias islas e islotes rodeados por un halo áreas coralinas lleno de peces de colores y mamíferos marinos. Lugares de ensueño para un viaje en Dhow, estos barcos tradicionales con una silueta elegante.

Además de sus magníficas costas, Mozambique ofrece los paisajes del gran Valle del Rift, sabanas, palmerales, llanuras floridas y lagos naturales. Un ecosistema único donde florecen grandes felinos, elefantes, cebras, ñus, antílopes, cocodrilos, hipopótamos y miles de aves. Mozambique también conserva y exhibe un patrimonio muy rico. Es en particular en la isla de Mozambique, la antigua capital fortificada, donde podrá admirar las joyas arquitectónicas e históricas más bellas del país.

Para caminar en medio de paisajes lunares: Namibia

Crédito de la foto: Shutterstock

Namibia es un país como ningún otro al que ir en África. Esta región del sur se caracteriza por paisajes lunarespara empequeñecer los desiertos más hermosos del mundo, así como una marisma tan grande que probablemente Thomas Pescet vio durante sus expediciones…

Las hermosas tierras de Namibia albergan elefantes, cebras de montaña, jirafas, leones, guepardos, hienas y rinocerontes negros en peligro de extinción. Detrás de las altas dunas de arena también descubrirás cañones, lagos azules, montañas y ríos poblados por cocodrilos del Nilo. Los paisajes lunares de Namibia se pueden explorar con una caminata o un safari, durante un viaje por carretera, un circuito organizado o un crucero para conocer aves, delfines, flamencos y leones marinos.

Si bien Namibia es uno de los países menos poblados del mundo, aún conocerás a mucha gente allí. pueblos arraigados en sus costumbres y tradiciones ancestrales. De pueblo en pueblo, te sumergirás en su día a día y probarás sus bailes y canciones si te apetece.

Para volver a los orígenes de la humanidad: Etiopía

Crédito de la foto: Shutterstock

Vista desde el cielo, Etiopía es la paleta de un pintor: vetas de verde para los paisajes verdes, manchas de azul para los lagos, manchas de amarillo pajizo para las casas con techos de paja, vetas de rojo para las llanuras. por flujos volcánicos. gracias a su gama de paisajesEtiopía se ha convertido en una región popular para los amantes del senderismo, las aguas termales o los safaris.

Etiopía también lo es Un viaje a través del tiempo. En el Valle del Rift, el país acogió a los primeros humanos pero también, según la leyenda, a los primeros cristianos. Sea testigo de la ciudad de Lalibela, la Jerusalén etíope. Nunca colonizada, Etiopía conserva con fuerza su cultura única, su alfabeto, su calendario, sus fantásticos oficios… Pero también su gastronomía y su café reconocidos en todo el mundo.

Entonces, ¿de qué país se sentirá tentado en su próximo viaje al continente africano?

Votar post

La entrada ¿Dónde ir en África? Nuestros 9 destinos favoritos se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.



This post first appeared on Carreteandoblog Blog De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

¿Dónde ir en África? Nuestros 9 destinos favoritos

×

Subscribe to Carreteandoblog Blog De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×